Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Auriga Prima: Superficie Planetaria.- Continente Norte.- Espacio Puerto Alfa.

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21/09/2007, 15:29
Técnico Zhay Trashman.

Observo con cierta incredulidad el módulo de neomarines que se acerca ... Joder mas neomarines de mierda, en fin supongo que no puedo ni descansar, será mejor que compruebe el combustible ... me pongo a mirar la nave, así como a comprobar que tenga combustible en la nave.

Pronto me percato de la cuadrilla y el oficial que miran la nave ... Y vosotros que miráis eee !!!! o me ayudáis con esto o ... me fijo en el oficial, y guardo silencio, volviendo a mis labores

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21/09/2007, 15:42
Mayor Japetus Lodewode.

Japetus espera la respuesta de las autoridades mientras dirige una mirada a los demás

Deberíamos vigilar los alrededores, no quiero que ese camión explote de repente

Notas de juego

Water y Flebers estan con nosotros no??

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21/09/2007, 16:30
Teniente Coronel Vladislav Lemontov.

Coincido.. asiente Leomontov pero no podemos perder mucho tiempo con esto, recordad que hay que llegar cuanto antes al mausoleo, en cuanto cargen nos largamos..

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21/09/2007, 19:46
Director

CAPITAN LODEWODE:

Todo es muy vivido. El Capitán Lodewode se asoma por la escotilla delantera del APC para ver mejor los alrededores. Siente en su rostro el frío viento del continente septentrional de Auriga. Se gira hacia atrás y ve a su compañero el Capitán Lodewode examinando el entorno a través de la mira telescópica de su rifle.
El enorme camión blindado sigue acercándose lentamente, casi arrastrado hacia la "Matrazza".
Los motores de la "Matrazza" todavía hacen un ruido infernal mientras se apagan.

Lodewode se fija en la postura retraída del Oficial de Pista y su cuadrilla de operarios.

Siente las manos frías al apoyarlas en el metal del APC al tiempo que en las piernas y a sus espaldas siente calor. El calor del interior del transporte de tropas blindado en sus piernas, y el intenso calor de los motores de la "Matrazza" a sus espaldas.

El camión se sigue aproximando, lento e inexorable como la muerte. Y en ese momento estalla en una gigantesca explosión que revienta el APC y la mitad de la "Matrazza", dejando un espantoso cráter en la pista de aterrizaje.

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21/09/2007, 20:05
Director

CAPITÁN LODEWODE:

- Parpadeas un instante y ves que el camión sigue ahí. Ves como se aproxima a la parte de atrás de la "Matrazza". El personal de pista por fin parece vencer su reticencia y se acercan veloces con mangueras de combustible, anclajes y herramientas y se ponen a trabajar en la nave de desembarco.
Sientes que te duele la cabeza y te masajeas las sienes. Es extraño...

CAPITAN LEMONTOV:

- Se ve todo despejado. Tal vez sería conveniente dejar salir al Soldado Bishop a echar un vistazo. Te apostarías el sueldo de dos meses a que tiene más potencia de ataque que todo el APC. Sopla un viento fresco del norte, que contrasta con el calor del interior del APC que sientes en las piernas y el calor de los motores de la "Matrazza" que notas en la espalda. Examinas el entorno y ves pintadas en algunos sitios contra los neomarines, los militares y la Commonwealth. Sin embargo no se ve apenas gente ni actividad. Excepto una pesada lanzadera de carga a unos 200 metros hacia el norte. La están cargando con pesados contenedores, seguramente minerales valiosos.
Crees recordar haber leído en alguna parte que pronto llegará un Carguero Tributario de la Commonwealth al sistema.
Es cierto que los planetas coloniales pagan grandes impuestos a la Commonwealth, pero también es cierto que todo lo que tienen se lo deben a Terra. Deberían de estar agradecidos en lugar de ponerse tan revoltosos.

SGT. MAY. MIMURA:

- No tienes nada que objetar a esta pista, está perfectamente lisa. Al menos el mantenimiento parece bueno por aquí.
Hay una llamada entrante procedente de la Torre de Control Principal Alfa para el Capitán Lodewode. Le dice que inserte sus códigos de seguridad de autentificación de identidad desde su terminal de comunicaciones en el puesto del comandante del APC.

