El explorador dispara dos saetas rapidamente a la mujer en el arbol!! Asimismo su lobo se escurre como un rayo entre Malrik y Wim, bajando y pasando entre los caballos... en direccion al arbol.
Tirada: 2d20(+7)
Motivo: ataques rapidos
Resultados: 19(+7)=26, 6(+7)=13
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4
turno de Iseuld
Maldigo por lo bajo mientras siguiendo a nuestra pasajera tomo una ballesta ligera asombrada deque estuviera tan preparada esa carreta.
-Bien, espero no le moleste otra ventaa en la carreta milady.
Puse tras de mi a Thiry dejando la ballesta a mano saque mi pergamino de flecha acida apuntando al frente en direccion de donde nos atacaban para asi disparar desde dentro y no arriesgarnos a ser heridas en el fuego cruzado.
-Corroe mis obstaculos, Flecha acida de Melf-
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Daño a carreta c/acido
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 2d4
Motivo: Daño flecha acida
Resultado: 5
Mientras dentro de la carreta, la magica y su protegida se dan cuenta que no pueden salir y tratan de abrir un hueco en el carro, afuera el grupo enfrenta la mortal lluvia de flechas de Rozen... y trata de devolversela
Sin embargo, el ramaje de los arboles es efectivo como cobertura, de modo que casi todos los ataques fallan. Casi.
Una atinada flecha de Eric hiere a la joven, rozandole el brazo!
Rozen: 20, -4 pv, +1 al ataque por altura
Thyri 19, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo), +1 ataque bendecir
Leonore 14, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Irina 14, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Malrik 8, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Wim 20, +1 al ataque, ini retrasada+1 ataque bendecir
Eric 8, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Basshunter 8 , +1 al ataque+1 ataque bendecir
Iseuld 4, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo)+1 ataque bendecir
-Hijo de... +murmura...
Dirije su arco al explorador... Las letales flechas vuelan con mortal punteria y se clavan en el vientre de Eric, hiriendolo!!
Tirada: 2d20(+10)
Motivo: ataques rapidos vs eric
Resultados: 16(+10)=26, 10(+10)=20
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 11(+4)=15
Aprovecha para cargar su ballesta, mientas espera que la maga pueda abrir un agujero...
Sin embargo los tablones son gruesos y el acido tarda en corroerlos!
-No tienes algun arma para golpearlos? +exclama, exasperada+
turno de todos ustedes :P
Logra ver como hieren a Eric, la muy maldita lo había logrado, Leonore exclama el nombre de él, y saca su ballesta para lanzar una de los virotes hacia la mujer!
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: tiro a distancia.
Resultado: 17(+8)=25
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 6
Irina conduce su caballo asta la otra orilla del rio presta para entrar en combate.
- Leonore, cura a Eric. Eric, trae a tu perro y cuiden los costados. Wim, mata esa perra. Iseuld, quédate dentro y vigila los costados. - Doy órdenes a todos y cada uno de los que están aquí, detesto que me den órdenes y también darlas, pero no quiero perder a alguno por no estar atentos a lo que nos pasa.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Piedrazo
Resultado: 16(+7)=23
Tirada: 1d4(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+7)=9
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4
El daño es 1d4+3, tomá el dado que quieras de los dos.
-Disparando la flecha y luego contestandole a Marlick al ver que había tirado con cierta presicion- Claro, lo hago enseguida-solo esperaba que no me devolviera el favor, mientras miraba la reaccion de Rozen, esperando ver otro quejido de su parte-
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+9)=27
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Dañaso
Resultado: 3(+1)=4
Por fin, espero <.< tiene cobertura en si?
El explorador herido se baja rapidamente del carro, escondiendose tras el con los caballos que restan... El par de flechazos los habia sentido profundamente y necesitaba un momento para que la cleriga le ayude
-Leonore! +exclama+
Mientras, el lobo finalmente llega bajo el arbol, ocultandose bajo el mismo de la tiradora, a la espera de su oportunidad...
turno de Iseuld
Oigo la orden de Malrick, y realmente por nuestro propio bien era mejor no salir de ahi.
