Partida Rol por web

Amos de la Noche

Llegada a Guideon 3

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26/03/2008, 22:19
Michael
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Ah! grito de nuevo al ser levantado junto con la otra criatura, ahora mas horripilante que la anterior y golpeandonos los dos contra la pared. Maldita bestia me harte de ti! digo mientras saco furioso sin importarme los nuevos dolores que siento, mi falange de la espalda.

Intentandole acertar con mi brazo libre, mientras con el otro mantenia presion en mi herida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño con Falange
Dificultad: 4-
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

La bestia ha caido junto conmigo, asi que veo la posibilidad de clavarle mi falange en su cabeza... o torso... o lo que este cerca, tal vez un ataque algo asesino =)

EDIT: Tirada de dados ... Aunque falle >.<

---

//DJ: ESTA MAL LA TIRADA DE DADOS. DEBERIAS HABER RESTADO -1 DE TU ATRIBUTO Y SUMADO +1 DE TUS HERIDAS LO QUE HARIAN UN TOTAL DE 0 A TU TIRADA POR LO QUE HACE 5 TOTAL, FALLANDO DE 1 PUNTO... VERE SI TE LO DOY POR EL ROLEO JEJEJE ;)

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26/03/2008, 23:19
Criatura OscurA
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El horrendo ser cae sobre ti ante tu temeraria invitacion haciendo que sus garras se hundan en tus ropas y armadura y hundiendonte con el bajo el agua mientras piertes tu cuchillo tras clavarlo en su torso. Una vez bajo el agua turbia intentas zafarte de una muerte segura... quiza algo de cordura haya sobrevivido en tu loco cerebro?

Tanteas entre la oscuridad intentando encontrar un acceso en el tubo de basura cuando algo se aferra a tu bota. Pataleas, intentas con todas tus fuerzas zafarte mientras el aire se escapa de tu boca... te vas a ahogar, alli, entre la basura...

...Finalmente un rayo de esperanza te deslumbra. TE suelta... es extraño, jurarias que te tenia a su merced... que le ha distraido de ti? cual es su objetivo real?? Logras agarrarte a un extraño tubo menor del que sale agua y te metes por el intentando lograr algo de seguridad ya sin mas aire en tus pulmones. Con una exhalacion sales del agua en una estancia circular cerrada llena de agua y el aire te inunda. Al menos el poco que hay, no mas de 1 metro cubico de apestoso aire viciado.

Las heridas te escuecen pero no crees tener nada roto. Ves en un lateral una escalerilla de metal que conduce hacia una trampilla en el techo del compartimento de basura y residuos pero no tienes ni idea de donde puede conducir...

Notas de juego

//Modificado tu equipo... la escena del cuchillo me sonaba a cierto indio en Depredador jejeje

Muy buena escena ^^ Seguimossssss!!

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26/03/2008, 23:30
Criatura Oscura
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Darius evita que lo destripen como a un cerdo apartando la cabeza de prominentes dientes de su cara para que Ancare llege de un salto abalanzandose sobre ella y acuchille sin cesar ante los alaridos y forcejeos de la bestia.

La criatura se yerge lanzando a Ancare hacia atras un par de metros con el puñal de este aun clavado en el sanguinolento cuello de esta. Con un rugido de dolor y furia la bestia se gira, herida de gravedad, mientras sus heridas se van curando, para encararse al marine y volver a situarse a cuatro patas para atacar a Ancare.

Mientras tanto Michael desenfunda a duras penas su espada curva. Su brillo os toma por sorpresa y porsupuesto tambien a la criatura trabada con el. Pese a que su ataque no es certero parece ser que el filo hace retroceder unos metros del marine al bicho el cual se acerca al conducto por donde desaparecieron los dos mercenarios y eleva tambien un grito al cielo.

De repente volveis a escuchar un ruido que no presagia nada bueno. Del conducto de basuras surge un nuevo alarido, mas aterrador, mas fiero, mas mortal y el suelo tiembla. La criatura que surge de este hace que las otras dos parezcan pequeños perros de compañia. Su aspecto es horrendo y sus dimensiones doblan a las otras al igual que sus garras y dientes. Tambien veis que en su torso reside aun clavado el cuchillo ensangrentado de uno de los mercenarios.

Todos teneis un repentino ataque de panico... aunque una de las criaturas pequeñas esta malherida (la que retrocedio de al lado de Michael) y la otra esta herida en su cuello (Ancare) parece que sus heridas sanan con demasiada rapidez como para continuar el combate. Algo os dice que podrias, con suerte, acabar con una de ellas pero las tres juntas no parecen un plato demasiado accesible en vuestra situacion.