SOLDADO DE ELITE FRANK BISHOP:

- Experimentas una sensación extraña. ¿Nervios, anticipación? Estás seguro de que miedo no es, pero puede que sea cierta ansiedad por entrar en acción. Te concentras en suprimir esas extrañas sensaciones y adoptar tu habitual calma y frialdad.

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22/09/2007, 00:24
Cabo Frank Bishop.

Mi capitán solicito permiso para desmontar y reconocer los alrededores, todo es demasiado tranquilo y eso no me gusta.¿Alguien ha inspeccionado ese camión?

Digo todo esto mientras me cuelgo al hombro mi fusil de asalto.

Notas de juego

No me había dado cuenta.

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22/09/2007, 02:05
Alférez Hideyoshi Mimura.

Me pongo los auriculares y por el micro voy dando ordenes a mi tripulacion.
-Artillero,a la torreta,conecta el radar de amplitud media-miro al otro soldado--Waters,controla las comunicaciones...--
--Señor--dirigiendose al capitan--¿a que parte del mausoleo vamos?

Notas de juego

El APC tendra radar,infrarrojos nocturnos y detectores de movimiento no?aparte de la torreta

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22/09/2007, 12:07
Mayor Japetus Lodewode.

Lodewode se masajea las sienes

Vale. Ya me estoy volviendo loco

Creo que necesito unas horas de sueño Dice después del extraño mareo. Pero ahi algo que le da mala espina. Sus subordinados le preguntan cosas, pero este tarda unos segundos en responder. Al parecer esta un poco abstraido

Este sitio no me da buena espina. Nuestro objetivo es proteger a todos los neomarines... Por tanto, creo que lo más sensato sería escoltar a este camión blindado. Bishop, tiene permiso... No, mejor aún, DEBE inspeccionar los alrededores. No me fio de un sitio tan aparentemente seguro, y menos desde lo del convoy. Se que podrá despejar la zona y evitar algún otro ataque

Y en cuanto a irnos de aqui Le dice a Mimura Puede que sea solo una suposición absurda... Pero me parece que lo mejor será esperar a que el camión embarque y el transporte sea seguro. A ver... Lemontov, por favor, ve con el camión y con el personal técnico y busca posibles infiltrados. Escolteles, si es posible. Pero por favor, tenga cuidado Dice mirando preocupado al capitán y pensando si habrá hecho bien al mandarle hacer algo que puede tener serias consecuencias. Si lo que ha visto se convierte en realidad... Japetus descarta esta posibilidad de su cabeza y mira al artillero

Flebers... Inspeccione la zona con los prismáticos, en busca de enemigos o asaltantes. Si encuentra cualquier signo de posible emboscada... Termina mirando significativamente el arma de artillería del APC, en un claro mensaje

Usted, Mimura, controle el radar y quedese conmigo, si no le importa, la verdad es que estos chismes me ponen enfermo Y baja al puesto de comandante del APC para introducir sus datos

Notas de juego

Ahi algún walkie-talkie o algo por el estilo que pueda darle a Bishop y a Lemontov???

Y otra cosa... Mi implante cibernético sirve para comunicarme con los hombres del camión o de la Mattrazza???

Lo de los prismáticos lo digo por si hay en el APC, si no le dejo lo de mi kit de supervivencia, si tampoco hay que utilice algun zoom de las armas de artilleria, si no hay pues que lo haga como bien pueda

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22/09/2007, 12:21
Técnico Zhay Trashman.

Observo como parecen desplegarse de forme eficiente y totalmente preparada bien por el entrenamiento o quizás por la experiencia anterior ... apoyado en la nave veo como y cada uno hace lo que debe hacer ...

Zhay, se mete en el interior de la Matrazza, comprueba si dispone de deuterio suficiente para el viaje de regreso, y sale fuera de la nave ...

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22/09/2007, 15:38
LOCALIZACION

- El Sargento Mayor Mimura abre la rampa posterior y el Soldado de Elite Bishop sale velozmente con el rifle de asalto Commonwealth en sus manos. Hace detenerse al camión criogénico y después procede a registrarlo. Poco después le acompaña el Capitán Lemontov.

- El Soldado Waters se ocupa de vigilar el tráfico de comunicaciones. Flebers coge los prismáticos que le pasa Waters y sube a lo alto del APC a inspeccionar los alrededores.

- El Capitán Lodewode teclea todos sus códigos de autentificación de identidad desde su terminal. Poco después tiene acceso a la red informática del Espacio Puerto y logra al fin descargarse los mapas del lugar.

