Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

Cargando editor
26/06/2010, 07:01
Delfen

-Tendras que mejorar entonces tu habilidad para complacerme... y actuar con más inteligencia en futuras empresas... Por otro lado. solo adivinas parcialmente... Ciertamente los acompañare un trecho, hasta el lugar de la emboscada, pero de ahi en más seguiran el camino solos. +te contesta, a la vez que te hace a un lado, con expresion seria+ Ahora vete. Debo descansar para prepararme...

Cargando editor
26/06/2010, 07:12
Iseuld
Sólo para el director

Ni como explicarlo, el dolor de sus palabras era peor que el dolor sentido en la batalla, tal vez el perder a nuestras compañeras lo superaba; solte un suspiro dolido y solo asentí a sus palabras. Recorde entonces un pendiente, pero no tenia oro conmigo, al menos no el suficiente, asi que sin verlo solo heche a correr a las Barracas para preparar mis hechizos despues de descansar; tratando de eliminar ese sentimiento de desilución y tristeza que me habian dejado la palabras de mi maestro.

Cargando editor
26/06/2010, 07:30
Director

Iseuld regresa, no ha estado fuera mas de 5 minutos... Sin embargo su expresion es algo triste, ademas viene corriendo... Se mete en su lecho, disponiendose a descansar, ni bien vuelve. Casi ni se molesta en desvestirse, a pesar de que todavia lleva las ropas que cambiara con Thyri...

Notas de juego

el resto tienen hasta mañana para decir algo, sino, sigo :D, asumo que duermen nomas.

Cargando editor
26/06/2010, 08:10
Eric

- Oh bueno, muchas gracias por la droga Cleri - le dice después de a ver sido curado tanto el cómo su leal basshunter. Alegre porque su lobo a recobrado de nuevo la conciencia le da parte de la cena a él para que se alimente así como el vino que nos hayan dado o lo que haya de beber. Después de estar un rato con sus compañeros le da la orden a su perro de quedarse a cuidar sus cosas y a Iseuld que regreso después de unos momentos.

 - Bien compañeros iré a buscar una taberna a beber un poco, me acompañan ? - dice en la puerta antes de irse, sino me acompañan pues obvio Eric ira solo. Una vez en la taberna [ de preferencia una buena no de mala muerte xD ], busco un lugar alejado de la gente pidiendo una jarra de cerveza y quedarme allí reflexionando de lo sucedido hasta por lo menos las 12 o 1 de la mañana a calculación de Eric. Después de beber simplemente pagar y se retirara a las barracas, bañarse y dormir hasta tarde o hasta recibir órdenes.

 

Notas de juego

 

 :D .. no bebo hasta empedarme solo para pasar el rato eh >.>

Cargando editor
26/06/2010, 12:55
Malrick

Le agradezco levemente al clérigo por la ayuda dada, después de todo es su trabajo lo que hizo y tampoco me siento con ánimos de ser efusivo. Iseuld va y vuelve y yo apenas lo noto, se acuesta pero yo me levanto, siguiendo los pasos de Eric, sin mediar palabra alguna.

Tomo generosamente, tanto que ya no se como voy a hacer para pararme, cualquiera que me mire feo le sirvo un par de golpes, la ira y desprecio por mi mismo que siento ahora por mi persona, esas frustaciones que tengo encima, todos esos sentimientos son los que descargo contra aquel que me mire feo, o no me guste su actitud.

Notas de juego

De acuerdo a lo abollado que vuelva, será cuando regrese.

Cargando editor
26/06/2010, 19:32
Director

Solo hay dos lugares para beber de noche, Gondalim o la Piedra Negra... y en el primero no son admitidos los aventureros, menos con vuestras pintas. Por ende, el viejo Valnash os recibe... No es de extrañar que el curtido lobo reconozca los sintomas de depresion que portan, por ende les sirve dos bebidas a cada uno, en jarra.

La de Eric es simple cerveza casera, pero la de Malrick es un liquido claro y transparente que normalmente no habian visto nunca. El aroma a alcohol que despide es muy potente, evidentemente agua no es.

-Puñetazos afuera, eso si. +les advierte, dejandoles las bebidas

Notas de juego

Ambos, Ts de Fort, CD desconocida.

