Partida Rol por web

Andafangar

ENCUENTRO 1: Noticias

Cargando editor
29/09/2017, 11:24
Dhonvaar Lycyn

No podemos salir de la ciudad, el viaje al pueblo enano podría ser mortal y salir de caza podría resultar un desastre que hundiera definitivamente la moral del pueblo. 

Mientras esperamos mejores vientos se me ocurre que hay algo que podemos hacer aquí mismo, dentro de las murallas. Estoy seguro de que Iroco no está pasando penuria alguna, si encontramos sus reservas, sus vinos, su acopio de hierbas o cualquier otro lujo que tenga perderá toda credibilidad ante el pueblo. Así, podemos confiar en que el buen discurso de Malleus mantenga la fuerza y la unidad de Ciudad Gris en nuestra ausencia. 

Cargando editor
29/09/2017, 12:04
Aprilia

Propongo salir de inmediato a cazar a esas bestias, debemos hacer una partida de caza hacia esos trolls, antes de que el tiempo borre las huellas de sus pasos, así demostramos al pueblo que estamos aqui para para defenderlos y de paso podríamos obtener pieles y carne para saciar el hambre y eso calmaria a las gentes, sino sera solo cuestion de tiempo que vuelvan a atacar y a lo mejor esa vez no corremos la misma suerte.
hermana, cuñado y demás miembros os lo ruego debemos ocuparnos de esas malditas bestias ya.Se de lo que hablo ya me he encontrado antes con estas bestias.

Cargando editor
29/09/2017, 12:43
Aewender

-Mi impetuosa hermana, no es buena idea salir a enfrentarse a esas bestias en el fragor de la tormenta.
Nos destrozarían. Ellos estarían en su elemento y nosotros no.
-dijo Aewender muy seriamente.

-Como muy razonablemente acaba de exponer Dhonvaar Lycyn, con esta tormenta tan fuerte
no podemos salir de la ciudad en absoluto. Y muchos otros de los presentes están también de acuerdo en esto.
Propongo seguir el consejo de Dhonvaar Lycyn respecto a esa víbora de Iroco,
ahora podría ser un buen momento de acabar completamente con su reputación entre el pueblo.

Cargando editor
29/09/2017, 16:13
Ergala

"¿Desde cuando la hermandad teme a unas bestias? " comenté impresionada de la actitud de alguno de los allí presentes

" Podemos darles caza, coged estacas y picas, haremos protecciones y barricadas dentro de las puertas y dejaremos que pasen uno a uno, preparad los arcos, si quieren entrar que entren, se van a encontrar con un grupo organizado y preparado para comer carne asada de troll blanco, quizá con unas especias podemos darle un buen sabor " comenté en un tono de decisión esperando la respuesta afirmativa de mis compañeros

" CUANDO VEAN A LA HERMANDAD LUCHAR NOS RESPETARAN " grité con decisión mientras ponía una mano en el hombro de Malleus

Cargando editor
30/09/2017, 00:16
Diant

  Diant, compungido, se dirigió nuevamente a su esposa:

  El tiempo aquí, como tu bien dices, es muy frío, las tormentas de nieve se suceden una tras otra, Mehtare.

  Dime esposa mía, cuéntame cómo llegar pronto hasta ti, cuéntame si el único camino para llegar hasta ti es en estos momentos tan inviable como parece, desde Ciudad Gris a Isengard, al sur de las Montañas Nubladas y donde nace el río Isen, ¿es allí dónde te encuentras?

  Dime que puedo hacer, yo desde aquí.

  Nos es difícil encontrar una solución al problema del avituallamiento de la ciudad además.

  La Hermandad en su conjunto debate lo que debe hacer y no ha tomado una decisión colectiva.

  Mehtare, necesitamos tanta ayuda nosotros mismos...

Cargando editor
30/09/2017, 10:16
Sam

Trolls blancos a las puertas de la fortaleza, desde luego algo estaba cambiando para que esas bestias se acercasen tanto. Quizás esta tormenta no era de origen natural, pero elucubraciones aparte lo que estaba claro es que les restaba opciones teniéndolos confinados intramuros. 

