Partida Rol por web

Amos de la Noche

Llegada a Guideon 3

Cargando editor
29/02/2008, 16:34
Dermond
Cargando pj

Entrais en la sala que se encuentr4a bastante mal iluminada. Hay una extension muy grande de estantes de mas de diez metros de alto con repisas a diferentes niveles y al final de la estancia de mas de ochenta metros cuadrados se perciben formas que reconoceis como vehiculos de carga y trasporte.

- Por aqui, caballeros... los tecnicos estan al fondo de la nave preparando las piezas.

La compuerta se cierra detras de vosotros mientras escuchais el ruido de mas gente al fondo, hacia donde os dirigis con nerviosismo patente.

Dermond sigue delante vuestro, seguido de Nick y justo detras de el Michael y Ancare cierran el paso. Llegais a la mitad de la sala y parece que el murmullo desaparece al fondo, Dermond entonces se aparta como si le hubiese dado un ataque al corazon o un fuerte dolor y se apoya con fuerza, como desplomandose, sobre una de las baldas de los estantes gigantes pero el impacto es mas fuerte de lo que parece haciendo que, entre las difusas luces de la sala, se derrumbe toda la columna de baldas y estantes con cajas y cacharros tecnicos.

El desplome es tremendo, mortal y casi imposible de evitar quedando Dermond el primero bajo varios de los cascotes y demas cosas derrumbadas el resto quedais a merced de un ultimo intento de reaccionar.

Notas de juego

TIRADAS

Muy bien, esta es importante para que no os pille el derrumbe y os haga pupita. Debeis tirar 1d8 - MENTALES (se pone en modificadores con el valor con un - delante) a Dificultad 6 (debeis sacar igual o menos de ese valor para que no se os caiga nada encima y reaccionar bien ^^)

A parte os pido que roleeis bien porque eso influye tambien como un modificador a parte de la tirada.

Mucha suerte y un saludo!

Cargando editor
29/02/2008, 16:42
Director
Cargando pj

La compuerta se abre mostrando un interior oscuro y silencioso. No hay ni una sola fuente de iluminacion en el interior aunque os parece percibir mobiliairio caido por el suelo y restos goteantes del techo e, incluso diriais, que parte de la estructura del techo filtra aire del exterior, de la tormenta.

De repente, del interior de la oscuridad de la sala, empezais a escuchar el ruido acuciante y amenazador de un gruñido y un siseo que no os hace presagiar nada bueno.

Cargando editor
29/02/2008, 16:47
Criatura Oscura
Cargando pj

La oscuridad te mira, te susurra y sientes su respiracion sobre tu cuerpo y como el pasillo parece cada vez mas y mas estrecho. Rapidamente te ves encerrado en una ratonera frente a tus peores temores...

Notas de juego

Necesito una tirada de 1d8 - MENTAL a Dificultad Media (4) para sobreponerte de un bonito ataque de panico... adivinas por que? ^^

Cargando editor
29/02/2008, 16:51
Darius
Sólo para el director

- Veo que realmente es una mujer inteligente. Sí, efectivamente pertenezco al Servicio, y por la sensación que me ha dado hace unos momentos usted ya debe haber tenido contactos previos con mi gente.- Cambio mi expresión a una más seria - Pero me temo que se equivoca en cuanto a la llegada de la Ballein a su colonia. Ni estaba programada, ni podemos obtener nada que no hayamos solicitado ya abiertamente. Tampoco tengo noticias de que haya nada en su colonia que mi organización no pueda obtener por otras vías. Deseamos terminar nuestro viaje de regreso al Anillo cuanto antes.

Me cruzo de brazos y continuo:

- ¿Quizás la tormenta es más inusual de lo que nos ha comentado y está afectando a la tranquilidad de sus nervios? La juzgaba menos frágil. Espero a ver el efecto de la chanza en la gerente. Quizás suelte la lengua por error y me ahorre la molestia de emplear el Zaphir si se muestra abiertamente hostil.

Cargando editor
29/02/2008, 17:05
Jezabel
Cargando pj

Sonrie como si tus palabras la hubiesen dicho mas de lo que crees.

- Veo que usted no es mas que otro peon en esta partida por lo que no me sirve para nada. Crei que era quien llevaba las riendas de todo esto pero creo que me equivoque. Sea como fuere creo que lo averiguaremos en seguida porque ya vienen a por usted...

Te parece escuchar como un ruido fuerte en la entrada de la sala, fuera de la oficina; luego ese sonido, como de arrastrarse algo pesado por el suelo, jadeante, susurrante, aterrador, parece acercarse cada vez mas al despacho y os envuelve, por las paredes, por el techo... como si estuviese por todas partes o... quiza... quiza se encuentre en tu cabeza!