Cargando editor
26/06/2010, 20:30
Eric

 

  - Jum ! -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS-For
Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Ya me van a drogar no mams XD ..

Cargando editor
26/06/2010, 21:01
Malrick

Miro a Vlanash, tiene años sabiendo las intenciones con la cual uno podría terminar al beber. Bebo sin chistar y hasta el fondo la bebida que me ofrece.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Fortaleza (espero más que Eric)
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Cargando editor
26/06/2010, 21:20
Director

La cerveza pasa tranquila por el gaznate de Eric. Es una bebida suave y poco puede afectarle..

Malrick tiene un poco mas de problemas, el "agua" que trajera el posadero es un corrosivo intestinal, que lo irrita aun màs de lo que estaba. Ciertamente es como si todo el dolor, la frustracion, el enojo...se le fuera a las manos... buscando salir en forma de violencia... aunque no del todo. Evidentemente el tosco guerrero necesita mas para llegar al punto de ebullicion, por su fuerte constitucion... si lo desea.

Valnash sonrrie...

-Agua de Furia... la usan los barbaros normalmente para sacar tensiones. Otra ronda?

Notas de juego

Eric, -2 pc. Malrick, -15 po :P, el agua de furia no es barata. Si quieren otra ronda, indiquenlo y TS de fort nuevamente. Solo uds 2.

Cargando editor
26/06/2010, 23:01
Eric

 

  La ultima por que nos vamos, Bebiendola hasta el fondo - Aaah.. otra ronda Malrick ? , o ya nos vamos ? - le dice tranquilo despues de beber esa "ultima".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Terminare Pedo XD
Resultado: 15(+5)=20

Cargando editor
27/06/2010, 00:30
Malrick

Nuevamente tomo otra de esas bebidas que Valnash ofrece, sediento de romperle la cabeza a más de uno. Pero parece ser que esta vez cayó más que fuerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Hasta el Fondo
Resultado: 2(+7)=9

Cargando editor
27/06/2010, 00:46
Director

Empieza a sufrir la coordinacion del guerrero asi como su percepcion del entorno... Sin embargo es evidente que el alcohol hace efecto en el otro sentido... El segundo vaso predispone especialmente a Malrick para la pelea. ..

- Tiradas (2)

Tirada: 2d2
Motivo: daño dex y sab
Resultados: 1, 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: gente
Resultado: 18

Notas de juego

-4 pc eric y -30 po malrik, je

Ademas, Malrick recibe -1 a Sab y Des, y por ende baja en 1 todo lo relacionado.

Para satisfacer tus ansias de combate, hay gente desde luego, unos 10 hombres y 8 mujeres. Los hombres son la clientela normal, pescadores y obreros, las mujeres sus novias-esposas ... y una o dos de alquiler. La mayoria los conocen, al menos de vista, aunque es posible que hallan compartido tragos alguna vez.

Cargando editor
27/06/2010, 02:26
Wim

-Que alivio por esos conjuros, ahora me sentia mejor, aunque solo me haya tirado uno, me senti como nuevo, nos dispusieron camas, al parecer estaban todos en sus cosas, pero me llamo la atencion Iseuld que había regresado muy rapido a dormir...Eric invitaba a unos tragos- No gracias Eric, aunque me siento perfectamente por la curacion, prefiero quedarme aqui *Aunque llenarme un poco los bolsillos no estaría mal*-pero no, preferi preguntar a Iseuld por su estado, yendo a su cama con cierto sigilo, por si estaba dormida, aunque a fin de cuentas, despertandola si lo estaba- ¿Iseuld...estas bien? - esperaba que salvo por lo recien pasado, fuera un "si"-

Notas de juego

DiablosXD que racismo, me llenaron con un solo conjuro

Cargando editor
27/06/2010, 02:57
Malrick

Busco entre las mujeres cual se "parece" más a Leonore, sin importarme si está con alguien o no, si es prostituta o no. Mis pensamientos no condicen con la razón, el "sentido común", ni nada que se le parezca.

- Eh tú, serás mi Leonore. Ven aquí te digo, ven y se mi Leonore. - Con una actitud pendenciera y totalmente fuera de lugar, me acerco a la mujer con toda la intención de manosearla y lamerle su cuello y besarla por donde se me antoje. Y pobre del infeliz que se me interponga.

