Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: PUENTE DE MANDO.

Cargando editor
17/01/2011, 15:43
Comandante Konrad Hasselbank.

- Proceda, Oficial Shelfie y si necesita de mi ayuda, no dude en pedírmela. Y una cosa más, no estaría de más prever una ruta de salida alternativa, no solo alejada del sector norte sino del propio planeta Cruzix IV, salvo que la actual lo haga. También podríamos aprovechar el perihelio para trazar una ruta donde la fuerza centrípeta de la estrella nos catapulte, aumentando nuestra velocidad - comento planteándome todo lo que en principio podría sernos de ayuda o evitarnos problemas -. Técnico Slasher, en cuanto a Hel, paciencia. Poco más puedo pedirle. Habla de protocolos de contestación. Dudo que estos existan, lo cual acnetuaría el grado de su acusación. Hel no es una inteligencia artificial al uso o a lo que estemos acostumbrados. Es una verdadera inteligencia, en el sentido estricto del término y la Conquest es su cuerpo, su proyección material, su soporte. Sin la nave no podría existir, moriría. Y como inteligencia, es una recién nacida. Está aprendiendo y a marchas forzadas. Tal vez sus respuestas en determinadas ocasiones no gusten. Tal vez esté pasando por eso tan desagradable y que se llama adolescencia - digo con una amplia sonrisa ligeramente divertido -. Y aun cuando entiendo que en ocasiones se haga merecedora de una buena regañina, dudo que lo de la paliza entre en las posibilidades materiales de esta tripulación. ¿Ha probado directamente a hablarle y decirle lo que piensa? Le sonará ridículo, pero como todo joven, necesita que le establezcan límites. Márqueselos, Kira y vea cómo responde Hel. Tal vez sea algo que le sorprenda. En todo caso, también hay que señalar que habían ciertos flecos informáticos, ya resueltos por el Consejero Wool que explicaban ciertas anomalías tanto en Hel como en Victoria.

Cargando editor
18/01/2011, 00:11
Consejera del Enclave Colonial Indira Saltlake.

Indira escuchaba a todos, intentando sacarles de allí rápido y seguros. No pudo menos que sonreir al escuchar las últimas palabras del Comandante al imaginarse a Hel como una adolescente, pero podía no estar desencaminado, es decir, estaba segura de que no lo estaba ya que había sido una de las personas que más la habían tratado.

Discretamente se sentó en uno de los asientos libres, dándole vueltas a la cabeza sobre que podía hacer para ayudar o pensando sobre las posibles razones de que esa nave se estuviera escondiendo de ellos o pensando en atacarles.

Cargando editor
18/01/2011, 00:30
Oficial Aurora Shelfie.

Asiento levemente mientras empiezo a teclear en la consola.

La ruta previsa no se acerca al planeta Crucix IV, pero había tenido en cuenta el gigante gaseoso para aprovechar la fuerza centripeta, no la estrella en sí, no me gustaría volver a adentrar la nave en el sistema a no ser que sea totalmente necesario.

Levanto un momento la vista hacia el comandante.

Espero que no sea necesario, señor, tiene demasiadas cosas ahora mismo, y creo que con lo que me ha ayudado estos días será suficiente.

Sobretodo esos cálculos que pensaba que estaban desfasados, por lo que me enseñaron en la academia, pero que al final son tan sólo un pequeño atajo, el margen de error es casi el mismo, y te ahorras muchas horas.

Cargando editor
18/01/2011, 00:45
Primer Oficial Sejanus Mortimer.

El primer oficial escuchaba todo cuanto se decía en el puente de mando, y aún así, tenía serias dudas sobre como iba a terminar todo esto.

- Hija de Hellish, tengo una pregunta... ¿cuales son los posibles escenarios durante los siguientes días? Hablo, por supuesto, en un caso de combate con la Fenrir... ¿podrías crear escenarios y darnos los resultados? -

La verdad es que tal vez, Sejanus no estaba preparado para escuchar lo que la IAR tenía que decir, pero quería saber todas las posibilidades para poder afrontarlas en su debido tiempo.

- Comandante, recomiendo adelantar todo lo posible los preparativos para la partida y salir de aquí en cuanto podamos. Veinte días son pocos y no quiero pensar en lo que estará sucediendo en la nave de batalla... -

Y en ese momento, le surgió una duda.

