Partida Rol por web

Alien el Octavo Pasajero

Nostromo Cubierta A Puente.

Cargando editor
20/07/2015, 16:00
Illanka Petrova

Entre al puente, detras del capitan, con una mueca que, tratandose de mi, podria parecer incluso alegre. Y, nada mas ver al copiloto lo señale, ladeando una sonrisa en mis labios- Fienix. Erres una nenaza. - le repeti, en relacion con el reconocimiento medico. Y, acto seguido, saque tabaco para todos, dispuesta a disfrutar de un buen tabaco ruso para celebrar que estabamos sanos como una manzana.

Cargando editor
20/07/2015, 17:38
Lucien Cooper "Fénix"

Capi... saluda cuando este entra en el puente. Buena noticia? Pues no se capi... por aquí todo correcto y a punto para despegar. Y bueno, si están aquí significa que la doctora ya ha bajado o debe estar apunto de bajar, así que eso se podría considerar una gran noticia, no? Y como no hay dos sin tres, ya estamos más cerca de sentarnos delante de un gran ventanal y tomarnos la prometida botella de Wisky... creo que esta es la mejor noticia de todas, capi! Le sonríe, pero la sonrisa le dura poco ante el comentario de la rusa.

Una nenaza!? UNA NENAZA!?! Jodida rusa del demonio... dice mientras acepta el cigarro, aunque fueran palabras malsonantes, no se lo decía con ninguna malicia. Me gustaría ver si sacase la aguja que saco conmigo y quisiera pincharte en...una de tus partes intimas la cara que pondrías. Todo el poderío de la “gloriosa” madre Rusia se te iría patas abajo...La expresión le cambia Ademas, ya sabéis que no aguanto a la gente de la compañía, y esa tipa tenia un humor de lo más extraño y retorcido. Créeme dice mientras espera a que le de fuego. comparado con ella, tu eres un saco de la risa...

Por cierto, que noticia buena y mala tenemos capi?

Cargando editor
21/07/2015, 15:46
Hal-900

Despues del despegue y toda la maniobra de atraque os encontrais todo en el puente de mando. En vuestras computadoras salen los siguientes datos.

Cargando editor
21/07/2015, 16:14
Jhon S. Price

Había llegado el momento de iniciar la secuencia de arranque. - Todos a sus puestos, por favor. - Pidió a la tripulación mientras se abrochaba el cinturón de seguridad, tirando de ambas correas sobre los hombros y anclando los seguros en la parte frontal del asiento. - Chequeo en marcha. - Comenzó a teclear con la mano humana sobre un malogrado teclado en su lateral.

- Combustible listo. Propulsión listo. Soporte listo. Navegación listo. Navegación listo. - Repasó en alto los sistemas mientras iba apareciendo la información en pantalla. - Umbilical asegurado. - Llevo la mano metálica a los controles sobre él, tirando de los conmutadores. Aquello era el pan de cada día, lo de siempre. - Todos los sistemas en verde. Fénix transmita los códigos para liberar los pernos de seguridad. Bas, le quiero pendiente de todos esos "problemillas" de la nave. Si algo se sale de la escala quiero que me lo diga. - Cogió los auriculares, colocandoselos en la cabeza.

- Control de Thadeus, aquí la Nostromo. Solicitanto a la Torre permiso para despegar. - Estiró la pierna, golpeando el respaldo del asiento de Illanka. - Haga volar esta bañera en cuanto reciba confirmación de la Torre. Dejamos esta roca. -

Cargando editor
21/07/2015, 16:33
Rachel controladora aerea

-Aquie control de trafico de Thedus tienen permiso para partir. Buen viaje.

Thedus corto

Cargando editor
21/07/2015, 16:40
Illanka Petrova

No tarde en ocupar el puesto que me correspondia en aquella nave. En concreto, el asiento del piloto. Estaba de un inusitado buen humor, cabia decir. Y es que la perspectiva de poner en funcionamiento aquella nave y despegar de una vez por todas me gustaba. Habiamos pasado ya demasiado tiempo en tierra, el suficiente al menos como para que alguien como yo, acostumbrada a ir de un lado a otro de la galaxia, sintiera cierta claustrofobia. Necesitaba sentir de nuevo aquella sensacion de los mandos de la nave entre mis dedos, ver aquel universo infinito ante mis ojos. Aquella era mi pasion, lo que me hacia sentir realmente viva.