La compuerta de la sala tecnica esta al lado de Michael y a unos tres metros de Darius aunque Ancare esta a seis o mas de ella y tiene a una de las criaturas en medio. La otra puerta de salida al corredor por donde vinisteis esta a unos tres metros de Ancare y muy lejos del resto... debeis decidir con rapidez. Luchar, huir...

Notas de juego

Esta es vuestra situacion dado que ya no hay mercenarios en juego... la carne ya esta puesta toda en el asador asi que valor y animo!

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27/03/2008, 10:19
Tom Nash
Sólo para el director

Me aferro a la escalera, permanezco unos instantes reuniendo fuerzas. La criatura me tenía bien cogido pero me ha soltado. Por qué? Por fín me decido a subir, el peso de mi ropa mojada me hace soportar mas peso. Consigo subir. Hay una trampilla. Trato de observar que hay más allá. Me mantengo quieto observando cualquier posible movimiento.

Una vez que considere no hay peligro aparente, al menos desde mi ángulo de visión, trato de abrir la trampilla. En ése instante, pensando en que pueda estar bloqueada y tuviera que golpearla con la culata de la escopeta, me doy cuenta de que me falta el arma. Con el ataque la abré perdido. Ni me he dado cuenta

Me miro la cartuchera, la pistola al menos sigue ahí. Trato de empujar la trampilla lo suficiente como para que pueda observar la estancia los 360 grados sin salir al descubierto. Espero hasta adaptar la vista a la escasa visibilidad y una vez conocida la estancia salir en silencio y observaré las heridas. Tal vez no me vendría mal una inyección de tranquilizante.

Notas de juego

Cierto, Depredador es una gran película. Ya iré haciendo ciertos "guiños" a pelis que me gustan, jeje.

He perdido también los cargadores de la escopeta? Se les podría dar otros usos.

Menel ha muerto? Quiero decir, lo que flotaba era un cuerpo que no podría mantenenerse vivo? Joder de ser así eres el Master más cruel con el que he jugado. Das miedo.

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27/03/2008, 15:43
Ancare
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Notas de juego

Master tu crees que podrias hacer un mapa para examinar mejor la situación?

Lo que pasa que me gustaría ver donde esta exactamente las cosas para tomar una mejor desición sobre los posibles ataques que se pueden hacer.

el master nos quiere cocinar por completo jajaja o algo se nos esta escapando pero no se que es, maldición

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27/03/2008, 16:47
Darius
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Darius tiene una idea que cruza fugaz por su mente en este momento desesperado y hace un rápido repaso mental buscando opciones.

Notas de juego

¿donde podemos tener bengalas, luz o algo que brille mucho, aunque sea poco tiempo? En el equipo propio o de los marines, algo que haya tirado por el suelo cerca...

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27/03/2008, 19:45
Michael
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Notas de juego

SI necesitas algo que brille... esta mi falange.

Cita:

Su brillo os toma por sorpresa y porsupuesto tambien a la criatura trabada con el
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29/03/2008, 01:27
Director
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Notas de juego

Cada uno teneis en vuesto "equipo" lo que llevais... alguno tiene desde bengalas a linterna para estas cosas aunque ya es cuestion de cada uno como dice Michael.

En el caso del mapa de situacion voy a ver si puedo hacer un pequeño boceto (no tablero virtual que no me apetece mucho) para que os situeis en la escena.

Un saludo!

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29/03/2008, 01:56
Director
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Subes por la escalerilla con el agua fria escurriendo por tus ropas y tu cansado cuerpo. Sientes como el dolor golpea tus extremidades y se te empiezan a entumecer por el esfuerzo y el agua.

Una vez llegas a la trampilla y te cercioras de que no hay nadie mas o ningun peligro la abres sin mucha dificultad y parece desembocar a una sala a oscuras por lo que no podrias decir o saber nada mas de ella, al menos de momento. Aun asi, gracias a tu experiencia, dirias que se trata de una sala pequeña de aire viciado que no cuenta con demasiada buena ventilacion... quiza se trate de una camara de seguridad y limpieza de los conductos de desechos por el que has llegado por lo que podria encontrarse fuera del complejo principal pero es dificil saberlo...

Notas de juego

Efectivamente Menel parecia estar muerto pero no vas a saberlo con certeza a no ser que vuelvas por el... tambien te dire que tus compañeros no tienen muchas mejores expectativas de sobrevivir ^^

En el tema de la escopeta y su municion decirte que, como puedes ver en tu equipo, han desaparecido... XD

Espero con impaciencia mas de tus roleos jeje esto promete pero no lo vas a tener nada facil... por cierto, sige marcando los post como hasta ahora, solo para mi.