- Por cierto, comandante... ¿hay alguna forma de que la IAR se ponga en contacto con su homónima en la Fenrir? Después de todo, son como familia, ¿no es así? -

Cargando editor
18/01/2011, 08:48
Director

CONSEJERO TAYTE:

- Nada en las bandas de comunicaciones. Nadie intenta comunicarse con vosotros, ni hay indicio de que otros estén usando ondas de radio en este sistema.

OFICIAL SHELFIE:

- Los cálculos más simples indican que si la "Furia de Fenrir" os superase en un 100% la velocidad os podría alcanzar en varios momentos, antes y después del paso a Propulsión Principal.

- Por otro lado no tienes nada que confirme que ese Crucero pueda alcanzar tales velocidades. Su velocidad máxima detectada era equivalente a la vuestra y algo te hace pensar que a esa velocidad ya iba forzada.

- Puede que esa nave sea maravillosa con una fuente de potencia inagotable, pero no la tiene, por lo que su rendimiento es limitado.

Cargando editor
18/01/2011, 08:52
IAR Hija de Hellish.

- "Primer Oficial, según mis cálculos, escapamos nueve de cada diez veces.

De las veces que somos abordados, cinco de cada diez reanimamos a suficientes marines como para eliminar a todos los supersoldados enemigos y la nave sobrevive." -

- "La idea de ponerme en contacto con mi madre no me parece muy buena. Es algo que preferiría evitar en la medida de lo posible. Ella es mucho más fuerte que yo y no tengo ganas de ser reabsorbida." -

Cargando editor
18/01/2011, 08:54
Ingeniero Carl Farrington.

Farrington miraba su terminal y daba suaves golpes con la yema de los dedos en el teclado sin escribir nada. No sabía muy bien si podía hacer algo además de esperar la orden de replegar velas.

Pero parecía que el ataque desde el planeta era un hecho, y que la Furia aún podía ser una amenaza. Pero la Conquest saldría del sistema solar de un modo u otro, tan rápido como fuera posible, dejando atrás incógnitas que se convertirían en el problema de otro en algún otro momento. No intentarían saber qué les disparó, si eran amigos o enemigos, y por qué la Furia actuaba como lo hacía.

- IAR, ¿de dónde ha podido salir la energía para el disparo desde el planeta? ¿Han quedado estructuras energéticas intactas en el planeta? ¿Han podido quedar infectados en el planeta que sirvan de fuente de energía? Y el arma antinave, ¿puede haber sido desmontada de la Furia y llevada al planeta antes de que llegáramos?

A la vez que preguntaba a la IAR trató de hacer cálculos en su terminal para confirmar o descartar las hipótesis que se le ocurrían.

Cargando editor
18/01/2011, 16:21
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 19.
- Hora: 20:00 h.

Cargando editor
18/01/2011, 16:22
IAR Hija de Hellish.

- "Energía al 73%. Se han completado todas las criogenizaciones ordenadas para hoy." -

Cargando editor
18/01/2011, 16:24
Director

INGENIERO FARRINGTON:

- Tras horas de recopilar datos y hacer cálculos concluyes:

a) Que el origen de las descargas es la superficie del planeta. Ni subterráneo ni atmosférico. Las coordenadas son las del espacio puerto, justo en el corazón de la vorágine nuclear, la zona de máxima devastación. No debería de quedar edificio alguno.

b) El maelstrom energético continúa en la zona. Es un verdadero caos electromagnético, radiactivo, bombardeo de partículas, etc. Imposible sacar lecturas claras del punto cero. Excepto que las energías que se desprenden de la zona son descomunales.

c) Han habido "disparos" desde esa zona caliente. Si el origen fuese un arma anti-nave debería de haber resultado destruida hace mucho por las violentas energías ambientales que siguen arrasando la zona. En cuanto a infectados intactos en la zona... parece improbable ya que todo fue arrasado y se supone que los infectados y el virus Hades no soportan las altas temperaturas.

Cargando editor
18/01/2011, 17:13
Comandante Konrad Hasselbank.

- Primer Oficial, esas órdenes ya están dadas - digo ante el comentario de mi segundo de a bordo y tras asentir en silencio a Shelfie -. La propia Victoria fue la encargada de transmitir mis órdenes al respecto. En cuanto a un posible contacto de Hel con Hellish, me niego en rotundo a tal posibilidad. El riesgo subyacente a una práctica de ese tipo es grande y las consecuencias resultarían poco halagüeñas para nosotros, máxime con nuestro experto informático ya criogenizado.

