Partida Rol por web

Amarú, Escuela de Magia de Suramerica

Reglas

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01/11/2007, 00:04
Director

Buenpo aqui va la primera regla:

Queda terminantemente prohibida la desvirtuacion dentro de las escenas que no sean la lagrima del Fenix, se que son muy divertidas pero como ya han comentado por hay resulta muy molesto descargarse una partida por PDF y que este llena de bromas en vez de roleo.

Segunda:

Este juego funciona superando la dificultad, asi que si van a realizar una accion tienen que pedir permiso primero, nunca lancen estimando una dificultad ni un dado en especial, ya que podra ser 1d4 o 1d100 dependiendo de la accion.

Tercera:

Las clases se llevaran de una manera especial, me explico, cada una tendra un sistema, El profesor explicara ese sistema el primer dia de clase, y cualquier error se tomara como pifia asi que escuchen atentamente a cada profesor jeje.

para evitar los errores colocaremos los procedimientos de cada clase aqui en el momento en que los establezcamos.

Cuarto:

Se realizarab dos clases por semana, es decir, los cursos de dividiran en dos y mientras unos estan en una clase, los demas estaran en otra, al finalizar las respesctivas clases finalizara la semana.

Es decir que cuando vean cuatro clases habra pasado un mes, esto lo hacemos para que la parida no sea eterna: casos especiales tendran Vuelo y Herbologia, que se practicaran los fines de semana y por tanto, se podran ver entre cualquiera de las clses de la semana, estas clases se veran dos veces al mes.

Quinto: Los puntos de la casa pueden ser otorgados o quitados por un profesor, oscilan entre 1 y 50 y se brindaran de acuerdo a lo que decida el profesor correspondiente:

Otorgar

1 a 10: una respuesta acertada en una clase, una buena accion.

11 a 20: Una respuesta que se sale de lo comun, un hechizo muy bien realizado, una accion que pueda ayudar a otro en circunstancias de peligro o similares.

21 a 30: Una respuesta francamente inpresionante, que demuestre un profundo conocimiento del tema y que no sea solo copiado del libro, un hechizo excelente (Exito Critico por ejemplo), Una accion que salve a otro de circunstancias de peligro o similares.

31 a 50: Todo lo que un profesor pueda considerar que lo merece, una actuacion heroica, un hechizo que va en contra de lo que cualquier mago de la edad vuestra puede realizar (como por ejemplo el patronus de harry)

Ahora vamos con los negativos:

1 a 10: un error, un desacierto a la hora de realizar un hechizo (pifia) que puede poner en
riesgo la ntegridad de otro personaje.

11 a 20: Una insensatez, como mandarse contra un troll, o salir de las habitaciones si llegase a haber toque de queda.

21 a 50: Lo que estime el profesor que lo merece, un ataque premeditado a un compañero podria ir entre 30 y 40 dependiendo del tipo de ataque y un intento de dañarlo seriamente podria acarrear 50 puntos o la expulsion.

creo que es todo por ahora.

Cargando editor
01/11/2007, 00:12
Director

Siguientes fase de reglas:

Podran examinar a su antojo, por esta vez solo pondre las escenas en las que van a dormir, pero tan pronto tenga listas todas podran viajar por el castillo sin ninguna dificultad (aclaro, van a haber puertas cerradas, acertijos para entrar y pues varios problemillas pero ya a nivel de rol jeje, no les voy a dejar nada facil, que tampoco quiero que destruyan el colegio o que se maten de una). Muchas veces voy a explicar que hay puertas en algunos lugares, pero no dire que hay mas alla, sera un proceso de exploracion jeje.

Bueno, cuando piense mas las colocare.

Cargando editor
01/11/2007, 00:19
Director
Sólo para el director

Scorpio

*Aurora-Sparrow
*Alice-Shiori
*Mximilliano-Tim
*Victoria-Mangip
*Jack-paper

Cancer

*Diggory-apolo
*Tomas-Logan
*Kioros-Kalep
*Evelyn-mannaset*
*Andres-Ojfaria*

Leo

*Alfredo-Frederick
*Irene-Remy
*Karla-Oneiros
*Luka-Spriggan
*Alma-Lowuis

Aries

*Alexander-Salem
*Francisco-Leo25
*Daniela-Ladyashworth
*Jessie-Darien
*Lui-Irvinne

Notas de juego

Aui los dejo que ya me canse de buscarlos en el computador cada vez que los necesito jeje

Cargando editor
19/02/2008, 03:35
Director

Pues esta regla no va a aplicar solo para el concurso que acabo de crear, sino para lo demas, aunque cada vez va a ser menos frecuente.

Tienen que decirme en la escena en la que estan (la sala de sus respectivos lugares) que desean salir, yo ire abriendoles las salas correspondientes. si hay mas de una puerta les dire, de esa manera se enteraran para tomar decisiones y poder avanzar, el primero en llegar a el comedor (o si llegan dos al tiempo el primero en postear), ganara los puntos correspondientes.

Por ahora no es mas, preguntas?