Partida Rol por web

Amarth (S). Umbar (Q).

Mientras En Ciudad Gris

Cargando editor
20/04/2023, 08:46
Nurlane

He tenido una noche un poco complicada con un antiguo compañero, pero tendré que buscar más información en la biblioteca, así que si no le importa vayamos directos al asunto. Le ofrecí uno de los mejores licores que había en la sala, y espere que le bajara por el gaznate al estomago y le hiciera efecto, un Umli alegre por el alcohol suele ser más tratable. Que es eso que quieres que hagamos por ti. Por vuestra estimada ayuda, recuerda que si cae La Ciudad Gris, la siguiente que Beth destruirá  será la  vuestra, así que suelta ¿que es lo que quieres?

- Tiradas (1)

Motivo: labia

Dificultad: 0

Habilidad: 1+4

Tirada: 3 6 7

Total: 6 +1 +4 = 11 Éxito

Notas de juego

tirada de labia para diplomacia.

Cargando editor
20/04/2023, 09:17
Personaje

Malassal  miro la copa vacía del licor,  las negociaciones habían comenzado. Noto el agradable calor del licor. - Es cierto - dijo - Nuestra ciudad también será afectada, pero tardará y cuando llegue estaremos mejor preparados y de la Ciudad Gris para entonces no quedará nada.- suspiro y miró fijamente a Nurlane - Tenemos un problema en nuestras aguas una bestia acecha nuestros barcos mercantes, sería que la hermandad terminará con la amenaza y así garantizar la seguridad de nuestro comercio marítimo y la otra petición es sobre nuestro rey, quedaros un tiempo en nuestra corte y evaluarlo, tal vez tengamos que cambiar de gobernante. Eso sería todo. Para cuando logremos terminar con Beth.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Labia

Dificultad: 0

Habilidad: 1+4

Tirada: 2 7 9

Total: 7 +1 +4 = 12 Éxito

Cargando editor
26/04/2023, 08:56
Nurlane

 Entonces tenemos un trato. ¿Si os ayudamos en la valoración y con el monstruo estaremos en paz?

Cargando editor
26/04/2023, 09:00
Personaje

(La reunión fue interrumpida por un sirviente algo alterado)

-ES LA BIBLIOTECA, está ARDIENDO!!.

Cargando editor
26/04/2023, 09:02
DJ

Justo el único lugar donde podían ayudar a sacar a April aquel ser. Aquel lugar que ocultaba ese pergamino y el de resucitar...

¿ Mucha casualidad?

¿ Que hará Nurlane?

Cargando editor
30/04/2023, 23:46
Nurlane

"discutiremos lo que nos atañe en otro, momento, mi señor umli" aunque mi respuesta es si "lamento salir así, es importante"

nurlane se incorporó y gritó "Rápido traigan unos paños bañados en agua" y empezó a correr dirección biblioteca mientras le daba prisa a el siviente para traerle los trapos

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ahtletismo

Dificultad: 0

Habilidad: 1

Tirada: 1 2 7

Total: 2 +1 = 3 Éxito

Notas de juego

corriendo pasito a pasito

Cargando editor
01/05/2023, 21:37
Dinmar

En el pasillo se encontró con Dinmar, le ofreció los trapos pedidos.

La biblioteca estaba a tres calles más abajo, el humo era negro y denso.

- Tardará unos 5 minutos en llegar los carros con los bidones de agua.- comento preocupado, había mucha información útil allí.

 

Cargando editor
03/05/2023, 16:42
Nurlane

"Gracias Dinmar, voy para allí ahora mismo, hay información valiosa que no debo perder" dijo Nurlane un poco falta de aliento mientras iba camino a la biblioteca "Diles que se den prisa y extingan el fuego cuanto antes!" se giró y se dirigió al lugar. 

--------

Cuando llegué me envolví con los trapos húmedos y me mentalicé para entrar

Notas de juego

Pregunta master, ¿tengo algún hechizo de agua que pueda aprender?

Cargando editor
04/05/2023, 09:21
DJ

Notas de juego

Tienes este:

DIF 16 - COSTE MANÁ 2…3:

• Encender/apagar Fuego (distancia): Enciende o apaga un fuego hasta el tamaño de una hoguera. Con 3 puntos de mana un radio de 3x3metros.

 

En la hucha tienes 5pts.

Si te lo pones A N1( te quedarían aún en la hucha 4) y a N2 (te quedarían tan. Solo 2 puntos.)

Recuerda para activar los conjuros es su nivel más inteligencia  contra la Dif que en este caso es  de 16. 

si fallas el mana se gasta igual.