En ese momento, escucho a Hel revelar que las criogenizaciones han finalizado.

- Victoria pide al Consejero Talent que me espere en la Sección Criogénica de la Tripulación. Llegaré en unos minutos a su posición. Quiero hablar con él.

Notas de juego

A la Sección Criogénica de la Tripulación

Cargando editor
18/01/2011, 18:11
IAR Victoria

- "Sí, Comandante." -

Cargando editor
18/01/2011, 18:12
LOCALIZACION

- El Comandante sale hacia la Sección Criogénica de la Tripulación.

- El Primer Oficial se queda al mando.

Cargando editor
18/01/2011, 18:16
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 19.
- Hora: 20:30 h.

Cargando editor
18/01/2011, 18:18
Primer Oficial Sejanus Mortimer.

- Vale, me quedo a cargo. - Dijo Sejanus con una sonrisa.

Miró a los miembros de la tripulación que estaban en el puente y asintió con la cabeza.

- Vamos a terminar esto de una vez y a salir por patas. ¿Alguien necesita algo para terminar más rápido sus tareas? -

Cargando editor
18/01/2011, 22:18
Técnico Kira Slasher.

- Sin problemas –dijo tras girarse hacia Tayte. Al encararse a la pantalla recopiló los datos para enviárselos a la terminal del Consejero. En cierta forma era un alivio quitarse algo de encima, por poco que fuera.

- ¿Qué? –expresó con incredulidad al consejo del Comandante. Si no era suficiente con eso su cara era todo un ‘poema’. Por un instante se le pasaron por la cabeza unos cuantos comentarios ingeniosos, pero no era el lugar adecuado, el momento adecuado y mucho menos las personas adecuadas. Se iba a reír de lo lindo cuando se lo comentara a Zhay, si es que tenía suerte y no lo congelaban antes- Claro, co-con la misma le pppuedo dar consejos para… Ya sabe, de mujer ahm… IA… mujer –levantó la mano en señal de que dejaba ese tema de conversación, más por lo que ella consideraba absurdo que por otra cosa- Regreso a mi tarea, Señor.

Tenía mucho trabajo por delante, aunque como mínimo se había destapado la aún extraña estratagema de la nave enemiga. Sin embargo, para ella, estaba claro que querían aprovechar el momento de hibernación. Por eso mismo, por los detalles, había algo que no le gustaba en todo aquello. Con suerte más tarde, con más datos, las ideas se colocarían donde debían.

.

Notas de juego

Dark, ¿le paso los datos de la Sonda a Tayte o lo haces tú?

Cargando editor
18/01/2011, 23:08
Ingeniero Carl Farrington.

Farrington miraba nervioso su terminal. Negaba con la cabeza e introducía los mismos datos una y otra vez. Al final se llevó una mano a la cabeza, pensativo, y se dirigió al oficial Sejanus, a cargo del puente.

- Sejanus, he estado analizando los datos de los "ataques" que sufrió la Conquest desde Cruzyx tras los bombardeos. Es todo muy raro. He encontrado trazas de lo que parecen varias... descargas, o disparos si lo prefieres. Pero es imposible que haya podido venir de un arma antinave. Las energías que hay ahí abajo hubieran destruido cualquier estructura, incluso militares. Hay algo ahí abajo, Sejanus... algo que no puedo imaginarme qué es...

Cargando editor
18/01/2011, 23:27
Primer Oficial Sejanus Mortimer.

- Ingeniero... pues conjeture... pida ayuda a las IAR, pero conjeture. Saquemos una conclusión, aunque sea apresurada. - Dijo el primer oficial. - Tal vez no ahora, pero tras la congelación, cuando volvamos a caminar por estos pasillos esa información nos pueda ser útil. -

Los datos no eran completamente fiables al 100%, pero estaban allí.

Y por sobre todas las cosas, creaban dudas.

- Farrington, sorprendame con el más estroboscópico de los casos. ¿Qué puede ser? -

Cargando editor
19/01/2011, 00:15
Técnico Kira Slasher.

Terminó de reunir los datos pedidos por el Consejero y así se lo notificó:

- Tayte... ahm.. Consejero, ahí le van los datos -casi al instante apareció en su pantalla lo solicitado.

