Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Canales del IRC: /join #Vampire_Dark_Ages

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26/10/2008, 12:12
Director

Gracias, se lo hemos asignado de momento a Darth Tarsk, que ha sido el primero en solicitarlo :)

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26/10/2008, 12:14
Director

CONVOCATORIA URGENTE Y EXTRAORDINARIA DE ROLEO POR IRC:

Hoy a las 17:30 hora del Servidor de Umbría.

Jugadores necesarios:

- Trus.

- Black_Sirius.

- Darth Tarsk.

Pueden participar:

- Cualquier jugador de la partida, tenga o no un personaje activo en este momento.

- Los que tengan un personaje activo llevarán a su personaje, los que no podrán recibir el control temporal en caso de combate de uno cuyo jugador no pueda asistir.

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27/10/2008, 08:50
Director

SITUACION:

- Ayer por la tarde estuvimos toda la tarde combatiendo contra el Torpedo 2 en la Zona Colonial.

- La situación digamos que ha quedado en tablas. Estamos esperando que posteen los participantes (falta un post largo de Rick Cerberus en la Zona Colonial y uno más corto de Kruff Stronghold en la Zona Militar y Puente).

- Falta otro combate contra el Torpedo 1 probablemente del Soldado Bishop y el Marine Stronghold contra el enemigo.

- Una vez resuelto todo eso, falta volver a ver qué pasa con los enemigos del Torpedo 2 y el secuestro del Marine Rick Cerberus.

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28/10/2008, 22:39
Director

SITUACION DE LA PARTIDA:

- Habréis observado que hemos pasado de un ritmo frenético a una situación de casi pausa.

- La parada no está detenida, el domingo se libró un combate, que digamos que acabó en tablas. Casi al mismo tiempo (en el CRONO de la partida) se está luchando otro combate en la sección de proa. Ese lo he empezado a resolver hoy con Trus, pero su horario de conexión es pésimo y no hemos hecho más que empezar.

- En cuanto ese combate finalice y se resuelva la situación en la Zona Colonial, posiblemente haya un combate final decisivo, y entonces ya veremos lo que pasa :)

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30/10/2008, 22:36
Director

NECESARIO ROLEO POR IRC:

- Ya se ha resuelto el combate en la Sección de Proa, la espera del posteo de Herbert Bishop y Kuff Stronghold.

- Sin embargo, tenemos a medias otro combate en el Puente de Mando. He intentado hacerlo por web, pero acostumbrado a la agilidad del roleo de combates por irc, me agobio demasiado.

- Propongo completar el roleo del combate del Puente en el irc, ya sea viernes noche o sábado tarde.

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01/11/2008, 22:32
Director

ROLEO POR IRC NO REALIZADO.

- Al final no hubo quorum necesario ni viernes ni sábado. ¿Tal vez el domingo a las 17:00? Por favor que todos los que puedan asistan este domingo para rolear combates, da igual que tengan un personaje presente en el Puente o no.

Gracias :)

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02/11/2008, 21:20
Director

DOCTORA JANESBURG:

- Es posible entrar a través de este enlace:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=3

Es para quienes no tienen ni idea de usar el irc :)

Usamos como referencia siempre la hora local del Servidor de Umbría.

 

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02/11/2008, 21:33
Director

RESUELTO COMBATE EN EL PUENTE DE MANDO:

- Se ha jugado y resuelto por irc el combate en el Puente de Mando.

- Hay que lamentar una baja importante entre los miembros de la tripulación.

- Todo el que tuviera un personaje presente puede pedirme el Log por Messenger para poder postear su parte de lo sucedido.

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05/11/2008, 20:30
Director

Estoy muy contento en general con el nivel de posteo en la partida.

Especialmente satisfecho con los que han posteado el combate por irc en el Puente de Mando.

Ahora queda pendiente un combate clave. Mi idea es jugarlo el domingo a las 17:00 por irc si pudiera ser.

