Partida Rol por web

Amarth (S). Umbar (Q).

Acto 1. Decisiones

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15/12/2022, 20:29
Llorense

Vaya!!! un rodeo de 3 días... lo cierto es que vamos escasos de tiempo, pero si Beth no sabe donde estamos, y hay una gente que se hace pasar por nosotros, igual entretienen al brujo lo suficiente y nosotros podemos tomarnos esos 3 días... Al fin y al cabo hemos de poder llegar y sobre todo regresar, porqué sino decidme de que sirve todo esto?

Y a tiempo de volver por el camino más recto y peligroso siempre estaremos no?

Además, Morchaint no creo que acuda a la cita, si esa "Hermandad" realmente se lo han llevado tras darle un buen golpe...

No se si después de lo verdaderamente importante, deberíamos hacer una visita a ese grupo de farsantes!!!!

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16/12/2022, 12:08
Guthrid El Gris.

Guthrid entrego el dinero al comerciante y recogio sus articulos. El mago no espero ni un minuto a beber la bebida energetica. Aquel brevaje no tenia el mejor sabor de la Tierra Media, pero tras darle un ultimo sorbo, el mago se sintio mejor.

Mmm.. mucho mejor. No es lo mejor que he probado, pero algo es algo...

Tras escuchar las indicaciones del comerciante, y despedirse, el grupo se reunio para discutir los planes.

 3 dias son bastantes, teniendo en cuenta que Beth va tras nosotros y seguramente habra mandado mas de esos orcos y sus huargos. Por mi parte creo que podriamos atravesar la ciudad, pero no quiero poneros en peligro. 

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16/12/2022, 16:24
Jiogar

El asunto es que son tres días de ir y tres de volver si se quiere evitar la ciudad. Cuando lleguemos el ejército de Beth llevará atacando la ciudad algunos días.  Pues creo recordar que ya íbamos justos de tiempo. Si pudiéramos volar dejaríamos de largo la ciudad fantasma e iríamos bien de tiempo. Pero no es el caso. Y luego está el asunto de esos rufianes roba identidades.

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16/12/2022, 19:40
DJ

El calderero se marchó. Dejando al grupo hacer.

En poca tiempo llegarían enfrente de la ciudad. También podían hacer un rodeo. Y ¿ Esos tipos que se hacían llamar la hermandad?.

¿ Cuál será el siguiente paso?

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18/12/2022, 11:12
Triton II

Mis compañeros habían terminado de comerciar con aquel hombre, el cual nos dio alguna información que hizo que el grupo dudara en cual sería el siguiente paso a seguir.

Atravesaremos la ciudad y conseguiremos aquello a por lo que hemos venido, de peores situaciones hemos salido y no tenemos tiempo para dudar.

Ya había recogido todo y con un gesto señale el camino a seguir. Vamos esa ciudad nos esta esperando, no la hagamos esperar más.

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19/12/2022, 10:33
DJ

El camino os conduce por un antiguo cauce de rio seco, cada vez se cierra más hasta el punto que de un lado a otro solo hay montañas y el camino abierto por el antiguo cauce, es un camino olvidado, en la que os impide en algunas ocasiones el avance por los grandes arbustos, matojos y charcos fangosos en la que los caballos se resisten meterse y avanzar, los animales estan cada vez más inquietos y el sortear los majos en ocasiones es imposible, por lo que hay que bajar y ha hachazos abrirse paso.

al fondo se ve ya la ciudad esta parece tan cerca y a la vez tan lejos por los problemas de llegar hasta alli.

Notas de juego

tirar montura dif 18 el que no lo pase el caballo lo tirará y perdera 1d6 pv. ademas de no sacarlo ha de tirar físico dificultad 13 para sujetar el animal y que no se le escape.

en el caso de fallar los dos el caballo, mulas o ponis  inquietos y descontrolados tras tirarlo al suelo se le escapara. 

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19/12/2022, 10:52
Director

Nos vamos al segundo capitulo.

"Un Espejo Complicado De Conseguir." 

Enlace:

https://www.comunidadumbria.com/partida/amarth-s-u...

 

Notas de juego

y sorpresa...

... Tenemos 5 puntos para subir o mejorar alguna habilidad si se QUIERE gastar o guardar ¡y  estamos en  la mitad para un avance nuevo!