Partida Rol por web

Alien el Octavo Pasajero

Nostromo Cubierta C . Control de Ingenieria. Y sala del reactor.

Cargando editor
03/12/2015, 21:46
Jhon S. Price

- ¡¡ILLANKA!! - Rugió con fuerza, apretando los dientes y golpeando la puerta con el puño cerrado. - ¡Abrete puta puerta! - Gritó con fuerza, apartando a Fénix de delante de la puerta para agarrarse con su mano humana a cualquier saliente que tuviera... solo para coger impulso. Lo que hizo dejó claro que detrás de aquella puerta había algo más que una simple piloto.

Cerró el puño de su brazo mecánico y comenzó a golpear la puerta una y otra vez con la clara intención de abrirla, llevandose más por la pasión que por la razón. Parecía hasta desesperado por abrir la puerta, apretando los dientes mientras lanzaba golpe a golpe. Estaba claro que de ser un brazo humano, con los golpes que había dado, la fuerza, la intensidad y la cadencia, se habría partido los huesos al tercer o cuarto golpe.

- ¡Ábrete! ¡Ábrete! ¡Ábrete! ¡Ábrete! ¡Ábrete! ¡Ábrete! ¡Ábrete! ¡Ábrete! ¡Ábrete! - A cada rugido, un nuevo golpe con el puño cerrado. - ¡Ábrete joder! - Acabó por sentenciar con un golpe especialmente fuerte.

Cargando editor
03/12/2015, 22:13
Illanka Petrova

Corri.

Corri todo lo que pude, sintiendo como el fuego volvia a abrasarme, transportandome a aquel otro habitaculo, el mismo en el que habia sucedido todo. Y, como entonces, volvi a ver a Price, sujetando aquella puerta, haciendo un esfuerzo sobrehumano con tal de sacarme de alli. Un esfuerzo que acabo por costarle su brazo y que me salvo la vida.

Todo parecio ralentizarse mientras corria, y mi mirada solo podia mantenerse fija en el, en aquel hombre que, una vez mas, intentaba salvarnos la vida, sin dudar en sacrificarse para ello. Era como si aquel contacto, como si aquella vision, fuera lo unico capaz de mantenerme centrada en lo que debia hacer: no dejarme dominar por el panico y salir de alli a toda costa.

Sin embargo, nada de aquello fue suficiente, y aquella puerta acabo cerrandose delante de mis narices, como una pesada losa, dejandome al otro lado de aquella puerta que Price y Fenix si habian logrado atravesar.

-¡NO! ¡JHON! ¡JHON! ¡NO! - estaba fuera de mi. Nunca, jamas, me habia mostrado tan impulsiva, tan desesperada. Jamas solia alzar la voz, y mucho menos golpear nada gratuitamente, sin un proposito claro. Pero en aquella ocasion, la situacion me supero con creces, y el hecho de que hubiera sustituido el tratamiento de "Capitan" o "Price" por "Jhon", queria decir muchas cosas- ¡NO, JODERR, NO! ¡NIET! - comence a decir entonces, mientras seguia lanzando improperios en ruso, aporreando la puerta una y otra vez, a la vez que escuchaba aquellos gritos de Price y Fenix, que sonaban tan desesperados como los mios. Estaba a punto de colapsar y notaba un agudo pinchazo en mi pecho, fruto de la ansiedad que intentaba controlar a toda costa.

Y entonces di un ultimo golpe a la puerta, carente de fuerza, mas como un gesto de derrota que como otra cosa, dejando mi mano apoyada en aquella puerta durante unos instantes, como si fuera el unico contacto posible con el otro lado.

Y acabe por girarme, manteniendo mi espalda apoyada en la puerta durante unos segundos, manteniendo mi habitual entereza a duras penas. Y entonces me gire hacia Taylor, amartillando mi arma, para acabar apuntandola con ella, con el semblante serio y la respiracion agitada por el esfuerzo y la tension- Tu. Ya puedes dejarrte de gilipolleces y sacarrnos de aqui. Ahorra mismo, o te vuelo la tapa de los sesos. - dije, dejando mas que claro por mi expresion que no bromeaba. Claro que no me fiaba de ella despues de lo que habia hecho y, mas que temer por mi, temia por aquellos dos hombres que habia al otro lado de la puerta. Mi unica familia. Mi verdadera familia.