Notas de juego

De haber sabido lo cara que es la "bebida", me hubiera empedado antes...

Cargando editor
27/06/2010, 03:57
Eric

 

 

- Oh mierda, allí vamos de nuevo - Dice Eric viendo como Malrick se pone algo roñoso con la gente, inmediatamente dejo que continúe un poco pidiéndole al tabernero una botella de vino [ toda la botella ] una vez que me la entregué empiezo a beberla poco a poco y despacio viendo como el Malrick se "divierte" con esa Leonore falta - Ja! .. chee Malrick .. Vamos  weeon ella no es Leonore nos meterás en pleitos innecesarios - Le dice aun que Eric ya sabe que lo ignorara y seguirá en lo suyo.

   Sin prestar atención en el entorno observo a todos los demás intentando percibir si alguno se quiere poner salsa con el Malrick con un arma.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Por si es necesario tirar la prueba alli la puse :D

Cargando editor
27/06/2010, 04:03
Mujer

La mujer, quien estaba sentada con un par de pescadores, te mira y sonrrie, no parece preocuparse demasiado por los besos... Observando tu estado, pone su mano en tu nuca y te atrae a ella...

-Bueno bueno.. ya... si, querido, sere tu Leonore... lo que tu quieras. Val...

Guiña un ojo al posadero, quien asiente... Luego guia al achispado Malrick arriba, dandole suaves caricias... No tarda demasiado en meterte en una de las habitaciones libres....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: mina de $ con 4
Resultado: 4

Cargando editor
27/06/2010, 14:21
Malrick

- ¿Y tú no harás nada por detenerme? - Digo increpando a los pescadores. - Me llevo a tu mujer y no dices nada, maricón. Tendría que haberte metido delante de los orcos hace un mes y verte llorando. - Maldito cobarde, ni se mueve y me llevo su "Leonore". Me cuesta estar en pie, pero el enojo que tengo encima es enorme, me motiva a romperle la cabeza a cualquiera que se cruce y ni hablar del efecto de la bebida.

Notas de juego

La idea era agarrarme a bollos, pero bueno.

Cargando editor
27/06/2010, 19:17
Director

Los pescadores fruncen los ceños, no asustados ni enojados sino asombrados... Sin embargo no tienes tiempo de mas, la chica tira de ti hacia los placeres de la cama...

Es buena, y no tarda demasiado en quitarte la ropa. Desvestirla a ella es muy sencillo tambien, su ropa solo tiene dos o tres ataduras y no lleva nada debajo.

Ella ess blanda y calida, (aunque su boca es algo mas grande (y sabia) que la de leonore y se desenvuelve mejor), te deja llamarla Leonore y corresponde a tus caricias...

Notas de juego

lo se, pero el dado es el dado... Ahora sigamos con lo importante. Define cuanto tiempo pasas con ella y si te quedas a dormir en la posada.

Cita:

Guiña un ojo al posadero, quien asiente... Luego guia al achispado Malrick arriba, dandole suaves caricias... No tarda demasiado en meterte en una de las habitaciones libres....

Tirada oculta
Tirada: 1d4
Motivo: mina de $ con 4
Resultado: 4

 

Cargando editor
27/06/2010, 19:25
Director

Malrick sube con la prostituta entre los rumores de los pescadores, asombrados por la actitud del reconocido mercenario...

Quedas solo abajo y a cargo de la cuenta.

Notas de juego

4 pc de cerveza, 2 po vino, 30 po los tragos de Malrik.

total 32.04 po.

Cargando editor
27/06/2010, 20:18
Eric

 

  - Que ? ... 32 po ?? .. Estás loco o te pica ? .. que bebimos de las fuentes sagradas de Moradin - Dice exaltado e impresionado por la cantidad de piezas de oro - Aaah .. Esta bien .. maldita sea con esto pero todo sea por Malrick - Pagándole la cuenta y subiendo asegurar que Malrick estuviera bien. Después bajo con el cantinero y dándole un par de po para que lo vigile y no se meta en problemas y si lo hace que me avise a las barracas. Inmediatamente después Eric sale y se va triste por el robo a descansar.

Notas de juego

no manches che malrick XDD .. pero pss buue jejeje