Escuchó la propuesta de perseguir a las criaturas que desde luego era una locura en medio de la ventisca, si acaso regresasen podían tener una oportunidad defendiendo la puerta y atacándoles desde las almenas.

Así que solo les quedaba esperar a que el temporal amainase y mientras tanto calmar al populacho. ¡Oh!, y dar con la hiena de Iroco, la piel del mediano se erizó al pensar en el sacerdote.

-Se me da bien espiar, encontrar botines es mi vocación y pasaré desapercibido, así que me ofrezco a seguir la pista de los víveres sustraídos, dijo con resuelta actitud.

Cargando editor
01/10/2017, 20:45
Malleus

El discurso al parecer no dio todo el resultado esperado, pero tampoco fue mal del todo. Con las intervenciones de unos y otros se abrían cada vez más horizontes a los que atender rápidamente. Pero el tiempo corría y no a nuestro favor.

Había que tomar una decisión rápida para hacer frente a ese crudo invierno que había llegado de manera repentina. También había que lograr que el pueblo se uniera para poder lograr partir con tranquilidad de que la Ciudad tendría alguien que luchaba para defenderla, pero también teníamos el problema de Iroco.

Tritón comentó a Sam el tema de salir ya hacia el pueblo vecino para intentar negociar o convencer a los medio enanos de que ayudaran a sobrevivir juntos. Pero el tiempo iba a peor y salir sería muy peligroso... no habían acabado de hablar cuando desde la lejanía se escucharon sonidos muy falimiliares - Que extraño... ese sonido me suena muy familiar... ¡¡espadas, silvidos de flechas!! - Chicos, tienen que estar atac...... - comencé a hablar frotándome la barbilla y sin dejarme terminar llegó un soldado de Ruz portando noticias complicadas de unos Trolls blancos intentando entrar en la ciudad.

Entre unas cosas y otras, al hermano Lycyn se le ocurrió una idea que no estaba mal del todo y que nos daría tiempo para que el mal tiempo amainara un poco y poder partir con un mínimo de seguridad. En estas pesquisas, en la sala de nuestras espaldas, una nube de humo comenzó a crecer dentro de ella y tras el cántico de Diant - Que estará fumando Diant que está hablando hasta él solito..... - pensé para mis adentros mientras intentábamos encontrar una solución o por lo menos hacer algo.

El bullicio de la gente se fue apagando tras los pasos de todos ellos que se iban retirando poco a poco, Iroco hacía lo propio tras una capucha - Rápido Lycyn, asómate al balcón y quédate con el rastro que pueda estar dejando Iroco - que dirigí hacia los demás y comencé a hablar - bien chicos, a la vista de las nuevas noticias que nos trae el soldado de Ruz, y de que el mal tiempo esta arreciando propongo hacer lo que comenta Lycyn. Entre Lycyn y Sam pueden buscar donde se oculta Iroco y sacarlo de su escondrijo y ver que es lo que tiene escondido. En caso de que tenga víveres y calorcito como bien ha comentado Lycyn, se pude hacer ver al pueblo quien es el traidor y fresco de la Ciudad. Mientras tanto, tendremos tiempo para ver si la tempestad amaina un poco y para que el fumata este Diant averigue donde está su señora para liberarla a ella y su huevo - me acerqué a Tritón y le comencé a hablar con una mano en su hombro - Tritón, es peligroso que vayáis solos Sam y tu tal cual está el tiempo, es más, en vista de los Trolls esos, necesitamos que hagas uso de la lanza Wose y coloques a las estatuas de tal forma que puedan tapar y en caso de necesidad hacer lo que comenta Ergala, de dejarles el paso justo para que entren de uno en uno y poder tener pieles y carne que usar para paliar el frío y el hambre del pueblo... Mientras tu colocas las estatuas y te mantienes alerta de todo lo que pase, los demás iremos tras de Iroco para ver si podemos hacer trizas su credulidad... -

comenté con seguridad y haciendo ver que había que moverse ya - Y os digo a todos que ¡¡La Hermandad!! no teme a ningún peligro, si hay que enfrentarse a algo o alguien... no nos echamos atrás, nos enfrentaremos a lo que sea... pero está claro que nos hemos mantenido con vida gracias a algunas retiradas, pero siempre luchando hasta casi el final - dije mirando a todos con expresión de desafío e impaciencia por dejar de hablar y entrar en acción. 

