Granogg siente como un temblor recorre todo su cuerpo al sentir la garra de la criatura sobre él; sólo puede imaginarse qué terribles heridas pueden causar, y elevar una súplica para que su armadura siga resistiendo el envite. Sin apenas prestar atención a lo que hace, el orco lanza un nuevo tajo contra la criatura, más por mantenerla alejada que por causar un daño real.
Los dados de D20 me quieren casi tanto como los de Umbría. Si con un 7 le doy, avisa, máster.
Dale, Ramón.
Tienen defensa 6, son unos pobres zombis indefensos.
Tira daño.
8 total, poco a poco vamos subiendo, tú dirás si penetro armadura o no para narrarlo, o lo pones tú directamente
Los cadáveres carecían de armadura alguna, por lo que el golpe de Granogg causó todo el daño posible. Su objetivo, sin embargo, no pareció inmutarse, ajeno totalmente al dolor.
Turno de B'tritz.
B'Tritz, recuperando el aliento, hace cantar su espada ancha; el golpe es brutal. En verdad el T’skrang estaba liberando toda su rabia y frustración.
Creo que lo he hecho bien, oh máster... porque las tiradas "explotan" aunque solo sea uno de los dos dados en el que sacas el máximo, ¿verdad?
Sí.
Una cosa: las tiradas me las podéis hacer en el roll20, pero luego hacedme un resumen en el mensaje.
El cadáver pierde un buen trozo de carne con el tajo del T'skrang y parece enloquecer, babeando por sus fauces putrefactas.
Turno de Leanda.
En combate, Leanda prefería mantener la distancia entre ella y sus enemigos. Fiel a su estilo, extrajo una daga de su cinto, mientras retrocedía unos pasos para sopesar la posición de la criatura. Tras pocos segundos, lanzó el puñal...
La tirada está en el roll20 desgosada: vuelven a explotar dos veces para un total de 21 al lanzar la daga. No la tenía preparada, aclaro, en caso de que no pueda en el mismo turno.
La verdad es que no hay un desglose exhaustivo de acciones en las reglas de inicio. Tira para alante.
Haz la tirada de daño.
Turno de Zeeth.
Bueno, quizá podíamos aplicarle ese +2 a la dificultad de cambiar la acción del que hablabas al principio. Aún así le doy holgadamente.
Otros 4 puntitos de daño.
Zeeth se revolvió en el aire, sorprendido de no haber sido golpeado por las criaturas, y salió disparado, volando en un amplio círculo, en dirección a los prisioneros para tratar de apreciar si estaban conscientes o no y si alguno estaba herido.
Movido en el mapa: 6 de movimiento, volando tengo 8.
Están conscientes, pero uno de ellos, el enano, tiene una herida en la cabeza que sangra bastante.
Turno de Naelon.
Naelon se concentraba en mantener su hechizo y eliminar la amenaza de uno de los No muertos.
Motivo: Step
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Step
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Step (explosión del 1er dado)
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Mantengo el hechizo, así que deberías tirar para ver quien recibe daño.
Undead Struggle: This risky spell is cast on an undead within 4 yards (2 hexes) and lasts 5 rounds if successfully cast. You and the undead are locked in a mental duel and cannot do anything else. In this and the next 4 rounds, roll Step 10. The undead rolls its WIL Step. The results are compared and the one with the lower result takes damage equal to the difference; Mystic Armor protects
El cadáver frente a Naelon parecía sufrir indeciblemente con la lucha de voluntades que mantenía con el nigromante. No dejaba de sufrir espasmos y el crujir de huesos no auguraba nada bueno para él. Levantándose con extrema dificultad intentó avanzar hacia su enemigo, pero su cuerpo no respondía y sólo pudo moverse erráticamente por el campo de batalla.
Junto a los rehenes, el muerto al que el t'skrang había clavado su espada parecía habe renloquecido de dolor y se abalanzó sobre el reptiliano atacando frenéticamente.
Por su parte Granogg seguía forcejeando con su adversario, incapaz de evitar que las uñas se le clavaran en un costado y penetraran en su armadura de cuero.
Qué cañero es ése conjuro...
B'tritz, te impacta uno de los cuatro ataques del muerto furioso. Tienes la opción de hacer Parry antes de que tire el daño.
Granogg, 3 puntos de daño.
Turno de Granogg.
Con el cadáver aferrado a su costado, clavando sus sucias garras en la carne del orco, Granogg intentó zafarse y devolverle el golpe, pero no pudo apartarse lo suficiente de su enemigo para dar un buen golpe, y una vez más su hacha apenas arañó a la criatura.
Serán unos zombies indefensos, pero me van a zurrar...
La ferocidad de la batería de golpes del cadáver dejó sorprendido a B'tritz, que aunque alzó su espada para interceptarlos, notó como uno de ellos superaba sus defensas...
He sacado un 8, doy por hecho que no he podido parar... pierdo dos puntos de karma, ¿verdad?
No entiendo de dónde viene el gasto de karma. En la descripción de la habilidad sólo pone que produce Strain. Lo que pierdes es 1 punto de vida por usarla. Además por usarla con una broadsword sumas 3 al resultado para un total de 11. Al superar el resultado de 10 paras el golpe.
Turno de B'tritz.
B'tritz contraatacó; el hediondo muerto no dejaba de debatirse y moverse, y aunque al T'skrang le pareció acertar en uno de los embates, la cantidad de carne putrefacta despedazándose no lo hacía muy fácil.
Ataque 5, dudo darle pero he tirado daño para agilizar.
Como parry estaba en la sección de talentos y ponía "2" entre paréntesis, pensé que era mágica. Tontás de uno.
Con 5 no impactas.
Turno de Leanda.
Leanda se impacientaba: era crucial acabar rápido con sus enemigos si quería auxiliar a sus compañeros y atacar. Desenvaino su espada corta y se dispuso a terminar con la criatura.
Coñe, sí que habéis acelerado el ritmo de juego! Lo siento, lo miraré ahora con más frecuencia.
No sé si puedo desenvainar y abalanzarme contra la criatura en el mismo turno.