Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena especial: La batalla contra el Morgh

Cargando editor
13/04/2010, 02:15
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Fortaleza
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Soné :D

Cargando editor
13/04/2010, 02:18
Eric

Explorador y lobo continuan golpeando... Aunque sin efecto, su posicion permite a sus compañeros pelear con ventaja, al amenazar al Mohrg...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque eric
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque lobo
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

pnjotizado. turno de Iseuld

Cargando editor
13/04/2010, 04:21
Iseuld

Viendo quela salpicadura no hace realmente efecto lamnzo un proyectil magico.

-Destruye a mis oponentes..

Digo con voz fuerte para dar paso a un proyectil directo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+2)
Motivo: Daño proyectil
Resultados: 3(+2)=5, 4(+2)=6

Cargando editor
13/04/2010, 04:35
Director

Justo cuando Malrik vuelve a ser paralizado e Irina se lanza contra la criatura, Iseuld usa uno de sus conjuros de fuerza... El Mohrg recibe los proyectiles magicos completamente! Su entera estructura tiembla y se desmorona, en un monton de carne putrefacta y huesos rotos!!

Notas de juego

criatura destruida. Los zombies han escapado, salvo que decidan hacer algo al respecto. Tienen 3 turnos para decidirlo, pero pueden rolearlo libremente. Eric pnjotizado por sus circunstancias.

Cargando editor
13/04/2010, 04:52
Iseuld

-¿Y bien los seguimos?

Musito viendo los restos de esa cosa mientras saco la ballesta y me acerco a los compañeros., pues nunca esta de más estar armado.

Cargando editor
13/04/2010, 17:53
Leonore

 

Habían acabado con aquel ser!, el trabajo en equipo era por lo menos, satisfactorio, Leonore, no pudo evitar esbozar una sonrisa, claro, contenía su alegría por ese trabajo, algo propio de su templada personalidad, además, su compañeros estaban agotados, había sido muy duro todo.

- es nuestro deber hacerlo, estamos aquí para purgar estas almas y que encuentren el descanso o su castigo en los infiernos, yo voy por ellos, pero sólo si uds me acompañan, somos un equipo - habló, por fin sentía que aquel grupo de personas eran sus amigos, incluso Iseuld, que se incoportó después, pero que no ha dejado de mostrar su valía.

- ¿Estas bien amor? ¿y tú Irina? - permanece al lado de Malrick, no se había dado cuenta de que había sido paralizado antes de que aquella criatura callera, pero al parecer estaba bien.

Notas de juego

¿está paralizado? ¿cuales son los pv de todos? para sanarlos, claro

Cargando editor
13/04/2010, 18:16
Director

Notas de juego

Malrik -38 pv, herido grave, paralizado 39 asaltos

Irina: -9 pv, herida leve

el resto full pv y sanitos... T_T

 

Cargando editor
14/04/2010, 00:45
Leonore

 

Cuando Leonore toca el hombro de Malrick se da cuenta que este estaba paralizado, acaricia su mejilla, no podía hacer nada por él, hasta que el efecto del último ataca de aquel ser, desaparezca - ya pasará - le dice, y pone su mano en su pecho - Ilmater, sana sus heridas, - una breve oración para curarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: curar heridas graves (reemplaza, ola de consternacion)
Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
14/04/2010, 00:54
Leonore

Ahora iba con Irina, que estaba herida también - eres grandiosa, buena amiga - ladea su cabeza, y coloca su mano en su hombro, sanándola

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Dom: curar heridas leves (1d8)
Resultado: 4(+7)=11

Cargando editor
14/04/2010, 01:36
Wim

-Mirando como por fin se habia terminado el Morgh y ya un poco más aliviado, nadie había muerto y todo parecia estar tranquilo... aunque no había hecho nada para ayudar practicamente, mal inicio para mi "Yo mas guerrero", como Leonore empezo a curar a los heridos, me dispuse a buscar mis proyectiles un poco más tranquilo de que todo terminara, pues solo quedaban los Zombies menos monstruosos-

Tambien los acompañare a destruir los que quedan -dije mientras buscaba aun los proyectiles que pudiera encontrar- Pero supongo esperaremos a que todos podamos ir, eso o unos cuidan al buen Marlick

Notas de juego

Elijo diez?XD o debere tirar... carajo xD-38... eso es mas de un Wim. Bueno, de momento solo buscare mis proyectiles .o. la prueba fue de 15 y busco a los alrededores del morgh

Cargando editor
14/04/2010, 19:06
Director

El explorador examina el suelo y descubre rapidamente las huellas que han seguido los zombies. Por desgracia, los 3 se mueven en distintas direcciones...

-Si segimos todos a uno, es probable que perdamos a los otros dos... +indica+

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: supervivencia eric
Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

-Wim recuperas solo 5 de tus proyectiles en condiciones de ser usados. el resto estan arruinados.

Si van a salir en busca de los zombies, muevanse en el tablero: Uno de ellos se aleja al Norte de vuestra posicion, otro al Noroeste y el tercero al Oeste.

Malrik -23 pv, herido, paralizado 37 asaltos. El resto, full pv

Cargando editor
15/04/2010, 16:26
Irina

-Gracias Leonore.- Dice Irina a la clerigo esbozando una sonrrisa.

-Aun tenemos que dar descanso a tres almas atormentadas, no perdamos tiempo ya tomaremos un justo descanso tras eso.- Dice mientras se dirige en direccion norte.

Cargando editor
15/04/2010, 17:29
Leonore

 

- sip, - Léonore mira a Malrick - volveré pronto amor, ¿win puedes quedarte con él? - pregunta, pero al ver que Irina sale disparada, ella sale tras de ella.

Cargando editor
16/04/2010, 00:43
Wim

Esta bien, aqui estare con Marlick hasta que pueda moverse -dije con tranquilidad mientras todos se iban y colocaba los proyectiles en la bolsa mientras me sentaba a un lado de Marlick con el estoque en mano por si las dudas, solo por si las dudas-

¿Y... como se siente el clima paralizado?-dije bromeandole a Marlick pues sabia (o al menos, pensaba) que no podria responder, de momento al menos, así me quedaría de guardia con Marlick-

Cargando editor
16/04/2010, 20:48
Director

El grupo caza a los zombies, y logran dar con dos de ellos... Lamentablemente el tercero desaparece. Cae la noche y ya es imposible rastrearlo, el grupo debe descansar mientras que el no muerto puede alejarse indefinidamente... Al menos, el enemigo principal ha sido derrotado!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d2
Motivo: encuentran
Resultados: 1, 2, 2

Cargando editor
16/04/2010, 20:54
Leonore

 

Ya volvieron de cazar los zombies, Leonore avanzó entre sus compañeros hasta llegar donde Malrick, y tomar sus manos, habían salido bastante victoriosos de esto, y podrían volver a  descansar, si, por fin descansar, y luego, encargarse, por lo menos ella, del asunto de su anillo maldito