No, claro que no iba a quedarme impasible sin saber que podia estar esperandoles al otro lado de la puerta.

Cargando editor
04/12/2015, 11:55
Bas Zenner

Al escuchar el sonido de las puertas Bas salió como alma quelleva el diablo hacia la compuerta pero nunca fué un gran corredor y además los gases del soldador que había estado utilizando para fabricar los lanzallamas le había mareado un poco por lo que acabó dando trompicones por los pasillos y cuando llegó a la compuerta esta ya se había cerrado y bloqueado.

- ME CAGO EN MI CALAVERAAAA!!!!!

Bas se dirigió a los controles de la puerta pero esta estaba bloqueada a conciencia.

- PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!, ¿QUIÉN COJONES HA BLOQUEADO ESTA PUERTA SI TODO ESTABA CONFIGURADO A MANUAL???!!!

Bas se sorprende por la reacción emotiva de Illanka, aunque tampoco le dá demasiada importancia pues su cabeza está centrada en averiguar como pueden abrir la puerta, es consciente de que esa clase de bloqueos solo puede ser configurado desde un control centralizado, y desde luego no lo puede hacer un lagartijo galáctico.

Bas interviene para poner un poco de cordura en la tensa situación cuando Illanka encañona a Taylor.

- Illanka, baje el arma joder, Taylor no puede hacer nada aunque quisiera, la puerta está bloqueada desde el gobierno central, no se puede puentear, ni abrir de ninguna manera, solo desde el puente o desde el interfaz de madre. En esta nave hay alguien más y está jugando con nosotros, pero es evidente que no somos ninguno de los que estamos aquí abajo. Eso sí cuando lo agarre, lo que le pasó al doctor será una travesura en comparación con lo que le voy a hacer....

Sin embargo Bas se pregunta ¿cómo es posible?... Abre el interfaz de comunicación de Madre y escribe la consulta.

Madre, ¿puedes identificar quien o que permisos se han utilizado para habilitar el cierre de seguridad de los mamparos de la cubierta C?

Seguramente él ya se imagina cual va a ser la respuesta, pero quiere una confirmación que le asegure que efectivamente hay alguien más en la nave usando las credenciales del Doctor, o eso o algo más perturbador, el Doctor está pululando por el puente sin cabeza y sin pecho como un zombie.... buff, mejor no pensar en eso.!!!

A grito pelado, Bas intenta que el Capitán y Fenix le escuchen.

Capitán, Fenix, la puerta no se puede abrir desde aquí, tendrán que ir al puente o a la sala de interfaz de Madre, para desbloquearlas, es la única manera. Tengan cuidado, hay alguien más en la nave, esto solo lo ha podido hacer alguien con permisos y que sepa manejar un terminal.

Tiendo la mano a Illanka para ayudarla a levantarla.

Vamos Piloto! Aprovechemos que esto está bloqueado para asegurarnos que el puto bicho ese no se esconde aquí abajo. Digo al tiempo que le muestro el Lanzallamas.

Cargando editor
04/12/2015, 14:11
Lucien Cooper "Fénix"

-Capitán déjelo ya! Solo va a conseguir romperse el brazo!-

Pero lo entendía, lo entendía perfectamente. Sabia que ellos tres eran una pequeña familia...pero también sabia que entre Price e Illanka había algo...más especial.

Así que dejo de gritar, y con la voz más tierna y suave que pudo, le susurro al capitán.

-Jhon...amigo. Así no conseguiremos nada...si queremos ayudar a Illanka, hemos de correr hacia madre, y activar las puertas desde allí. No te preocupes, ella estará bien, es la mujer más preparada que conozco, y también la rusa más jodidamente dura de este lado de la galaxia. Así que estará bien. Ahora hemos de ayudarla, y eso lo conseguiremos activando las puertas desde madre. Y quien sabe, si encontramos al cabrón que ha activado esto, nos daremos una alegría.- Dice guiñándole un ojo. Luego le pone la mano en el hombro, suavemente.

