Partida Rol por web

Alianzas peligrosas

Una ciudad oscura

Cargando editor
Cargando editor
29/03/2010, 19:50

 

Solo era otro traslado de prisioneros para Tyson Smith, mientras que para John era su primera asignación de este tipo. Quizá sus superiores esperaban que el veterano policía instruyera adecuadamente al novato, o simplemente alguien había cometido un monstruoso error al incluir en la custodia de 2 reos de probada peligrosidad a un joven sin mucha experiencia.
 
Pero ya no había remedio. Ahí estaban, viajando en una camioneta de traslado de prisioneros, con Graham Bongvile y Billy Rushmore viajando esposados y sujetos a las paredes del vehículo con gruesos grilletes.
 
Todo parecía normal. Las luces de la camioneta iluminaban la carretera solitaria y la operadora enviaba mensajes de vez en cuando para asegurarse del estado del traslado.
 
Eso fue hasta las 12:30 p.m. Maldita hora para andar llevando criminales convictos a reunirse con su creador. La camioneta se acercaba hacia la vía donde estaba parado un tren, cuando repentinamente el motor se apago y las luces se desvanecieron. Intentar poner la camioneta de nuevo en marcha fue totalmente inútil. El motor ni siquiera emitía algún ruido al girar la llave. La radio y sus linternas también estaban muertas. En algún lugar, aullaba un perro.
 
La pequeña ciudad de Ranford, con no más de 8,000 habitantes estaba a un costado de la carretera, a unos 200 metros a la derecha. Pero tampoco había luces ahí, ni siquiera las del alumbrado público. Solo la luna permitía ver más allá de una decena de metros.
Cargando editor
29/03/2010, 20:15
Graham Bongville

Graham sonrió, como divirtiéndose por algún chiste privado.

- ¡Hey! ¡Agentes! ¡Necesitan que bajemos a empujar! Les puedo hacer un puente, si lo desean... Me estoy meando. ¿Puedo bajar a estirar las piernas? ¿Tu qué opinas, Gran Jefe? ¿Deberían dejarnos bajar?

Estalló en una desagradable carcajada y se sorbió los mocos de forma ruidosa.

Cargando editor
30/03/2010, 01:58

Tyson volvió la cara hacia al asesino y mirandole fijamente a los ojos le dijo:

Tu! cerdo bastardo, como no cierres el puto pico te muelo a golpes, que ya te tenia ganas cuando te coji. Limitate a escuchar y a estar quietecito... no es muy dificil ¿verdad?

Y se volvió sin hacer más caso al preso...

 

John! ayudame con este maldito trasto... tenemos que llegar a la carcel... informa de situación por radio!

 

 

Cargando editor
30/03/2010, 07:44
John (Jonny) Huddleston

Aquella era la primera misión seria de John desde que había llegado al cuerpo. Que le asignaran con una leyenda del departamento como era el agente Tyson significaba que los jefazos pretendían que se formara de forma ràpida y quizá con un compañero como ese, Jonny aprendería a tratar a la escoria delincuente como se merece.

Durante el camino, Tyson apenas emitía sonido alguno y John se dio por vencido a los 20 kilómetros sin poder sacarle más conversación que:

"Informa por radio novato"

Sin embargo el trasladar a un par de presos como los que llevaban era algo bastante excitante. Pero todo se vino abajo cuando llegaron a las afueras de la pequeña ciudad de Ranford, la camioneta se detuvo y todo aparato electrónico en el coche pareció olvidarse de funcionar. Los dos presos comenzaron a agitarse y mientras que Tyson los ponía en su sitio, apremiaba al joven John a que informase por radio de la situación. Tras coger y toquetear la radio durante un par de minutos, el veredicto era claro:

-No funciona señor.....- ,exclamó con la radio en la mano, -Pero no entiendo que sucede, no tiene sentido que se pare todo lo que funciona por electricidad, deberíamos investigar un poco señor, esto es más raro de lo que parece.-

Cargando editor
30/03/2010, 13:32
Graham Bongville

- Como quiera, agente, yo me peudo estar calladito como un perrito bueno. Ni una palabra, nada, no se precupe... aquí, a mandar.

Insolentemente, Graham cerró la boca y, emulando el sonido de una trompeta, comenzó a tararear una tonada Gospel.

Cargando editor
30/03/2010, 13:36
Billy Rushmore

Billy abrió los ojos, saliendo de su letargo. Miró intensamente a Graham por unos segundos.

- Cállate, por favor. No me dejas pensar.

Su voz estaba llena de una amabilidad que no tenía nada que ver con su expresión, fría y llena de odio. Cuando Graham se calló, Billy volvió a cerrar los ojos y se sumió en su propio mundo interior de nuevo.

