Partida Rol por web

Amarth (S). Umbar (Q).

Fichas

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24/08/2022, 12:53
DJ
Puntos de Vida: Físico x 4  y  Cada cuatro  subidas tienes +1pv extra
Iniciativa: Reflejos+ Percepción + 1o3d10 Sacando la suma de +30 tienes 2 acciones.
Ataque: Fuerza + Armas CC/Pelea + 1o3d10
Defensa: Destreza + Esquivar + 5
Distancia: Destreza + Armas Dist /arrojadiza+ 1o3d10
Voluntad: Carisma + Inteligencia + 1º3d10.
Punto Corrupción:  (F +I)= x.    si la pasas pierdes la fichas)

 

 

Notas de juego

Teniendo este detalle encuenta desarrollar el perfil del avatar.

¿ Que ha sido en el pasado,?.

Que se dedica actualmente.

¿ Cuáles son sus inspiraciones de futuro?.

Su carácter.

Un boceto general unas líneas,. No hace falta escribir un libro.

También elegir un nombre, profesión y una foto del estilo como la tienen Malleus y Tritón. Para que todas sean del mismo estilo.

 

Cuando tengamos claro los aspectos básicos de nuestro personaje a desarrollar durante el juego comenzaremos con los Números y datos más técnicos. Nos centraremos en los atributos. ( Físico, Destreza, Percepción, Inteligencia, carisma)

Serán 30 puntos a Repartir el mínimo será 4. Max  9.

--------------------------------------------------------1-------------------------------------------------------.

 

Ya tenemos una base de nuestro personaje y profesión.

Ahora lo reflejaremos con las habilidades.

 

Habilidades:

 

Tendremos 5 a Nivel 1.

Cuatro a Nivel 2

Tres a Nivel 3

Dos a nivel 4

Y una a Nivel 5.

 

Las habilidades que queden sin puntos a la hora de tirar los tres dados cogeremos el dado más bajo, Lo mismo pasará si se está herido con menos del Físico.

 

Los Conjuradores si quieren aprender algún hechizo. Estos se tratan como UNA HABILIDAD.

Es decir se ha de escribir el conjuro que se quiera y asignarle uno de tus puntos de habilidad.

 

------------------------------2------------------------------------------------------------------.

 

 

Puntos de Vida será : lo que tengas de Físico x 4  (  Cada cuatro  subidas tienes +1pv extra)

 Si tengo físico 8 tendré 32 de Salud.

(TENER CLARO QUE con menos de 8 ( físico) estaré mal herido y usaré los dados más bajos.

AL LLEGAR a 0 estaré inconsciente.

Y al llegar a -15 muerto.)

 

(--)

 

Iniciativa Será  Percepción+ REFLEJOS. (Y  TU TIRADA DE ASALTO + 1o3d10).
 

(--)
Defensa: Destreza + Esquivar + 5  + Tipo de escudo ( cuidado con sus estorbos)

 

 

(--)
Voluntad: Carisma + Inteligencia + 1º3d10.

 

(--)

Punto Corrupción: (va con tu resistencia (F +I) si la pasas pierdes la fichas)

Es decir si tengo 6 de físico y 4 de inteligencia si paso más de 10 pierdo la Ficha.

.........................................

El maná  y al igual que los PV, sube.

El maná Será TU INTELIGENCIA * 2 + lo que tengas de Avance,/Nivel

Si tengo 5 de inteligencia *2 igual a 10 +2 por ser de nivel 2 Total 12.

------------------------------------------------------------3------------------------------------------------------.

 

 

Equipo sera 1d10*10mo.  Miramos  la tabla de precios y compramos el equipo.

tener cuidado con las penalizaciones de los estorbos en escudos y armaduras, y los magos sus problemas con el metal

-->

 

Nota: 

La armadura absorbe el daño pero si tiene estorbo quita en ( ATRIBUTO DE DESTREZA+ y en Iniciativa ) mientras se lleve puesta.

 

LOS MAGOS Armas de mucho metal o Armaduras le interfiere en la magia.

Con una armadura de cuero no tendrían penalización por meta.

 

Con una de cota de malla tendría -3 a la Tirada de magia además del estorbo normal en destreza e iniciativa.

Lo mismo si porta espada larga u armas de metal.

 

---------------------------------------------4----------------------------------------

 

AYUDAS:

Ponte Avance 1 En la ficha.

Ponte Un Token o Amuleto te hace repetir tirada o elegir el dado a un nivel mayor.

Ponte 3 Pts de Coraje: Al Gastarlos te da +2 en la tirada por cada uno.

Ponte * En tu habilidad preferida 1 vez día te da derecho a elegir el dado un nivel mayor de los tres.