-Que me dices Jhon, vamos a sacar a Illanka de ahí?- Y le mira con una sonrisa tierna.

Cargando editor
04/12/2015, 15:34
Madre

La autorización utilizada es la de la Ingeniera Taylor. ¿ Desea alguna otra consulta? 

Notas de juego

La puerta tiene un cristal blindado que no se rompe pero permite el contacto visual . Y a gritos podéis medio escucharos.

Saludos desde París!!! :D 

Cargando editor
06/12/2015, 17:57
Jhon S. Price

Golpe a golpe, lo único que Price había conseguido era abollar la puerta. Los servos del brazo metálico habían chirriado indicando que seguir así no solucionaria nada, y jodería la maquinaria del brazo. Así que agarró algún saliente, intentando doblarlo para partirlo, en busca de algún arma con el que golepar la puerta.

Pero notó la mano de Fénix después de que Bas hablara.

Aunque no me gustase, tenía razón. La única manera era marchar hacia Madre o el puente y allí abrir las puertas. Illanka acusó a Taylor, lo normal, y Bas preguntó quien había bloqueado las puertas. Cuando el nombre de Taylor resonó, Price no pudo contener un nuevo golpe contra la puerta, un fuerte puñetazo que dejaba el golpe dado a Taylor como una suave caricia en una tarde de verano, algo que hizo retumbar las paredes del lugar.

- Illanka, volveré a por ti. - La señaló a través del cristal. - Bas, teneis que vigilar a Taylor, que no se mueva. - Cogió aire, intentando tranquilizarse, y apartarse de la puerta, mirando al interior. Estaba rojo del a misma ira que recorría su cuerpo. Sería mejor que Taylor estuviera muerta cuando el abriera el mamparo, o al menos una excusa lo suficientemente buena como para no matarla. Por que si no, su vida acabaría abruptamente.

- Tienes razón, Fénix. Vamos. Cuanto antes la saquemos de ahí antes podremos marcharnos. -

Notas de juego

Saliendo

Cargando editor
06/12/2015, 18:17
Illanka Petrova

Las palabras de Bas se convirtieron en polvo cuando Madre confirmo lo que todos, a excepcion de el, pareciamos haber dado ya por sentado. Que aquella zorra habia reprogramado a Madre, que todo habia sido culpa de ella.

No me hizo falta nada mas. Salte como un resorte, como pocas veces antes habia hecho en mi vida, dejando a un lado mi frialdad, mi autocontrol, y cualquier otra cosa que pudiera impedirme enganchar a aquella hija de puta que tenia delante. No tenia ni puta idea. Ninguno de los dos tenia ni puta idea de lo que habiamos pasado, de lo que habia supuesto el largo camino que habiamos recorrido hasta llegar hasta alli. Ninguno de ellos era realmente consciente de que mataria, sin dudarlo, por aquellos dos hombres que habia detras de la compuerta, aunque ello significara acabar con mi vida. En especial por uno de ellos. 

-A la mierrda. - fue lo unico que dije, con el rostro encendido, al tiempo que apuntaba a la rodilla de Taylor con mi arma, de pie, frente a ella. Podria haberle disparado a la cabeza, desde luego. Pero no era eso lo que queria. No queria acabar con su vida de un solo disparo. Queria que sufriera. Una lenta agonia, que se prolongaria hasta que me devolviera junto a Jhon. Si yo tenia que sufrir, ella sufriria conmigo. Y cuanto mas tardara en llevarme junto a aquellos dos hombres, mas sufriria, mucho mas.

Ademas, estaba cabreada, muy cabreada. Pero no era estupida. Sabia que necesitaria a Taylor para reprogramar lo que habia cambiado, que era posible que fuera util en algun otro punto. Debia mantenerla con vida, al menos por ahora. Aunque claro, eso no significaba que no pudiera hacerla sufrir.

-¿Va a sieguirr defendiendola ahorra, Zennerr? ¿Seguirra diciendome que no es culpa suya? ¡Ella estiuvo con madrre! ¡Ella lo hizo!  - exclame, mientras volvia a recargar el arma, en un arrebato de ira en el que estaba dispuesta a dispararle tambien en la otra pierna. O en un pie, o en una mano... Habia tantas posibilidades.

