Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV

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25/11/2009, 00:28
Neomarine Hector Mercury.

Lo has hecho bien Trashman - le digo dándole una palmada suave en el hombro, no era plan de dislocárselo - Ahora solo queda que mis hermanos grandotes establezcan un perímetro defensivo y nos pondremos a las órdenes del Coronel según requiera la situación. No tengas prisa por salir no sea que haya algún zombi cabrón con ganas de desayunarte - le digo con una sonrisa mientras compruebo mi armamento dispuesto para la acción - Será mejor que yo si salga. Abre la cabina por favor.

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25/11/2009, 00:38
Sargento Neomarine Caine Deathsword.

Al recibir la orden y dandome cuenta de la posicion en la que estamos en este momento, desenvaino de espada y mantengo el rifle atado a mi y sostenido en mi otra mano y le ordeno a mis hombres a mis Marines:

 - "Inyecten drogas de combate a la orden, ¡RA!"

Me inyecto las drogas de combate y luego grito a mis hombres:

 - "¡DESPLIEGUENSE. HAY QUE FORMAR UN PERIMETRO DEFENSIVO ALREDEDOR DE LAS LANZADERAS. PREPARENSE PARA UN RECIBIMIENTO CUERPO A CUERPO Y EVITEN QUE LOS DAÑEN O CUENTENSE MUERTOS! ¡AR!"

Termino de decir las palabras a la vez que abro la compuerta del APC y me despliego rapidamente junto a mis hombres, listo para el combate cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

Ataco a cualquier enemigo que interrumpa mi camino hasta donde debe estar el perimetro. Una vez en posicion, cambio a rifle y mantengo a los enemigos a raya con orden de "Fuego a Discrecion" para defender la zona.

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25/11/2009, 01:29
Teniente Harvey Diamond.

En la cabina de la Matrazza, escucho como mis compañeros se comunican a través de la radio, tenso como las cuerdas de un violín. No hemos hecho más que tomar tierra pero los enemigos ya nos han localizado y se encuentran más cerca de lo que sería deseable.

En mi interior, ardo por salir ahí fuera a combatir junto a mis camaradas, pero se que debo aguardar a que el Coronel de las órdenes pertinentes sin importunarlo a mi vez. Debo permitir que observe y evalúe la situación y desarrolle una táctica que le permita manejar la situación como mejor sea conveniente.

El APC debería adelantarse a los neomarines, o no podrá efectuar ningún disparo y tan solo será un bunker portátil. Sin embargo, también está lleno de civiles, todos ellos muy relevantes para la misión, y no es conveniente que efectúe movimientos arriesgados...

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25/11/2009, 01:32
Consejero Randolf Talent. - Consejero del Mausoleo Criogénico.

Randolf observa la maniobra y se intenta acomodar en el íntimo habitáculo... no hay mucho sitio para colocarse en el APC pero moverse una gota no le vendrá mal a su maltrecha espalda. Al escuchar la tranmisión de la IARt no puede evitar volver a pedir acceso.

-Lemontov, ¿me escucha? Vamos a necesitar comunicación con la Conquest.... ¿cómo podemos arreglarlo?

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25/11/2009, 11:05
Cabo Frank Bishop.

El Cabo Frank Bishop observa a su alrededor. hace tan solo uno ssegundos que han salido al exterior de la lanzadera y los enemigos son perfectamente visibles, avanzando hacia su posición. Un análisis rápido le lleva a confirmar que su posición no es la más adecuada.

- Teniente Coronel Lemontov - grita -. Nuestra posición es demasiado expuesta. El APC se ha alejado en exceso de las lanzaderas y establecer un perímetro defensivo en comunión con las otras escuadras va  a resultar complicado. Aconsejo desplazar el APC. Visualizo fuerzas enemigas. Sin duda, colonos infectados en aproximación. Solicito permiso para abrir fuego - concluye antes de dirigirse a los otros dos élites -. Soldado Bishop, Soldado Sixka es nuestar hora. Preparen sus armas. Si el APC no se mueve de esta posición, adopten posición genuflexa a una rodilla, apunten con calma y efectúen un único disparo a la cabeza. No nos sobra la munición. Si por el contrario, el APC se desplaza, manténganse tumbados para no caer y una vez en la nueva posición, procedan de acuerdo con las anteriores órdenes.