Escuche a Price de fondo, realizando todas las comprobaciones habituales, mientras yo misma me ajustaba las correas y comenzaba a pulsar botones y a cambiar pantallas en mis controles de piloto. Me encantaban aquellos momentos previos al despegue, en el que poco a poco, aquella bella durmiente iba despertando de su sueño.

Y fue entonces cuando note aquel pie de Price en el respaldo de mi asiento. Un gesto quizas rudo para otro, pero que en mi caso logro arrancarme una media sonrisa- Vamos a levantarr a esta señorrita, Fénix. - comente a mi compañero, que a aquellas alturas ocupaba tambien su puesto. -Ahorra verras cual es el poderrio de la "Madrre Rrusia" - añadi, en un comentario que quizas para algunos de los alli presentes si pudiera tener sentido. Y asi, con una media sonrisa, asenti ante la indicacion de Price, escuchando como, afortunadamente, la Torre no tardaba en darnos confirmacion- Sus deseos son orrdenes, capitan. Agarrense. Nos vamos. - fue lo ultimo que dije, aun con aquella diminuta sonrisa en los labios.

Y, en cuanto pronuncie aquellas ultimas palabras cogi los controles de la nave, haciendola despegar como solo podia hacerlo la mejor piloto de toda la Madre Rusia... y quizas tambien de toda la galaxia.

Cargando editor
21/07/2015, 17:34
Lucien Cooper "Fénix"

Hecho capitan! Pernos liberados. Por fin se ponían en marcha, ya tenia ganas de dejar todo eso atrás.

Muy bien jefa, vamos a ello! Zhit' la madre rusia Camarrrada! Dice riéndose. Siempre le hacia gracia como se pronunciaba “viva la” en ruso y su parecido con mierda en ingles.

Entonces escucha la canción que pone el capitán y se emociona, se pondría a saltar y bailar si pudiese! Como no puede, se pone a cantar.

I'm a sailor peg 
and I've lost my leg 
I've climbed up the top sails 
I've lost my leg! 

Yeah!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto capi, Cubierta B. Zona de observación, ese es el sitio ideal. Y le guiña un ojo, mientras la nave empieza a moverse.

Cargando editor
21/07/2015, 19:02
Samantha Taylor

Taylor continuaba pensando en los problemas de la nave que nadie habia dado por importantes mientras se aseguraba en uno de los asientos de la cubierta esperando dejar atras el planeta donde habia pasado los ultimos años de su vida para volver al planeta donde nacieron sus padres y del que apenas recordaba nada.

Le habian dicho que alli tenia familia, primos, tios... poco le importaba. Eran desconocidos para ella sin los que habia podido sobrevivir tranquilamente toda su vida y que no necesitaba pero si sentia curiosidad por ver aquel planeta con sus propios ojos.

No tenia nada que decir, solo espero mientras repasaba mentalmente los protocolos de seguridad para paliar el astio de tener que compartir espacio vital con tantos seres incompatibles a su superior intelecto... bueno... al menos tenia un gato.

 

Cargando editor
23/07/2015, 17:24
Jonsey

El gato paso frotandose por la pierna de Taylor.

 

Cargando editor
24/07/2015, 10:04
Amar Hadad

Tras abandonar la enfermería, camino por los pasillos de la cubierta hacia el puente de mando. Hace tiempo que me aprendí el recorrido, durante mis prácticas de vuelo en naves del mismo modelo. Cuando llego, la emoción se palpa en el ambiente. Estamos a punto de despegar, y todos mis compañeros ya están ocupando sus asientos. El capitán Price se asegura de que todo esté en orden, Illanka está lista para hacer despegar la nave, Fénix canta animadamente... Incluso consigue arrancarme una sonrisa mientras, silenciosamente, me siento en mi lugar y ajusto el cinturón de seguridad. Respiro profundamente y cierro los ojos. Nunca me ha gustado volar. Todo el ajetreo, el movimiento descontrolado, el ruido... Hace que me ponga nervioso. Por suerte, no suele durar mucho hasta salir de órbita, y entonces todo se convierte en silencio y calma... lo cual es peor. Saber que solo estoy a una chapa metálica de distancia de un ambiente extremadamente antagónico para la vida no resulta especialmente tranquilizador. Y todo eso sin tener en cuenta lo minúsculo y trivial que los viajes espaciales me hacen sentirme. Al ver los millones de estrellas imperturbables que tachonan el universo, uno se da cuenta de la poca trascendencia que tienen la vida o la muerte propias.