Notas de juego

Master, ¿el que poseía a las estatuas también podía ver lo que ellas ven? es que ya no me acuerdo bien y nos sería muy util jijijiji.

Siento mis largos post...... pero es que me pongo a escribir.......... y los dedos van al mismo ritmo que mi cabeza y no puedo parar jejejejejee.

Cargando editor
02/10/2017, 17:54
DJ

Dhonvaar Lycyn piensa que tal vez sería mejor quedarse por el momento, encontrar las provisiones de Iroco y así quitarle credibilidad.

 

Aprilia odia todo tipo de trolls y su corazón y sentimiento más profundo habla por ella, quiere salir a su encuentro.

 

Aewender es más precavida y decide no exponerse, tal vez la idea de buscar y saquear a Iroco no sea tan mala.

 

Ergala más que salir en busca de los trolls prefiere emboscarlos cuando vuelvan a intentar entrar en la ciudad, prefiere combatirlos en la misma ciudad organizando un método de embudo.

 

(Diant continua en el salón hablando con Mehtare...)

 

Sam piensa en el último ataque y como sería mejor actuar ante los Trolls y luego esta la idea de ir a la búsqueda de las pertenencias de Iroco eso parece que se le da bien.

 

Malleus ve una posible acción valida la de proteger la entrada con las figuras y la de ir a por Iroco. Si se quiere el que tiene la vara de mando y se concentra en ese asalto puede ver a través de la estatua elegida.

Cargando editor
02/10/2017, 17:55
Mehtare

 

El huevo hasta el verano no saldrá.

Vosotros desde donde estáis tardaríais muchas noches en llegar aquí, para entonces no se las fuerzas que me restarán.

Saruman ha comunicado al resto del concilio que ha destruido el huevo, pero es mentira.

Sea como sea, lo que pienses hacer habrá que hacerlo ya, veo nubes aún peores de las que tenéis, nubes amenazantes cruzando el cielo, hasta vuestra región va a ser un invierno muy duro.

 

 

Cargando editor
02/10/2017, 17:56
Diario Rojo

 

Iroco desde vuestra posición va hacía la parte de abajo de la ciudad pasando por el antiguo templo.

Dirección a los puertos, pero la nevada y las calles estrechas impiden ver más.

 

Los Trolls desde el reciente encuentro estan rondando las murallas de la ciudad, entre el manto de la nieve, y la ventisca no se distinguen, parecen totalmente matizados entre la nieve, pero eso no quiere decir que no lo vayan a intentar en cualquiermomento el volver a penetrar las defensas o a lmenos intentarlo.

 

Cargando editor
02/10/2017, 18:13
Dj

 

Algunos compañeros están asomados en la ventana viendo marchar a Iroco, otros estais más cerca del humo y fuego de la chimenea, las brasas salidas de los troncos aún húmedos explotan y salpican destellos de fuego, diminutas motas encendidas se expanden dentro de la chimenea haciendo el ruido característico de las brasas encendidas y húmedas de un buen fuego, pero los ojos de los Elfos son muy buenos en los detalles de la lejanía y Lycyn sin querer ve algo más, ve una figura pequeña y bien abrigad la figura tiene una mochila en la espalda, pero lo que le llama la atención es el hacha ese hacha...

Lo conoces, es TRITON II que se aleja por la calle principal ves que va hacía los portones principales de la Ciudad Gris, veis que va muy decidido, una cortina de nieve hace que Lycyn pierda de vista la figura del compañero.

¿donde va el compañero?.

¿donde va Iroco?