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25/11/2009, 11:13
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

Por el rabillo del ojo miro la pantalla táctica de Lemontov y no puedo evitar un escalofrío al ver la gran cantidad de puntitos que titilan acercándose. ¡Pero qué coño hacen esas cafeteras! ¡Por qué no salen de una puta vez!, pienso justo en el momento en que parecen despertar y empiezan a salir fuera.

Entonces, el grito de Bishop nos llega alto y claro. El APC está fuera de posición. ¡Mierda, mierda, mierda!

- Señor, ¿quiere que lo mueva unos metros? Puedo pegarlo a la lanzadera. Serán solo unos segundos, aunque habrá que esperar a que todos los neomarines hayan descendido.

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25/11/2009, 14:14
Soldado Artillero William Waters.

Tendriamos que haber colocado el APC marcha atras en la nave... No entiendo como tuvimos semejante error... en un desembarco planetario siempre se hacia asi... Asi se sale disparando si hace falta... Pero si no suministros habian tenido en cuenta, ese pequeño detalle del APC es totalmente intrascendente... Por favor, a mayor rango, mayor estupides... 

Mientras espera tener posición de tiro, William no deja de mirar la pantalla tactica. No tiene los dedos en el gatillo, por las dudas.

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25/11/2009, 14:19
Técnico Zhay Trashman.

Ahora que lo pienso, quizas sea mejor que salgas por donde entraste. Aprovecha que está abierta la compuerta, y unete a tus hermanos. Ya me corro. Mientras dice eso, Zhay deja su casco, y se corre un poco para dejar pasar al neomarine. Eres el mejor copiloto que he tenido, asi que te me cuidas, ok?

Vamos.

Una vez que ha pasado, se vuelve a sentar, aunque demora un poco, se para nuevamente, cierra la compuerta de la cabina y la traba. Despues toma de nuevo su casco y se vuelve a comunicar con Clarek

Coronel. Mi paquete ya a sido despachado y el neomarine Mercury ya se está uniendo al resto de sus hermanos. Me preguntaba si debo cerrar la compuerta de carga, o debe quedar abierta por el momento. Aguardo instrucciones.

Bien, lo peor para mi ya paso. Estamos sobre el planeta, por el momento sanos y salvos. Ahora depende de ellos, y de ese montruo, que hagan su trabajo. En cualquier momento podria partir y salvarme, siempre y cuando no lleve peso extra. Aunque eso seguramente me acarrearia un castigo sumario, o lo que es peor, criogenia de por vida... Mejor ni pensarlo.

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25/11/2009, 14:42
Director

RAIMOND STUNTMAN:

- Has situado el APC marcha atrás veinte metros alejado de la lanzadera, lo que te sitúa fuera del cordón de seguridad planificado para los marines. Y ahora estos ya están saliendo y se van a encontrar en medio de un combate sin el apoyo de la fuerza principal.

- La situación es extremadamente tensa. Es la primera vez que participas en un desembarco planetario sobre un planeta hostil. Es como para ponerse muy nervioso.

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25/11/2009, 14:10
Teniente Coronel Vladislav Lemontov.

Todo ocurría muy deprisa, mientras que por el contrario parecía que las tropas se movían muy lentas. En cuanto Lemontov recibe las imágenes de la pantalla táctica puede confirmar que la situación no es buena. Están demasiado expuestos, y al desplegar a los marines de el APC tan lejos el cordón defensivo tampoco estaba bien.

CABINA DEL APC.

-Consejero Talent, lo siento pero ese tema va a tener que esperar. Cuando se estabilice la situación lo discutiremos.- le vuelve a decir autoritariamente sin apartar la vista de la pantalla táctica. No quería parecer un dictador, y lo que estaba pidiendo Talent tenía su sentido, pero en esos momentos había cosas más importantes en las que centrarse. Si salían mal no habría que preocuparse de las comunicaciones.

