Partida Rol por web

Algo se pudre en Mittenheim

Protegiendo un carro de frutas.

Cargando editor
05/11/2007, 15:55

En ese preciso momento, el ataque se desencadena. Las flechas vuelan, y hacen blanco en el carro, y en lugares cercanos a la anatomia de todos ustedes, pero ninguna acierta carne, por suerte, o porque ya sabias que venía esto.
Los jóvenes portadores, gritan de miedo, y mientras uno se arroja al suelo, otros dos salen corriendo por donde han venido.
Cuatro hombres salen de sus escondrijos, y se acercan al carro. Uno mas, desde las sombras de un edificio cercano, os grita:

-Dejad el carro y huid, es vuestra única esperanza.

Podeis sentir el ruido de los arcos tensándose.

Cargando editor
05/11/2007, 16:31
Ulric fronkulsier

eso mismo digo yo....huir y no tendremos que cavar un agujero por vuestro cuerpo, dice Orphen desde detrás del carro.

Cargando editor
05/11/2007, 17:51
Hermano Joseus

- Desde debajo de su escudo donde un asta de flecha vibra despues de haber enterrado la punta en el, Joseus, enarbola el martillo de guerra y gritando a todo pulmon, arrolla al enemigo mas cercano, dirigiendo el martillo a su cabeza. Ulric, guia mi mano....!!!

Cargando editor
05/11/2007, 19:57
Ulric fronkulsier

Esto ya es cosa tuya, a mi no me metas...si no sabes pegar no es mi problema, terminando con una carcajada y agachando la cabeza justo cuando pasa una flecha por encima...

Cargando editor
07/11/2007, 15:29

Joseus se arroja contra los hombres armados, gritando una invocación a Ulric, su deidad.

Los arqueros, sorprendidos por la abrupta reaccion de los guardianes del carro, quizas pensando en que se rendirian al instante, hesitan un momento antes de lanzar las flechas, haciendo que solo uno de ellos alcanzara el blanco deseado, Joseus. Desafortunadamente, golpea certero y fuertemente, traspasando la armadura de pieles del acólito, el cual se tropieza, gracias a lo cual el golpe dirigido a el no lo alcanza.

Los otros tres hombres armados retroceden, para dejar lugar a que las flechas de sus compañeros liquiden a los defensores.

Notas de juego

Ulric, debes declarar acciones.

Joseus tiene 11-2-1-1=7 heridas.

Cargando editor
07/11/2007, 15:45
Garth Ironfist

Huyamos, esto es inutil!!!-grito desesperado por las heridas de Joseus.

Me doy vuelta hacia Bork, y le digo:

Ayudame a sacarlo de aqui y corramos!!!.

Cargando editor
07/11/2007, 15:51
Hermano Joseus

- Malditos bastardos, no volvereis a humillarme...cogiendo el astil de la flecha con la mano del martillo, la rompo y volviendome a poner de pie, utilizo el dolor que me produce la herida y aumentar de este modo mi ira y entrando en la espiral de muerte o victoria, descargo el martillo en el ladron mas cercano...ULRIC!!!!

Cargando editor
07/11/2007, 17:27
Ulric fronkulsier

Ulric corre en direccion a una esquina que quede protegido de los arqueros para entablar una lcuha contra los de pie.

Notas de juego

si no puedo establecer combate a cuerpo cuerpo arrojare el puñal contra uno de los que estan abajo.

Cargando editor
07/11/2007, 18:32

Notas de juego

No hay un lugar en que quedes protegido de los arqueros. Estan muy bien situados. Si puedes luchar cuerpo a cuerpo con cualquiera de los cuatro hombres armados.

Cargando editor
07/11/2007, 20:04
Bork Mataorcos

Corro hacia Joseus, atacando con mi hacha al ladron que esta jutno a el.

-Huye, idiota!!!-le grito al humano.

Cargando editor
08/11/2007, 18:01
Ladron

Los arqueros disparan una vez mas. Arrojan flechas hacia la direccion del carro, impidiendo que Garth asome la cabeza. Otros le disparan a Bork, impactando pero al parecer sin causar mayores problemas al enano.

Cargando editor
08/11/2007, 18:05
Ladrones con porras

Los otros 3 ladrones se adelantan, y aparece uno mas de las sombras. El herido intenta huir, dandole la espalda a Joseus y a Bork.

Ulric ataca a uno de los ladrones con su espada, y lo golpea, hiriendolo. El atacado responde con un golpe de su hacha, pero Ulric logra esquivar el golpe.

Dos se adelantan para cubrr a su compañero, y atacan a Joseus y a Bork. A este ultimo una finta logra atravesar el peto de cuero que tiene, y una mancha de sangre comienza a extenderse por su camisa.

Notas de juego

Joseus, has la tirada de ataque. Recuerden que pueden usar los puntos de destino temporales para hacer cosas como ataques extras, o esquives extras o repetir tiradas (una cantidad de veces diarias igual a sus puntos de destino). Tienen solo que decirlo.

Cargando editor
08/11/2007, 21:19
Hermano Joseus

Notas de juego

no le doyyyyyyy....jejejeje

Cargando editor
09/11/2007, 16:15
Bork Mataorcos

Salgo corriendo, hacia la seguridad del carro, y mas alla. Utilizo mis acciones para esquivar, y un punto de fortuna para un esquive adicional si se presisa.

Cargando editor
09/11/2007, 21:14
Ladron

Los arqueros vuelven a disparar sus armas. Esta vez, las saetas vuelan certeras. Solo Bork se salva, gracias a un fortuito cambio de ritmo por un resbalon.

Ulric recibe un roce en el brazo, apenas doloroso. Joseus cae, con una flecha en el pecho de la cual brota abundante sangre oscura. Garth recibe una flecha a traves de la cota de mallas.

Notas de juego

Ulric: 1 herida.
Garth: 4 heridas.
Joseus: inconciente, pierde 1 punto de destino.

Cargando editor
09/11/2007, 21:40
Ladron experto

Una figura sombria sale de las inmediaciones. Esta vestida con una capa de color oscuro, que le tapa el rostro, y lleva una ballesta en las manos.

-Liquidadlos ya y vámonos, que pueden llegar alguien mas.

Dicho esto, dispara la ballesta hacia Ulric.

Cargando editor
09/11/2007, 22:24
Ulric fronkulsier

al ver el panorama, entre uno caido y otro que se ha escapado, Ulric deja el combate y sale corriendo tanto como puede detras del enano

Notas de juego

si puedo esquivar esquivo sino utilizare los puntos de destino temporales para esquivar.

PD: quizas me quede sin internet el finde...pero no es seguro

Cargando editor
09/11/2007, 23:29
Ladrones con porras

Los hombres armados intentan golpear a los que quedan en pie. Ulric es receptor de un golpe, que logra esquivar con gracia. Bork se vuelve y toma en sus brazos a Joseus, y haciendo gala de una fuerza propia de los enanos, carga a Joseus y se lo lleva.

Las flechas vuelan una vez mas, pero ya sin alcanzar a aquellos que huyen.

Cargando editor
09/11/2007, 23:35

LLegais hasta la taberna.