Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV

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28/02/2010, 02:27
LOCALIZACION

ASALTO 47: SUPERFICIE:

- Teniente Coronel Lemontov: Corre 4 casillas al Sur.

- Teniente Diamond: Corre 2 casillas al Sur.

- Sargento Mayor: Corre 2 casillas al Sur.

Tripulantes del APC:

- Soldado Stuntman: Maniobra marcha atrás, intentando mantener la distancia, pero sin alejarse del Mausoleo.

- Soldado Waters: Titubea y se queda sin disparar.

 

HOSTILES:

- Infectado Tanque: Cargando a máxima potencia para estrellarse contra el APC a unos 100 Km/h. el próximo asalto.

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28/02/2010, 10:14
Horace Chamberlain.
Sólo para el director

Trasteo con la terminal. Pese a que no es la primera vez que me las veo con la tecnologia, me cuesta un poco comprender su funcionamiento.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: inteligencia
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 3, 1, 7
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: perc+supervivencia
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 7, 7, 9
Exitos: 3

Notas de juego

Lo cambio pero no lo tiro. Prefiero tener a mi disposición el máximo número de balas por cargador. Me guardo el casi vacio para cuando no tenga otro remedio.

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28/02/2010, 12:02
Teniente Coronel Vladislav Lemontov.

Notas de juego

En el siguiente turno me detengo para que pasen delante WUlf y Diamond

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28/02/2010, 14:43
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

Tengo cien ojos fijos en todo lo que hay a mi alrededor. Ese puto cabrón de zombi se nos va a estampar contra el APC. Pero me cago en mis muertos si no voy a pelear contra ello. Si nosotros somos su objetivo, le voy a joder vivo. Es cosa de aguantar el tirón.

Un ala del mausoleo está justo tras nosotros, más allá de la puerta de acceso al mismo. Al noroeste. Acelerador a fondo. Hay que mantener la sangre fría. Si esto me sale mal, la voy a cagar y es posible que ni siquiera salga de esta, pero si algo tengo claro es que el APC hay que mantenerlo a salvo si queremos que la misión tenga una posibilidad de éxito.

Veinte metros. Retrocedo en línea recta hacia el mausoleo, que se alza a mi espalda. El zombi avanza hacia mí a una velocidad increíble. Apenas hay diez metros de separación entre él y nosotros.

Quince metros hasta golpear el mausoleo con la trasera del APC. Ocho metros hasta el zombi. Estoy sudando como un cerdo, pero dentro de todo, me siento extrañamente calmado.

Diez metros hasta el mausoleo. Cinco metros al zombie. La adrenalina inunda mi cuerpo. Veo mis nudillos durante un instante totalmente blancos, por la fuerza con que estoy agarrando el volante.

Cinco metros hasta el mausoleo. Dos metros hasta el zombi. Va a alcanzarnos en los siguientes segundos. Tal y como yo quería. Con su fuerza e impulso, es difícil que consiga variar de trayectoria.

Tres metros para estamparme. Un metro hasta el zombi. Es el momento.

- AGÁRRATEEEEEEEEE - grito a Waters. Mis manos voltean el volante que gira a velocidad de vértigo entre mis manos. Un nuevo trompo. Es cuanto debo hacer. Apenas 90º, un cuarto. Un brusco giro de dirección que deje el mausoleo a mi izquierda. Casi me parece escuchar el sonido de las uñas del zombie contra el metal del APC. Posiblemente solo sea una ilusión. O el gemido de las ruedas y la chapa ante mi brusca maniobra. Si sale bien, el zombi no podrá frenar ni maniobrar dada su increíble velocidad. Y se estampará contra la monumental pared lateral del mausoleo. El impacto debería herirle, si no matarle a esa velocidad. Ojalá, la presa escape de las garras de su depredador, que no pude quebrar su avance. Al menos, es por lo que rezo. O rezaría, si tuviera tiempo para hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Conducción
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 9, 8, 3, 10, 9, 4, 10, 5, 5
Exitos: 6

Notas de juego

Las distancias son levemente aleatorias y no se corresponden con las cuadrículas. He roleado como un proceso que se inicia ya en el turno anterior. Si debo editar, dímelo. Luego borarré esta nota.

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28/02/2010, 15:14
Cabo Frank Bishop.

ASALTO 21

- Clak.

El sonido del cargador al ajustarse a la pistola, resuena huecamente. El Cabo Frank Bishop se coloca tras su hermano, ya rodilla en tierra y apuntando en dirección al pasillo este. Hace lo propio cuando ve asomar por la curva del pasillo al primer infectado. Dispara con pulso firme, en el mismo momento que un disparo resuena secamente desde el sur primero y a través de la megafonía apenas un segundo después.

- Supervivientes - murmura ante la evidencia del arma de fuego. Un superviviente que es el que ha estado lanzando sus consignas a través de la megafonía.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 10, 7, 4, 8, 10, 7
Exitos: 5

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01/03/2010, 14:21
Soldado Artillero William Waters.