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06/11/2008, 01:14
Director

Me ha surgido un compromiso para el domingo tarde. Me vendría mejor el sábado por la tarde. SABADO 08 OCTUBRE A LAS 17:00.

Jugadores necesarios:

- Trus: Stronghold y Bishop (supongo que en un momento dado podría sustituirle Black).

- Darth Tarsk: Maltesse.

- Mahtar: Teniente Coronel Lemontov.

- Vorh: Hector Mercury.

Jugadores que pueden echar una mano:

- Todos podéis asistir al roleo, observar y llevar a alguno de los personajes anteriormente mencionados si su jugador oficial no puede venir.

- Alternativamente, el que sea lo bastante suicida puede llevar a su personaje civil a la boca del lobo :).

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06/11/2008, 23:51
Soldado de Elite Herbert Bishop.

Yo puedo ir y llevar a Bishop, si me ponéis un poco al dia de la película.

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07/11/2008, 14:02
[RIP] Neomarine Kruff Stronghold.

Espero que les deis su merecido por entrar en nuestra nave sin invitación.

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07/11/2008, 21:48
Doctora Rowaina Janesburg.
Sólo para el director

¡Master! , esperas que entienda eso que enviaste??????

Claro que entiendo que es , pero leerlo todo?????

Lei las primeras 10 lineas y fue tedioso , supongo que para ustedes no lo fue pero yo no se que pasa

sorry , no soy muy pasiente con textos complicados

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08/11/2008, 20:27
Director

RESUELTO EL COMBATE POR IRC EN LA ZONA COLONIAL:

- Voy a esperar a que posteen la mayoría de participantes para seguir. Tengo el log, el que quiera que me lo pida por messenger.

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11/11/2008, 14:30
Director

Estoy esperando que vayan posteando en la Zona Colonial los personajes que participaron en el combate.

Después, habrá mucho que hacer. Entre las prioridades yo pondría reparar los Sensores, reanimar al Ingeniero Informático para que combata a la IA invasora, recuperar la energía en el puente, y observar con los sensores lo que pasa dentro y fuera de la nave...

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13/11/2008, 21:33
Director

Ya sólo falta que postee Mercury, su jugador me dijo que postearía estos días. Cuando lo haga, avanzaré el CRONO una hora (exactamente el momento en que termina el combate en la Zona Colonial) y la partida podrá seguir con normalidad.

La verdad es que la situación es extremadamente complicada, hay que hacer una verdadera enormidad de cosas en la nave para volver a ponerla en orden, y las circunstancias no son nada favorables.

Ejemplo: La falta de energía es uno de los principales problemas. En el momento en que Victoria se desconectó, también se detuvo el proceso de recarga energética (la IAR Táctica no es lo bastante sofisticada para ocuparse de los miles de funciones automatizadas que requiere la recarga con las velas solares).

El problema es que no hay energía en el Puente, ya que eso le daría el control a la IA enemiga... Así que hace falta la presencia del Ingeniero Informático Scott Ridley en el Puente... Pero está criogenizado en la Sección Criogénica de la Tripulación, donde no hay soporte vital... Sólo la Doctora Janesburg puede derivar el poco soporte vital que queda en la Zona Militar hacia la Sección Criogénica...

Y hará falta que estén allí Vairy y el Doctor Vitel...

Para colmo hay varios heridos graves que atender, pero sólo tenéis un médico de verdad activo ahora mismo (no sería mala idea reanimar también al Doctor Silverstone). Para atender en condiciones a los heridos hará falta usar la Enfermería, para eso antes hay que forzar el Control de Soporte Vital y activar el soporte vital de vuelta en la Enfermería. Y Farrington tendrá que forzar los sistemas energéticos para que la calefacción de le enfermería dé una temperatura de al menos 23 ºC.

Por si fuera poco hay que limpiar el Puente de Mando, incinerar los cadáveres... evitar una posible contaminación biológica de la nave...