-Stuntman hemos terminado demasiado alejados de las lanzaderas. Esto nos expone a todos nosotros, y a la integridad de la defensa. Tenemos que corregir la posición.- le contesta ante su pregunta.- Cuando todos los marines hayan desembarcado cerrará la compuerta y nos acercaremos a las lanzaderas. Va ha tener que ser muy hábil. No queremos atropellar a nadie, así que tendrá que hacerlo con cuidado y despacio, aunque la situación nos exija que seamos lo más rápido posibles. Con nosotros se replegarán a la vez los neomarines del APC, así que recalco la necesidad de no ir muy deprisa para no dejarlos atrás ¿entendido?.-

C2. CANAL DE MANDO

- Capitan Apha Jupiter y Sargento Caine creo que ya lo saben pero se acercan hostiles por todos lados. Capitán usted mantenga su posición y estableza la zona defensiva. Sargento hemos terminado muy alejados de nuestra zona, así que vamos a replegarnos hacia las lanzaderas. Van ha tenr que hace rdos cosas a la vez: evitar el acercamiento de tropas hostiles y a la vez replegarse con el APC. Intentaremos ir lo más lento posible para no dejarles atrás, pero me temo que tendrán que ir a paso ligero. Recibirán cierta cobertura de los soldados de elite, pero no será demasiada. Recuerden evitar en la medida de lo posible el combate cuerpo a cuerpo. En cuanto sus marines hayan desplegado del todo comenzaremos el movimiento. Capitan Alpha Júpiter, espero que no sea necesario pero si la cosa se pone fea aqui le pediré ayuda de alguna de sus escuadras, así que mantenga una relativamente cerca de nosotros.

C3. CANAL PRINCIPAL APC1

- Cabo Bishop, tienen ustedes permiso para disparar. Vamos a porceder a replegarnos para poder establecer el cordón defensivo de manera efectiva alrededor de las lanzaderas. Los marines se moverán con nosotros. No malgasten munición, disparen sólo cuando crean conveniente. Los hostiles deben estar lo más alejados posibles, así que su prioridad es neutralizar a los objetivos más cercanos. No nos moveremos hasta que los marines estén totalmente desplegados, pero después me temo que tendrán que mantener otra vez el equilibrio.

Si todo salía bien, se replegarían sin muchos problemas y podrían rearmar la defensa de manera eficiente. Sólo esperaba que los marines fueran capaces de mantener a raya a los hostiles a la vez que se replegaban.

Notas de juego

IMPORTANTE: Aunque he marcado a todos los miembros de la misión como destinatarios, eso no quiere decir que todos reciban mis palabras. Los avisos de los canales de comunicación indican por qué frecuencia me estoy comunicando, por lo que sólo los que tengan acceso a dicho canal, y comunicador recibiran las órdenes.

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25/11/2009, 14:41
Neomarine Hector Mercury.

Una vez Trashman me hace hueco, salgo de la cabina, me ajusto las armas y armadura y me dispongo a salir al exterior. Habían dicho que los enemigos se acercaban pero con mis hermanos ahí fuera estaba seguro que ni siquiera iba a tener que intervenir para establecer el perímetro defensivo. Salgo de la lanzadera para echar un vistazo y ver como va todo y sobre todo esperando a que el Coronel de las órdenes. Por el momento sin un perímetro defensivo poco habría que hacer mas que mantenerse alerta por si algún cabrón de esos era capaz de colarse y empezar a atacar a los civiles.

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25/11/2009, 14:46
LOCALIZACION

- Las escuadras primera y segunda salen y casi de inmediato comienzan a disparar en fuego cerrado.

- Los gritos de batalla son estremecedores, cuando los Ares reciben el subidón de las drogas de combate parecen convertirse en dioses de la guerra en mitad del combate. Algunos realizan saltos acrobáticos imposibles, disparando en el aire, o reventando a infectados simplemente aterrizando sobre ellos con toda la potencia de sus botas de acero y sus servoarmaduras blindadas.

- En los primeros segundos del combate caen al menos diez enemigos por ninguna baja entre los Neomarines.

- El Sargento Deathsword salta hacia el frente desenvainando su espada, que brilla con un cegador resplandor azul y despedaza a dos de los infectados, rociándolo todo de fluidos necróticos putrefactos.

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25/11/2009, 14:54
[RIP] Capitán Neomarine Alpha Jupiter.

- "Qué bien nos hubieran venido aquí algunos francotiradores Hades." - El Capitán ve al Marine Mercury descendiendo de la cabina de la "Barge" y se dirige a él.

