Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

EXPERIENCIA.

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26/06/2009, 21:32
Director

Tu habilidad:

Profesión Técnica: Mantenimiento Espacial.

Mejora de 3 a 4.

Tu habilidad:

Profesión Técnica: Mantenimiento de Naves de Descenso.

Mejora de 4 a 5.

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26/06/2009, 23:06
Técnico Kira Slasher.
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Supongo que lo habrás cambiado en la ficha...

Bueno, no voy a poder entrar hasta dentro de uns cuatro días, estoy liada (a lo mejor me doy un salto)

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26/06/2009, 23:13
Director

NOTA:

- Las mejoras las anoto en las fichas en word que tengo en mi disco duro. Quien quiera ficha actualizada puede pedirla por messenger.

- Las fichas en umbría no están actualizadas, vosotros sois los encargados de actualizarlas si queréis (lo mejor es hacerlo copiando y pegando directamente de la última versión en word).

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27/06/2009, 18:57
Primer Oficial Sejanus Mortimer.
Sólo para el director

Notas de juego

Actualizado, ya me pasarás la ficha.

Por cierto, me caso el Viernes que viene, así que lo mismo estoy algo 'out' esta semana y la siguiente.

Un saludo

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30/06/2009, 23:19
Sólo para el director

Me pondre en contacto para pedir mi acualisación lo mas pronto que pueda
Gracias master n_n

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19/11/2009, 00:09
Director

SOLDADO DE ARTILLERIA WILLIAM WATERS:

- Lo cierto es que lo disimulas, pero aún te estás recuperando de la dichosa criogenia.

- Acabas de "recuperar" un punto de Destreza. Tu Destreza pasa de 2 a 3, todas las Precisiones de ataque mejoran en 1 dado. La mejora se ha llevado a cabo con 4 puntos libres, de los cuales te quedan 11 que se irán "desbloqueando" conforme lleves a cabo acciones que te recuerden tu antiguo entrenamiento militar.

- Una vez hayas recuperado tus antiguas capacidades (no queden puntos libres que gastar) podrás aprender cosas de tus nuevas experiencias.

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19/11/2009, 15:34
Técnico Zhay Trashman.
Sólo para el director

Master, me gustaria que me enviaras las fichas actualizadas de Zhay Trashman y William Waters a mi correo: pablortelli@gmail.com.

Con respecto a William, no sabia que habia tenido tan mala forma de despertar. Intentare reflejarlo un poco.

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19/11/2009, 17:32
Director

- En realidad esta última reanimación (tras 14 años) no fue tan mala, pero la anterior fue tras 30 años congelado. Y la anterior a esa todavía más... Teniendo en cuenta que nunca fuisteis tropas de elite precisamente, y más siendo humanos normales y corrientes, es normal que la Infantería Auxiliar, Conductores y Artilleros estéis algo oxidados, pero ya te vas recuperando, poco a poco.

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09/01/2010, 22:02
Director

ARZOBISPO OLSON DRAKE:

- Bien, ya podemos empezar a gastar los Puntos Libres.

- Estaban sin gastar para reflejar que es un anciano que ha vivido una vida muy acomodada y no ha tenido que esforzarse apenas nada en las últimas décadas.

- Las circunstancias han cambiado y obligan a ir espabilando.

- Puedes elegir 3 mejoras.

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04/04/2010, 02:28
Director

Estamos llegando casi al final del Cuarto Capítulo de la Partida (podéis llamarlo Cuarto Punto de Navegación), y quizá sea el momento apropiado para empezar a pensar en repartir recompensas.

Algunos habéis sido muy buenos y os merecéis un premio, otros no tanto.

Así que esto va a funcionar un poco como una pequeña Carta a los Reyes, sólo que a vuestro amado Director. En estricta confidencialidad y secreto, en esta escena y en un post sólo para el Director.

Se trata de pedir un par de subidas de rasgos de vuestra ficha (ya sean Atributos, Habilidades, Virtudes, u otra cosa; aunque las Ventajas en general no se pueden mejorar durante el juego).

Quiero que esas peticiones las justifiquéis de alguna manera con un par de frases cada una.

Ejemplos:

- Durante esta última misión he necesitado muchas veces disponer de conocimientos de Comunicaciones, pero no tenía la habilidad, quisiera aprenderla.

- Disparé mucho con la pistola durante el transcurso de la misión y abatí a varios monstruos, creo que me merezco una mejora en Pistolas.

- Tras larguísimas horas de vigilancia en el Puente sin dormir, creo que sería adecuado mejorar mi Resistencia.

Una cosa: Los humanos tienen como tope 5 en sus habilidades y atributos. Si alguien tiene ya 5 en una habilidad, pero quiere seguir mejorando, lo mejor es que aprenda alguna habilidad relacionada, o bien que adquiera una especialidad (Trombos, Aterrizaje Preciso, Lucha a ciegas, Combate en pasillos estrechos, etc., etc., etc.).