Luego habrá que reconectar la energía en el Puente... Pero a todo esto hay averías físicas (cables arrancados, maquinaria destrozada) en la Sección de Proa, que hacen que la nave incluso con el Puente de Mando activo esté sin Sensores ni Comunicaciones.

Hay que reparar ambos sistemas esenciales. Con las Comunicaciones volveréis a tener al menos comunicaciones internas dentro de la nave (aunque ahora sin la ayuda del Oficial Arpel para coordinarlas).

Con los Sensores podréis ver qué está haciendo el Crucero de Batalla de Supersoldados todo este tiempo... Pero Sun Gray va a estar de baja... Tendrá que ocuparse de los Sensores Kira Slasher...

Cuando el Ingeniero Informático esté trabajando, se podrá reactivar a Victoria y que retome la recarga energética...

Entretanto el Doctor Vitel tendrá que ver si salva la vida de Lemontov, Kelerman, Sun Gray y Rick Cerberus...

Sin olvidarse de eliminar los 10 cuerpos de supersoldados de la Zona Colonial, pensar que hacéis con los 3 módulos de 50 colonos cada uno, contaminados por un virus terrorífico...

Registrar la nave en busca de posibles enemigos que hayan quedado libres... (y tal vez del psíquico...)

Ver si Hasselbank retoma el mando de la nave, con la ayuda del Primer Oficial... (Lemontov estará en coma y debatiéndose entre la vida y la muerte, en manos de Vitel).

Repasar si los tiroteos han causado nuevas averías o escapes de gases o líquidos...

Reparar los cuatro Propulsores de Maniobra...

Etc.

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15/11/2008, 10:35
Director

CRONO REANUDADO:

- La partida ya no está en tiempo parado. Esto quiere decir que podéis postear y actuar libremente, e incluso ir de una escena a otra.

- Consideraciones importantes:

1) Sigue sin haber soporte vital en casi toda la nave, y las bombonas de oxígeno disponibles no son infinitas.

2) La recarga energética se detuvo por completo al desconectar a Victoria. Reanimaciones, calefacción, más de una zona con soporte vital, reparaciones importantes y otras acciones gastan entorno a un 0'5% de energía cada una, y estáis al 2%.

3) No hay comunicaciones entre diferentes escenas. Los comunicadores de vuestros trajes son de corto alcance y no atraviesan mamparos ni compuertas.

4) Los Enlaces Cibernéticos de Comunicaciones pueden tener unos con otros un alcance máximo de 1000 metros en las presentes circunstancias (incluso menos si hay varias compuertas cerradas de por medio). Esto es debido a que no hay repetidores funcionando.

5) Kelerman está inconsciente y herido grave. Sun Gray retiene la consciencia, pero por poco y también está grave. Lemontov requerirá asistencia médica en una hora más o menos. Stronghold y Bishop están heridos, pero son capaces de recuperarse simplemente descansando, incluso sin recibir atención médica.

6) Sólo la Doctora Janesburg o el Ingeniero Johansen pueden derivar el soporte vital de una zona a otra, y sólo desde la Sala de Control de Soporte Vital.

7) Hay 9 cadáveres con contaminación biológica en la Sección de Proa y otros 6 (o 7 si se cuenta a Arpel) en el Puente de Mando, además de los cadáveres pueden haber quedado restos de sangre pútrida y trozos de carne o vísceras contaminadas.

9) En la Zona Colonial hay 3 módulos con 50 colonos cada uno que están muertos y contaminados biológicamente. Los módulos criogénicos tienen batería y siguen funcionando aunque no haya energía general.

10) En la Zona Colonial están los cuerpos de 10 Supersoldados. Se desconoce si portan contaminación biológica. El equipo de los Supersoldados es primitivo: trajes espaciales reforzados que sólo pueden ser usados por personas muy corpulentas y fuertes, hachas de batalla y rifles automáticos anticuados con poca munición. Los rifles y la munición están en buen estado, aunque son peores que el modelo Commonwealth.