Partida Rol por web

Alien el Octavo Pasajero

Nostromo Cubierta A Enfermeria y Laboratorio

Cargando editor
03/09/2015, 16:24
Samantha Taylor

- No se donde habran estudiados ustedes pero ese cambio de comportamiento no es un error de programacion ni un efecto de golpe. Las maquinas no mienten.- Afirmo.- Alguien a manipulado a Madre.- aseguro cabreada, como si le hubieran tocado a su gato.

- Y otra cosa, no se quien es el listo que esta jugando a corretear por la nave pero no tiene ni maldita gracia.- añadio no menos cabreada.

Cargando editor
04/09/2015, 10:20
Bas Zenner

Notas de juego

Entro... vestido con mi traje espacial, pero sin casco y sin los guantes.

Cargando editor
04/09/2015, 10:21
Bas Zenner

Entro en la enfermería y mis compañeros me miran con extrañeza pues no se imaginaban que subiría disfrazado de Neil Amstrong...

Hola! saludo al entrar, Perdonad por "las pintas" pero prefiero no tener que tener que sacarme y ponerme dos veces este puñetero traje... Me dirijo hacia Sam;

Sam, ¿qué es exactamente lo que ha pasado?... me pareció entender al doctor que Madre había sugerido que tenías alucinaciones...

Cargando editor
04/09/2015, 15:48
Samantha Taylor

- No lo ha sugerido, ha afirmado que en algun momento me habia dado un golpe y sufria una conmocion cerebral. De haber sido asi mi sentido de la orientacion se habria visto afectado pero he llegado hasta la enfermeria sin problemas y a oscuras.- Explico aunque decidido que era mejor comenzar por el principio.- Estaba trabajando y la apago, se encendieron las de emergencia pero madre aseguro que no sucedia nada con las luces y que era mi percepcion la dañada por un traumatismo inexistente en mi cabeza. Llege hasta aqui sin problemas, como ya le he explicado y nada mas abandonar la cubierta B las luces volvieron a funciar. Pense que podia ser la broma de alguno de ustedes, sobretodo despues de notar a alguien correr a mi espalda... aunque solo pude ver una sombra pasar por el jueguecito de las luces.

Explicado el tema tenemos dos puntos a tratar muy serios. Primero es determinar quien ha manipulado a Madre y con que objetivo, segundo devolverle su programacion original cuanto antes.

Cargando editor
04/09/2015, 16:09
Jhon S. Price

Notas de juego

Entro

Cargando editor
04/09/2015, 19:01
Amar Hadad

Hago un gesto con ambas manos, como pidiendo a Samantha que vaya más despacio.

Un momento. ¿Oyó a alguien escabulléndose detrás de usted...? Definitivamente, esto si es muy alarmante. No me parece probable que se tratase de ninguno de los tripulantes, pues bastante trabajo tenemos con no volvernos locos con lo que tenemos entre manos, como para andar perdiendo el tiempo con jugarretas absurdas... —En ese momento, el capitán Price entra en la enfermería. Me cruzo de brazos y lo saludo con un gesto de la cabeza. Mi rostro está inusualmente serio—. Capitán. Taylor afirma que notó a alguien moverse furtivamente cerca de ella durante el apagón. Fénix ha estado aquí hasta hace poco, y Sebastian acaba de llegar con el traje espacial puesto —apunto, poniendo de relieve la dificultad de moverse sigilosamente con el traje—. No sé dónde estará Kane ahora mismo, pero... ¿cree que cabe la posibilidad de que haya alguien más en la Nostromo, un octavo pasajero?

Mis palabras suenan a mis oídos más siniestras de lo que hubiera imaginado.

Notas de juego

Chan chan, chan chan..

Cargando editor
04/09/2015, 19:41
Samantha Taylor

Taylor cruzo los brazos y nego con la cabeza mordiendose la lengua para no decir.- ¡Claro, se nos metio un alien en la nave pensando que era una patera! Eso tiene mucha logica.... pero lo que dijo fue en un susurro.- ¿Recuerdan que tenemos un gato a bordo? Alguien a podido dejarlo salir o Madre abrir la puerta en sus bromitas...

Era una mierda tener que ir al nucleo con el capitan. Le caia como un ladrillo en la cabeza, como la pata de una mesilla en el dedo pequeño del pie, como un jarro de agua fria en enero... resumiendo, como el puto culo, y ademas no podia hablarle porque habia puesto restrizciones a su comunicacion verbal. Aquello iba a ser divertido. Se guardo la llave inglesa en un bolsillo del pantalon y espero a que aparecia el chupaenchufes de su jefe.

Cargando editor
04/09/2015, 20:11
Bas Zenner

Miro a mis compañeros y comento...

