Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-a: Prisiones

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19/07/2010, 23:52
Rozen

Sonrrie, sin mostrarse particularmente afectada en modo alguno por tus palabras. Parece pasar de ellas, simplemente, llevandote frente a una puerta de hierro reforzado de aspecto muy solido, con una mirilla de cristal grueso a la mitad... La abre con el pie, y puedes ver que dentro hay un variopinto arsenal... La habitacion tiene un olor peculiar, que no logras identificar... Informativamente, Rozen te dice un par de cosas en tono de quien alecciona a un niño por costumbre, antes de permitirte pasar...

-Adentro hallaras la llave de los grilletes, y el equipo que puedes usar. Tambien hay aceite para que te untes el cuerpo, te hara lucir mejor y ademas hace mas dificiles las presas... Tienes unos minutos para adornarte y armarte antes de que otra puerta, dentro, se abra. Conduce al pozo... Si ganas, se abrira de nuevo, permitiendote regresar aqui. Te desvestiras y pondras los grilletes otra vez. Entonces vendre a buscarte y volveremos a casita... Si se te ocurre intentar cualquier treta, lo primero que hare sera matar a tu amiga, luego a ti, y las vendere a ambas por partes... Si te portas bien, en cambio, no pasara nada. Alguna duda, querida?...

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20/07/2010, 16:39
Irina
Sólo para el director

Irina hace caso omiso de las palabras de Rozen y entra a la sala para buscar las llaves y prepararse para el combate.

Notas de juego

Que encuentro esactamente en le abitacion? es para saber que puedo usar y que no.

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20/07/2010, 19:41
Director

La habitacion es rectangular, y sus paredes estan literalmente forradas de equipo militar. Notas sin embargo que no hay grandes protecciones, y todas las armas son de tipo melee. El equipo luce algo ajado y viejo, con muchas marcas de golpes, pero es perfectamente funcional, aunque mucho tiene un aspecto muy ornado y extraño..

En la pared enfrente a la puerta principal hay un tunel de 5' de ancho y unos 40 de largo, descendente, que debe ser la salida al pozo. Junto a este tambien hay una mesita, con un cubo de agua, una esponja, aceite y un espejo de metal.

Las paredes del lugar son de bloques de piedra, al igual que el piso, pero el techo tiene un cielorrazo de metal...

Notas de juego

En terminos de juego, hallas al menos 6 ejemplares de todas las armas sencillas, marciales y exoticas del Manual de Jugador, ligeras, a una mano o a dos, SALVO las que tienen alcance, (desde lanzas largas y cadenas hasta ballestas y arcos), las cuales brillan por su ausencia. (no hay ninguna de estas, ni desde luego municiones)

Armaduras, ejemplares de todas las armaduras ligeras e intermedias, pero no pesadas. Han sido recortados para exibir mas los fisicos de los gladiadores, asi que brindan -1 CA de lo indicado en el manual, pero tambien su penalizador es 1 menor y pesan 20% menos.

Escudos hay broqueles, ligeros y pesados, de formas normales y bono normal, pero no paveses.

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22/07/2010, 22:54
Irina

Irina toma un camisote de mallas y se enfunda en él. Tras ajustarlo bien toma el aceite y lo derrama sobre su armadura y sus antebrazos.

De entre el arsenal toma una espada larga y un escudo pesado de acero y se encamina para bajar por el tunel camino de la arena.

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23/07/2010, 16:55
Director

El camisote mas pudoroso equivale a un brassier, que proteje tus pechos y omoplatos, pero deja abierto el vientre y la parte inferior de la cintura.Ademas, con ciertos movimientos, tus pezones pueden verse entre los anillos de la armadura.

El escudo pesado negro y liso no tiene nada de particular, , al igual que la espada, una hoja de doble filo sucia, pero bien afilada ...

Al bajar por el tunel puedes sentir, viniendo de la puerta, un vocerio de gentes, hablando en diferentes lenguas. El bullicio es tremendo como para captar una conversacion en particular...

Finalmente, en el extremo inferior del tunel, das con una puerta de rastrillo totalmente cerrada, hecha en madera con refuerzos de hierro... Es evidente que se abre alzandola desde fuera, por medio de cadenas.