Cargando editor
30/03/2010, 13:38
Billy Rushmore
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy intentando no postear con los dos personajes a la vez... y no anticipar las acciones de uno con el otro pero, en ocasiones como esta, creo que es mejor ahorrar en posts para que no sea luego un latazo para leer. Si prefieres que no anticipe acciones de uno con el otro, sólo tienes que decírmelo.

NOTA: Se me empiza a partir la cabeza en dos, estos tipos no se podrían caer bien entre sí ni aunque les fuera la vida en ello... Si Billy no estuviera esposado, podría haberle partido el cuello a Graham en un segundo... Ugh! XDDD

Cargando editor
30/03/2010, 14:04

Tyson, mirando a su compañero, le quitó el aparato de las manos y lo probó él mismo. Nada... no funcionaba

Pero que co... pasa aquí? y tirando el transmisor del coche añadió

John saca a los presos, vamos a tener que hacer el camino andando.

Sin más salió tranquilamente del coche y con el arma empuñada y apuntando a Graham mientras le abria la puerta le dijo:

Hora del paseo. Mueve el culo bastardo!

mirando al preso se dirigió a John, que intentaba sacar torpemente su pistola.

vamos John saca al otro preso, no tenemos todo el día

 

 

Cargando editor
30/03/2010, 14:54
John (Jonny) Huddleston

Ante la orden de su compañero, Jonny se bajó en un suspiro del coche y abrió las puertas traseras de la camioneta para bajar a los dos presos. Tyson ya estaba arma en ristre apuntando a los dos tipos mientras que él no acertaba con la suya, cuando Tyson le apremió, el joven muchacho sacó su arma con un ágil movimiento y apuntó al otro mientras descendían:

-Venga Rushmore, que no estamos aquí de visita....- 

Cuando bajó de la camioneta, Jonny comprobó el estado de las cadenas y las cerraduras de los grilletes, sobre todo con Billy había que andarse con ojo:

-Tendríamos que acercarnos al pueblo Tyson, al menos para telefonear a la central.-

Cargando editor
30/03/2010, 15:05
Billy Rushmore

Billy se levantó, agachando la cabeza para no chocar con el techo de la furgoneta. Bajó tranquilo, mirando al joven policía con cierta amabilidad y simpatía.

- ¿Toca caminar, amigo? Hacia donde digáis.

Levantó la vista y quedó contemplando las estrellas. La falta de luz artificial las hacía brillar de forma especial. Los ojos de Billy brillaban y, por primera vez, una sonrisa sincera y llena de bondad asomó en su cara.

- El cielo nos sonríe esta noche. Es un gran día para morir.

Se volvió a dirigir al joven policía.

- No te preocupes; no os causaré problemas. Lo que tenga que ser, será. Y parece que mi hora se acerca.

Sonrió, con los ojos húmedos por una emoción contenida. Parecía hablar más allá de Jonny... a su espíritu.

- Eres valiente. Y grande. Eres un águila que aprende a volar. Yo te enseñaré a abrir las alas. Y tu me ayudarás a morir... Gracias.

Tras esto, volvió a mirar al cielo. Parecía estar rezando en silencio. Su gran cuerpo transmitía una paz casi inquietante.

Cargando editor
30/03/2010, 15:11
Graham Bongville

Refunfuñando, Graham bajó de la furgoneta.

- ¿A caminar, jefe? Como quieras, pero esto es anticonstitucional. No lo digo por molestar pero... Si tus jefes se enteran, se te cae el pelo, socio. Yo no diré nada... y creo que Toro Sentado tampoco, no te preocupes.

Jugueteaba con su lengua mientras hablaba. Parecía echar de menos un cigarrillo.

- Ahora en serio... me estoy meando. La carretera está llena de baches y uno no tiene la vejiga muy cristiana ¿Sabe? ¿Puedo echar un pis en la cuneta? Sin rollos raros, ¿Eh?, tu eres el jefe y mandas. No voy a intentar nada.

Levantó una ceja, bajando la cabeza de forma significativa. Parecía comportarse como un perro bien entrenado pidiendo una galletita a su amo.

Cargando editor
30/03/2010, 18:08

Sacando a Graham y guiandolo agarrandolo del brazo derecho con brusquedad, Tyson le dijo:

Graham no soy tu niñera... además esto no es anticonstitucional. Anticonstitucional fue lo que hicistes tu y por lo que estás aki...