Sin embargo, algo e hizo detenerme, frenarme en seco. La voz de Price, al otro lado del cristal, su promesa de que volveria a por mi.

Me detuve unos instantes entonces, clavando mi mirada en aquel hombre de la sala de al lado, aunque mi arma seguia aun dispuesta para disparar, en caso de que fuera necesario. Y entonces asenti, mientras apretaba los labios, en un gesto de contencion- Lo se. Tiened cuidado. - le respondi entonces, llevandome el dedo anular e indice de mi mano izquierda a la boca, besandolos en un discreto gesto que, sin embargo, Price pude ver con claridad.- Os estarre esperrando. - fue mi ultima declaracion de intenciones, al tiempo que volvia a apuntar a la rubia, sin que me importara lo mas minimo cual fuera su estado.

Ya me habia cansado de gilipolleces. A partir de ahora ibamos a tener resultados.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 18, que me he confundido y he tirado con 1d20 en vez de 1d10 :D

Disparo en la rodilla: Exitos 4. No se si por la distancia la dificultad es menor o si tengo que tener algo en cuenta, pero vamos, yo hice la tirada normal, ya la señora doña masteresa que me diga :D:D

 

Cargando editor
07/12/2015, 13:48
Bas Zenner

No me lo podía creer, era absurdo ¿Cuando pudo Taylor manipular los controles para que se cerrara la puerta, y más estando ella dentro? ¿Acaso sabía todo lo que iba a pasar y lo había planeado con horas de antelación, o realmente alguien estaba usando su autorización?.

Madre... ¿Cuando se solicitó la acción de cierre de mamparos? Llevaban solo un par de horas en el taller por lo que Taylor no pudo hacerlo desde el mismo y antes estaba inconsciente, de tocar el ordenador tuvo que ser hace ya bastantes horas, posíblemente cuando los demás estábamos en el planeta inspecionando la nave alienígena. Fué el único momento en el que Taylor no estuvo a la vista....

Illanka reaccionó como era de espera, y lo cierto es que ponerse delante pudiera significar recibir el balazo en lugar de Taylor, así que no cometí dicha imprudencia, aún así intenté tranquilizar a Taylor, ofreciendole datos reales que pudiera cotejar y que le mostrasen que era algo complicado que Taylor personalmente hubiera cerrado esa puerta. Sería perféctamente posible que alguien de la compañía que hasta ahora hubiera estado oculto, estuviese usando nuestras credenciales para entrar y manipular las cosas, Podría ser perfectamente. En mi cabeza seguía pensando que Taylor podía ser inaguantable y una pésima compañera, pero dudo mucho que sea una suicida o alguien dispuesta a exterminar a toda una nave con su tripulación incluida.

-Illanka, Piense... Taylor estaba con nosotros desde hace bastante tiempo, no se ha separado y no ha tocado nada, es muy raro que pudiese tener todo esto planeado, parece bastante más probable que alguien esté usando nuestras credenciales. Sigo pensando que en esta nave tenemos a un pasajero no invitado que es responsable de todo lo que nos está pasando... solo le pido tranquilidad, si se comprueba que es culpable no me opondré a que se haga justicia, han muerto dos personas, si hay un culpable deberá pagar por ello. Y también tendrá que dar explicaciones sobre todo lo que sabe o "deduce", pero no nos precipitemos...

Cargando editor
07/12/2015, 16:11
Illanka Petrova

Mantuve el arma apuntando a la mujer, a pesar de las palabras de Bas- No, Bas. Piense usted. Ella ha sido la unica que ha estado a solas con Madrre. La unica. Su autorrizacion. Sus orrdenes. Ha pierrdido la cabeza. Usted mismo lo ha visto. Estia loca. Como un ciencerrro.  -dije entonces, con el ceño fruncido, y un enorme nudo en la garganta.