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29/03/2008, 11:06
Tom Nash
Sólo para el director

Por fín me decido a entrar en la sala. La oscuridad invade la estancia. Trato de sentarme a recuperar fuerzas. observo a mi alrededor tratando de identificar de qué lugar se trata. Noto las pulsaciones de mi corazón retumbando en mis sienes.
Lo necesito, pero los iré dejando, en cuanto salga de aquí los dejo...

Y saco el inyector con una carga de tranquilizante. Me retiro la manga y aprieto el botón. El aire comprimido impulsa a gran velocidad la sustancia penetrando en la vena. Al poco el efecto del tranquilizante cumple su cometido y el entorno pasa a un segundo plano. Me recuesto, la imagen de Menel flotando vaga por mi mente. me lamento aunque casi no siento dolor por él. Sin el estrés y con la tranquilidad que de momento me proporciona el fármaco, sigo observando la estancia. Diría que que se trata una sala para el mantenimiento, incluso puede que esté fuera del nucleo de la colonia.

Uhmm, es posible que se alimente de un generador independiente al de la colonia principal. Busco un interruptor para dar iluminar. Trataré de buscar una puerta y algún ventanuco por donde observar el exterior. Reviso la pistola, es mi única arma.

Notas de juego

Necesitaré toda la información que puedas darme de esta estancia. Incluído objetos al alcance, tecnología, etc.

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30/03/2008, 09:40
Director
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Sales a la sala y la falsa quietud te invade en cuanto el tranquilizante recorre tus venas. Tras el momento en el que todo lo hecho desde tu "despertar" parece pasar lentamente por tu mente te incorporas y revisas la estancia.

Se trata de una pequeña sala de no mas de diez metros cuadrados, circular. Tras revisar las paredes de esta te das cuenta de que hay un panel de iluminacion que se activa con facilidad e ilumina la sala aunque rapidamente escuchas como si se produjese una subida de tension y todo vuelve a apagarse para encenderse momentos despues las cuatro luces de emergencia amarillas. Aun asi es suficiente para ver lo poco que hay en la sala.

Varios conductos viajan desde el techo hasta el suelo aunque no son mayores de treinta o cuarenta centimetros. A otro lado surge una tuberia mayor que parece ir recta o paralela al suelo de unos ochenta centimetros de ancho con un pequeño computador a su lado que indica que se trata de uno de los sitemas de filtrado de aire del complejo.

Ademas de ello y de multitud de otras finas tuberias que cubren el techo solo encuentras una compuerta con sin computador interior por lo que tu unica oportunidad de salir de la sala por ella seria derribandola o reventandola, cosa mas que dificil dado el material de refuerzo del que esta hecha pues notas como la tormenta y el fuerte viento arrastrando la metralla impacta contra ella con fiereza. Sin duda solo tiene un computador exterior y ahora estas mas seguro de que te encuentras fuera del complejo aunque es imposible saber donde.

En la sala no hay nada mas... ni mas salidas a parte de la que entraste aunque el tubo mayor si crees que es suficientemente ancho como para albergar una persona de tu costitucion aunque no ves entrada o trampilla alguna para acceder a este.

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30/03/2008, 23:52
Darius
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- ¡Retirémonos!- Grito con frustración pensando que las bestias nos han dividido y Ancare debería salir por la puerta del almacén, más cercana a él, mientras Michael y yo nos retiramos por la sala técnica. Maldición, debería haber cogido equipamiento apropiado antes de abandonar la Ballein.

- Curl, Ancare. ¡Reagrupémonos allí, escape!- Corro hacia la puerta tras Michael a toda prisa, sintiendo el ardor del cansancio en los pulmones y en las heridas abiertas por la criatura.- Vamos Michael, precisamos luz intensa y aquí estamos en inferioridad.- Añado con tono de urgencia mientras le guiño un ojo.- Hemos tardado demasiado en informar y probablemente en la Ballein estén preparándose para lanzar un par de bombas orbitales sobre el complejo colono.

Notas de juego

Venga, ya nos queda la desesperada chavales.

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31/03/2008, 08:54
Tom Nash
Sólo para el director

Tras observar la estancia circular y ver que nada de importancia se esconde en ella, trato de salir. Me frustro al ver que la salida por la puerta va a ser complicada de manera tradicional.

- Tal vez si tuviera un sistema de emergencia que se active por un incendio...- Trato de observar detectores de humo. Tampoco desestimo la idea de hacer presión con alguna barra de metal que pueda conseguir, eso si la puerta es de doble hoja. Por último, me fijo en el grueso tubo que parece ser de un sistema de filtrado de aire. No parece tener una entrada. Golpeo con los nudillos para tratar de conocer su grosor. Quizá haya herramienta y pueda desatornillar alguna sección.

Desde luego no estoy en el complejo principal, quizá desde aquí pueda contactar con la Calamar.