Con esto ya tendremos la ficha

 

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24/08/2022, 13:38
DJ

Fichas:

Nombre: (PJ) raza:  Profesión: 
Avance: 1 Tipo Armadura:  Aguante: 0
Físico (F):  0 Destreza(D): 0 Inteligencia(I): 0
Percepción(P): 0 Carisma(C): 0 Renombre: 0
HABILIDADES // //

FÏSICO (F)

Armas Cuerpo a Cuerpo: 

Pelea: 

INTELIGENCIA (I)

Callejero: 

Comercio y Tasar: 

Flora y Fauna: 

Leyes: 

Navegar:

Ocultismo:

Religión:

Sanación hierbas: 

Supervivencia caza: 

Tradicion e historia: 

Idioma: 

Criptografía y Runas: 

Fuerza de Vol:

(I+C+Tirada) 

DESTREZA ( D)

Armas. A Distancia: 

Atletismo: 

Cabalgar: 

Escalar: 

Esquivar: 

Nadar: 

Robar Bolsillo: 

Sigilo: 

Trampas y Cerraduras: 

Carros: 

PERCEPCION (P)

Advertir y Notar: 

Buscar: 

Disfraz:

Etiqueta:

Tocar instrumentos y Bailes:

Rastrear: 

Reflejos: 

Rumores:

 

Puntos de coraje :

(Añade +2 a la tirada).

CARISMA (C)

Amenazar:
Interrogar:
Labia: 

Liderazgo:

Regatear:

Seducir:

Notas del jugador:

Corrupcion 

(no Superar F +I)

// //

Cansancio

 

SALUD, Puntos de vida (PV): Físico *4 = (       )

( Si baja de la puntuación del físico mal herido tiras con el dedo bajo)

Inconsciente PV:0

Muerto con más de -15.

Defensa ( Esquivar +5) Iniciativa (Reflejos) : + tirada
Maná (I) *2+1 por avance. = // //

Especial de tu raza:

 

   
     
     

 

 

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24/08/2022, 18:16
DJ

Fichas:

Nombre: (Llorense) HERMANO DE MALLEUS. raza: Humano Profesión: Hermandad y Montaraz/Guerrero
Avance: 6 Tipo Armadura:  Aguante: 7
Físico (F):  7 Destreza(D): 7 Inteligencia(I): 5
Percepción(P): 7 Carisma(C): 4 Renombre: 4
<<<<<<<<>>>>>>>>>> // //

FÏSICO 7(F)

Armas Cuerpo a Cuerpo: 3

Pelea: 2

INTELIGENCIA 5 (I)

Callejero: 

Comercio y Tasar: 1

Flora y Fauna: 2

Leyes: 1

Navegar:1

Ocultismo:1

Religión:1

Sanación hierbas: 2

Supervivencia caza: 2

Tradicion e historia: 1

Idioma: 1

Criptografía y Runas: 1

Fuerza de Vol:

(I+C+Tirada) = 9

DESTREZA 7( D)

Armas. A Distancia: 3

Atletismo: 2

Cabalgar: 1

Escalar: 3

Esquivar: 5

Nadar: 1

Robar Bolsillo: 1

Sigilo: 3

Trampas y Cerraduras: 3

Carros: 1

PERCEPCION 7 (P)

Advertir y Notar: 4

Buscar: 3

Disfraz: 1

Etiqueta:1

Tocar instrumentos y Bailes:

Rastrear:  4

Reflejos: 2

Rumores:1

 

Puntos de coraje : 3

(Añade +2 a la tirada).

------------.

Token 1.

CARISMA 4(C)

Amenazar:1
Interrogar:1
Labia: 1

Liderazgo:1

Regatear: 1

Seducir:1

Notas del jugador:

Corrupcion 

(no Superar F +I)=12.

 

// //

Cansancio

 

SALUD, Puntos de vida (PV): Físico *4 = (   29    )

( Si baja de la puntuación del físico mal herido tiras con el dedo bajo)

Inconsciente PV:0

Muerto con más de -15.

Defensa ( Esquivar +5)=17 Iniciativa (Reflejos) : 7+2+ tirada de asalto
Maná (I) *2+1 por avance. = xx // //

Especial de tu raza: Humano por partida tiene 1px extra.

Especial Nivel: x vez en combate C.C.  el heroe puede realizar un ataque gratuito de pelear contra un único oponente adyacente a él.

 

   

Equipo:

Espada Larga 2d6.

Arco Corto 1d6+3 

carcaj 12 flechas.

daga 1d6+2.

viveres 7 días.

manta.

mochila.

yesca y pedernal.

Poción curación 1 de 1d6+2 y otra de 2d6.

MC100

MP 10

MO 10.

ropa de muda.

antorcha 2.

cuerda y garfio 15m.

papel de dibujo y Barra de carboncilla.

Bomba de humo 8m radio 6, para escapar.  -5percepción, -2 olfato.-1 oido.