Y donde nos conduce este frío, a la muerte o tal vez a una mayor fortaleza...

 

Cargando editor
02/10/2017, 18:16
DJ

Notas de juego

 

Las acciones os dejo hacer según como se quiera actuar, recordar que en las tiradas hay que añadir las habilidades + la característica más adecuada+ tirada de valor de medio.

 

Si se quiere preparar trampas para los trolls. O seguir a Iroco, Triton II, etc acompañar el relato con las tiradas y según salgan estas os daré el resultado final de la narración.

Pero por lo dicho hasta la fecha seguramente la dificultad andará entre 9 y 11

Cargando editor
02/10/2017, 20:05
Sam

-¡Maldito testarudo!, exclamó el mediano. ¡No tiene ni una posibilidad sin mí!

Condenada terquedad enana... tozudo, como una mula... será cabezón... mascullaba mientras se abrigaba y añadía unas raquetas de nieve y otras provisiones de última hora al equipo de viaje.

Por suerte Tritón había optado por el camino principal, que era el más obvio pero también el más largo así que para Sam que conocía la ciudad como la palma de su mano no le sería difícil alcanzarlo atajando a través de las callejuelas.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

A ver que característica y habilidad pongo

He leído lo de persecuciones con tiradas de reflejos enfrentadas pero creo que no procede.

así que al dado m sumaré reflejos 4 y forma física 4, si es erróneo corregimos.

Vale, m=3  3+4+4=11

ah, para el atajo INT 3 y bajos fondos 1    7 total

Cargando editor
03/10/2017, 12:58
Malleus

Insté a Lycyn a que buscara el rastro de Iroco para quitarle toda la credulidad que había obtenido de la población de Ciudad Gris. Pero mi petición hizo que Lycyn observara algo que no me esperaba - ¡¿¡¿que!?!?! - pregunté incrédulo cuando escuché a Lycyn indicando que había visto a Tritón alejarse y a Sam mascullando entre dientes lo "Enano" que llega a ser Tritón II - Sam, mucho ojo que seguramente los trolls blancos estén intentando entrar de nuevo a la Ciudad... - los dos solos se dirigen hacia la aldea de los medio enanos... lo mismo puede resultar bien, si somos más de la cuenta podemos llamar la atención y lo mismo estos dos pueden pasar desapercibidos por los trolls y llegar a donde los medio enanos y convencerlos para que nos ayuden... - comenté y pensé seguidamente.

Dí una palmadita a Sam en la espalda antes de su partida - Cuando veas a Tritón, le arreas de mi parte con un garrote en la cabeza hasta que se rompa el garrote y, cuando se rompa el garrote en esa dura sesera, le dices lo cabezota que es... - es de las pocas veces que Tritón se separa de nosotros... que los Valares les acompañen a los dos -

Bueno, Tritón ha tomado su decisión y Sam le va a acompañar. Los que quedamos aquí tenemos que hacer lo posible para que Iroco pierda toda su credibilidad y a la par defender la ciudad de nuevos ataques de los Trolls. Lycyn, ve con presteza a buscar el rastro dejado por esa alimaña y lo descubriremos... -

Notas de juego

Master ¿al final quien se queda con la lanza de las estatuas? en caso de que Tritón no se la haya dejado a nadie en particular, me la pido yo para tener a las estatuas a nuestras órdenes... no acabo el post todavía. Cuando sepa si puedo tener la lanza lo termino.

Cargando editor
03/10/2017, 19:18
Ruz Fidher tercero

Los trolls eran más peligrosos de lo que parecía, aquellos torpes y grandes monstruos se movían como fantasmas con la cobertura de la tormenta. Parecía estar claro que no saldrían hombre fuera de las murallas por lo que Ruz desplegó a sus hombres a lo largo del perímetro de la muralla a fin de estar atentos a cualquier incidente que pudiera pasar.