La espera no es demasiado larga, unos 5 minutos... Finalmente con un aceitado ruido y la puerta se alza... revelando la luz!!

En efecto, el pozo es piso y paredes de pristino marmol blanco, que refractan la luz de antorchas en lo alto, volviendolo un lugar claro y brillante... Muchos templos envidiarian el lujo de una sala de estas.

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23/07/2010, 17:07
Samissra, Ama del Pozo

-Adelante, competidores!! +la voz de la mujer se escucha desde lo alto, a la derecha. En un palco, ubicado a unos 30' de alto sobre el lado izquierdo, la ama del pozo extiende los brazos, uno hacia ti, el otro hacia el extremo opuesto de la liza, donde un goblinoide musculoso, vestido casi igual que tu (salvo que esgrime una cimitarra)+ A mi izquierda, un conocido de la casa, en su tercer pelea... Gurlok el Sometedor!!!!

De las gradas que rodean el pristino pozo, saturadas de gentio diverso, se extiende un clamor, ni apoyando ni rechazando al goblin, quien alza sus brazos y saluda... La mujer luego de unos segundos, continua:

-Y una nueva competidora, directamente de la mano de nuestra querida Rozen, presentandose en el Pozo... Irina de Tyr!!

Ahora el clamor desciende, convirtiendose en un abucheo parcial, y tambien muchos cuchicheos... Satisfecha por esto, la mujer sonrrie. Su tono se vuelve suave:

-Competidores... En sus guardias... Comiencen!

Notas de juego

Iniciativas. Cualquier informacion adicional me la pides. Movimiento en el tablero, pero tiradas y roleo aqui ;). Postea solo para mi, recuerda. Saludos

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26/07/2010, 16:25
Hobgoblin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

XDD esto... onda que vas... anda!

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27/07/2010, 02:07
Leonore

 

 

Al caer en sus brazos, Leonore,  lo intenta empujar como reacción automática a su manoseo, pero nada dice,  mira hacia arriba directamente a los ojos de aquel hombre,  ve el deseo en sus ojos y se incorpora rápidamente, escucha la voz de Ilmater, hubiera quería ir donde ella y abrazarla, pero no pudo.
 

- confia...-  no alcanzó a decir lo demás,  ya se la llevaban.

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27/07/2010, 02:21
Leonore
Sólo para el director

 

 

ya en el balcón, la chica siente ese aroma a comida despierta sus sentidos,  hasta que es sentada en una de las sillas, el hombre la besa, y ella, intenta evitarlo, moviendo sus manos  para detenerlo, colocandolas sobre su pecho - no... por favor...- susurra la chica mirándolo a los ojos, temía que le fuera a hacer lo que tanto deseaba, ya no soportaba como la miraba,  como  no perdía el momento para tocarla  como sólo su guerrero lo había hecho. ¿en donde estaría?,  se mordió el labio inferior,  y bajó la cabeza, debía hacer algo.

- podemos... ver  el evento? - le pregunta, y lleva sus dedos a la barbilla de él, rozándola apenas,  en una tenue caricia. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: --- dejarlo tranquilo
Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

 no sé si hay alguna tirada para seducción o algo así.  tiré diplomacia XD

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27/07/2010, 03:08
Horm

-mmm...+murmura, besandote el cuello+... Solo si esta noche eres una buena niña conmigo...+susurra, acariciandote la espalda, bajando sus manos a los muslos+... Lo seras? Por que si lo prometes, yo sere muy gentil contigo, preciosa...

Notas de juego

para seducir se usa diplomacia, en efecto.

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27/07/2010, 03:37
Leonore
Sólo para el director

 

le asqueaba que la tocara así,   tomó su mano, entrelazando sus dedos con los de él, y colocándolos en su cintura, la clériga, se daba cuenta de la necesidad que tenía de buscar la forma de protegerse y a Irina, si lograba sobrevivir  a lo que se enfrentaría, oraba a Ilmater, mientras intentaba contener las manos de él. Se apoyó en su pecho,   intentando inspirarle algo de ternura, sobre los deseos que el demostraba tenerle, para el muy desgraciado no era más que un pedazo de carne y ella lo sabía, pero debía jugar las cartas. Si la violación era inminente, debería asumirlo.

