Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Auriga Prima: Superficie Planetaria.- Continente Norte.- Espacio Puerto Alfa.

Cargando editor
01/08/2007, 00:52
Técnico Zhay Trashman.

O vaya, realmente estoy nervioso, no recordé ni revisar la nave ... vaya será mejor que me relaje Me toco el pañuelo de la cabeza, mientras doy una vuelta a la nave por fuera, rozando con mis dedos el metal que forma el armazón de la Matrazza Vaya, no puedo creer que porfín esté aquí...

Seguidamente, me introduzco en el interior de la nave, observando las cápsulas en donde se encuentran los soldados criogenizados, abro las compuertas, y los observo, no consigo verlos claramente por el hielo que los cubre pero ... Vaya, realmente parecen grandes guerreros y fuertes, ... nos os preocupéis yo Zhay Trashman, os llevaré a buen puerto

Seguidamente, repaso que todo por dentro se encuentre en perfectas condiciones ... paso al módulo de pilotaje , y de un salto me coloco en el asiento del copiloto. Bueeeno. Vamos a ello... comienzo a revisar todo, paso a paso igual que en la academia, procurando no dejarme nada. Por último, saco mi reproductor de audio de mi chaleco, y lo conecto a un dispositivo que instalé en la Matrazza para tal uso. Lo dejo apagado, y con los altavoces conectados.

Tras un buen rato dejando todo en orden y listo, salgo de la nave, y me dirijo de nuevo al oficial Bueno señor, estoy listo para transportar a estos neomarines señor.

Cargando editor
01/08/2007, 15:42
Director

ZHAY TRASHMAN:

Llegan por la pista de aterrizaje varios camiones con operarios del puerto enormes cisternas de combustible.

Los operarios comienzan a conectar anchas tuberías de combustible, deuterio líquido.

La "Matrazza" pesa mucho y no es una nave ágil. Tiene probablemente más de seiscientos años y es obvio que ha visto épocas mejores. Escapar de la gravedad planetaria y de la atmósfera es toda una proeza. Una proeza que depende en buena parte de la destreza del piloto. En el mejor de los casos, el consumo de combustible es disparatado.

En los vuelos orbitales normales es habitual que las lanzaderas despeguen sobre un gran cohete adosado. Eso evita un enorme esfuerzo a la máquina. Sin embargo, esos cohetes resultan antieconómicos y la "Matrazza" se supone que deberá de hacer este tipo de vuelos en las peores condiciones.

Zhay termina de hacer las oportunas revisiones y se despide del Oficial de Puerto para ponerse a los mandos de la Marine Dropship.

Observa las luces ponerse en verde, lenta y perezosamente. Un indicador se mantiene parpadeando en ámbar, hay cierta sobrecarga de peso. Normal con un módulo de hibernación de tanques Ultra Cryo completo y con todos los depósitos repletos de combuatible hasta los topes.

Este va a ser un vuelo difícil.

Zhay pide el parte meteorológico y observa que el panorama no es alentador: turbulencias atmosféricas y amenaza de tormenta. Sin embargo, durante el entrenamiento en las máquinas simuladoras de Mons Liceo realizó despegues en condiciones mucho peores...

Se recibe una comunicación:

- "Matrazza, aquí Torre Alfa. Se le concede permiso para despegar. Buen vuelo." -

Notas de juego

Nota para Zhay: En tu siguiente post además del texto normal del mismo deberás de incluir una tirada de dados de Destreza + Pilotar Nave de Descenso.

Son dados de 10, sin modificador alguno, la Dificultad es siempre 7. Los dados (esto es IMPORTANTÍSIMO) han de estar siempre Desglosados y las tiradas nunca son ocultas por regla general.

Nota: Tienes en total 9 dados :)

Cargando editor
01/08/2007, 15:53
Técnico Zhay Trashman.

Nada mas recibir la señal del mando, conecto mi reproductor de audio, y en toda la cabina del piloto de la nave comienza a sonar una extraña música entre electrónica con toques de algún instrumento .... Yeeaaa, que comience la fiesta !!!! Emocionado por el momento que voy a vivir, y con todo listo, comienzo con la maniobra de despegue ...

La situación parece mas complicada de lo que pensaba en un primer momento Joder, esto es mas complicado aquí que en el simulador ..., las turbulencias comienzan a hacer su efecto, y la nave comienza a temblar, parece que se vaya a saltar alguna pieza en cualquier momento ... Vaaamoooos contrólala ... vaaamoooos, palabras de ánimo salen de mi boca, entremezclándose con la música, noto como mi cuerpo se queda pegado al asiento de una forma que ni en los entrenamientos había sentido ... parece que me quiera tragar, la potencia del combustible, es brutal ... y cualquier fallo en el control de los mandos, podría mandar de vuelta a la Auriga a la nave con todos los neomarines y conmigo mismo ...

