Partida Rol por web

Algo se pudre en Mittenheim

En la Buena Jarra

Cargando editor
11/09/2007, 13:52
Garth Ironfist

Umpf ... Buenos días a todos
Saluda garth luego de tragar. Es increible como es que todos apovechan para hablar cunado uno esta completamente enfrascado en un plato de venado y un poco de queso con cerveza, ja...
EL enano asiente con la cabeza tanto a Ulric como al saludo del elfo y agrega para el segundo.
No se preocupe Guesh haré todo lo posible por olvidar lo de anoche, pero esa elfa es buscona y de lengua rapida...
Por otro lado saluda con la Jarra de cerveza al enano delante de él.
Garth Ironfist de las montañas del fin del mundo, un gusto compartir la mesa y la cerveza contigo.
Engullendo otro pedazo de queso con pan y un poco de venado, bajado corectamente con cerveza. Garth contesta
Maesse Hierarksson, el muchacho de las pieles estaba en la habitación cuando bajé y Laha supongo que en la otra.
Luego de hacer mencion a la elfa mira a Guesh.

Cargando editor
11/09/2007, 13:58
Bork Mataorcos

Paro de comer y casi me atraganto con un cacho de queso después de darme dos fuertes golpes en el pecho para tragar y dar un trago de cerveza contesto a Garth:

Gharik Bahon, de Karak-Kadrin.

Cargando editor
11/09/2007, 14:07
Barak Hierarksson

-Bien. Entonces esperaremos hasta que bajen de su sus habitaciones. Mientras tanto, ya que bebeis mi cerveza, podeis ir contándome cuales son vuestras habilidades que los capacitan para trabajar para mi, o mejor dicho, para quien sera vuestro empleador-agrega, bajando la voz.

-El trabajo no os lo diré hasta que esteis todos juntos, pero si me contais un poco cual es vuestra experiencia, podre juzgar si sereis utiles o no. ¿Que os parece?-finaliza, mirando sucesivamente a todos, y finalizando en Ghank.

Cargando editor
11/09/2007, 14:21
Bork Mataorcos

Sin parar de comer contesto a Hieraksson:

-Pues yo soy bueno en todo en lo que me propongo, pero especialmente en coger cosas con las dos manos y aporrear con ellas las cabezas de mis enemigos

Cargando editor
11/09/2007, 14:22
Garth Ironfist

Soy herrero maesse y hasta ahora siempre he salido bien parado de las peleas en las que he participado, he servido como tropa en las cabernas de las Montañas del Fin del Mundo, y siguiendo a mi fortuna he hechado mis pies al camino.

Cargando editor
11/09/2007, 15:42
Hermano Joseus

- Despues de una noche, en la que el sueño profundo ha sido predominante, me levanto descansado y con un hambre de lobo, por lo cual una vez vestido y viendo que mis compañeros habian bajado ya, me encamino hacia donde me espera el desayuno.
- Al llegar a la mesa observo que hay dos recien llegados y el señor Hierarksson.
- Buenos dias, a todos, ayer no me presente adecuadamente, soy el hermano Joseus, acolito de Ulric. digo a la vez que hago la sagrada señal del martillo.
Dicho esto, me siento en una silla libre de la mesa y alcanzo un trozo de pan y queso.

Cargando editor
11/09/2007, 16:22
Ulric fronkulsier

Soy Ulric hijo de los Fronkulsier señores del territorio de Drakenkof en Sylvania
Como descendente de mi linaje fue educado e intruido en el mando y la guerra

Cargando editor
11/09/2007, 17:14
Gueshent Wisperswan

Y robar la comida de los demas, deberias agregar Gharik Bahon.

Lahareda se ha retirado a sus habitaciones ayer noche y creo que descansar aun buen rato aun, Maese Barak Hierarksson.

Mi nombre es Guesent Wispwerswan, para aquellos que habeis llegado recien.