«Podríamos desaparecer, y al universo le daría igual...».

Casi sin darme cuenta, empiezo a murmurar una queda oración a Allah, pidiéndole protección en nuestro viaje y que lleguemos sanos y salvos a nuestro destino, la Tierra.

Cargando editor
24/07/2015, 12:14
Bas Zenner

Notas de juego

Entro

Cargando editor
24/07/2015, 12:15
Bas Zenner

Entro en el puente y me dirijo a mi asiento, libero los tiradores de los arneses y engancho las seis cintas en el cierre rápido, ajusto nuevamente los tiradores y activo los paneles de la consola. En las pantallas comienzan a aparecer los distintos parametros de configuración de la nave, un inumerable listado de sistemas y sus valores porcentuales de funcionamiento, todo aparece en verde y solo algún naranja de warning pero que ya Taylor y yo hemos verificado y dado el visto bueno.... bueno, más bien yo, porque si de Taylor dependiera no despegaríamos hasta que la nave estuviera reluciente e impecable... no digo que no sea bueno ser perfeccionista, yo mismo lo soy, pero también hay que ser un poco realista y en estas misiones comerciales el tiempo es dinero y aquí estamos para darle dinero a la compañía no para vender naves perfectas...

Control de tierra nos dá el visto bueno y comenzamos la secuencia de despegue. Los pilotos comienzan con el check.... la lista de comprobaciones parece interminable... una vez finalizado el check procedemos al inicio de la secuencia.

Los pilotos activan el master power para dar enegía a los sistemas de la nave... activan las luces de navegación y estroboscópicas... es la manera en que el personal de tierra sepa que se ha iniciado la secuencia de despegue y ya no es seguro acercarse a la nave... Se activan las bombas de combustible... verifico que el flujo de combustible es correcto... se comprueban los sistemas de vida de la nave, flujo de oxigeno, depuradores de CO2, controles de temperatura y humedad, niveles de agua...

Los pilotos encienden los sistemas de navegación y activan los radares y llega el momento de darle vida a la bestia... La piloto activa la ignición de los motores, las revoluciones van subiendo lentamente y la nave comienza a vibrar, el sonido del flujo de aire contra la plataforma comienza a inundar el ambiente... la piloto desactiva el EPU (energy power unit) y la nave ya depende exclusivamente de la energía que sus propios motores le proporcionan... compruebo que el nivel de energía que generan los motores es el correcto y lo traslado a los pilotos.

- Nivel de Energía correcto.

Los pilotos cierran los accesos exteriores y sellan la estructura, mientras que desde tierra sueltan los conductos umbilicales y desconectan la EPU de la nave.... Una vez sueltos control de tierra nos confirma que estamos liberados de los anclajes de seguridad.

Los motores que se encuentran al ralenti, comienzan a aumentar vertiginosamente sus revoluciones y un ensordecedor sonido inunda el ambiente... las vibraciones agitan completamente la nave y nuestro cuerpos comienzan a temblar brutalmente... con el ravillo del ojo puedo ver como el gato se ha escondido en una esquina y está enroscado sobre si mismo como una bola con el pelo erizado... Allí Vamos...!!!

El indicador de altitud comienza lentamente a incrementarse... 3, 5, 7, 9, 13, 15, 20, 25, 30... al tiempo que vemos por los ventanales como poco a poco la plataforma de Thedus se comienza a separar de nosotros... 50, 75, 100... la plataforma comienza a hacerse más pequeña y la torre de control comienza a alejarse cada vez más rápidamente... 300, 500, 800, 1000.. los avisos de altura automáticos suenan en el puente según sobrepasamos los distintos niveles... A1, A2...

El sonido de los motores poco a poco va haciéndose menos estruendoso debido a la reducción de gases en la atmósfera al igual que las vibraciones que se van reduciendo poco a poco... seguimos ganando altura cada vez más rápido... en pocos segundos abandonaremos la atmosfera de Thedus....A4....las vibraciones desaparecen cada vez más rápido y el sonido ya casi es imperceptible.....A5.... ya está! Ya hemos abandonado la atmosfera....!

Aún así seguimos acelerando la Nostromo para acercarnos a la órbita de estacionamiento donde recogeremos la refinería...

En pocos minutos llegamos a la órbita, Illanka rota la nave para alinearla con las balizas de situación, la piloto rusa ejecuta la maniobra de acople con gran habilidad y suavidad... casi no notamos el contacto...