- El piloto Zhay Trashman baja de la Dropship y se encuentra con el Oficial de Pista al que ya conoce de verlo otras veces. El Oficial le dice que esta vez todo parece en orden en la nave de desembarco.

- El Sargento Mayor Mimura rastrea los cielos con el rádar, pero no hay nada que captar. Los sensores de movimiento resultan inútiles debido al viento así que los apaga. La cámara termográfica trasera tampoco sirve de nada, pues el calor que desprende la Matrazza la ciega por completo.

Notas de juego

SGT. MAY. MIMURA:

- El rádar del APC detecta sólo objetos que vuelan a una cierta altura. Tiene un alcance óptimo en un radio de 10 kilómetros, aunque en circunstancias adecuadas pueda llegar a captar contactos hasta a 80 kilómetros.

- Las cámaras ópticas del APC incorporan sensores de calor, aunque no infrarrojos ni ultravioletas.

- Además, el APC tiene un sensor de movimiento con un alcance óptimo a 100 metros y máximo de 1000 metros. El problema es que en cualquier sitio con demasiados objetos en movimiento (por ejemplo cuando el viento mueve la vegetación) no vale para nada.

CAP. LODEWODE:

- Hay un kit básico de supervivencia debajo de cada uno de los cuatro asientos de la cabina de la dotación del vehículo. Pero los prismáticos no están ahí. Sólo hay dos y están en la guantera del copiloto.

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22/09/2007, 15:45
LOCALIZACION

- Todo parece despejado y en orden. No se detecta amenaza inmediata. Lemontov y Bishop han registrado el blindado criogénico con el cuarto módulo de neomarines y no han encontrado nada sospechoso.

- Zhay Trashman trabaja con el equipo de tierra para poner la Matrazza de nuevo en condiciones de volar. Es un proceso laborioso que dura cerca de una hora.

- El Capitán Lodewode establece contacto con las autoridades del Espacio Puerto. Le confirman que en el exterior de sus vayas hay varios miles de manifestantes hostiles con pancartas. Disponen de un centenar de hombres de Seguridad Planetaria en total, vigilando los accesos. Las cuatro entradas al Espacio Puerto han sido cerradas, y han pedido refuerzos de efectivos de seguridad a las ciudades cercanas. Sin embargo, puede que los refuerzos tarden, pues hay brotes de descontentos y manifestantes por todas partes.

- El módulo criogénico de tanques Ultra Cryo es acoplado a la Matrazza. Los técnicos criogénicos y su blindado, ahora vacío, comienzan a retirarse. El Capitán Lemontov les indica que esperen, que les acompañareis hasta el Mausoleo Criogénico Alfa, pues vuestra misión es proteger dicha instalación.

- Cuando todo está preparado, Zhay Trashman se despide de los militares y del equipo de tierra y sube a la Matrazza. Comienza a activar los protocolos de despegue.

Notas de juego

LODEWODE:

- Tu equipo de comunicaciones podría emplearse para comunicarse con cualquiera que no esté a una gran distancia. Ahora bien, si es con alguien con quien nunca te has comunicado antes, primero deberías de obtener su frecuencia, códigos de acceso, y establecer un ciberlink.

- Es decir, tu equipo trabaja con una serie de códigos que ya conozca. Por ejemplo, sirve para comunicarse con los comunicadores personales que llevan todos los oficiales militares y los dos Sargentos Mayores (la tropa no lleva comunicadores), porque sus códigos ya han sido programados.

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22/09/2007, 15:55
Mayor Japetus Lodewode.

Joder... Suelta Japetus sin que nadie le oiga, mientras su cabeza piensa a cien por hora No podría ser más problemático... Acto seguido chasquea la lengua y se aparta una pelusa del traje. Mira el interior del APC con fastidio. No le gustan mucho estos tanques, al menos no pasar tanto tiempo dentro, y empieza a estar un poco agobiado

Con lo fácil que habría sido hacerme pizzero...

Bueno, echemos un vistazo a esos mapas...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

Si no puedes pasarme un dibujo o algo, se supone que Japetus raciona la estrategia más lógica y mejor que pueda teniendo en cuenta el terreno, los módulos, sus soldados y su material. Ahi va una tirada de inteligencia

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22/09/2007, 16:03
Teniente Coronel Vladislav Lemontov.