- Jane, Aquí Nash, me recibes? - Si me respondiese pediría ayuda. Que se conecte con la Ballein y pida refuerzos. También me acuerdo del Navegante y los Marines. Y de Menel, ahí abajo flotando muerto. Trato de comunicarme con el resto de supervivientes.

- Hola? Aquí Nash, me recibe alguien? -

Si no recibo ninguna comunicación continuaré con mi tarea de salir.

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31/03/2008, 18:48
Director
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El comunicador tan solo te responde con estatica e interferencias. Parece que la tormenta es muy intensa en el exterior y los muros no ayudan demasiado... ni la Calamar, ni tus compañeros... quiza ya esten muertos...

... de repente algo parece sonar por el goteante comunicador:

- fssssss!!! A en... fssss!! Se... ñor Nash. Al fin da usted señales de vida. Donde se encuentra? Aqui su compañero Menel desea que se nos una...

No pareces reconocer la voz aunque podria tratarse de la Gerente del puesto colonia. El ruido no hace demasiado reconocible la misma aunque tambien hay algo mas en su tono... algo... qui quiza no sea solo estatica...

Notas de juego

//Creo que tienes todos los datos necesarios pero si tienes cualquier duda o consulta solo postea para ello ^^

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31/03/2008, 18:54
Criatura Oscura
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Darius sale corriendo tan rapido como puede hacia la compuerta cercana de Michael esperando que sus gritos (u ordenes) surtan el efecto deseado en sus compañeros mientras que las dos criaturas menores parecen pendientes de la actuacion de la mayor y recien llegada criatura.

Notas de juego

//a la espera de otros posteos de mis valerosos marines.

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31/03/2008, 20:03
Michael
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Un psiquico infiltrado... aprieto el boton para abrir la compuerta y salir junto con Darius, aun con mi Falange en mi otra mano apuntando a la pequeña criatura que tengo al frente, maldicion!.

Notas de juego

Disculpad mi pobre posteo, la gripe no me deja pensar ahora @.@

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31/03/2008, 20:11
Tom Nash
Sólo para el director

Cuando comienzo a pensar en salir de la estructura, y tras el vano intento de comunicarme con alquien, un extraño mensaje surgue en mi comunicador.

"- fssssss!!! A en... fssss!! Se... ñor Nash. Al fin da usted señales de vida. Donde se encuentra? Aqui su compañero Menel desea que se nos una...-"

Menel... Mi socio flota unos metros mas abajo muerto. O es una broma macabra o mi mente ha enloquecido irremediablemente. Si quieren que me una a mi socio muerto no se lo dejaré facil.

Abro de nuevo mi comunicador;

-Identifíquese!- Intento hacer caer en una trampa al interlocutor,

- Pregunte a Menel si para escapar con menor peso liberamos la carga de la "vigilante" - Como es conocido por Menel, la nave mercenaria ha sido bautizada con otro nombre.

Quizá estén rastreando la señal. Si no responden en poco tiempo, cortaré las comunicaciones.

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31/03/2008, 23:02
Director
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Las interferencias vuelven a hacerse eco de tu voz pero al rato te parece distinguir unas risas.

- FSSSssSSss!!! ja! fsssSSss el... SefsssssSss Ñor Nash. No se preofsscupefsss pronto estara con el... fsss... muerto....

Te parece sentir un escalofrio por tu espalda y miras instintivamente al suelo y luego a las paredes para finalmente posar tus ojos en el techo. Nada aunque te da la sensacion de que no sera asi por mucho tiempo...

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01/04/2008, 15:24
Tom Nash
Sólo para el director

- Tendrás que cogerme bastardo, tengo dos tiros en mi arma para tí. Ni tus bichos han podido aún conmigo, pero pagarás las muertes que has consentido -

Reviso rápidamente la estancia y pruebo todas las opciones que se me ocurren para salir de allí. Si no lo consiguiera, trataría de regresar por donde entré.

Notas de juego

Pruebo todo lo que escribí en un post anterior. Si nada de eso funcionase me veo obligado a volver de este callejón sin salida.

Cargando editor
01/04/2008, 15:37
Ancare
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OK Michael sigue a Darius, nos vemos luego, vayan siempre hacia la entrada principal, nos vemos aghí amigo mio. Cualquier cosa nos comunicamos por nuestros comunicadores si puedes avisa a la nave principal y cierra la puerta cuando salgas

Dicho esto espero que Darius y Micael salgan por la puerta atras de ellos, mientras yo camiono de espaldas lentamente a la puerta que tengo atras mio.

Cuando veo salir a mis compañeros y que han cerrado la puerta abro la puerto atras mio y salgo y antes de cerrar la puerta disparo un par de granadas a la criatura grande del medio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(-1)=4