Partida Rol por web

All Americans

Fichas de personaje

Cargando editor
10/08/2009, 20:15
Director

No creas xD, mi calculadora indica unos pequeños fallos (vamos, que no me sale la comprobacion):

Habilidades Basicas debe dar 535; y me salen 540.
Armas, deben dar 350 y me salen 360.

Repasala a ver.

Cargando editor
10/08/2009, 20:18
Thom Baker
Sólo para el director

Ok le hechare un ojo, a ver si me e equivocado XD

Cargando editor
10/08/2009, 20:23
Thom Baker
Sólo para el director

Efectivamente a avido un par de fallos en mis sumas mentales jaja pero ya esta arreglado revisalo por si acaso pero creo que ahora esta todo perfecto :D,pido disculpas por el fallo :)

Cargando editor
10/08/2009, 20:26
Director

Creo que ahora ya está perfecto ^^

Cargando editor
10/08/2009, 20:28
Thom Baker
Sólo para el director

!Bien! ve ustes señor master, soy rapido y efectivo :D jajajajaja

Cargando editor
11/08/2009, 13:15
Director

Bueno, vamos a daros un poco de xp, que ya sois veteranos (unos más que otros). Podeis repartiros 20 puntos en Habilidad Básicas, 15 en Habilidades Especiales y 10 en Armas. Recordad que se mantiene el máximo en 75.

 

Cargando editor
11/08/2009, 13:19
Alzid Almuahed
Sólo para el director

Se repartian como los puntos iniciales no???

Cargando editor
11/08/2009, 13:21
Director

Si ^^ Tan solo suma donde quieras (no hace falta que sean los 20 en bloque, puede ser 5 ahi y 5 por alla).

Cargando editor
11/08/2009, 13:23
Alzid Almuahed
Sólo para el director

Yaya, he subido Escuchar y Trepar +10 en cada una, Medicina +5 y Primeros auxilios +10, Armas blancas +10 :)

Cargando editor
11/08/2009, 16:42
Bartholomew Sparks
Sólo para el director

CARACTERISTICAS:

FUERZA 60
INTELIGENCIA 70
DESTREZA 70
CONSTITUCION 70
MANDO 30

PUNTOS DE VIDA: 12
- Heridas 5
- Golpes 12

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia 40
(I) Camuflar 20
(I) Descubrir 50+10= 60
(I) Dialectica 50
(D) Equitacion
(D) Escuchar 60
(D) Falsificar
(D) Lanzar 70+5= 75
(D) Nadar 50
(I) Navegación 20
(D) Ocultarse 50
(I) Orientacion 60+5= 65
(I) Rastrear 20
(D) Robar
(D) Saltar 50
(D) Trepar 50
(I) Idiomas

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos 60+5= 65
Ingenios 20
Mecánica 20
Medicina
Paracaidismo 75
Primeros Auxilios 30+10= 40
Química
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos 55= 55
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Barcas

DE ARMAS

Pistola 55+5= 60
Fusil 55
Subfusil 70+5= 75
Ametralladora 30
Lanzallamas 20
Lanzagranadas 20
Arma Blanca 30
Matar en Silencio 50
Lucha Desarmado 30

Cargando editor
12/08/2009, 17:46
Benjamin Wright
Sólo para el director

Vamos al lío. Primero los 5d100 = 325.
Reparto:
Fuerza 55
Inteligencia 70
Destreza 80
Constitución 65
Mando 55
Para habilidades de Destreza: 2 x Des = 160
Para habilidades de Inteligencia: 1 x Des = 70

Puntos de vida 11

HABILIDADES:

BASICAS

(I) Burocracia 20
(I) Camuflar 20 + 35 = 55
(I) Descubrir 20 + 45 = 65
(I) Dialectica
(D) Equitacion
(D) Escuchar 20 + 35 = 55
(D) Falsificar
(D) Lanzar 20 + 30 = 50
(D) Nadar 30
(I) Navegación 20
(D) Ocultarse 30 + 35 = 65
(I) Orientacion 20 + 35 = 55
(I) Rastrear 20 + 35 = 55
(D) Robar
(D) Saltar 30 + 30 = 60
(D) Trepar 30 + 30 = 60
(I) Idiomas

ESPECIALES

Cerradura
Explosivos 20 + 10 = 30
Ingenios 20
Mecánica 20 + 25 = 45
Medicina
Paracaidismo 70
Primeros Auxilios 30 + 20 = 50
Química
Telecomunicaciones
Pilotar:
- Motos
- Coches
- Camiones + 25 = 25
- Tanques
- Barcas

DE ARMAS

Pistola 30 + 25 = 55
Fusil 30
Subfusil 30 + 45 = 75
Ametralladora 30
Lanzallamas 20
Lanzagranadas 20
Arma Blanca 30 + 30 = 60
Matar en Silencio 30
Lucha Desarmado 30

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Características
Resultado: 325

Notas de juego

Comprobado: 590 puntos en básicas, 240 en especiales y 350 en armas.

Cargando editor
24/08/2009, 16:05
Ronald Spears
Sólo para el director

Notas de juego

Sí me das permiso y me das datos me cogeré una ametralladora, quizá después la cambie por fusil, según vea...

Cargando editor
24/08/2009, 17:44
Director

Notas de juego

Tienes los datos de la BAR en la escena "Datos y Tablas". Es un arma "mixta" por decirla de algun modo, puedes llevarla en la mano y disparar como una metralleta, o posicionarle en el suelo con unas "patitas" y disparar como una ametralladora posicional. Segun sea, tiene un alcance distinto.

¡Ah! Otra cosa. Cuando la lleves en mano será como un subfusil, pero (esto es un consejo mio), puedes usar el disparo unico (en la escena de datos tienes los distintos tipos de disparo) por lo que usarias la habilidad Fusil (que la tienes al máximo) en vez de Subfusil (que la tienes mas baja). Ademas al ser Selectiva gastaras solo 1 bala por disparo.
Si la colocas en el suelo apoyada, usarias ya la habilidad Ametralladora.