Partida Rol por web

Amos de la Noche

Un Planeta Muerto

Cargando editor
28/09/2008, 15:50
Darius
Cargando pj

Temo haberme excedido un poco. - ¿Qué está p...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: La muerte no deja cabos sueltos...
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Fisico -1, heridas +3= modificador +2.... Cuuuuuuencaaaaaaaa!!!!!

Efectivamente: chof!

Cargando editor
28/09/2008, 16:47
Director
Cargando pj

El impacto de la explosion contra la parte trasera de la aeronave es brutal y te lanza justo desde la parte de la compuerta y rampa hasta la pared de la cabina golpeandote y haciendote perder el sentido.

Notas de juego

Jur... buena tirada ^^

Ya te despierto si salis con vida del despegue jeje

Un saludo!

(Estado de salud actualizado... como no te ayude alguien palmas por "puenting de cerebro sin cuerda)

Cargando editor
28/09/2008, 16:52
Director
Cargando pj

La nave se alza envuelta en fuego cuando escuchais un tremendo golpe en la parte trasera como si una parte de ella se hubiese desprendido o quiza algo peor. Ancare continua presionando botones e intentando estabilizar la aeronave mientras alza su vuelo mas alla de su atmosfera.

De repente una gran explosion cegadora surge desde el generador ambiental de la colonia expandiendose a gran velocidad hacia vosotros que no terminais de ascender... si Ancare no termina pronto quiza os alcance y su potencia os haria añicos como una cascara de pipa.

Notas de juego

A la espera de la tirada de Ancare ;)

Cargando editor
29/09/2008, 09:34
Tom Nash
Cargando pj

Notas de juego

// Ancare por tu madre juégate el triple ya!

Cargando editor
29/09/2008, 11:57
Darius
Cargando pj

Notas de juego

Ten fe tío, ten fe...

Cargando editor
29/09/2008, 16:35
Ancare
Cargando pj

Las explosiones inundan el lugar, me pongo en el asiento de copiloto a ayudar a Nash, recordando todo mi entrenamiento en el ejercito.

Vamos carajo tenemos que salir de aquí

Notas de juego

En verdad no estoy con suerte estos días se los puedo asegurar, prefiero usar mi punto de FE mejor.

Disculpen estoy en la oficina y tengo una reunión ahorita.

 

Gracias y suerte muchachos

 

Cargando editor
30/09/2008, 06:11
Director
Cargando pj

La pequeña aeronave se estabiliza y mantiene su cabeza bien alta hacia el exterior del planeta mientras la onda expansiva de la explosion barre la superficie de la colonia y se alza tras vosotros en una persecucion ajustada que os hace aferraros con fuerza a los mandos de la cabina.

Finalmente os relajais cuando la aeronave atraviesa la atmosfera por completo y sale al espacio dejando atras la gran explosion del complejo y adentrandose entre las estrellas... lo habeis conseguido y el casco, por la falta de oxigeno, ha extinguido el fuego aunque las alarmas indican que los daños han abierto pequeñas brechas que han disminuido el soporte vital de la nave a un par de horas tan solo.

Es entonces cuando la veis. La Ballein sigue en orbita al planeta y parece que nada ha cambiado en ella...

Cargando editor
30/09/2008, 09:59
Tom Nash
Sólo para el director

Notas de juego

La Calamar? No te refieres a la Ballein?

Cargando editor
30/09/2008, 17:27
Ancare
Cargando pj

Notas de juego

consulta la calamar o la baellin?

Cargando editor
01/10/2008, 06:35
Director
Cargando pj

Notas de juego

No pasais una eh?? XD

Mucho criticar pero no veo posteo alguno.... ^^ es mas, voy a cerrar el tema en cuanto posteeis vuestras intenciones y asi abro nueva escena asi que ale, al tajo!

Un saludo!

Cargando editor
01/10/2008, 09:22
Tom Nash
Cargando pj

La nave nodriza se muestra ante nosotros al parecer imperturbable. Observando la desastrosa imagen que se percibe desde lejos de la colonia consulto al reducido grupo:

- Bueno y ahora qué? Michael debe estar ahí dentro, quién sabe si ha mentido sobre nosotros o incluso puede que todos estén confabulados? Con esta chatarra no podemos regresar al anillo. Estamos obligados a atracar en la Ballein. Tengo un mal presentimiento...

Confio en que la Calamar esté sana y salva en las entrañas de la gran nave, podría ser la única vía de escape si las cosas se ponen feas.
Me recuesto sobre el respaldo de mi asiento. Me encuentro muy cansado, necesito curación. Varios éramos cuando bajamos a la colonia y ahora sólo regresamos 3 contando a un Darius que podria yacer muerto en la parte trasera de la nave. Los ojos casi se me cierran por el gran esfuerzo mental y físico. La pérdida de Menel va a ser dificil de superar.

Notas de juego

---
//DJ: POST MODIFICADO POR DJ. VER POSTEOS ANTERIORES. GRACIAS

Cargando editor
01/10/2008, 23:46
Darius
Cargando pj

Notas de juego

¿Qué críticas? ? ? ?