Fiu...sin novedad en el frente gentesonrie Lemontov alegre por el comunicador, observando a la nave espacial prepararse irse sin problemas este cargo va a salir bien para el espacio..buen trabajo gente, en marcha, ahi un mausoleo criogenico por defender y asegurar...
Dando las ordenes pertinentes empieza a embarcar a los tecnicos en el APC.
Lemontov monta en el APC asegurandose de que los tecnicos entran tambien recolocando su rifle en su puesto anterior, era una buena posicion de tiro..

Bishop vigila a los tecnicos no quiero sustos en el camino susurra al pasar al lado de eficiente soldado..

Mimura ¿cuanto crees que tardaremos en llegar a el objetivo? pregunta al conductor mientras cubre el despege de la nave con su rifle..

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22/09/2007, 16:42
LOCALIZACION

ESPACIO PUERTO ALFA:

- La Matrazza despega quemando motores, llevando al espacio un cargamento de cincuenta neomarines criogenizados. Con eso ya serán 200 los neomarines en la Conquest, casi la mitad.

- El APC sigue al blindado criogénico hacia el Mausoleo Criogénico Alfa.

- El Soldado Bishop prefiere ir a pie, controlándolo todo sobre el terreno.

- Pocos minutos después llegáis al Mausoleo Criogénico Alfa.

MAUSOLEO CRIOGENICO ALFA:

Se trata de un edificio de varios siglos de antigüedad, construido según especificaciones terranas de hace mil años.

Es un edificio de rococemento armado, diseñado para soportar un bombardeo.

El edificio dispone de algunas viejas cámaras de vigilancia de seguridad, pero no tiene emplazamientos de armas ni nada por el estilo.

Aparcáis el APC en el garaje del Mausoleo, junto a tres viejos camiones criogénicos.

Enseguida comenzáis el proceso de registrar todo el edificio.

El lugar resulta siniestro y opresivo, pese a sus altos techos abovedados. Pero sobretodo lo que más se nota es el frío. En algunas oficinas tienen estufas, pero aún así... el aire es gélido. Gélido y mortuorio.

Lo más impresionate de todo es la amplísima cámara subterránea donde están las hileras con los módulos criogénicos. Sólo está ocupada en una cuarta parte.

Uno de los módulos es vuestro Módulo de Mando. Lo recordáis bien, ahí os habéis pasado todos congelados muchos, muchos años. Volver a verlo ahora es escalofriante, es recordar la muerte.

Pues eso es la criogenización, un estado de muerte clínica del que a uno le reaniman (si pueden) años después. Siempre hay un riesgo importante de que una persona en hibernación no pueda ser reanimada y muera de forma definitiva.

El Módulo de Mando, en el que Trashman os subirá congelados a la Conquest una vez todos los colonos y neomarines estén en la nave colonial, está en un extremo de la Cámara Criogénica. En el otro lado hay varios módulos criogénicos vacíos (de neomarines muertos hace treinta años), espacios vacíos sin módulo, y al final cinco módulos intactos, numerados del 5 al 9.

Por lo que sabéis, cada módulo es una Compañía de cinco Escuadras de diez neomarines. Las primeras Compañías (la 1 a la 3) se consideran las mejores. Son los neomarines más competentes, más leales y más de fiar. Las Compañías del medio (4, 5, 6) son neomarines cuya humanidad no está probada. Son, como todos, eficientes máquinas de matar, eso sí. Pero su lealtad puede estar un tanto por determinar. Las últimas Compañías (7, 8 y 9) son neomarines de los que se sospecha puedan tener problemas mentales. Son los que hicieron las peores atrocidades durante las agitaciones sociales de hace treinta años. Bueno, los que las hicieron, pero luego depusieron las armas cuando se les ordenó. Había otros aún peores, pero esos tuvieron que ser "terminados" por sus propios compañeros. En cualquier caso, los tipos de las últimas Compañías, especialmente la novena, son probablemente malas piezas. Del tipo que no se aconseja descongelar excepto como último recurso.

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22/09/2007, 19:16
Alférez Hideyoshi Mimura.

--Señor...¿y ahora que?--pregunta a Lodewode intranquilo y resignado...
"vigilar un lugar similar a 3 campos de futbol juntos,con solo 6 hombres es de locos..."
--Podriamos dividirnos,pero debilitaria nuestros ya escasos efectivos..este lugar me da mal "yuyu" señor,si me permite decirlo--mirando a todos lados--este frio no es normal y si nos paramos es peor--

Notas de juego

tenemos gafas de vision nocturna o algo?