okis... ya he acabado resumiendo...
han herido a Agapito, gertru y Basilio... ha Mario le han dado pero no has superado su armadura...
Un Tm ha desenfundado la espada y un FH se a colado en la trastienda... en TM de dentro falla sobre Marquitos y se adentra en la Trastienda...
Ois bastante Jaleo fuera (irán entrando mas TM son baratos y mme sobran... XP)
Vuestro turno....
Miro a los ojos al macute que tengo enfrente y digo:
Esto es por la Wild Bunch, escoria gabacha!! Traga plomo!!
Tirada: 3d6
Motivo: Disparo
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 3, 4
Exitos: 0
Tirada: 1d6
Motivo: Disparo (Saqué 6)
Resultado: 2
Bien... ahora 1d6 para ver cuantas balas impactan y 2d6 para pupas de cada bala... ok?
Tirada: 1d6
Motivo: Balas que impactan
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Balas que impactan (Saqué 6)
Resultado: 1
ya le voy pillando el truco a esto. tiro 2D6 por cada bala que haya impactado??
la regla del 6 no se aplican en réfagas de 3 disparos.. el resultado es 1 bala de 1-3 2 balas 4-5 3 balas el 6... con tres balas no puedes impactar con mas de 3 obvio no?
He abierto una escena para las reglas... okis?
con un 6 impactan 3 tiras 2d para cada una ... los TM no tienen armadura asi que se aplica el daño integro...
Tirada: 2d6
Motivo: Pupas por bala
Resultados: 6, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Pupas por bala
Resultados: 4, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Pupas por bala
Resultados: 2, 6
Okis, total 23 Dead, si quieres ahora puedes moverte las 6 casillas de dejo por turno....
En daño si se repiten los seises, venga, q este tiro promete.
tanto en pupas como en cantidad de balas por rafágas de 6 tiros (las de Cadencia de fuego si) no aplico la regla del 6, y es mejor asi, creeme... sino cualquier TM con un poquito de suerte os manda a tomar por #### y seria una putada... ademas solo tienen 20 de pupas si ya le haces 23 pa que mas?
retrocedo hacia la tienda, habrá que echar una manita allí.
Ahora si la has hecho buena, Marío Furiosos! Mario comer macute!
Pulso el mecanismo en mi muñeca, y me saco de la manga, en sentido literal medía cubertería de plata de mi abuela a modo de garras. Argh!
Tirada: 4d6
Motivo: Combate
Resultados: 4, 1, 6, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Combate
Resultados: 6, 2
Tirada: 1d6
Motivo: Combate
Resultado: 3
Tirada: 3d6
Motivo: Daño del garrazo
Resultados: 4, 1, 4
Parece q le he dado, no estoy muy seguro de los reflejos del pobre macute, pero con un 27, le va a doler. Tiro los 3D6 del daño normal, y si despues hay yupi, o yuju, pues ya me dices.
Q cosa más triste, seguro q otra vez me he puesto las cucharas en vez de los cuchillos.
Amz, lo siento, siempre había jugado con la regla de los 6 en pupas tb, pero me parece mejor así.
con yuju (reflejos 2 dif 2*2= 4) lo derribas y atrudes, no hara nada el siguiente turno... si quieres te puedes mover las 6 casillas, tu rival esta en el suelo y solo puede soltar improberbios en gabacho...
Me acerco a Agapito q está bastante herido y lo cubro del fuego enemigo.
Okis dos listos quedan 4...
He añadido una nota en las reglas sobre los nivel de exito y fracaso de las tiradas, según se me vayan ocurriendo cosas las añadire..
Basilio retrocede hasta delante de la puerta y descarga su tirachinas hacia los dos macutes.
Tirada: 3d6
Motivo: pupa 1er macute
Resultado: 8
Tirada: 3d6
Motivo: pupa 2º macute
Resultado: 11
1er macute: precision (19)
2undo macute: precision (26)
Tiro por pupas:
ok, otro muerto y uno herido...
3 Njs listos quedan 3....
una cosita, supongo que estaba a distancia corta (dificultad 8), con un 19 es un yipe, y con 26 es yuju. Afecta eso al combate o ya lo has contado?
He puesto una escena para explicar eso de los yipis y yujus... en este caso no afecta, normalmente un yijp no cuenta la armadura y un yuju ademas lo tiras o aturdes...