Vas a tener que mear con las esposas, asi que si vas a mear, meate en los pantalones. No hay tiempo que perder.

caminando hacia delante y guardandose la pistola le hizo un gesto a su compañero el novato para que se apresurara. Y fue hacia el camino donde supuestamente tenían que ir con el coche.

no hay por qué estar alerta, pensó. Es solo una de las muchas complicaciones que tiene ser policia.

Cargando editor
30/03/2010, 22:00

 

Tras un breve intercambio de amenazas y sarcasmos, los dos agentes empezaron a conducir a sus prisioneros hacia adelante. Smith desestimo la sugerencia del novato y ambos encañonaron a los criminales, haciendo que se movieran por delante de ellos hacia las vías, donde el tren estaba parado y obstaculizaba el paso. Tendrían que dar un largo rodeo para sortear aquel obstáculo, o pasar entre los vagones.
 
En aquel momento, algo se escucho cerca. Pasos que provenían de 2 o 3 direcciones a la vez que vagas siluetas se aproximaban.

Notas de juego

Todos hagan una tirada de Mente.

 

Reglas de juego.
 
 
Cuando sea necesario tirar dados para superar alguna dificultad, se lanza 1d10. Si el resultado es igual o más bajo que sus puntos en alguna Habilidad, es un éxito.
 
 
En combate, se suma su puntuación a un dado de 1d10. Quien obtenga el resultado más alto le quita al oponente la diferencia en puntos de Vida.
 
 
 
Cargando editor
31/03/2010, 02:57
Billy Rushmore

Billy mira al cielo, imperturbable.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/03/2010, 02:58
Graham Bongville

Graham se limita a emular el sonido de una trompeta tocando melodías Gospel.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/03/2010, 08:03
John (Jonny) Huddleston

Jonny observó al gigantesco preso con el que tenía que lidiar, sin embargo parecía tan dócil como un niño pequeño. Tyson parecía bastante tranquilo ante la situación aunque por su parte, Jonny no tenía nada claro que fuera tan normal lo que estaba sucediendo. El joven policía miraba en dirección al pueblo comprobando que tampoco allí parecían tener corriente y era demasiada coincidencia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/03/2010, 12:54

Tyson notó la presencia de algo, e hizo señas a su compañero para que parara.

Que pasa aqui? ¿esque hoy toca apagón general?

De pronto, paró al escuchar unos ruidos que se acercaban cada vez más.

Esto me huele a emboscada, no será alguno de tus amiguitos ¿no Graham? porque como sea alguno te encañono a ti y a tu escoria.

pegandole un empujón al preso lo tumbó boca abajo, para que no pudiera levantarse y huir. y sacó la linterna sujetándola en la misma mano que la pistola

Jonny cuida de estos dos presos, voy a intentar pillar a esa gentuza por sorpresa. Y se fue sigilosamente a esconderse a algun lugar

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/03/2010, 13:07
Graham Bongville

- Suave, jefe, ya me tumbos solito... Menuda energía.

Graham no dejaba de sonreír en toda su insolencia.

- No creo que sean amigos míos, compadre... fueron mis amigos los que os ayudaron a enchironarme. ¡Hey! ¡Agente! ¡El suelo está muy frío!

Aguardó pacientemente a que Tyson volviera, sin dejar de mirar a Jonny con una mezcla de picardía y condescendencia.

 

Cargando editor
31/03/2010, 23:22

 

Ambos policías advirtieron mucho antes que los prisioneros a los que escoltaban la presencia de aquellas personas. Después de todo, estaban más alertas ante cualquier cosa que se moviera por los alrededores después de que la camioneta y la radio fallaran. Ambos se temían una emboscada y eso parecía ser precisamente lo que tenían entre manos.
 
Tyson trato de iluminar a las siluetas que se aproximaban, pero entonces recordó que ya lo había intentado antes y el resultado era el mismo. La linterna estaba completamente muerta, como parecía ocurrir con todo lo que utilizara energía eléctrica o circuitos.
 
La idea de esconderse en la oscuridad no parecía ahora tan buena. Ni siquiera podían ver bien a donde moverse o lo que tenían alrededor. Pero lo que era indudable es que esas personas continuaban acortando la distancia. Era raro, pero ninguno parecía sostener un arma. No les habían disparado ni habían exigido que liberaran a los convictos. De hecho, no habían emitido una sola palabra. Y sus movimientos eran perturbadores también. Parecía que no lograran coordinar sus pasos.
 
Apuntándoles lo mejor que podían en medio de la oscuridad, Tyson y John distinguieron finalmente al primero de ellos. Parecía un científico, metido en un traje a prueba de contaminación química. Pero su máscara de plástico aislante estaba rota y su rostro, pálido como el de un muerto estaba cubierto de sangre, al igual que su traje y las puntas de sus guantes, completamente desechos.