- lo intentaré.... depende de ti eso... mientras, veamos... lo que suceda...  - le dice la chica,  mirándolo a los ojos, sonriéndole suavemente,  como si le gustara - ¿podría... cubrirme con algo? - le volvió a preguntar siempre muy suave,

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27/07/2010, 03:55
Norek

Antes que el "cariñoso" joven pueda responder, el enano que vigilaba la situacion gruñe.

-No. Y no seas idiota Horm, aunque pueda ser muy dificil para ti,... te tratara de usar. Ahora sientala y miren el espectaculo!

Dice esto sosteniendo en su mano el simbolo sagrado de su deidad, una curiosa figura, mirandolos fijamente.

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27/07/2010, 04:01
Leonore
Sólo para el director

 

ese enano era un poblema, Leonore,  lo mira de reojo, pero no alcanza a verlo por como estaba con ese sujeto, siguió apoyada en él, como si buscara su calor - tengo frio...- susurro, como si no hubiera escuchado al clérigo, y era verdad, sentía frío.

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27/07/2010, 04:00
Horm

Eres un aguafiestas, Norek...+masculla, acompañandote a la silla del extremo izquierdo, junto al balcon. Se sienta a tu lado, acurrucandote contra su cuerpo. Alli, te susurra+ Yo te dare calorcito... Es un amargado no crees? Se la da de mucho por el favor de su dios...+en eso, parece recordar que tu tambien eres cleriga+Es decir, esta bien mientras no te dejes llevar, creo yo.

 

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27/07/2010, 04:05
Director

Desde tu nueva ubicacion, puedes ver una doble linea, palcos a tu altura y gradas abajo, abarrotadas de gentio. Y mas abajo aun, un pozo de paredes y piso marmoreos, blancos pristinos, con una puerta de madera tachonada en el lado opuesto a donde estan... El pozo.

En esto, no muy lejos a tu izquierda, en un palco tambien, aparece Salmissra, mientras un rudio de cadenas acompaña el abrir de la puerta de madera.

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27/07/2010, 04:06
Samissra, Ama del Pozo

-Adelante, competidores!! +la voz de la mujer se escucha por todo lo alto. La ama del pozo extiende los brazos, hacia la puerta de madera y otra que debe quedar casi debajo de ti+ A mi izquierda, un conocido de la casa, en su tercer pelea... Gurlok el Sometedor!!!!

De las gradas que rodean el pristino pozo, saturadas de gentio diverso, se extiende un clamor, ni apoyando ni rechazando al goblin que sale de la puerta que ves, quien alza sus brazos y saluda. Viste un camisote de mallas, escudo pesado y una cimitarra... La mujer luego de unos segundos, continua:

-Y una nueva competidora, directamente de la mano de nuestra querida Rozen, presentandose en el Pozo... Irina de Tyr!!

Ahora el clamor desciende, convirtiendose en un abucheo parcial, y tambien muchos cuchicheos... Satisfecha por esto, la mujer sonrrie. Su tono se vuelve suave:

-Competidores... En sus guardias... Comiencen!

Irina debe estar aun oculta a tu vista, casi directamente abajo tuyo, saliendo al pozo en estos momentos...

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27/07/2010, 15:17
Irina
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+2)=16

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27/07/2010, 15:19
Irina
Sólo para el director

Recordando la informacion obtenida de Horn, la paladina decide llevar el combate a su terreno lo antes posible realizando una carga contra su oponente para asi obtener ventaja sobre el si decide usar sus aptudes sortilegas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque en carga
Resultado: 3

Notas de juego

Con

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27/07/2010, 15:46
Hobgoblin

El goblin es tomado por sorpresa, pero afortunadamente para el logra alzar su escudo y defenderse del fuerte ataque de Irina...

De inmediato, busca meterse en el lugar, dando un paso lateral al tiempo que ensaya un tajo al desprotegido vientre de la joven. Su fina hoja deja una linea en el vientre de la paladina, de la cual brota la primer sangre!

El publico aplaude, divertido!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

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27/07/2010, 23:38
Irina
Sólo para el director

Irina se desplaza hacia el lado para que la criatura no escape. - Ni creas que te dejare. Dice Irina mientras ataca.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

La segunda es la del daño y al ataque se me olvido sumar el bono de fuerza +3 perdon. xP