Desde el puente realizamos las uniones con la refinería y compruebo que nuestra carga queda correctamente enganchada.

Capitan, tenemos a nuestro remolque correctamente enganchado. Informo al Capitan.

Ya estamos listos para iniciar nuestro camino a la tierra... La piloto comienza nuevamente a acelerar los motores de la Nostromo hasta el nivel de expulsión orbital que nos colocará en la senda adecuada...  la mayoría del camino no los utilizaremos pues la mayor parte del impulso se hace por navegación, aprovechando la gravedad de los distintos cuerpos estelares que nos encontramos por el camino y solo se mantienen los motores para el mantenimiento de la energía de los sistemas propios de la nave... 

 

 

 

 

Cargando editor
26/07/2015, 20:08
Jhon S. Price

Las últimas dos palabras de Illanka hicieron que Price apoyara la espalda en el respaldo de su sillón, dejando caer la cabeza hacia atrás. Pronto podría comprobar si aquella bañera era capaz de superar la velicudad de escape del planeta Thedus. La vibración era algo a lo que estaba acostumbrado, ese suave traqueteo que los amortiguadores de inercia no eran capaces de suavizar, aquel empuje del cuerpo contra el asiento y lo peor de todo, aquella amenaza de volar en miles de pedazos cada vez que una nave de aquel tamaño abandonaba una superficie planetaria para abordar el gran vacio del espacio.

Apretó los dientes, agarrandose a los reposabrazos mientras la nave ascendía.

Sus ojos iban de pantalla a pantalla, comprobando que todo fuera bien, introduciendo las correcciones necesarias como si una costumbre o hábito automatizado se tratara. Fénix se puso a cantar a pleno pulmón. Con la vieja tripulación, aquello se habría convertido en la orquesta de alguna mala taberna, pero con esta nueva tripulación no. La única que parecía actuar como siempre era Illanka, quien mantenía la concentración en los mandos y en lo que estaba haciendo.

- Ponga rumbo a Lagrange 4. Hay que recoger esa cafetera antes de marchar. - Indicó a Illanka., tecleando algo en la consola. - Ya tiene la ruta de navegación. - El corto trayecto hasta la refinería fue un momento de calma antes de lo delicado de la maniobra.

- Fénix, coordine la maniobra de acople. - Y como si aquella maniobra hubiera sido repetida hasta la saciedad, salió sin mayores problemas, confirmando Bas el trabajo de los pilotos.

- Gracias Bas. Compruebe que todos los amarres estan en verde. Illanka, rumbo 5,2,2. Fénix, calcule el vector de caida al pozo gravitatorio de Thedus para aprovechar la catapulta. - Al final aquella bañera iba a dar lo mejor de si misma. No estaba nada mal, después de todo. Demasiado roñosa para su gusto, pero estaba dando el callo.

- La he visto en los planos de la nave... ¿Tiene buenas vistas? - Contestó a Fénix, haciendo la broma de si una cubierta de observación tenía vistas al espacio. - Excelente, desmontaremos algunos asientos y los llevaremos allí cuando estemos en marcha. -

Cargando editor
27/07/2015, 10:55
Hal-900

Todas las maniobras estaba completadas y ya estabais en rumbo a la tierra.

Por lo que disponíais de unas horas antes de meteros en los tubo de criosueño.

Algunos solían dedicar ese tiempo a charlar ,otros a tareas rutinarias para pasar el rato o meditar sobre su vida.

El caso es que para casi nadie era agradable estar metido dieciséis meses en un sarcófago de cristal mientras el resto del universo seguía en movimiento.

 

Notas de juego

Pues ala os dejo hasta el miercoles para rolear lo que querais. yo el jueves por la mañana cuando saliera del trabajo os meto a dormir.

Cargando editor
28/07/2015, 02:11
Bas Zenner

Una vez finalizadas las maniobras y distintas comprobaciones pido permiso al capitán para levantarme de mi puesto.

Capitán todas las comprobaciones correctas, pido permiso para dejar mi puesto.

Cojo el botellín de agua y comienzo a hidratarme pues será necesario purgar todos los líquidos y sólidos del cuepo antes de entes de entrar en las cámaras de hipersueño, siempre recomiendan beber mucha agua para explusar los restos de orina del organismo, así como las heces, tampoco se recomienda comer antes, pues tener comida seis meses fermentando en el estómago es cualquier cosa menos sano...