-Si, per lo mejor es atacarlos desde adentro, alejarnos de las ventanillas y creo que es todo.
Sin mas con bastón en mano, golpeo la parte donde heche el flecha de acido, y así abrirnos un chance de ataque menos peligroso.
Tirada: 1d6
Motivo: daño a madera
Resultado: 5
Tirada: 1d4
Motivo: Acido
Resultado: 3
El virote de Leonore y la piedra de Fae pasan casi raspando a la joven ladrona... Mas no asi el proyectil de Wim, quien le hiere en el brazo!
La expresion de la mujer, al ver s su nuevo heridor, es francamente molesta...
Mientras, la magica continua golpeando dentro del carro, intentando abrir un agujero, pero la madera solo continua corroyendose lentamente y sus bastonazos no tienen efecto...
Orden de Iniciativas
Rozen: 20, -8 pv, +1 al ataque por altura
Thyri 19, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo), +1 ataque bendecir
Leonore 14, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Irina 14, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Malrik 8, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 al ataque, ini retrasada+1 ataque bendecir
Eric 8, -15 pv, herido, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Basshunter 8 , +1 al ataque+1 ataque bendecir
Iseuld 4, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo)+1 ataque bendecir
-Pero que te crees!! +exclama la mujer, disparando rapidamente a Wim. Su primer flecha se clava en la madera del carro, mas la segunda encuentra lugar en el costado del mediano, a traves del camisote de mallas, aunque la armadura logra mitigar el daño en parte...
Tirada: 2d20(+10)
Motivo: ataques rapidos vs Wim
Resultados: 4(+10)=14, 15(+10)=25
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 2(+2)=4
vuestro turno.
Leonore iba a atacar nuevamente a aquella mujer, lo iba a hacer, pero... la muy maldita se había librado de las flechas y de los ataques, pero en eso escuchó el grito de Eric, que la llamaba para que lo ayudara, bajó del caballo, lo más rápido posible, con la ballesta en las manos, y avanzando hacia donde estaba su compañero y brindarle la ayuda necesaria.
Irina carga contra Rozen.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: taque en carga
Resultado: 2(+11)=13
no tiro el daño prque dudo que impacte con eso.
- ¡¡¡Llama a tus cobardes que se esconden perra. Llamalos!!! - Ella está ahí, pero no es solo ella, me concentro más en lo que me rodea que en ella y obviamente mi tiro sale muy mal.
Ni tiro daño... Da... un 20 en Avistar :(
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+7)=17
Tirada: 2d20(+2)
Motivo: Avistar/Escuchar
Resultados: 20(+2)=22, 6(+2)=8
hayayayayay...-dije a la par que volvia a dispararle un proyectil y me volvia a tirar para cubrirme de los proximos ataques de ella, esperando que me fuera mejor que esta vez, mientras tanto, murmuraba algunas maldiciones medianas-
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+9)=12
Saliendo de su escondite tras el carro, el explorador se expone un poco, pero asi Leonore podra acercarse mas facilmente... sin vacilar apunta y dispara, mientras, a la maldita traidora, pero ella esta en una posicion ventajosa...
El lobo aguarda su oportunidad tras el arbol!
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+9)=20
turno de Iseuld.
Trato de abrir ese condenado hoyo mientras oigo la batalla afuera.
Tirada: 1d4
Motivo: daño Acido
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Bastonazo
Resultado: 2
La paladina llega bajo el arbol, pero aun a caballo, la mujer queda fuera del alcance de su espada...La rama donde se para esta justo sobre donde llega Irina!
Orden de Iniciativas
Rozen: 20, -8 pv, +1 al ataque por altura
Thyri 19, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo), +1 ataque bendecir
Leonore 14, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Irina 14, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Malrik 8, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 al ataque, ini retrasada+1 ataque bendecir
Eric 8, -15 pv, herido, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Basshunter 8 , +1 al ataque+1 ataque bendecir
Iseuld 4, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo)+1 ataque bendecir