Te das cuenta de tu error y percibes una fractura en tu escudo mental por donde algo o alguien se ha introducido creandote ese aterrador panico que logras controlar a duras penas... es mucho mas fuerte que tu, muchisimo.

Jezabel te sonrie con esa mirada sensualmente asesina que te dice estas muerto, ¿donde vas a esconderte?

- No esta en tu mente... es real - termina rompiendo el silencio - solo tienes unos minutos antes de que vaya a por ti asi que no los desperdicies. Tus hombres ya estan muertos...

Se aparta de la puerta moviendose hacia el escritorio del despacho denuevo con los brazos cruzados en señal de que no intenta hacer nada en tu contra... al menos por ahora...

Cargando editor
29/02/2008, 18:27
Ancare
Cargando pj

Vamos caminando lentamente, y mientras Michael se aleja y regresa, rapidamente, por el rabillo del ojo veo que igual que yo esta con la mano cerca de su arma.

Precabido como todos los Marines

Luego entramos en una nueva habitación, caminando con Michale al costado. Mientras que se sscuchan las voces al fondo, pero de repente como por arte de magia todo queda en silencio y nuestro guía se desploma sobre los estantes, que empiezan a tambalearze.

Cuidado

En el ultimo intento de esquivar las cosas me tiro hacia un lado intentnado jalar a Michale que esta a mi costado y a Nick que estaba un poco mas adelante mio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Escape
Dificultad: 6-
Resultado: 7(-1)=6 (Éxito)

Cargando editor
29/02/2008, 18:42
Darius
Sólo para el director

- ¿Qué es... - medio maldigo entre dientes al intentar mantener la cordura ante el embate mental de pánico.

- Ustedes no pertenecen a la Federación. Ni al Servicio.- La miro con rabia, y saco mi pistola de su funda en el cinturón - Maldita sea, esto no me va a gustar pero tengo que intentar averiguar qué es antes de salir a buscar a los marines. La muy zorra nos estaba separando y le hemos seguido el juego. Cualquier cosa que me esté enviando esta sensación sabe donde estoy, lo justo sería devolverle el favor y averiguar de qué se trata de paso. - Tengo poco tiempo, eh? Habrá que aprovecharlo deprisa.

Sintiendo la estimulación energértica al recorrer mis sinapsis cuando activo el módulo Zaphir, lanzo una sonda mental para localizar el peligro en un intento de averiguar que pasa; comienzo con un escaneo al máximo de mi potencia de la gerente, sin contemplaciones. Puede que la moleste pero no me importa, y si así es, no voy a dudar en disparar contra ella.

Notas de juego

Desconozco mi potencial, pero repetiré el roleo si no puedo hacer este tipo de cosas. Tu me dirás.

Cargando editor
29/02/2008, 19:33
Michael
Cargando pj

Todo esto me da muy mala espina, mis intintos nunca me fallan - Pienso, mientras camino sumergido en mis pensamientos, mirando en la profunda penumbra del lugar, cajas, armarios, compartimientos, nada fuera de normal, y al parecer esos sonidos ahn de ser voces, tal vez, a menos que sea todo un montaje bien puesto, o sea lo que sea, hay algo en este lugar que no me agrada y nuestra mision no es muy confortable que digamos, al momenton que me doy cuenta de que con una mano eh agarrado mi arma y con la otra me tapo la boca con mi bostezo, Anc...

La palabra termina, para darme cuenta de que nuestro guia cae al piso viniendose junto con el cascote de la estructura, intento echarme para un lado, donde Ancare tambien se ha tirado., quedando junto a el.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Que No Ser Pupita
Dificultad: 6-
Resultado: 3(-1)=2 (Éxito)

Cargando editor
01/03/2008, 11:16
Nick
Cargando pj

Reacciona con celeridad apartandose junto a sus compañeros en un intento de ponerse a salvo de todo lo que se le viene encima. Rueda y nuevamente intenta colocar los brazos de forma que cualquier objeto que caiga sobre el le haga el menor daño posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Evitar el desprendimiento
Dificultad: 6-
Resultado: 2(-1)=1 (Éxito)

Cargando editor
01/03/2008, 11:26
Jezabel
Cargando pj

Utilizas tu habilidad psiquica pero rapidamente una punzada de dolor intenso te hace cerrar los ojos, trastabillar y ponerte casi de rodillas manteniendo a duras penas el arma en tu mano. Ahora estas casi seguro... es ella.

- No intentes tonterias. Estarias muerto si YO lo desease.

Se queda tras el escritorio mirandote con su sonrisa de superioridad.

- El tiempo se te acaba... ¿vas a quedarte aqui sin hacer nada mas? Corre, aun te quedan treinta segundos que te regalo por lo grato de tu conversacion.