INFORME: SONDA 1
ORBITAJE   CONTRAÓRBITA CRUZIX IV  
  PRELIMINAR  CONCLUSIONES
DOSSIER
        I
 
FLUJO ELECTROMAGNÉTICO Y ENERGÉTICO MUY ELEVADOS, PRINCIPALMENTE EN LOS PUNTOS DE DETONACIÓN DE LAS ARMAS NUCLEARES. APARATOS ELÉCTRICOS AFECTADOS POR LAS TORMENTAS ''PEM''. LA SONDA 1 ESTÁ EN BUEN ESTADO.
DOSSIER
       II
 
NIVELES DE RADIACTIVIDAD MUY ELEVADOS EN CONTINENTE PRINCIPAL. COMENZANDO INVIERNO NUCLEAR POR LA CAPA DE CENIZAS EN LA ATMÓSFERA. SUCESIVAS DESCARGAS DE ENERGÍAS MICROONDAS EN LA ATMÓSFERA, CON PERFORACIONES ORBITALES ALEATORIAS. CONTINENTE PRINCIPAL HABITABLE EN UN MILENIO (DATOS APROXIMADOS)
DOSSIER
       III
ENERGÍAS VARIAS EXCEDIENDO LAS ESCALES HABITUALES. SE DETECTAN ENERGÍAS NO IDENTIFICABLES. ZONA IMPRACTICABLE. ALTAMENTE RECOMENDADO UNA DISTANCIA DE SEGURIDAD.

.

Notas de juego

Te dejo lo que me puso Dark, por si me he equivocado en algo:

- Sonda 1 (a contraórbita en Cruzix IV): Detecta un fortísimo flujo electromagnético y energías a escalas titánicas en el continente principal. Concretamente la zona golpeada directamente por varias de las armas nucleares. Al estar a contraórbita, la efectividad de la Sonda 1 es limitada, al menos sobrevivió casi intacta a las tormentas PEM que barrieron toda la atmósfera. Niveles de radiactividad elevadísimos en continente principal, probablemente éste no vuelva a ser habitable hasta dentro de un milenio. Comenzando invierno nuclear por la capa de cenizas en la atmósfera, parcialmente rotas por extrañas perforaciones de potentísimas descargas de energía en forma de microondas. Las perforaciones orbitales parecen aleatorias, pero si la Conquest siguiese en órbita, habría sido destruida al menos dos docenas de veces. Energías de todo tipo saliéndose de las escalas normales, algunos tipos de energía no identificables. El caos en la zona debe ser absoluto.

Cargando editor
19/01/2011, 08:23
Ingeniero Carl Farrington.

- Yo... Veré qué puedo hacer.

Esto se le escapaba a Farrington. Sus conocimientos y capacidades llegaban hasta ahí, cualquier otra sugerencia saldría más de su imaginación que de un proceso de razonamiento. Cualquier otro podría hacer esto tan bien como él, y las personas adecuadas podrían proponer escenarios mucho más concretos y realistas.

En su terminal empezó a escribir cosas al azar según se le iban ocurriendo cosas.

- A ver, IAR... qué podemos tener ahí abajo... ¿Depósitos de armas o combustible nuclear o antimateria que hayan ido detonando a posteriori? ¿Colapso del campo magnético del planeta?... No, esas cosas no explicarían las lecturas de la Matrazza anteriores al bombardeo... ¿Una brecha en el espacio-tiempo?... ¿Y un ser de pura energía al que hayamos cabreado? - Soltó retóricamente y lleno de ironía, estaba a punto de empezar con causas divinas y sobrenaturales, magia y monstruos... Pero eso fue justo lo que necesitaba para recordar una de las historias de la misión en Cruzix. - ¿Un neomarine aumentado por el Hades? - Por si colaba. Eso le llevó a un fugaz pero divertido pensamiento, el típico que por sí solo ya te vale el día: mandar a todos los neomarines y supersoldados que quedaban en la Conquest a la superficie a por él y que todos se mataran entre ellos. Farrington pudo reprimir los adjetivos y pensar en voz alta, pero no una visible sonrisa.

Ese momento merecía una pausa, así que se fue a por un café, ya volvería después de un rato a su terminal a continuar haciendo como que trabaja y hace algo útil.