Yo dudo mucho que cualquiera de nosotros haya estado gastando bromitas, todos tenemos suficiente trabajo como para perder el tiempo jugando al escondite. Visto el comportamiento de Madre creo que es más que probable que haya abierto más puertas de las que sabemos... y me creo perfectamente que el gato se haya escapado y esté de cacería por la nave adelante... Por eso no me preocuparía demasiado...

Estoy de acuerdo con el capitán, creo que lo mejor es pegarle un reinicio al ordenador y en último caso me plantearía desactivar el control automático de las zonas críticas y pasarlo a exclusivamente manual. No me gustaría que a Madre le diese un "jamacuco" y abriera una exclusa con alguno de nosotros cerca...

De todas formas la sugerencia del doctor de un octavo pasajero también me dió repelús... e instintivamente me acerqué al terminal y pregunté.

Madre.... ¿Cuantos pasajeros hay en la nave? Sin contar al gato...

Cargando editor
04/09/2015, 20:27
Madre

siete Ingeniero Zenner.

Cargando editor
05/09/2015, 00:05
Samantha Taylor

Taylor miro a Bass como si se le estuviera cayendo la baba por la comisira del labio y hubiera sido contratado por los beneficios de meter retrasados en plantilla.

- Pasajero es un termino que no determinaria a un polizon. ¿Se da cuenta, no?.- pregunto como si tuviera que volver a explicar que dos mas dos eran cuatro. Resoplo.- Madre. Cuantas constantes vitales detectas en el interior de esta nave.- Expuso de modo que cualquier cosa que respirase deberia ser contada.

Cargando editor
05/09/2015, 00:15
Madre

Como bien sabe mis sensores internos no funcionan por debajo de la cubierta A. Me es imposible saber con exactitud el número de formas de vida que hay en la nave. Pero basándome en las existentes antes de que mis sensores fallaran . Ocho.

Cargando editor
05/09/2015, 00:51
Samantha Taylor

- Al menos a reconocido un fallo en los sensores pero si no hay nadie mas que nosotros, y descartando que el gato tenga conocimientos tecnologicos tan elevados... debio de ser un miembro del pasaje quien causara el fallo en el sistema de Madre.

Determino.-Me parece buena idea que algunas compuertas solo puedan abrirse de forma manual dadas las circustancias.

Cargando editor
05/09/2015, 01:13
Bas Zenner

¿Se te ha ocurrido que el problema de programación ya existiese cuando subimos a la nave y a raiz del accidente se ha agrabado? Me parece raro que alguien de la nave haya manipulado a Madre.... Pero bueno, reiniciaremos la matriz y así nos evitamos problemas.

Me fijo en la mirada de Sam... y en como me quiere poner en ridículo.... Madre le responde lo mismo que me ha respondido a mi.... en Fin.... contemos hasta 10... 1, 2, 3, 4, 5...

Cargando editor
05/09/2015, 01:44
Amar Hadad

Miro a Taylor y a Sebastian. Estamos lejos de casa, a punto de bajar a un planeta desconocido y hostil, y para colmo la inteligencia artificial da muestras de error, lo que podría llegar a ser muy peligroso. Además, aún está por resolver quién es el responsable de todo esto y quién pasó cerca de Samantha durante el apagón de la cubierta B. Es comprensible que mis compañeros estén con los nervios a flor de piel, pero, ¿realmente tienen ganas de discutir en un momento así?

Muy bien —corto en seco su intercambio, empezando a perder la paciencia—. Si realmente es tan sencillo como reiniciar el sistema, no veo por qué seguimos aquí hablando de qué hacer. Hay que descartar cualquier posibilidad. —Me vuelvo hacia Price—. Capitán, ¿sigue considerando prioritario el examen de la señorita Taylor, o cree que sería mejor posponerlo hasta que resolvamos este asunto?

Notas de juego

Chicos, Fénix no está con nosotros. Yo lo incluí en mi mensaje radiofónico porque se supone que se me oía en toda la nave, pero en vuestros mensajes no debería estar de destinatario. Supongo que tendrá que modificarlo la todopoderosa dire. :)

Cargando editor
05/09/2015, 13:14
Illanka Petrova

No tarde demasiado en arrepentirme de haberme quedado con el doctor. Y es que, como ya venia sucediendo con anterioridad, en cuanto la rubia llego, se acabo la calma, y comenzo el descontrol. ¿Pero como era posible que aquella mujer hablar a tanta velocidad? No importaba quien tuviera algo que decir; ella siempre tenia algo que replicar, en todo momento, sobre todos los temas.

Permaneci en silencio, escuchando el relato de Sam, y los posteriores comentarios y opiniones del resto de los alli presentes. En mi cabeza, habia varias hipotesis que podian explicar lo que habia sucedido. Varias que, desde luego, en ningun punto incluian perder ni un segundo de mi tiempo gastando "bromitas" a aquella imbecil.

