¡Gracias!
Vayamos con las peticiones de experiencia:
-
Profesión Técnica: Manejo y Mantenimiento de Sondas Robotizadas: pasar de 1 a 2.
-
Profesión Técnica: Sistemas de Sensores: pasar de 2 a 3.
Peticiones:
- Profesión Técnica: Mantenimiento y Reparación de Vehículos Terrestres: de 3 a 4.
-
Armas de Fuego: Pistolas: de 2 a 3.
Peticiones:
-
Armas Cuerpo a Cuerpo: Armas cortas de filo: de 1 a 2.
-
Armas de Fuego: Pistolas: de 3 a 4.
Bueno, no es que lleve mucho con Aurora, pero bueno, por pedir que no quede XD
-Subida en Ingeniería: Sistemas de Sensores, por motivos obvios... es una oficial del puente, tiene guardias cada dos por tres (y encima la pobre se queda más de la cuenta). Así que debería saber un poco más de esas cosas.
-Subida en Ingenieria: Sistemas Informáticos, ya puestos... por pedir XDDD
Si no recuerdo mal, Farrington ha estado desplegando velas y otros sistemas de energía, arreglando o limpiando cosas por la nave (como siempre), y antes de irse tendrá que diseñar y quizá fabricar un arma nuclear. Y como otros episodios significativos está el enfrentamiento con los zombies infectados (muy exitoso), la reparación de los Bishops y el cara a cara con el Comandante Hasselbank. (Esto también me sirve de recordatorio para el cuaderno de bitácora). Así pues, peticiones:
Experiencia:
- Farrington descubrió su habilidad (o suerte) innata con la pistola, por lo que puede merecer una mejora en Pistola.
- Farrington ha respondido muy bien bajo presión frente a distintos eventos en la nave, y a exigencias que le han obligado a actuar en contra de sus convicciones, por lo que merece una mejora en Templanza.
Ya me cuentas si te parece apropiado o coherente.
No sé hasta qué punto "puedo pedir".
Si puedo, me acojo a tus sugerencias, Dark, porque aún no conozco bien el trabajo de Alicia. Sin embargo, es evidente que sería de su área de conocimiento psicológico, o científico/médico. ¿Quizá en la descriogenización?
No sé, lo que creas conveniente y/o justo.
:)
PS: También estaría bien que mejoraran sus atributos físicos (no me seas malpensado! :P), supongo que puede haber estado entrenando. ¿Hay gimnasio? O algo parecido. Y la percepción, la psicología, la medicina...
en fin, que si me dejas pedir, no acabo.
;)
Ya se te concedió un aumento de la habilidad Pistolas (de 0 a 1) por los mismos hechos.
Así que subimos Destreza en su lugar.
Destreza de 3 a 4.
Templanza de 2 a 3.
Vamos a ver, tu mayor prioridad últimamente ha sido el virus.
Te ofrezco lo siguiente:
- Aprender: Control de Enfermedades/ Epidemias.
- Mejorar: Bioquímica.
- Aprender: Análisis Químico.
:)
¿En pack, eh?
:D
¡Perfecto!
Modifico la ficha, o lo haces tú?
- La ficha que yo controlo es la que tengo en word en mi disco duro.
- La de la web la actualizáis vosotros :)
si, te pedia las fichas porque no sé que tan actualizados estan los personajes (sobre todo Waters).
Asi lo copypasteo en su ficha. Era por eso que lo pedia.
Me parece muy bien.
¿Podrías pasarme la tuya por mp o mail? Así la cotejo con la de la anterior jugadora.
Gracias!!
No encuentro en mi ficha lo de Sistemas de comunicaciones. ¿Es porque al no tener puntuación no la tenía puesta la habilidad y tengo que ponerla nueva?
La razón es que soy muy despistada con las fichas y no sé si la tengo correcta. Si crees que puedes echarle un vistazo y ver que está todo bien pues nada ;)
Pues a ver, ya me dices que tal te parece esto y si no cambiamos:
-MANDO: Pues se ha tenido que hacer cargo de la cocina, del almacen, del comedor, pero ... siempre procura pringar al primero que aparece por allí, jejeje, y hasta ahora nadie se niega a hacer lo que le pide ( hamburguesas, ordenar, poner la mesa,...) Si te fijas suele dar ordenes, pero muy disimuladamente, así que nadie se da cuenta (ejem, si exceptuamos a Stuntman claro....;) )
-CARISMA: Hasta el momento Indira ha procurado entablar conversacion con todo el mundo, no ha tenido problema con nadie, que ella sepa cae bien y, todo el mundo se dirige a ella de forma natural, hay gente que ni siquiera se da cuenta de que es una consejera. Y está siempre dispuesta a hacer lo que haga falta por el bien de la nave.
SE ABRE EL ULTIMO PERIODO DE EXPERIENCIA ANTES DE FINALIZAR LA PARTIDA:
- Id pensando lo que queréis mejorar, entrenar o aprender.
- Una vez vuestro personaje sea criogenizado, pero antes del final definitivo de la partida, cada jugador debe decirle al master en secreto (post sólo para el Director en esta misma escena) aquello en lo que quiere mejorar.
- Son posibles hasta dos peticiones, el master evaluará en cada caso si esas dos subidas están o no justificadas.
- El Capitán Caine Deathsword es el primero que ya puede declarar entrenamientos, mejoras o gastos de puntos de experiencia.
Estimado máster:
Hago la Carta de los Reyes ahora y así ya queda hecha. Dado que parece que el general pretende dejar al mando a Clarek si algo le pasase, cosa lógica, creo que sería bueno potenciar las capacidades de mando de Clarek. Supongo que eso es la habilidad de Mando.
Por otra parte, visto que en cualquier momento pueden volver a entrar en combate, tal vez sería también conveniente potenciar su manejo de armas (pistola) o, sino, su pelea.
Un saludo,
MOUCHO
Yo creo que lo que mas usé en esta vigilia fue las aptitudes de combate puestas a prueba en Cruzix. Si fuera por eso, seria Fuerza, Resistencia o Armas cuerpo a cuerpo. Entre aquello, creo que prefiero entrenar Fuerza y Resistencia.