Partida Rol por web

Ancient Mighty Empires

Cartago

Cargando editor
02/07/2010, 16:36
Director

Cargando editor
02/07/2010, 16:36
Director

Cargando editor
05/07/2010, 17:51
Director

Notas de juego

Imperio Inicial:

Capitales: 1

Ciudades: 1

Fortalezas: 1

Pueblos: 3

Baldíos: 1

Armada Inicial:

Infantería: 22.000

Caballería: 20.000 (de los cuales 200 son Elefantes)

Bagaje: 60.000

Flota Inicial:

2 Escuadras (en 13, 09)

Cargando editor
07/07/2010, 03:03
Director

Reglas Especiales:

+1 Combate Naval (grandes navegantes... ¿necesita explicación? jeje)

Recaudan 25 coronas adicionales en invierno por cada puerto que controlen (grandes mercantes)

Elefantes:

Valor de una unidad: 200

Equivalente en hombres: 100

Probabilidad de reclutamiento: 1% al reclutar Caballería

Cargando editor
18/07/2010, 23:49
Hanníbal Barca
Sólo para el director

Hanníbal se queda en la capital con sus fieles subditos.

El ejercito de Ásdrubal Barca, hermano de Hanníbal, dispuesto de 5000 tropas de infanteria y 1000 de caballeria y 10.000 de bagaje se encuentran en la fortaleza de Gankas (11-10) y exploran el E (Este);

El ejercito de Magón Barca, hermano menor de Hanníbal, dispuesto de 5000 tropas de infanteria y 1000 de caballeria y 10.000 de bagaje se encuentran en el puesto avanzado de Fisis (13-10) y exploran el S (Sur).

El ejercito de Himilcón, veterano militar y portentoso marino, dispuesto de 5000 tropas de infanteria y 1000 de caballeria se encuentran en el puerto de Areno Mare (13-9) esperando para embarcar en una de las naves de la flota.

Notas de juego

En cuanto al sistema con las naves no me ha terminado de quedar claro como van... si hay que meterles tropas etc...

No se si me falta algo con las prisas y demas...

Cargando editor
24/07/2010, 18:58
Director

 

Numero Nombre Infanteria Especial Caballeria Especial Bagaje Consumen Tropas Potencia Posicion Ultima exploracion Resultado de la exploración
1 Ásdrubal Barca 4700   700   10000 6100 5400 1,13 11.10-P 10.11 Emboscada de bandidos: -600 hombres
2 Magón Barca 5000   1000   10000 7000 6000 1,17 13.10-P 13.11 Anexiona una Fortaleza
3 Himilcón 5000   1000     7000 6000 1,17 13.09-C    
4 Hannibal Barca* 7000   16800 200 40000 41000 43800 3,36 12.10-C    
5 Escuadra 1                 13.09-C    
Cargando editor
30/07/2010, 18:31
Hanníbal Barca

El ejercito de Ásdrubal Barca, hermano de Hanníbal, tras la emboscada vuelven hacia sus territorios para retomar fuerzas antes de continuar (11-10).

El ejercito de Magón Barca, hermano menor de Hanníbal, Se mueven hacia el sur, a la fortaleza (13-11) y exploran el suroeste (14-12).

El ejercito de Himilcón, veterano militar y portentoso marino, esperando para embarcar en una de las naves de la flota.

Notas de juego

Mier...coles... He tenido un fallo al calcular los bagajes... XD por cierto no me respondiste lo de los barcos... asi que siguen esperando...

En teoria los que estan en asentamientos, como Fortalezas y eso, no conseguian bagaje??? (sino creo que voy a empezar a perder tropas...) y como se asignan de nuevo (para que no mueran de hambre...)

Cargando editor
30/07/2010, 18:48
Director

Notas de juego

Hostia, perdona por lo de los barcos. Na, con ordenarle al ejercito que se suba a la flota en un turno dado en el que estén en el mismo hex vale. Lo del bagaje, los asentamientos no dan bagaje, simplemente alimentan a un numero determinado de tropas que se encuentren en el mismo hex. (10000 para pueblos y fortalezas, 20000 para ciudades). Lo de dividir las tropas y reorganizar ejercitos y bagaje, basta que lo pongas al inicio del turno. Luego ya, haces las ordenes sabiendo que has dividido las cosas.

Cargando editor
30/07/2010, 19:46
Hanníbal Barca

Entonces solo serian los que estan explorando (los que estan en 13-10) no?

Los otros no tendria porque preocuparme por el bagaje porque estan a recaudo no?
 

Ahora modifico y les doy mas bagaje y envio a los del barco si puedo modificar el turno aun...

Cargando editor
30/07/2010, 21:55
Director

Notas de juego

Ahora mismo, solo el ejercito que esta en tu capital consume mas bagaje que el que le abastece la propia ciudad. Te recomiendo dividirlo y sacarlo de ahi. Del mismo modo, el ejercito 1 puede explorar aunque en el turno anterior sufriese una amboscada. Lo que no puede es mover.