El dolor es muy intenso y apenas puedes pensar y mucho menos hacer uso de tus poderes como si un punzon se hubiese clavado en tu corteza craneal, incluso te parece ver como los ojos de la gerente brillan por un momento con un fulgor rojizo. Sea lo que sea no lo has visto nunca antes ni tienes idea de lo que pueda ser pero estas seguro de que tus compañeros estan en grave peligro.

Cargando editor
01/03/2008, 11:33
Director
Cargando pj

Todo se derrumba en la oscuridad que os rodea haciendo que grandes piezas metalicas, cajas y chatarra caiga con un sonoro estrepito sobre vuestras cabezas con la fortuna de que los mas grandes de estos tan solo os hacen quedar aislados del resto de vosotros.

En el suelo, en la oscuridad que os rodea y con todo derrumbado a vuestro alrededor apenas podeis ver a vuestros otros compañeros pero sabeis que teneis que actuar con rapidez porque sea lo que sea que ha pasado estais en grave peligro.

De repente un chillido lejano, gutural, mostruoso, rompe el silencio y la quietud que embargaba todo para demostraros de que no estais solos...

Notas de juego

//Habeis quedado separados por el derrumbe y se ha bloqueado el pasillo creando un verdadero caos por lo que os moveis entre escombros a oscuras (o semi) por separado (por ahora) y con un mal royito en el cuerpo que no te menees.

Ya sabes, postead marcando SOLO mensaje al DJ y ya sigo yo con los efectos.

Animo y suerte!

Cargando editor
01/03/2008, 12:12
Tom Nash
Cargando pj

La puerta se abre con el siseo metálico característico. Pero no hay luz. Busco a tientas el interruptor cuando algo en la oscuridad me devuelve la mirada. Esos ojos vidriosos son inconfundibles. Como una explosión interior, la adrenalina domina mi cuerpo. Sé lo que es sin verle de cuerpo entero. La abertura en el techo confirma su presencia. Reacciono instintivamente sin pensar, la supervivencia es lo que importa. Con mi mano zurda agarro por la espalda a Menel y tiro de él hacia atrás mientras me impulso hacia la salida, aunque caiga de espaldas.

- Cierra la puertaaaaa!! - Con la mano diestra desenfundo si fuera posible mi pistola, disparando contra la criatura. No me importa si no le doy, al menos impediremos que se acerque.

Qué demonios hacen aquí!!? Por todos los dioses, esto va a ser una carnicería, debemos avisar al resto.

Espero que Menel pueda cerrar la puerta, aunque creo que serían capaces de utilizar el panel de apertura. No nos quedamos a averiguarlo. En cuanto podamos, correremos como locos hacia la zona de carga donde esperamos que estén los marines con las piezas de recambio. No hay tiempo de prevenirles por el comunicador, pues nuestro aliento nos es escaso por el esfuerzo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Mental Nash
Dificultad: 4-
Resultado: 4 (Éxito)

Notas de juego

Vale, dame información de la estancia. Dimensiones, posibles salidas, tubos de ventilación, etc... Por si no podemos salir por piés, jeje.

Cargando editor
01/03/2008, 20:43
Darius
Sólo para el director

- De acuerdo, ¿quieres jugar? Juguemos.- Hago lo posible por volver a levantar mis agrietados escudos mentales y reducir la agresión mental a un nivel que me permita mantenerme activo.

Sin soltar mi arma me dirijo deprisa hacia la puerta para abandonar el despacho mirando a la mujer por el rabillo del ojo poco antes de abrir la puerta, salir por ella y volver a cerrarla tras de mi. En el pasillo miro a uno y otro lado apuntando la pistola al tiempo, por si hubiera alguien o algo esperando fuera.

Cargando editor
01/03/2008, 23:51
Ancare
Sólo para el director

Al momento de tirarme me doy cuenta que mis compañeros tambien lo han hecho. Genial parece que todos reaccionaron

Luego me levanto y me sacudo el polvo, en ese momento el silecio es roto por un chillido lejano.

Rapidamente saco mi pistola de su funda y le quito el seguro mientras que doy una vuelta de 360 grados para ver que no haya nada alrededor mio.

Michale, Nick estan bien?

Cargando editor
02/03/2008, 00:01
Michael
Sólo para el director

Que bien, oscuridad completa digo en voz escucho el aterrador grito de algo, Entonces, tal vez este sea el laboratorio mismo, o tal vez se encuentre debajo de este, bueno primero lo primero, salgamos de aqui, seguro que Ancare y Nick estaran buscandome. Digo mientras me levanto de donde eh quedado y comienzo a caminar sigilosamente entre la zona oscura, semiagachado.