-Señorrita Taylorr. No se molieste, perro parra perrderr mi tiempo gastandole brromas, prrimerro tendrría que imporrtarrme minimamente. - dije, alzando una ceja, seria, ante la sugerencia. Era increible, pero la misma persona que llevaba desde nuestro primer encuentro echandonos en cara nuestra falta de profesionalidad, era la unica que, en reiteradas ocasiones, habia sacado los pies del tiesto- Y, sincerramente, tengo cosas infinitamente mas imporrtantes que haserr, que pierrderr el tiempo con niñatadas. - añadi, con cara de pocos amigos, mientras veia como la escena se iba llenando poco a poco con la presencia de Bas y de Price.

-Yo he venido desde el puente de mando hasta el ascensorr de entrrada, y luego de vuelta a aqui y no he visto nada rriaro. Y, si como piarrece mas que obvio, Madrre es una IA sin conciencia prropia, dudo mucho qui haya decidido hiacerrse la simpatica con nadie. Obviamente, si todo esto no esta en la cabeza de la sieñorrita Taylor, algo que riesulta muy tentadorr, tenemos a alguien manipulando los sistemas. Y quizas eso explique tambien porrque todo falla. - añadi, mirando a los presentes, saludando a Bas y a Price con un cabeceo.

E iba a volver a hablar, cuando Madre hizo aquel conteo que dejaba claro que, de entrada, todo parecia ser producto de un sabotaje... o de la imaginacion de la señorita Taylor. Y mientras todos parecian tener clarisima cual era la solucion y el mejor procedimiento a seguir, yo guarde silencio, mirando a Price, a la espera de que fuera el, nuestro capitán, quien tomara las decisiones oportunas.

-Capitan, si quierre puedo irr a echarr un vistazo a esa cubierrta B. - me ofreci simplemente, esperando a que el hombre diera su opinion sobre todo aquello. Despues de todo y a fin de cuentas, era la unica determinante, la que marcaria cual era el siguiente paso a seguir.

Cargando editor
05/09/2015, 16:54
Samantha Taylor

Tenia que aparecer la morena OBVIA que faltaba, diciendo todo lo que ella misma ya habia dicho. Era como hablarle a una pared, dejo de discutir, era tan inutil como tratar de enseñar fisica a la ranas.

No soportaba la forma de hablar de Petrova, era como si quisiera desgastar todas las "eres" del planeta remarcando que era Rusa... con todo el tiempo que llevaba fuera de su pais ya podia haber aprendido a hablar correctamente.

- Creame, usted es la unica que no me imagino gastando una broma.- murmuro Taylor guardandose de añadir "no sea que se le caiga el palo del culo....-

Cargando editor
06/09/2015, 23:54
Jhon S. Price

- Imposible. - Sentenció la pregunta del Doctor con contundencia. No daría sus motivos, pero era algo que sabía a ciencia cierta. Solo había siete tubos de hipersueño, y no había raciones de comida suficientes para mantener a una persona despierta durante todo aquel trayecto. Además ¿Por que alguien decidiría pasar solo durante todo el trayecto mientras los demás duermen? Si el deseo fuera hacer daño a los presentes, podría haberlo hecho durante el hipersueño. Así que en aquel momento, Price se vio obligado a aplicar la Navaja de Ockham.

- Me temo que estoy con el Señor Bas. La explicación más plausible es pensar que la persona que Taylor percibió corriendo tras ella es el gato que escapó. Aun así, un problema de este calibre con Madre es... crítico. Por lo tanto a partir de este momento. - Estiró el brazo, y comprobó el reloj durante unos segundos. - Las 11:38 hora zulú anuncio que se aplicará la Doctrina Noonien en la Nostromo. - Anunció de forma solemne. Cualquiera que hubiera pasado en situaciones de emergencia a bordo de naves militares sabría que se refería a desactivar practicamente todos los sistemas vitales de un control central automatizado, en este caso, Madre.

- Dudo que alguien de esta nave haya tenido la feliz idea de estar tocandome los cojones con Madre. - Comentó, un tanto más seco y duro cuando se comentó la triste posibilidad de un sabotaje. - Opino que es un problema arrastrado desde Thedus, gestado durante el hipersueño y puesto en evidencia durante el aterrizaje. Reiniciararemos el Nucleo de Madre y comprobaremos que todo esta en su sitio. La misión del Equipo de Kane sigue en pie, así que preparense para bajar. Doctor, le hará el examen a la Señorita Taylor a la vuelta. Pueden marchar. Taylor. - Movió la mano indicandole que le siguiera en dirección al núcleo de Madre.

Cargando editor
07/09/2015, 00:58
Jhon S. Price

Notas de juego

Saliendo.

Cargando editor
07/09/2015, 10:20
Bas Zenner

Notas de juego

Saliendo

Cargando editor
07/09/2015, 13:35
Samantha Taylor

Notas de juego

Saliendo...