Maldita sea con este monstruo! Lo vé cada vez mas cerca. Intenta algo, dispararle bien de cerca. Cuando cree que el bicho está bien cerca, Waters apreta el gatillo nuevamente. Siente el arma estremecerse en sus manos. MUERE DE UNA VEZ!!! grita mientras dispara, ve la sangre que salpica al impactar los proyectiles en la piel. Es duro, extremadamente duro. De golpe, siente el aviso de Stunt, y otra vez el empujon lateral. Suelta el gatillo, no deben desperdiciar municiones. Cuantas quedarán?

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 10, 5
Exitos: 2

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01/03/2010, 14:44
Neomarine Hector Mercury.

Al ver como asoma el primer zombi por el pasillo sonrio, el primero en disparar es Frank - Puede que sea un superviviente o puede que sea el causante de esta mierda, hasta que no lleguemos no lo sabremos - digo mientras avanzo en linea recta hacia el zombi para asestarle un par de cuchilladas rápidas.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Cuchillada 1
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 6, 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Cuchillada 2
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 5, 8, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Avanzo 2 casillas en linea recta y ataco con dos cuchilladas rápidas.

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01/03/2010, 23:43
LOCALIZACION

ASALTO 21: SUBTERRANEO:

- Marine Mercury: Avanza dos casillas y ataca al primer infectado que llega por el pasillo. Lanza dos veloces cuchilladas, causando un total de 6 heridas al infectado 2.

- Soldado Bishop: Toma puntería contra el infectado 2 (+1 al disparo en el siguiente asalto).

- Cabo Bishop: Dispara un tiro de pistola pesada personalizada contra el infectado 2. Le causa 7 heridas. El infectado 2 cae al suelo, incapacitado.

- Hekate Sixka: Anda 3 casillas hacia el Este. Insta a los Consejeros a seguir corriendo.

- Consejero Wool: Corre dos casillas.

- Consejero Gloom: Corre dos casillas.

- Consejero Talent: Corre dos casillas.

HOSTILES:

- Infectado Común 2: Incapacitado.

- Infectado Monstruo: Pasa por encima del Común 2 y ataca a Mercury.

- Infectado Común 1: Avanza 1 casilla.

 

- Desde el exterior llega un rato escuchándose un tableteo intermitente... ¡Es la ametralladora del APC! Sin duda hay infectados también fuera del Mausoleo.

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02/03/2010, 00:00
LOCALIZACION

ASALTO 21: SUBTERRÁNEO:

- Horace Chamberlain: Corre hacia donde estaba el infectado parlante, pasando por encima de su cadáver.

- Delante tiene unas cuantas pantallas correspondientes a cámaras de vigilancia en blanco y negro. La calidad de imagen es bastante mala, pero se ven claramente a tres militares humanos uniformados luchando contra los infectados. Parece que se defienden bien.

- Delante está también el control de la megafonía. Parece tan sencillo como presionar un botón y hablar mientras se mantiene pulsado. Horace es incapaz de discernir como funcionan el resto de aparatos presentes.

- De un vistazo ve que en la pared de su izquierda hay un botiquín. Sin duda dentro habrán mascarillas y equipo de primeros auxilios.

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02/03/2010, 00:04
Zombie Monster.

- El infectado monstruoso parece un abotargado ser sin piel, todo musculatura inflada y deproporcionadamente abultada.

- Lanza un tremendo puñetazo contra Mercury, quien lo esquiva agachándose rápidamente. El golpe produce una grieta en el muro detrás del marine.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Golpe Furioso.
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 8, 4, 7, 4, 8
Exitos: 4

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02/03/2010, 00:09
LOCALIZACION

ASALTO 48: SUPERFICIE:

- Teniente Coronel Lemontov: Se para.

- Teniente Diamond: Corre 2 casillas al Sur.

- Sargento Mayor: Corre 2 casillas al Sur.

Tripulantes del APC:

- Soldado Stuntman: Maniobra para esquivar la nueva embestida del Infectado Tanque.

- Soldado Waters: Dispara una ráfaga de ametralladora pesada contra el Infectado Tanque. Esta vez la ráfaga parece ser más certera y tener mayor efecto.

 

HOSTILES:

- Infectado Tanque: Carga contra el APC.

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02/03/2010, 00:14
Zombie Tank.

EMBESTIDA BRUTAL: 3 éxitos.

MANIOBRA DE ESQUIVA DEL SOLDADO STUNTMAN: 9 éxitos.

- La criatura se estrella contra la fachada del Mausoleo (haciéndose una herida leve).

- Stuntman esquiva con el APC realizando una genial maniobra y manteniendo la distancia con respecto al monstruoso ser, mientras procura que Waters lo siga teniendo en el punto de mira de la ametralladora.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Embestida Brutal Tanque
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 8, 7, 3, 8, 2, 4, 1
Exitos: 3

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02/03/2010, 00:40
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

De repente, un disparo por megafonía. Tras esto, un gran estruendo en el exterior, como si intentaran derribar una pared del mausoleo - ¡sólo espero que no hayan sido nuestros compañeros! - comentó mientras continuaba corriendo pistola en mano.