¿Darius continúa inconsciente, en espera de curación?

Me siento confuso...

 

---
//DJ: TE CONTESTO AQUI POR NO GASTAR MAS PAPEL ^^

ESTABA CONTESTANDO UN POSTEO SUYO CON LO DE LAS CRITICAS... ADEMAS PARECE QUE NASH NO HA LEIDO MIS POST ANTERIORES QUE DECIAN QUE TE HABIAS ESTAMPADO CONTRA LA PARTE TRASERA DE LA NAVE ASI QUE TE TOCA ESPERAR... VUELVO A RECORDARSELO Y SI NO YA PUEDES IR DANDOTE POR CAPUTO JEJEJE QUE FIN MAS TRISTE NO? OLVIDADO POR TUS PROPIOS COMPAÑEROS XDDDD

VENGA ANIMO Y UN SALUDO!!

Cargando editor
02/10/2008, 06:35
Director
Cargando pj

Mientras las palabras de Nash son el unico sonido en la cabina caeis en la cuenta de que aun no sabeis nada de Darius desde que entro en la parte trasera de la nave lo que os hace preocuparos por su salud y estado tras la explosion y mas dado el tremendo impacto que habeis sufrido en esa parte.

Notas de juego

/no marqueis a Darius plis.

Cargando editor
02/10/2008, 19:24
Ancare
Cargando pj

Maldita sea esto debe de ser una trampa, y no tenemos ni las fuerzas ni las armas para afrontarla. Pero no tenemos ninguna otra solución mas que atracar ahí y esperar que tu nave este bien y luego salir en ella

 

Luego de la conversación me acuerdo de nuestro compañero herido, espera un poco voy a ver como esta Darius dicho esto me dirijo hacia la parte trasera de la nave a buscar a nuestro compañero

Notas de juego

por favor poner a las personas que sea necesario

Cargando editor
03/10/2008, 06:37
Director
Cargando pj

Llegas a la parte trasera de la aeronave y todo alli es un caos. Restos del fuselaje se mezclan con el equipo trasportado, las cajas y la sangre de Darius que yace en el suelo imovil... parece que el golpe de la explosion fue brutal y temes por su vida... no parece contestar ni reaccionar ante tu llegada.

Cuando te acercas mas a el ves que su estado es critico y poco puedes hacer por el aunque recuerdas los medicamentos y equipo medico que cogisteis antes de partir... tienes que reaccionar con rapidez si quieres salvarle la vida...

Notas de juego

Necesito una tirada de 1d8 - MENTAL plis... y suerte! porque ya no te quedan puntos de FE ;)

Cargando editor
03/10/2008, 09:23
Tom Nash
Cargando pj

Ante la idea de Ancare de ir a buscar a Dairus contesto:

- Buena idea compañero, espero que esté de una pieza, mantendré una ruta lenta para que os de tiempo a regresar y sentaos antes de la llegada. Si pasa algo da un grito -

En cuanto Ancare sale de la diminuta cabina, me doy cuenta de que no he recibido comunicación alguna de la Ballein. Mientras reduzco la velocidad de la pequeña nave, reviso el panel de las comunicaciones para ver si hay alguna señal entrante. Si la hubiera contestaría, en caso negativo lanzaría una onda para ver si responden.

Notas de juego

No puedo elegir destinatarios al ser privada la partida. Te marco a tí y tu los redireccionas ok?

---
//DJ: POR SUPUESTO, A ESO ME REFERIA ^^

Cargando editor
03/10/2008, 17:03
Ancare
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Mental
Resultado: 8

Notas de juego

 

Jajaja en verdad esta semana estoy con mala suerte, en todos los dados de bajo salen altos y viceversa, bueno lamentablemente no creo que pueda hacer mucho

 

Cargando editor
05/10/2008, 08:33
Director
Cargando pj

Ancare parece abatido con el cuerpo de Darius entre sus brazos y al llegar a la cabina lo sienta como puede en uno de ellos. Parece que ha sufrido fuertes contuisones que, por su aspecto, han desatado hemorragias internas fuertes. Tras haberle aplicado inyectores calmantes y estabilizantes Ancare parece que no ha podido hacer nada mas que darle un poco mas de tiempo pero nada mas dada su gravedad.

Darius entreabre los ojos pero se encuentra muy muy debil y apenas puede moverse o respirar mientras que Nash ya ha terminado de escanear las frecuencias en busca del alguna señal de la Ballein... nada... la sonda enviada por vuestra nave no ha recibido respuesta alguna...

Os acercais con lentitud a la anterior nave pesada que hace muy poco llamasteis hogar sin saber exactamente que os encontrareis en su interior.

Notas de juego

//Os dejo hasta el martes para postear alguna cosilla que creais interesante antes de cerrar esta escena y abrir la proxima ^^

Un saludo!

Cargando editor
07/10/2008, 11:07
Tom Nash
Sólo para el director

Master, tenemos la escena nueva cerrada. No podemos postear.

Cargando editor
08/10/2008, 06:18
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si, esque esperaba a ver si posteabais en este escena alguno mas o no... ya hoy mismo la abro y os pongo la intro de la escena.

Un saludo!