Me fijo en el gato de Kane.... Kane, por Dios... ¿Como se le ocurre hacerle eso al pobre gato? ¿ha visto el acojone que tenía el pobre bicho durante el despegue?... El animal no sabía donde esconderse.... Pero bueno, parece que le ha cogido algo de cariño a Taylor... ahora que lo veo, Taylor, a veces cuando te veo acariciar al gato me recuerdas al lider de spectra... le dirijo una pequeña broma a taylor para romper un poco el hielo, aunque creo que es un comentario bastante friki que solo alguien que haya visto algunas de las películas más antiguas de James Bond  entendería... así que no tengo mucha confianza en que coja el chiste, pues no me la imagino viendo películas de 007 en sus tiempos libres... por cierto es increible que despues de cambiar 23 veces de actor sigan llamandole igual...

 

Cargando editor
28/07/2015, 20:39
Primer Oficial Kane

Me estire en la silla feliz por que todo el trabajo ya estaba hecho. 

Capitán. Antes de irnos a dormir . En la Nostromo también tenemos una traducción que tiene que ser atendida o cosas terribles podrían pasar.dije con un tono melodramático.nos reunimos todos en la cubierta de observación . Hay una vista preciosa del sol de Thedus. Y creo que es el marco perfecto para atender nuestro ritual. Me marcho a prepararlo pero estoy seguro de que os gustara.

Cargando editor
28/07/2015, 20:41
Primer Oficial Kane

Notas de juego

Salgo.

Cargando editor
28/07/2015, 21:57
Samantha Taylor

Taylor estaba mirando a Bas con un gesto indescriptible hasta que termino por ignorar su comentario y continuar acariciando al gatito. ¿Que podia responderle?¿Que por lo menos tenia el gusto de no recordarle a su madre en tanga?....

- Otro ritual mas.... espero que esta vez no se trate de defecar en la mesa todos al tiempo o alguna guarrada por el estilo... aunque tampoco me sorprenderia que buscaran una virgen para sacrificar... me gustaria ver de donde la sacan...- murmuro con sarna sin dejar de jugar con su peludo amigo.

Miro a los presentes y resoplo.- Esta bien, vamos a ver que chorrada nos espera, contra antes termine antes podremos ir a dormir y empezar a prescindir de incomodas interaciones sociales.

Cargando editor
28/07/2015, 22:54
Illanka Petrova

Hacer que aquella nave acabara dirigiendose justamente a casa fue mucho sencillo. Muy sencillo. Quizas no para el resto, pero si para alguien como yo, acostumbrada  a pasar media vida en el asiento del piloto.

-Todo corrrecto, capitan. Me complase decirr que vamos rrumbo a la Tierria. - añadi, acabando por desabrocharme el cinturon, dispuesta a disfrutar del poco tiempo que nos quedaba antes del criosueño- Crieo que este es un buen momento parra "eso" que teniamos pendiente- - dije a Price y a Fenix, dispuesta a compartir con ellos aquellas ultimas horas antes de meternos en aquellas horribles, asquerosas y odiosas camaras de criogenizacion. Sin duda, siempre la peor parte del viaje.

Sin embargo, cuando estaba dispuesta a salir de alli, asiento en mano si era preciso, Keane dijo algo sobre un "ritual". Algo que, sin duda, sonaba o bien a algun tipo de encerrona, o a algo parecido a lo que nosotros teniamos entremanos. Fuera como fuere, el problema era que habia usado las palabras magicas conmigo: "ritual" y "cosas terribles" . Ahora ya era demasiado tarde para negarse- Capitan. - dije a Jhon, mirandolo seria, muy seria, al tiempo que me frenaba en seco. Y, aunque no dije nada mas, Price me conocia lo suficiente como para saber que, a aquellas alturas, aquella cubierta era el unico destino que aceptaria, por el bien de las supersticiones y las tradiciones.

Y una vez mas, la rubia abrio la boca, como no, cuando nadie le habia pedido que lo hiciera. Sin embargo, cuando pronuncio aquella ultima frase que dejaba claramente al descubierto algun tipo de frustacion o trauma no resuelto, una diminuta sonrisa aparecio en mis labios y dedique un breve susurro a Price y a Fenix, tras el cual, me dispuse a hacer algo que mereciera la pena con aquellas horas restantes.

Cargando editor
28/07/2015, 23:08
Illanka Petrova

Piobre Bas. Crreo que eso significa que no fiolla.Piarra eso hay que interractuarr.