Finalmente, y tras unos minutos realmente duros, salgo de la atmósfera ... el momento es igual de increíble, pasar de la atracción sentida contra el asiento a de repente estar en gravedad cero, es totalmente desconcertante y brusco ... pero la visión del espacio, es tan sobrecogedora, ... que de mi mente desaparece la presión ... Vaya ... es mas espectacular de lo que había imaginado ... a mi alrededor, el enorme espacio se abre, y se pierde en la infinidad del horizonte, y a un lado de la nave, el inmenso sol que alumbra Auriga Prima, toma otro sentido al que tenía cuando estaba en el planeta, ... poco apoco, voy alejándome del planeta, y viéndolo mas pequeño, hasta que ante mi, aparece la majestuosa Space Conquest ...

Vaya ... esto es mucho mas divertido que en el maldito simulador siiii !!!!!!!!! Estallo en euforia tras la tensión del momento del despegue, y suspiro ... Bueno, ahora será mejor que me diriga a la nave a dejar a estos perros de guerra ... Pongo rumbo a la Space Conquest, cuando ya me encuentro a distancia de transmitir, bajo el volumen de la música, y lanzo una transmisión Aquí el piloto oficial de la "Matrazza", pido permiso para aterrizaje en la zona militar, repito, permiso de aterrizaje en la zona militar.

Tras esperar respuesta, y estar lo suficientemente cerca, comienzo el descenso, esta vez es mucho mas sencillo que el despegue, tan solo he de ajustar la potencia, para descender suavemente y completar un aterrizaje perfecto. Entro en el interior de la Space Conquest, y ayudándome de la potencia de los retrocohetes, poso la nave con suavidad sobre la zona indicada, levantando una cantidad enorme de polvo ... finalmente, la nave se encuentra en donde debe

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Despegue con la Matrazza (1/9)
Dificultad: 10
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Despegue con la Matrazza (2/9)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Despegue con la Matrazza (3/9)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Despegue con la Matrazza (4/9)
Dificultad: 10
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Despegue con la Matrazza (5/9)
Dificultad: 10
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Despegue con la Matrazza (6/9)
Dificultad: 10
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Despegue con la Matrazza (7/9)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Despegue con la Matrazza (8/9)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Despegue con la Matrazza (9/9)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Notas de juego

Gente la dificultad era 7, así que prueba superada, no moriremos hoy ninguno ;)

Cargando editor
03/08/2007, 23:06
Director

La conclusión de esta escena se ve en el roleo del Capítulo Especial: Crisis Energética.

:)

Tengo el log, espero convertirlo en texto legible.

Cargando editor
14/08/2007, 00:00
Director

La pista reservada a la "Matrazza" es la más cercana del Espacio Puerto al Mausoleo Criogénico Alfa.

Un Oficial del Puerto acompañado de una pequeña cuadrilla de técnicos y personal contraincendios aguarda en el lugar.

Tiempo Estimado de Llegada de la "Matrazza": 10 minutos.

Cargando editor
14/08/2007, 00:09
Técnico Zhay Trashman.

Aqui piloto Zhay Trashman de fondo se escucha la música a todo volumen ... al darme cuenta, la apago rápidamente Repito aquí piloto Trashman, pido permiso para aterrizar para recoger a los marines en conserva

Cargando editor
14/08/2007, 14:55
Director

TORRE DE CONTROL PRINCIPAL ALFA:

- "Aquí Torre Alfa. Nuestros sensores indican que su velocidad supera en un 20% a la máxima recomendada en una reentrada atmosférica para una nave de su peso y configuración. Está pilotando ese armatoste como si fuera una nave civil mucho más ligera." -

Cargando editor
14/08/2007, 14:56
Director

OFICIAL DE PUERTO EN PUNTO DE ATERRIZAJE DE LA "MATRAZZA":

- "Hijo, si piensa estrellarse hágalo en otra parte..." -

Cargando editor
14/08/2007, 15:24
Técnico Zhay Trashman.

Señor la velocidad es la adecuada, al menos eso marcan mis sensores, la reduciré igualmente hasta que me den permiso

Cierro la comunicación, y bajo ligeramente la velocidad, preparandome para la entrada en la atmósfera ...

Cargando editor
14/08/2007, 19:50
Director

TORRE DE CONTROL PRINCIPAL ALFA:

- "Tiene permiso para aterrizar." -

Notas de juego

TRASHMAN:

- En el fondo sigues creyendo que el personal de tierra del Espacio Puerto te tiene envidia. No tienen ningún piloto con tu pericia a los mandos, y ninguno que pudiera pilotar con tanta seguridad la pesada Matrazza a la misma velocidad que un modelo civil más ligero.