El propio Ruz se dirigió a lo alto de la torre a fin de tener una mejor visión sobre lo que estaba pasando

Cargando editor
03/10/2017, 19:21
Ruz Fidher tercero
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay ganado dentro de la cidudad? y en caso contrario ¿cuantos caballos hay dentro y de quien son?

Cargando editor
03/10/2017, 20:57
Ergala

" Chicos, si queréis dividiros es vuestra decisión, los demás, los que quieran acabar con el peligro inminente de los trolls que me sigan " Álce la voz intentando que me escucharan todos los presentes " ¿Tenéis hambre ciudadanos?, Yo también, nuestra prioridad es matar cuando antes a esos trolls y usar su carne para alimentarnos, antes de que ellos lo hagan con nosotros dije intentado alentar a los allí presentes " Si estaís conmigo, coger lanzas, estacas, hachas , arcos y flechas y toda la madera posible, seguidme, les haremos frente en el portón " Dije mientras cogía dos trozos de madera afilados del suelo 

la idea de Ergala era hacer una barricada para impedir que pasaran y atacarles con jabalinas , arcos y flechas y los que consigan pasar atacarlos con todo lo que tengan.

 

Notas de juego

Me dirijo a la puerta principal, me gustaría lanzar algún dado para ver a cuanta gente consigo convencer de que venga Master, ¿podías instruirme de como hacerlo?

a parte me preparo hechizo de lanzar rayos, desde este turno.

Cargando editor
04/10/2017, 10:47
Coreruil

Observo la distribución que toman mis compañeros y decido acudir yo también a la caza de los trolls.

Formemos alrededor de la puerta para hacer una pinza y atacarles sin que ellos puedan aprovechar su enorme tamaño y nosotros tengamos nuestro número a nuestro favor- ordeno-. Recordad ante todo evitar heridos graves, no tenemos tiempo ni material para solventar ese tipo de problemas mientras resolvemos la crisis de la tempestad. Sed cuidadosos.

Notas de juego

Mañana más y mejor que aún estoy volviendo. :P

Cargando editor
04/10/2017, 14:08
DJ

Cuando el mediano escucho que Triton II se alejaba olvido todo lo dicho anteriormente y fue corriendo en busca de su amigo Triton, En seguida lo alcanzo en el momento que se salía del camino principal.

 

Malleus ve truncado los planes al descubrir las intenciones de Triton, Sam va tras él, ahora intenta organizar a los que quedan y pide de seguir a Iroco, Mientras piensa todo estos cambios mueve en sus manos la vara de las estatuas.

 

Ruz pide a los hombres un esfuerzo especial para detectar a los trolls y los reorganiza para ese fin.

Se alejo de la sala para marchar a lo alto de una de las torres, el viento era frio y cortante, la ciudad parecía tranquila ahora (los mercados no tienen animales grandes y apenas quedan mulas de arrastre en la ciudad, en las cuadras del castillo los caballos de guerra parecen intranquilos y hambrientos)

Ergala esta eufórica los problemas se acumulan, el populacho intranquilo, la tormenta, enfermedades y falta de alimentos y ahora además los trolls blancos, quiere hacer una barricada y atacarles cuando intenten entrar, ademas quiere atacarles con sus mejores conjuros, Ruz como capitán de la guardia tiene bien vigilada las murallas y alrededores.

Coreruil se une a la abatida y caza de los Trolls blancos,

así pues tenemos a un grupo que va tras Iroco. Otro grupo que va a por los Trolls y el tercer grupo que va a la ciudad de los Umlis.

 

¿Como se desarrollaran los acontecimientos?

 

Cargando editor
04/10/2017, 16:23
DJ

 

A unos 200 metros del puerto hacia el norte han visto a un Troll.

Los informes son alarmantes, pues no solo se han acercado al portón principal, también rondan los puertos de Ciudad Gris Según el informe de la guardia una masa peluda y blanca se había sumergido en las aguas, habían disparado flechas y escorpiones, pero la masa blanca y peluda desapareció en el fondo de las aguas.

Cabe la posibilidad que haya traspasado las defensas y penetrado en la ciudad cerca del puerto Norte.