No sabía qué panorama le aguardaba al salir al exterior, pero se prometía algo confuso con tanto zombi mutante suelto - parece que hayan conseguido 'evolucionar' estos engendros.

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02/03/2010, 14:16
Soldado Artillero William Waters.

Voy a terminar vomitando mis entrañas si Stun sigue con esas maniobras... pero prefiero eso a tener mis entrañas fuera si esa cosa nos agarra!

Viendo que la ultima rafaga tuvo exito, y que todavia se está recuperando del golpe contra el mausoleo, aprovecha y le da otra rociada de balas con su ametralladora. Vamos Stunt, lo estamos consiguiendo!

Quizas ahora haya una esperanza, si podemos esquivarlo y dispararle de cerca... tal vez podamos terminar acabando con él... si nada falla, si no pincha el APC, si no tenemos otro problema... por Dios, vamos a morir!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 7, 10
Exitos: 2

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02/03/2010, 14:48
Horace Chamberlain.

El altavoz vuelve a carraspear cuando se escucha mi voz:

¡Al habla Horace Chamberlain!¡Unico superviviente en el planeta Crucix! La amenaza de fusión nuclear ha sido desmantelada. No avancen más. No queda nadie vivo dentro. Me dirijo hacia su posición para ayudarles.

Arramblo con el botiquin, poniéndome la mascarilla y salgo por piernas de alli.

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02/03/2010, 15:57
Cabo Frank Bishop.

ASALTO 22

El Cabo Frank Bishop, manteniendo firme el pulso y desde su posición, dispara contra el nuevo infectado que acaba de atacar al Neomarine Mercury.

Justo en ese momento, se oye a través de la megafonía un nuevo mensaje que le hace enarcar una ceja.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 6, 10, 5, 1, 7, 8
Exitos: 4

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02/03/2010, 16:05
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

- Hemos tenido una jodida suerte de cojones - es cuanto alcanzo a decir a Waters, cuya puntería parece haber mejorado enormemente con la presión -. Y tú, sigue dándole por culo con esas balas, Waters.

A partir de aquí, me da que esto va a ser un baile. Nos toca la pieza más larga con la más fea y la más gorda del salón. Pero aguantaremos, al menos mientras pueda mantener las distancias con el puto engendro ese.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Conducción
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 8, 4, 3, 2, 8, 1, 8, 1, 7
Exitos: 4

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02/03/2010, 21:22
Neomarine Hector Mercury.

ASALTO 22

El infectado cae rápido tras mis cuchilladas y el fuego de mis compañeros, cosa que agradezco. Cuando el cuerpo del zombi cae me deja ver una abominación más. Uno de esos mutados pero a este no lo había visto antes. La maldita cosa me lanza un puñetazo demoledor pero lo esquivo agachándome y percibo como la pared se agrieta - ¡Menuda mole! - digo con una sonrisa tras evitar el golpe y lanzo dos rápidas cuchilladas para tantear a mi nuevo y más reciente enemigo - Veamos de lo que eres capaz pequeñín.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Cuchillada 1
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 4, 5, 5
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Cuchillada 2
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 2, 4, 4
Exitos: 1

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03/03/2010, 21:02
Soldado de Elite Herbert Bishop.

El infectado monstruoso que acaba de pasar por encima del infectado común caído, arruina su puntería, pero el Soldado Bishop dispara contra este nuevo blanco en su lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Pistola Personalizada contra Infectado Monstruo.
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 3, 6, 6, 2, 1, 9, 10, 9
Exitos: 4

Notas de juego

*DM*

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03/03/2010, 21:16
LOCALIZACION

ASALTO 22: SUBTERRANEO:

- Marine Mercury: Lanza dos torpes cuchilladas contra el infectado monstruoso, una de las cuales acierta más por casualidad que por habilidad. Le causa 3 heridas.

- Soldado Bishop: Abandona la puntería que estaba tomando contra el infectado 2  y dispara en su lugar al infectado monstruoso. El disparo es bastante certero y causa 4 heridas.

- Cabo Bishop: Dispara un nuevo tiro de su pistola pesada personalizada, esta vez contra el infectado monstruoso. Le causa 4 heridas.

- Hekate Sixka: Ve que se ha adelantado mucho y espera a los Consejeros.

- Consejero Wool: Corre dos casillas.

- Consejero Gloom: Corre dos casillas.

- Consejero Talent: Corre dos casillas.

HOSTILES:

- Infectado Común 2: Incapacitado.

- Infectado Monstruo: Pasa por encima del Común 2 y ataca a Mercury.

- Infectado Común 1: Mantiene posición.

 

- Hace un momento se ha escuchado el sonido de algo grande impactando contra la fachada del edificio, en la superficie. Esperáis que no fuera el APC.