Cargando editor
14/08/2007, 19:53
Director

Con los post-quemadores al rojo vivo, la "Matrazza" aterriza en su pista cinco minutos más tarde de lo inicialmente previsto debido a la reducción de velocidad.

Una vez ha aterrizado, Trashman observa los monitores de las cámaras exteriores. Puede ver al personal de tierra y el enorme y pesado transporte blindado que lleva el segundo módulo criogénico de neomarines.

Cargando editor
14/08/2007, 22:33
Director

La cuadrilla de técnicos de servicio se pone a trabajar mientras el pesado transporte criogénico se aproxima para acoplar su carga a la bodega de la "Matrazza".

Oficial de Puerto: - "Tiene suerte, muchacho, de que hoy haya personal técnico de servicio disponible. Seguro que ahí arriba no cuenta con tanta ayuda..."

Se escucha la voz de un Técnico, consternado: - "¡¡Pero qué es esto!! ¡No queda ni gota de combustible, ni siquiera la reserva de emergencia! ¡De no haber reducido la velocidad se hubiese estrellado sin remedio!" -

Otro Técnico señala un panel abierto en un costado de la Dropship por el que asoma un amasijo de cables sueltos y grita: - "¡¡Pero cómo ha podido volar con eso así!!"

El Oficial de Puerto mira con indignación a Zhay Trashman y exclama: - "¡¡Es usted un loco!!" -

Cargando editor
18/08/2007, 09:42
Técnico Zhay Trashman.

Bajo de la nave, y compruebo, disimulando la sorpresa de mi rostro, el estado de la nave ... Pero que coño ... a debido de ocurrir algo, ya notaba algo extraño ... Miro al técnico Pero que coño está diciendo la velocidad era la adecuada, podría haber aterrizado sin ningún problema, el que tu no sepas no quiere decir que los demás seamos unos ineptos !!!!

Miro al otro técnico ... La nave está aquí no? Y precisamente no está estrellada así que dejar de dar por el culo y poneros a lo vuestro ...

Tras eso, coloco los cascos de mi reproductor de audio y me dirijo a una máquina de cafeína, y saco una ... Pero que coño ... si lo comprobé todo antes de salir ... no lo entiendo ... Doy un largo sorbo y me acerco de nuevo a la nave observándola ... Será mejor que me ponga a dejarla como debe estar o podré tener un problema gordo ...

Enseguida y mientras van cargando los módulos criogénicos con los marines, me pongo a reparar los desperfectos de la nave, llenarla de combustible y dejarla perfecta para el siguiente viaje.

Edito para hacer la tirada y no enmarranar: Con cierta dificultad por mi parte, arreglo los desperfectos de la nave, o eso pienso, y finalizo su revisión.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Mantenimiento de la nave (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Mantenimiento de la nave (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Mantenimiento de la nave (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Notas de juego

//Siento la ausencia, e estado algo ajetreado con el curro y la partida de piratas, pero ya estoy al 100% ;)

Cargando editor
18/08/2007, 14:00
Director

Notas de juego

TRASHMAN:

Tira Inteligencia + Mantenimiento de Naves de Descenso (total 3 dados), Dificultad 7, Desglosados.

Cargando editor
20/08/2007, 12:20
Técnico Zhay Trashman.

Observo como poco a poco van metiendo como la vez anterior los marines criogenizados en la nave ... Joder ... que poco me gusta llevar a esta gente en la nave ... espero que no se despierten y les de por tocarme los cojones

Permanezco apoyado con una mano en la nave, mientras la música penetra en mis oídos hasta mi cerebro, instintivamente muevo el pie derecho al ritmo de la música ...

Notas de juego

//Postee la tirada y acción en el post anterior editando para no enmarranar hace un par de días, ;)

Cargando editor
20/08/2007, 14:15
Director

ZHAY TRASHMAN

El proceso de carga termina mientras acabas de revisar la nave.

Esta vez te fijas más en los detalles y te ocupas de supervisar que los tanques de combustible queden bien llenos. Te peleas un poco con un panel en un costado de la Matrazza en cuyo interior hay un amasijo de cables sueltos. Tras mucho luchar con los cables, los dejas por imposible. Imaginas que no será importante...

Recibes permiso para el despegue y una vez cerradas las compuertas y culminado el proceso de preparación para el despegue le das al arranque y tu nave se eleva pesadamente hacia la órbita, empujada por una inmensa columna de fuego. El deuterio arde en la cámara de combustión del propulsor principal a una temperatura de un millón de grados centígrados.

Transcurre menos de una hora hasta que tienes a la Conquest de nuevo a distancia de atraque...

Cargando editor
20/08/2007, 15:41
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3769.
- Mes: Diciembre.
- Día: 3.
- Hora: 16.00 h.

Notas de juego

NOTA:

- En esta escena no queda nadie en este momento.

- Trashman está en el espacio y pronto en el Hangar de la Conquest.