Al parecer TODOS comen de MI pan y MI queso, que costumbres mas procaces tienen los enanos y humanos.

Cargando editor
11/09/2007, 17:38
Barak Hierarksson

Barak observa a todos detenidamente, y parece que va a agregar algo dirigido a Gueshent, pero cambia de opinión.

-Bien, bien, cada uno sabe hacer algo útil. Sólo resta la elfa, que la he visto cargando un arco. Bueno, eso servirá. Ahora entonces esperaremos a que llegue ella, y luego nos iremso de aqui, a otro lugar donde podamos hablar mas tranquilos.

Dicho esto, enciende su pipa, apagada en ese momento, y se reclina en la silla, entrecerrando los ojos mientras exhala el humo.

Cargando editor
11/09/2007, 20:37
Barak Hierarksson

Al ver que la elfa descencia un poco adormilada aún de las escaleras, Barak se pone de pie y anuncia, con voz gruesa:

-Estamos todos. Seguidme.

Cargando editor
11/09/2007, 20:37

Con una velocidad poco común en un enano, Barak Hierarksson comienza a caminar hacia la puerta de la posada.
Una vez fuera, vais siguiendo sus pasos, que os llevan hacia el sur, directamente enfrente de la posada, aproximadamente unso trescientos metros. Allí, podeis observar un edificio bajo, de piedra y madera, que se levanta pocos metros sobre el suelo, pero posee una anchura considerable. Según podeis observar al aproximarse, posee ventanucos casi al nivel del piso, lo que parecería indicar unos sótanos. El edificio, ademas, contrasta con los vecinos, ya que estos son un evidentemente mas altos, de dos o hasta tres pisos, provocando que las angostas callejas de los alrededores se hallen casi en completas penumbras.

Seguis al enano a través de una puerta de madera recia que abre con una gran llave de metal, y desciende unas escaleras hacia una habitación de unos cinco metros por cuatro. En la habitación hay muy pocos muebles: sólo una mesa, y sillas.

Podeis ver también otras dos puertas además de la puerta por la que ingresaron, una a la izquierda, y otra casi directamente enfrente vuestro.

En una de las sillas, detrás de la mesa, se halla un hombre vesido con ropajes comunes, con una capa de color marrón, y capucha sobre el rostro.

Cargando editor
11/09/2007, 20:41
Karl Bruckesheimmen

Las sombras de la habitación, sólo iluminadas por una mecha de aceite, hacen poco para revelar las facciones del encapuchado, aun luego de que se quite el atavío.
Podéis ver que es un humano, algo entrado en años, aunque no por ello anciano.

-Bienvenidos. Habeis sido convocados para un trabajo especial. Necesito ademas necesidad de discreción.

La voz es fuerte y profunda, y se nota que esta acostumbrado al liderazgo.

-Mi nombre es Karl Bruckesheimmen, y soy un mercader de la ciudad. Soy proveedor de frutas y carnes exóticas a los nobles de la ciudad, y a algunos mercaderes. Pero ahora me estan robando, y necesito que ustedes me ayudeis.

Cargando editor
11/09/2007, 20:49
Karl Bruckesheimmen

Continuando con la alocucion, Bruckesheimmen agrega:

-Estas frutas y carnes me son traídas de varios lugares del Imperio, y mas alla tambien. Incluso poseo-y al decir esto observa particularmente a Gueshent y a Lahareda-frutos del bosque de Laurelorn, el principal bosque de los Elfos. Si, me las traen hasta aqui.

Hace una pausa, y luego continua:

-Los nobles de esta ciudad se dan mucho a lujos como estos, y estas piezas estan muy valuadas. De hecho, debo mantener una gran inversion sólo para conservarlas: estoy pagando a un Mago de los Cielos para mantener una habitacion especial.

Dicho esto, hace una nueva pausa para que la información les cale en las mentes: debe de estar pagando una pequeña fortuna mensual para lograr algo asi.