Mejor sera sacarte, digo mientras con un rapido e hipnotico movimiento de mi mano saco mi Alfange, una por ahora, si me encuentro con esa criatura tomare medidas contra ella... vamos a ver, vinimos por este lugar y nos dirigiamos por este otro, sera mejor que me ponga en camino de una vez. pienso mientras comienzo a andar mas velozmente, intentando llegar hacia el lugar donde nos dirigiamos, aunque no era de mi gusto, tenia mis habilidades psiquicas en su maxima utilidad, donde estaran los demas y lo que sea que ah lanzado ese grito, podria esquivarlos y dejar que se encuentren mutuamente, esto de ser otra persona en frente de esos marines es divertido, de lo que te pierdes Numero 4. Y muestro una sonrisa en la oscuridad.

Notas de juego

Intento localizarlos (A Ancare, Nick y la criatura, si es posible), utilizando mis habilidades psiquicas, y esquivarlos y seguir camino hacia el hangar, tal vez alli pueda encontrar algo de utilidad, mientras mis dos compañeros se divierten con esa cosa, o sino, desde el hangar partire a otra parte de la instalacion.

Por cierto si las dificultades son para sacar menos o igual que estas, mi modificador por sigilo, no deberia ser negativo¿?

Laboratorio de Investigaciones... donde estaras...

Cargando editor
02/03/2008, 09:53
Jezabel
Cargando pj

Sales del despacho viendo como se amplia la sonrisa de la genrente llegando a la sala de ordenadores donde minutos antes habian salido los dos mercenarios... nada. Llegas hasta la compuerta que da al pasillo cuando escuchas un sonido desde el despacho como si algo hubiese estallado en una furia contenida de golpes y lucha haciendo que los muebles del despacho parezcan destrozarse por segundos.

Abres la compuerta al pasillo justo cuando notas que algo va a por ti... el tiempo se ha acabado y el pasillo esta desierto cuando la puerta del despacho estalla en un millar de fragmentos que vuelan por doquier.

Cargando editor
02/03/2008, 09:56
Director
Cargando pj

Te incorporas mirando al rededor sin saber por donde pueden venir el peligro. Tus compañeros no estan y tu voz se pierde en la oscuridad cuando escuchas un grito aterrador. NICK!!

Escuchas sus chillidos de dolor y panico y varios disparos al aire en direccion a tu derecha al menos seis metros mas alla, entre los escombros de chatarra.

Notas de juego

//el equipo lo tienes en a ficha para ver todas tus posibilidades jeje ^^

Cargando editor
02/03/2008, 09:59
Director
Cargando pj

Te incorporas mirando al rededor sin saber por donde pueden venir el peligro. Tus compañeros no estan y tu voz se pierde en la oscuridad cuando escuchas un grito aterrador. NICK!!

Escuchas sus chillidos de dolor y panico y varios disparos al aire en direccion a tu izquierda al menos seis metros mas alla, entre los escombros de chatarra.

Con tu arma desenfundada y tus aptitudes psiquicas aptivas sientes como el joven tecnico marine ya se encuentra casi muerto ante el ataque de algo que no logras discernir debido su fuerte defensa psiquica pero que se encuentra muy cerca acechandoos... tu compañero Ancare se encuentra a tu otro lado y parece sano.

Notas de juego

//El modificador no es a sigilo sino a la DIFICULTAD de la tirada por lo que si normalmente deberias sacar menos de 6 (por ejemplo) en tu caso deberias sacar menos de 7 (6+1). ^^

Respecto al laboratorio recuerdas que se encuentra en la bifurcacion de pasillos que tomasteis hace un rato (ver posteos anteriores) por lo que deberias salir de aqui y volver sobre tus pasos para ir hacia alla.

Cargando editor
02/03/2008, 18:50
Michael
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa tanta pregunta Master ^^

Tengo a Ancare a mi lado, cierto? Ademas puedo observar donde se encuentra Dermond, y si esta completamente bajo los escombros o una parte sale de el? (Para quitarle la tarjeta, seguro me servira para despues ^^) Y si Nick disparo hacia la izquierda quiere decir que se encuentra a la derecha, y cerca a Dermond, si es que no esta cubierto de escombros, creo yo.

Corrigeme si me equivoco, gracias! :)

Cargando editor
03/03/2008, 03:23
Ancare
Sólo para el director

NICKKKKKKKKKKKKKKKKK

Saco mi linterna y alumbro hacia donde han venido los disparos, luego guardo la pistola y saco mi rifle de asalto, tal vez sea necesario.

Luego de eso intento ir hacia el lugar de donde han venido los gritos intentando trepar o como sea necesario. Siemrpe alumbrando con la linterna antes el peligro listo para disparar