 

   
     

 

 


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24/08/2022, 18:49
DJ

 

Fichas:

Nombre: (NÜRLANE) HERMANDAD raza: DUNENDAIN

Profesión:

aprendiza Radagast

Avance: 7 Tipo Armadura:  Aguante: 0
Físico (F):  5 Destreza(D): 7 Inteligencia(I): 9
Percepción(P): 5 Carisma(C): 4 Renombre: 0
HABILIDADES // //

FÏSICO (F)

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

Pelea: 1

INTELIGENCIA 9 (I)

Callejero: 1

Comercio y Tasar: 3

Flora y Fauna: 3

Leyes: 1

Navegar:1

Ocultismo: 2

Religión: 1

Sanación hierbas: 3

Supervivencia caza: 2

Tradicion e historia: 1

Idioma: 2

Criptografía y Runas: 2

Fuerza de Vol:

(I+C+Tirada) 

DESTREZA 7 ( D)

Armas. A Distancia: 3

Atletismo: 1

Cabalgar: 1

Escalar: 2

Esquivar: 5

Nadar: 1

Robar Bolsillo: 

Sigilo: 2

Trampas y Cerraduras: 1

Carros: 1

PERCEPCION 5(P)

Advertir y Notar: 2

Buscar: 1

Disfraz:1

Etiqueta:1

Tocar instrumentos y Bailes: 1

Rastrear: 1

Reflejos: 2

Rumores:1

 

Puntos de coraje :

(Añade +2 a la tirada).

CARISMA 4(C)

Amenazar:1
Interrogar:1
Labia: 1

Liderazgo:

Regatear:1

Seducir:

Notas del jugador:

Corrupcion 

(no Superar F +I)

// //

Cansancio

 

SALUD, Puntos de vida (PV): Físico *4 = (   21    )

( Si baja de la puntuación del físico mal herido tiras con el dedo bajo)

Inconsciente PV:0

Muerto con más de -15.

Defensa ( Esquivar +5) =17 total Iniciativa (Reflejos) : 7+ tirada
Maná (I) *2+1 por avance. = 18+7 // //

Especial de tu raza:

-2 en la semi oscuridad, en lugar del penalizador de -4.

 

 

MAGIA:

xN1 +INT Comunicación a Distancia: Permite 2 magos comunicarse 50m mental .  (DIF12. Mana 1+1=2), ASALTOS 1d6+1.

x N1+ INT Luz: Crea luz sobre un objeto no vivo, 1/ avance. o rayo cegador 1 turno. Salv :PER 10. ( DIF 12.mana 1).

xN1+ INT Telekinesis: Hasta 2kg 1 turno Nivel. No se puede usar como arma ni lanzar.  (DIF 12, mana 1).

xN1+INT Detectar Magía 50m en el lugar. (DIF 12 mana 1).

xN2+INT Amistad Animal: eres su amigo de animales no caoticos durante 1 minuto avanc(DIF 14 mana1).

x N2 +INT Curacion: has de tocar. curas 2d6.  DIF 14 Mana 2.

x N4+ INT Protección espejo: un hechizo es devuelto a su lanzador. el efecto dura un día o hasta que lancen el hechizo. DIF 16. Mana 2.

xN3+INT Amistad: 50m. El afectado se convierte en amigo durante 1 turno/avance. Salv INT 15. DIF16 MANA 2

x N4+INT Rayo de aire mágico: 50m daño 2d6. DIF 16. mana 2. 

POR AVANCE :

Recuperas por la adrenalina del combate  1d6+1 de mana.

Equipo:

Arco corto 1d6+3 

carcaj 12 flechas.

daga 1d6+2.

Manta.

viveres 8 días.

MC 100

MP 10.

MO 7.

Yesca y Pedernal.

Mochila.

  [[Bastón de Aprendiz daño 1d6+3. 

/ Lo bueno: Cuando Hay orcos o trasgos cercas da un a viso y vibra en ese día tirar ocultismo df 14 para activarlo ese día. hasta 100m distancia. 

1 vez Día puedes invocar un lobo: durante 10 minutos. pero has de hacer tirada Ocultismo DIF 15 para no perder la oportunidad de ese día

salud 18, inici 9+, ataq 10,def16, dñ1d6+2morder. olfato 12. 

     Te Ayuda con un conjuro al día dando +3. tirar ocultismo dif 15 para activarlo.

     Te ayuda con un conjuro día a +2. tirar ocultismo dif 14 para activarlo

Malo: Si sacas pifias en ocultismo el bastó tiene un aviso de una rotura, si vuelves a pifiar se parte un trozo, con una tercera pifia se convierte en polvo. 

Salud Bastón ( Un aviso);  (dos avisos);   ( desaparece a la tercera pifia.) .]]