 

Cargando editor
04/05/2023, 09:31
DJ

Al llegar se ve que en el ala este , el tejado a caído y las llamas y humo sobre salen miles de brasas vuelan poniendo en peligro otras casas.

En el interior al fondo se ve la zona más afectada y en ella un estante caído abajo, un funcionario atrapado 

Sin poder salir.

En el otro lado los libros más viejos ya afectado por el fuego cada segundo es saber que ser quema y pierde.

Cargando editor
05/05/2023, 00:35
Nurlane

Nurlane entrevió en la entrada a una persona atrapada y se dirigió con la mano en la boca, apretándose los trapos húmedos, cuando estuvo a rango vio que el incendio podría ser bastante más serio de lo que parecía, "Señor está bien, ¿puede moverse? , voy a intentar sacarle de aquí, aawwk.-....aaaaawwk intenté con todas mis fuerzas sacar al señor de su ataud

- Tiradas (1)

Motivo: Mover estantería (fuerza)

Dificultad: 0

Habilidad: 5

Tirada: 4 5 8

Total: 5 +5 = 10 Éxito

Notas de juego

Aprendo el hechizo de nivel dos apagar fuego, a n2 tiene más rango de apagado? y más dificultad tmb?

Si ha llegado el fuego ya muy muy cerca del señor tiro el hechizo de apagar fuego

Cargando editor
05/05/2023, 08:22
DJ

Al poco de llegar,  la gente a coro la reconocido, era Nurlane miembro de la hermandad. 

Se apartaron, le abrieron paso, vieron como entraba.

" Que locura pues Sun no habían llegado los carros con agua".

Algunos hombres, los más curiosos la siguieron, permaneciendo a unos tres metros de ella.

Lo primero que vio fue dos zonas principales siendo consumidas por las llamas. Nurlane se acercó a la que el hombre se iba a abrasar y un estante le impedía la huida.

Y entonces sucedió el milagro. Toda la zona tras unos cuantos y gestos de la dama se apagó.

La gente quedó sorprendida " eso es magia" decían.

Le ayudaron a sacar al hombre del estante.

Estaba inconsciente, pero se salvaría.

Notas de juego

La DF es 16 y si apagas el área son 3 puntos de mana.

Has sacado 5, y 9 de inteligencia y 2 del nivel. En total los 16 que hacían falta. 

Cargando editor
05/05/2023, 08:38
April

En la otra zona tras una cortina de llamas y libros ardiendo muy antiguos. Una figura sostenía una bola de cristal

-- Aquí está,  pensaban que no sabría  lo de los pergamino,  pensaban que les iba a dar alguna oportunidad, aunque arda toda la ciudad tenía que encontrarlo, entre las llamas, libros y estantes , mira lo que ha sacado el fuego de su escondite.

La figura del joven entre las cortinas de fuego y humo, su voz alzando triunfante la bola.

Y al instante desapareció, activo el encantamiento y entró en el interior de esta, pues ahí dentro en ese lugar oculto en alguna parte se encontraban los pergaminos. Y la bola rodo.

Cargando editor
07/05/2023, 09:03
DJ
Sólo para el director

Vuestros cuerpos parecen ser estirados, cortados y unidos de nuevo como si fueran  de goma.

 

El viaje al interior de la esfera, gracias a la estimada ayuda de Sam se estaba haciendo demasiado molesto, Malleus no recordaba que la primera vez fuera así.

 

Vuestros cuerpos parecían rodar y caer al impactar contra el suelo de la montaña, estáis unos minutos confundidos por la absorción del Palantir de vuestros cuerpos a su interior.

 

Pero solo dura unos segundos.

...........................................................................

....................................................................................

..............................................................................................

 

 

 

 Os encontrais  a las afueras de un extraño lugar , parece un templo en ruinas (a Malleus le suena por haber estado antes allí).

 

Recordais que estais dentro de la esfera para ir a salvar a Diant, veís que en ese lugar  el cielo es gris y parece nevar del color de la  ceniza. 

 

Desde vuestra posición se aprecia el mal estado en que se encuentra el templo con zonas casi en ruinas

los compañeros que han estado en el lugar se acuerda que el ser estaba allí.

.¿Que haceis?.

Notas de juego

Sensaciones:

El lugar no tiene color.

la nieve parece ceniza helada.

parece que hay una especie de cielo que da la sensación siempre de estar nublado y tormentoso.

eso da un aspecto maldito y terrorifico al lugar.

Huele como a humedad y armario cerrado o madera podrida.