-Mis chicos efectuan sus envios a mano, y personalmente. Por causas...complejas, no pueden salir de la ciudad y volver a entrar por la puerta Grande, que es la puerta de los nobles, así que deben ir desde aqui, donde tengo mi depósito, hacia los hogares de los nobles. Pasan por ciertas zonas de la ciudad poco recomendables. Pero nunca había tenido problemas, es decir, hasta ahora.

Cargando editor
11/09/2007, 20:53
Barak Hierarksson

Barak toma la palabra donde su señor la deja.

-Hace dos semanas comenzaron a atacar a los muchachos, y les roban todo. Desde la mercadería no entregada hasta lo cobrado. Nunca es en el mismo lugar, ni en el mismo momento. Ya hemos contratado mercenarios para protegerlos, pero igualmente lo superan y nos roban todo.

-La guardia no puede hacer nada, están demasiado ocupados con los orcos y goblins que han descendido de las montañas en los últimos tiempos. No pueden prestar atención a estas cosas. Asi que decidimos contratar un grupo de aventureros, que logre liquidar a esta banda de una vez por todas.

Cargando editor
11/09/2007, 20:56
Karl Bruckesheimmen

Bruckesheimmen toma la palabra una vez mas.

-Si lograis vuestro cometido, os pagaré sesenta coronas...

Escuchando las palabras de Brukckesheimmen, os sentis un poco desilusionados. Cierto es que es bastante dinero, considerando que sacareis en unos días el pago anual de un jornalero, pero esperabais quizas un poco mas. Aunque, despues de todo, diez coronas por cabeza no esta mal.

-a cada uno.

Las palabras finales de Bruckesheimmen os atontan un poco. Sesenta coronas! Es un muy buen pago. Os preguntais si no habra algo mas detras de la oferta.

Cargando editor
11/09/2007, 20:58

Las palabras del mercader te resuenan en la cabeza. Sabes que alguna que otra vez tus padres se han dado el lujo de comer alguna fruta importada de otros lares, como higos o uvas de la foresta, y que han pagado su buen precio en oro.
Pero esta es una ciudad pequeña, asi que no debe de haber mas de diez o veinte nobles. Considerando que le venda a un numero igual de ricos mercantes, debería vender una buena cantidad para que esto le rinda frutos.

Cargando editor
11/09/2007, 21:00

Las palabras del humano resuenan en tus oídos. Eso podría explicar los vientos de Azyr que rodean el edificio. ¿Magia destinada a conservar frutas y carnes? Deben ser caras. Aunque si han conseguido frutos de la Foresta de Laurelorn, se venderían a muy buen precio. Calculas entre unas 2 a cuatro coronas cada fruto. Son del tamaño de una manzana, y muy codiciados por sus supuestos poderes afrodisiacos.

¿Bastaría para mantener todo este tinglado? Muy posiblemente.

Cargando editor
11/09/2007, 21:03
Barak Hierarksson

El enano, al ver vuestros rostros, pregunta:

-¿Teneis alguna pregunta?

Cargando editor
11/09/2007, 22:32
Hermano Joseus

Perdonad mi ignorancia maese Bruckesheimmen, pero no es ese un pago excesivo para la captura de unos ladrones ?, me gustaria os dignarais compartir con nosotros, que es lo que ocurre en realidad y a quien quereis que nos enfrentemos, si no os es molestia. dicho lo cual se mantiene en segundo plano, colocando sus brazos cruzados sobre el pecho, con una mano cerca de la cabeza del martillo, por supuesto.

Cargando editor
11/09/2007, 22:46
Karl Bruckesheimmen

-Las pérdidas que me están causando dichos ladrones son muy grandes. Les estaría pagando lo que perderia en un mes si siguiera con esto. La banda de ladrones a que os enfrentareis cuenta con un número desconocido de integrantes, podrían ser sólo una docena como cincuenta. Yo no dije que el trabajo sería sencillo, pero os puedo asegurar que será bien pagado de acuerdo con los resultados.