   
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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29/08/2022, 16:43
DJ

Este sitio es para vosotros. Los pasos

Para que se hagan vuestras fichas.

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29/08/2022, 17:02
Nürlane

Ok máster, pues a la espera de que vayas subiendo contenido para hacer las fichas 

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29/08/2022, 19:18
Jiogar

Idem, ahora buscaré una fotillo decente y acorde.

 

Dos dudas, empezamos todos a nivel 1 o los compañeros que siguen la.aventura van con nivel superior?

 

Y otra, respecto a Ciudad Gris, exactamente dónde estamos en la Tierra media?? Por geo/ubicarme y saber cómo incorporarme a la hermandad:)

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29/08/2022, 19:52
DJ

Llorense no hace falta que haga la ficha.

Recuperas la misma de hace dos temporadas que tenias antes.

lo único seria trasladar las cosas de tu ficha al equipo para que te sea más comodo.

 

bienvenido de nuevo

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29/08/2022, 22:40
Nürlane

Yo no tengo ficha anterior 

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30/08/2022, 10:21
DJ

Nos queda Libre la Ficha De Nurlane.

Si no la quiere ninguno y teneis pensado otra cosa:

Estamos en la tercera edad, cerca de 2999. Estais en una zona de inviernos largos y frios donde un grupo de Heroes llamados la Hermandad  operan en la región para controlar la Oscuridad en la zona y regentar una ciudad, Llamada Ciudad Gris.

 

Para hacer vuestro Personaje, pensad en  frases cortas, sobre su pasado, que hace en el presente y que espera del Futuro.

Una vez pensado esto Añadir el Nombre y una foto del tipo como la tienen el resto de compis.

 

Basado en su raza y experiencia poner 30 pts entre Sus Atributos minimo 4 y max 9.

 

Teneis una FIcha en blanco ir poniendo los datos en vuestro avatar.

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30/08/2022, 10:36
DJ

Por hoy con eso será bastante.

Mañana el siguiente paso.

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30/08/2022, 12:56
Jiogar
Sólo para el director

Está noche estoy ya en casa/pc de vacaciones, relleno todo máster !!

Que desde el móvil me.vuelvo locoo

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31/08/2022, 01:02
Jiogar
Sólo para el director

Yujuu, soy rico :)

 

9 de la tirada por 10 = 90.

 

A gastar!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Dinero inicial

Tirada: 1d10

Resultado: 9 [9]

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31/08/2022, 01:17
Jiogar
Sólo para el director

Pregunta absurda y ya solo me quedara el equipo para mñnedos 90mo son 900mp y 9000mc???

Esque la tabla hay cosas raras y no sé si es plata o platino.

 

Gracias!!!

 

 

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31/08/2022, 07:34
DJ

Notas de juego

Mo. Moneda de oro.

Mp moneda de plata. Que son 1 de oro 10 de plata.

MC. Moneda de cobré 1 de plata son 10 de cobré.

En lugar de platino aquí se llama Mithil, pero es un metal poco visto.

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31/08/2022, 07:39
DJ

Tras tener claro la vida pasada del PJ y lo que espera del futuro.

El nombre, la foto y los atributos.

 

Hoy nos vamos  a las Habilidades:

 

Habilidades:

 

Tendremos 5 a Nivel 1.

Os dejo que sea 7 a Nivel 1

Cuatro a Nivel 2

Tres a Nivel 3

Dos a nivel 4

Y una a Nivel 5.

 

Sí se quiere usar hechizos cuenta como una habilidad.

Por ejemplo el juglar podía saber una canción de conjuro de amistad para las personas y otro de amansar fieras y de dormir a la gente.

Eso contaría como tres habilidades.

 

Las habilidades que queden sin puntos a la hora de tirar los tres dados cogeremos el dado más bajo, Lo mismo pasará si se está herido con menos del Físico.

Notas de juego

RECORDAR: QUEDA UNA FICHA YA HECHA QUE SE LA  PUEDEN QUEDAR.

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31/08/2022, 17:47
DJ

Notas de juego

Malleus

Como otros años te dejo la ficha para que te la fotocopies y la tengas a mano, (uf¡¡¡¡¡  menuda faenilla, jejeje)

 

:)

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31/08/2022, 22:53
Jiogar
Sólo para el director

No se exactamente hasta qué punto puedo tener tanto dinero y no sé cómo gastarlo así que lo guardo.

Entiendo que tengo ya la ficha OK.

 

Ya darás el.visto bueno, al.final solo me puse encantar animal como "hechizo".

Uso mi laud para encantar a las masas con mi talento jajajaja

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31/08/2022, 23:32
Llorense
Sólo para el director

Te refieres a pasarme el equipo que me pones, a la pestaña de "equipo"?

Cargando editor
01/09/2022, 08:34
DJ

Notas de juego

Sí quieres si.