-Me imporrta trries cojones si es inocente o no. Me va a llievarr junto al capitan. Yia me he cansado de gilipollieces. Y, cuanto mias tarrde en hacierrlo, mas sufrrirra, eso se lo asegurro. - dije para ambos, con una calma y una tranquilidad capaces de dejar pasmados a cualquiera. No, lo peor era que no estaba actuando de forma precipitada. Asi era como haciamos las cosas en el lugar de donde yo venia. Sin tonterias, sin diplomacias.

Le habia dado una oportunidad al dialogo y lo unico que habia conseguido era estar al otro lado de aquella puerta. Se habia acabado. No estaba dispuesta a que nadie volviera a sacrificarse por mi, a que volviera a repetirse aquel terrible episodio.

 

Cargando editor
08/12/2015, 13:02
Lucien Cooper "Fénix"

Notas de juego

Salgo.

Cargando editor
08/12/2015, 13:30
Madre

Hace dos horas Ingeniero Taylor. ¿Alguna otra consulta?

Notas de juego

En ese momento Taylor si estaba despierta. por que el Doctor todavía no había llegado al puente.

Cargando editor
09/12/2015, 12:16
Bas Zenner

Bas se queda como un tonto escuchando a Madre. Ya no se le ocurre de que manera intentar mantener a su compañera de su lado, es evidente y todo apunta a que efectivamente Taylor a tenido algo que ver en todo esto, aún así ya ha habido suficiente derramamiento de sangre y en esa nave ocurren cosas muy extrañas que exigen algún tipo de explicación, sin embargo el silencio de Taylor no dice nada bueno de ella.

- Taylor, por favor intenta explicarlo. De lo contrario no me quedará más remedio que levantar también mi arma y ponerte bajo arresto, todo esto es muy irregular y ha habido dos muertes que deberán ser aclaradas. Sentenció Bas.

- Illanka, visto que esta mujer no parece querer colaborar, ni aclarar lo que está sucediendo, sepa usted que estoy de su parte, no quiero derramar sangre, pero tampoco me voy a interponer

Cargando editor
09/12/2015, 13:49
Samantha Taylor

Taylor estaba sentada con las manos en la rodilla. Entre el dolor de la cara y el disparo de la pierna se desmayo. 

Notas de juego

Post realizado por la Master.

Podéis ir tirando. 

Cargando editor
11/12/2015, 00:08
Illanka Petrova

Hace dos horas.

Taylor jamas sabria lo afortunada que habia sido al desmayarse justo en aquel preciso instante. De no haber sido asi, tampoco habria tardado demasiado en acabar en la misma situacion, ya que me tuve que contener para no pegarle con la culata de mi arma en toda la cara. Por mi como si esa zorra se desangraba alli en el suelo. No seria yo quien interviniera para evitarlo.

-Que li quede clarro que si no le vuelvo la cabesa ahorra mismo es porrque aun no tiengo todas las rrespuestas que necesito. Es la unica rriazon. - dije entonces, señalando a Bas, con cara de pocos amigos, mientras me agachaba, buscando un par de bridas en el bolsillo de mi pantalon, con las que no dude en inmovilizar a Taylor.

-Ya me he cansado de juegos. Voy a encontrrarr a ese puto bicho y lo voy a rreventarr. Y despues nos vamos a irr a nuestrra puta casa. Asi que vamos, limpiemos esto rrapidamente y busquemos una solucion. - añadi, mirando entonces a Bas, recuperando mi habitual frialdad, dispuesta como estaba a buscar en aquella parte de la nave mientras Jhon y Fenix se encargaban de madre.

 

Notas de juego

No marco a Taylor porque esta inconsciente, ¿no?

Cargando editor
11/12/2015, 10:52
Bas Zenner

Bas miró a la rusa, era increible, estaba en una puta nave de locos. La muy cafre le había disparado a Taylor en la pierna y la ingeniero tenía un boquete del tamaño de una naranja en su pierna.... por suerte para ella el disparo también había quemado la carne que rodeaba la herida y esta se había cauterizado prácticamente a los pocos segundos. Genial, tenemos en el equipo a un manco, un negro, una psicopata y ahora a una coja loca. Desde luego en cuanto volvieran a casa iba a pedir que nunca más lo asignaran con ese grupito y ahora encima la rusa le apuntaba a él mismo con la pistola.