Vosotros proponed las dos cosas que queráis mejorar, con la correspondiente justificación. Yo estudio las propuestas y os respondo.

Por supuesto, el que no haya pedido nada de aquí a que la nave colonial se marche del Sistema Cruzix, se quedará sin nada.

Puede que alguno lleve poco tiempo en la partida y dude si pedir o no. Ante la duda: pedid. Probablemente se os conceda lo que pedís, o parte, a cuenta de futuros niveles de posteo y compromiso en la partida :)

 

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04/04/2010, 13:42
Horace Chamberlain.
Sólo para el director

Pues hombre, por pedir que no quede. Creo que despues de escabullirme por las instalaciones infectadas, deberia haberme mejorado el sigilo. O eso o las tiradas de resistencia a la contaminacion. ¿Tu que crees? Por otro lado, decirte que he disfrutado mucho con el rescate y el hacerme el loco. Creo que puede dar pie (junto con mi caracter sin escrupulos) a situaciones interesantes en el espacio.

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04/04/2010, 14:54
Director

De acuerdo, encuentro justificables las siguientes mejoras:

+1 a Sigilo, pasa de 2 a 3.

+1 a Resistencia, pasa de 3 a 4.

:)

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04/04/2010, 15:49
Doctor Patrick Silverstone.
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, como bien dices, yo no llevo demasiado en esta partida, y el hecho de que en el puente apenas se avanzara a causa de la esperaa por elcombate en el planeta, no ha dado para mucho.

No obstane por si acaso, pido,jejeje.

Me gustaría subir la habilidad de Investigación, pues entiendo que es lo único que ha estado haciendo  el doctor antes de que lo cogiera yo, en relación con el virus infeccioso que ha afectaado a los soldados.

Y si cupiese otra subida, quizá estaría bien en Mando, por si al final se convierte en el jefe médico de la expedición.

Ale, a ver si cuela :)

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04/04/2010, 17:28
Director

DOCTOR SILVERSTONE:

De acuerdo, te acepto ambas subidas a cuenta de un futuro nivel de posteo impecable.

- Investigación pasa de 3 a 4.

- Mando pasa de 0 a 1.

Sugerencia de cara al futuro: Aprender algo de criogenia del Consejero Talent. Podría ser un seguro de vida para toda la expedición colonial. Como jefe médico tienes toda la base científica y médica necesaria para aprender ciencias criogénicas, si bien la parte técnica se te escaparía un poco (necesitarías un ayudante que se encargase de esa parte).

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04/04/2010, 19:06
Teniente Coronel Vladislav Lemontov.
Sólo para el director

Sinceramente no tengo ni idea de qué pedir. Lemontov en la misión se ha "peleado" con el sistema de comunicación unas cuantas veces y ha disparado con la pistola lirgera otras pocas...pero lo que más ha hecho con diferencia es dar órdenes sobre lo que debían hacer los demás.

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04/04/2010, 20:36
Director

Aprendes:

- Profesión Técnica: Sistemas de Comunicaciones a 1.

- Mando mejora de 1 a 2.

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04/04/2010, 23:14
Técnico Kira Slasher.
Sólo para el director

Odiadísimo Director:

La pobre Kira podría formar parte del mobiliario con todas las horas que ha estado en el Puente de Mando, pero si tuviera algo de Resistencia... ¿Que ya tiene mucha? Mmmm, ¿se puede hacer huelga en éstos momentos de la partida? XDDD

¿Qué más, odiado Director? Otro atributo que se merece la joven rebelde es Percepción. Después de haber dejado su ardiente mirada en los monitores localizando las posiciones de todos… ¡qué menos!

Pero no termina ahí la cosa, que más o menos sé por donde vives… Si tiraste las habilidades de Sondas y Sensores entonces me arriesgué a dar datos erróneos, pero si los distes por tu “generosidad” me callo y paso a otro punto.

¿Templanza 1? Vaaamos, no ha saltado al cuello de Hasselbank y eso es un hito. Ha estado ahí, al pie del cañón soportando a ciegas lo que podía estar pasando. Venga, súbele un puntito aunque sea.

Ea! Aquí se acaba la carta de exigencias.

Atentamente:

YO ^^

 

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04/04/2010, 23:32
Director

Vale, veamos:

- Resistencia sube de 4 a 5.

- Percepción de 2 a 3.

- Templanza de 1 a 2 (esta es de regalo, que eran 2 subidas, no 3).

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04/04/2010, 23:54
Técnico Kira Slasher.
Sólo para el director

Mmm... tu generosidad es altamente sospechosa XD

La verdad es que no entendí lo de "un par" en el sentido literario, por eso hice un repaso de lo que ha hecho.

Cargando editor
04/04/2010, 23:57
Técnico Kira Slasher.
Sólo para el director

Otra cosa: ¿podrías enviarme la ficha que tienes? No sé hasta que punto la tengo actualizada o_0