 

Cargando editor
18/05/2023, 09:48
Nurlane

"Con un chamuscado palo me acerque y rodé aquella bola hacía mi lado, estaba fría y era de cristal fino dentro había una especie de niebla oscura que se movía al agitar esta, era un Palantir y  en su interior tal vez se encontraba los escritos runicos de resucitación y de Exorcismol, Quízas por eso había entrado dentro del palantir, para encontralo y destruirlo. Ahora podía buscar la manera de entrar en ese lugar o de encerrar la bola en algún cofre o caja fuerte para que no saliera el vampiro."  Era una decisión que tenia que meditarlos unos instantes aunque el tiempo iba en mi contra.  Estos pensamientos me hacían no darme cuenta del estado de esa parte de la biblioteca y de la llegada de los voluntarios y las carretas con los barriles de agua. 

 

Cargando editor
18/05/2023, 10:02
Dinmar

Los ciudadanos se pusierón manos a la obra para retirar los desperfectos, y los libros afectados,  dinmar hizo una valoración de los daños, y del material perdido, tenían que restaurar la biblioteca lo antes posible para proteger al resto de los libros.

se quedo mirando a Nurlane, esta, estaba mirando el Palantir fijamente pensativamente, hacía años que no había visto la oculta bola, desde que Ergala la escondio, había comprendido que el incendio la hizo salir de su escondite. 

Solo con una buena cultura y estudio en ocultismo se podía vincular el palantir para entrar y salir, muchos habían conseguido entrar y luego habían tenido problemas para salir pero si se lograba vincularse con esta antes de entrar, luego el salir sería más fácil.  

Le intrigaba que es lo que Nurlane estaría tramando, pero no tenía mucho tiempo pues tenía que organizar los grupos de trabajo hasta que Nurlane reaccionase.

 

Cargando editor
22/05/2023, 13:21
DJ

April les había seguido, y sus anteriores andanzas por la ciudad le dieron sus frutos.

Mientras se llegó un trato con Malassal el busco aquello que podía perjudicarle no lo encontró.  Quemó el lugar con el propósito de destruir todo y entonces apareció aquella bola.

El entró en ella y está rodo cerca de ella

Cargando editor
25/05/2023, 07:57
Nurlane

Me acerque la bola, la atrape, estaba fría a pesar del incendio, mire tras luz su interior y me concentre para vincularme con esta. Lo conseguí.  Dinmar voy a entrar pero no sola, Necesitaré ayuda llama a Enric el capitan y al rastreador el Lobo. Juntos entraremos en este lugar.   

- Tiradas (2)

Motivo: ocultismo

Dificultad: 0

Habilidad: 2+9

Tirada: 2 6 7

Total: 6 +2 +9 = 17 Éxito

Motivo: conjuro proteccion reflejo espejo

Dificultad: 16

Habilidad: 9+4

Tirada: 5 7 10

Total: 7 +9 +4 = 20 Éxito

Notas de juego

Todos juntos entraremos para que me ayuden con Apri. Si estan los pergaminos ahí iremos a por ellos.

El conjuro gasta dos de mana y me protege si me intentan atacar mágicamente, lo hago mientras espero a que lleguen. 

Cargando editor
25/05/2023, 08:05
DJ

(Cuando están todos juntos entran en el interior del Palantir)

 

Vuestros cuerpos parecen ser estirados, cortados y unidos de nuevo como si fueran  de goma.

 

El viaje al interior de la esfera, gracias a la estimada ayuda de Nurlane se estaba haciendo menos molesto, Enric  no recordaba nada parecido y el animal que estaba con ellos estaba desorientado a lo primero.

 

Vuestros cuerpos parecían rodar y caer al impactar contra el suelo de la montaña, estáis unos minutos confundidos por la absorción del Palantir de vuestros cuerpos a su interior.

 

Pero solo dura unos segundos.

...........................................................................

....................................................................................

..............................................................................................

 

 

 

 Os encontrais  a las afueras de un extraño lugar , parece un templo en ruinas. veís que en ese lugar  el cielo es gris y parece nevar del color de la  ceniza. 

 

Desde vuestra posición se aprecia el mal estado en que se encuentra el templo con zonas casi en ruinas

 

.¿Que haceis?.

Notas de juego

Sensaciones:

El tiempo/espacio se mide distinto.

El lugar no tiene color.

la nieve parece ceniza helada.

parece que hay una especie de cielo que da la sensación siempre de estar nublado y tormentoso.

eso da un aspecto maldito y terrorifico al lugar.

Huele como a humedad y armario cerrado o madera podrida.

Cargando editor
25/05/2023, 08:11
Enrick

__ ¿Que es este lugar?. __ Miré la ceniza el cielo gris, las ruinas__ Prefiero luchar con 20 trasgos de las nieves que estos... que tratar con estos  asuntos misticos que no comprendo