- Illanka, haga el favor de calmarse y bajar esa arma, no me gusta que me apunten se lo aviso, y yo también tengo una pistola y un lanzallamas, así que haga el favor de dejarse de estupideces, que ya me tienen entre todos bastante "calentito".

Bas se levanta y ayuda a Illanka a colocar las mordazas a Taylor. Totalmente innecesarias tal como está Taylor pero que más dá. Si se despierta del shock va a empezar a gritar como una condenada y dudo mucho que pueda ni levantarse del dolor.

Una vez asegurada Taylor, la dejo apoyada contra la pared junto al mamparo, cojo mi pistola y la cargo, luego la dejo cargada en su funda. En la mano llevo el lanzallamas listo para descargar sobre lo que sea que haya allá abajo.

Me dirijo a Illanka:

- ¿Viene usted o prefiere quedarse a vigilar a la rubia?

 

Notas de juego

Me dirijo hacia la cubierta C para empezar la revisión a fondo de todo el nivel.

Cargando editor
13/12/2015, 18:54
Illanka Petrova

Acabe por esbozar una media sonrisa cuando Bas me pidio que me tranquilizara- Estoy muy trranquila. Trranquilisima. No puede imaginarrse cuanto. Porrque si no lo estuvierra, usted ya se habrria dado cuenta. - dije entonces, girandome hacia la puerta, con intencion de salir de alli.

-Vamos a echarr un vistazo. Tenga mucho cuidado, y perrmanesca alierrta. Y iuse ese lanziallamas parra cuestiones mas utiles. Io no soy su enemigo. - acabe por dejar claro a Bas, mientras seguia el hombre en direccion a la salida.

-Ustied prrimerro. Y ya sabe. Si ve algo movierrse, frrialo. Los unicos que deberrian movierrse aparrte de niosotrros no tienen acceso a esta zona. - añadi, antes de ver a que nos enfrentabamos, si es que alli habia algo.
 

Notas de juego

Sigo a Bas

Cargando editor
13/06/2016, 11:54
Jhon S. Price

Puede que no hubiera destino más horrible para un capitán que encontrarse en aquella sala, quitandose la llave que colgaba del cuello e introduciendola en la ranura. Durante unos segundos, su memoria recorrió todo lo que había ocurrido allí, en aquella nave.

Cuando la vio por primera vez, su puesta a punto, su conversacion con Ithan, su peleas con los ingenieros, el despegue, la invernación, el despertar. Los problemas con Madre, el bajar al planeta, el traer aquella cosa a bordo.

Todos los que habían muerto. Todo el dolor y el sufrimiento que había provocado la compañia. Haber mirado a los ojos a aquella criatura. Luchar por sus vidas. Huir. Rescatar a sus compañeros. Y ahora, destruir su nave. - No... no escaparás. -

Tecleó hasta doce dígitos en la consola, mientras confirmaba el bucle de retroalimentación del reactor y cortaba la entrada de refrigerante. Dudó solo un par de segundos en aceptar la orden, pero cuando la aceptó, giró energicamente la llave con la mano mecánica.

- Desde el corazón del infierno, yo te apuñalo. - Murmuró para si, mirando la consola de control, forzando la llave con la mano mecánica para partir la llave y asegurarse que nadie, jamás, podría deshacer aquella orden. Dejó caer el trozo de metal que había arrancado mientras la alarma sonaba, dando el aviso y alarma de que pronto la nave sería un destello fugaz en el cielo nocturno.

- Con todo mi odio, te escupo mi último aliento. - Sentenció, antes de salir por la puerta, cerrandola tras él y golpeando el controlador para dificultar el acceso por las diferentes habitaciones de la nave.

Cargando editor
13/06/2016, 13:20
Hal-900

Cuando cortaste el refrigerante de los motores . Salieron los cierres de seguridad.

Sabias que teniais poco tiempo. 

Pero con tu ultima frase todo se activo.

Tenias que salir de aqui. Y que esa cosa no te encontrara. Y con todo este ruido. El peor parado eras tu...