- "Marine, la posición aquí está asegurada. Pero el APC se ha alejado veinte metros hacia el sur y se encuentra rodeado de enemigos. Corra a esa posición y apoye al Sargento Deathsword en su defensa del blindado." -

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25/11/2009, 14:58
[RIP] Capitán Neomarine Alpha Jupiter.

- "¡Marines! Fuego de precisión en todas direcciones. Abatan a cualquier hostil que se aproxime a menos de veinte metros. Ahorren munición, sólo disparos seguros. ¡FUEGO!" -

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25/11/2009, 15:00
Marines.

- "¡AHU!" -

Los Marines toman posiciones de disparo y comienzan a hacer puntería sobre los zombis que se acercan demasiado. Todavía no han recurrido a las drogas de combate. Aún es innecesario.

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25/11/2009, 15:02
Coronel Benjamin Clarek.

- "Teniente, cierre la bodega de carga. No queremos polizones a bordo." -

Mira la pantalla táctica de la "Matrazza":

- "¡Maldición! Nuestros marines se han desplegado demasiado lejos y ya están combatiendo. Estamos sin apoyo." -

Ve al Sargento Mayor forcejeando con la escotilla de salida.

- "Sargento Mayor, si valora en algo su vida y la nuestra, no abra aún esa escotilla. La situación no es segura." -

 

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25/11/2009, 15:31
Neomarine Hector Mercury.

A la orden Capitán - dice Mercury que no tarda ni una fracción de segundo en echar a correr hacia el APC mientras saca su arma dispuesto a subirse al tejado del vehículo blindado y ayudarles a regresar hasta su posición. Al sargento le gustaba el cuerpo a cuerpo, pero esas cosas podían infectarte aunque dudaba mucho que lograsen traspasar su gruesa armadura de combate. La cosa era sencilla, un disparo un muerto, era matemática simple.

C2. CANAL DE MANDO

Sargento Deathsword, acudo a su posición para la defensa del blindado. Marine Mercury fuera.

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25/11/2009, 15:35
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

- Sí, mi Coronel - respondió someramente. Aunque la cara de impotencia por no poder hacer nada era bien evidente, el Sargento sabía cuanta razón escondían las palabras del Coronel, así que se mantuvo atento, escuchando la radio y mirando por las escotillas, con una mano en su fusil.

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25/11/2009, 15:50
Técnico Zhay Trashman.

Procedo a cerrar compuertas de carga.  le dice mecanicamente al coronel. Debo avisar al capitan Alpha Jupiter?

Activa algunas valvulas, suena una alarma en el exterior de la nave y la compuerta comienzan a cerrarse, lentamente.  Neos, no tendran donde enconderse, al menos por un rato.

A travez del cristal, Zhay observa la carniceria ahi debajo. Le llegan los ruidos, apagados, de los disparos.

Ahora que ya paso su dosis de adrenalina, comienza a sentir toda la presión y angustia que tuvo que reprimir. Escucha los ruidos de la bodega, al cerrarse la compuerta, los ruidos de los motores al ir apagandose y contrayendose la estructura de a poco, fruto de ir perdiendo el calor que tuvo que soportar y que la dilataron... Son ruidos normales, pero que en esta situación, y en total soledad, lo perturban un poco.

Para distraerse, comienza a hacer un chequeo postvuelo de la Barge, debe estar todo listo para cuando deban regresar.

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25/11/2009, 17:40
Sargento Neomarine Caine Deathsword.

Mientras se despeja nuestra espacio de combate, ordeno a mis soldados:

 - "Marines, replieguense hacia el APC y cubranlo mientras se acerca a la lanzadera, quiero sus traseros siempre juntos a ese blindado. Una escuadra a cada lado y 3 hombres de cada una sobre el vehiculo cubriendo donde falte. ¡AR!"

Comienzo a replegarme hacia el APC, para luego mantenerme junto a él mientras se acerque a la lanzadera.

Notas de juego

La idea es crear un perimetro alrededor del APC para cubrirlo en su movimiento y escoltarlo mas cerca de la lanzadera. Una vez el vehiculo forme parte del perimetro de seguridad de las lanzaderas, los soldados se uniran a este.