Partida Rol por web

Andafangar

Finwë

Cargando editor
10/11/2017, 11:04
DJ


El arcano artefacto exploto, sentís un calor muy intenso y un estallido de Luz repentino.
Vuestro cuerpo parece desmembrado y luego pegado con y colado de nuevo.
la Consciencia se pierde.

Al despertar se ve el astillero, el barco las casas todo se ha desplazado con la explosión.
pero no hay color en el lugar, el resto de la ciudad ha desaparecido.

Tumbado en el suelo están vuestros cuerpos doloridos, las agujetas y el dolor es muy agudo. recuperais la movilidad esta es dolorosa.
en el fondo de la calle continua el cuerpo del sicario.
este mira hacía el cielo sin color, le cuesta respirar, parece tan confundido como vosotros.
desde luego ya no estais en la conocida ciudad, solo un minusculo trozo de esta.
el resto es nieve y montaña.
esa trampa.
es muy poderosa y muy bien pensada y medida.
¿donde estais?

Cargando editor
10/11/2017, 16:03
Malleus

Estando tras el barril, vi como una figura salía corriendo hacia el agua gritando "Todos a cubierto".

Observé detenidamente esa figura para asegurarme de quien era - ¿que le pasa a Diant?.... es mu raro, cuando no está cantando, está correteando y gritando.... - pensé cuando vi que la figura que corría hacia el agua era mi compañero Diant.

Agarré fuertemente el barril y asomé la cabeza para poder tener una perspectiva de todo lo que ocurría en la zona - Me da que a Diant le han dado algo raro.... está como las cabras... - guardé silencio y estuve atento a cualquier cosa extraña.....

Notas de juego

he leédo esta escena después de postear en la otra jejejejejee. Entre esta tarde-noche posteo que me tengo que ir con los niños a natación y solo me ha dado tiempo a hacer el otro post.... que si lo sé no lo pongo jijijijijijjii.

DJ
Ya lo he pasado aquí.

Cargando editor
12/11/2017, 20:10
Diant

  Diant se levantó asombrado, el paisaje había perdido el color, Malleus había perdido el color, él había perdido el color.

  No tenía ni idea de qué había pasado para que esto fuera así.

  Incluso el sicario parecía desconcertado ¿Quién había colocado la "trampa"?

  El Elfo Noldor recuperó su espada y se concentró intensamente, también estuvo atento al arquero que les dirigió unas flechas.

  Miró a Malleus con expresión interrogante pero pensó que tampoco él tuviera certezas respecto a lo que había pasado.

  Intentó dejar fluir sus sentidos de Elfo Noldor para eso, descubrir algo sobre dónde estaban. Si lo que había ocurrido no era magia, se le parecía muchísimo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

  Percibir magia= Inteligencia+percepción+tirada=4+3+3=10.

  Si el máster lo permite Diant recupera la espada de hoja de marfil.

Cargando editor
13/11/2017, 17:01
Dj

Diant recupera el aliento y el arma. Centra sus sentidos sobre donde puede encontrar un poder oscuro.

Estan fuerte, tan puro ese poder oscuro.

lo encuentra al pasar el bosque al pasar las faldas de las montañas, en lo más alto de estas, desde esa distancia y nota algo malvado y sobre natural algo que le hace poner la piel de elfo de gallina.

,, se recuperan los puntos de vida posibles hasta la fecha ,,

El sicario se levanta pesadamente aturdido por lo sucedido la capucha se le cae, dejando ver su equipo y cabeza rapada adrede.

Cargando editor
13/11/2017, 17:05
Llorense

Este os mira se queda mirando a Malleus y sale corriendo hacía la izquierda, parece que no tiene un rumbo fijo.

Malleus se queda aturdido unos segundos por la visión de ese ser, le suena mucho ya lo ha visto antes.

Su piernas flojean y Malleus parece haber perdido la noción del tiempo ese hombre, ese asesino es...

No puede ser.

Había dado por muerto a todos, hace de esto tanto tiempo, aquellos malditos orcos terminaron con toda la aldea el pensaba que todos estaban muertos sus padres hermanos, todos, pero acababa de ver a su hermano ahora mismo, ¿es posible que hubiese vivido? ¿ es posible ? y si fuera su hermano de verdad ¿entonces que?

Notas de juego

Vaya tela como se esta poniendo la cosa.
ehehehhe.
suerte con el Roleo.....

Cargando editor
13/11/2017, 20:02
Malleus

El frío que hacía en el muelle era un tanto complicado de soportar pero se iba aguantando buenamente. Habíamos tomado las correspondientes posiciones de batalla para comenzar una encarnizada lucha contra uno de los peores enemigos que habíamos visto hasta ahora.

De repente un intenso calor invadió mi cuerpo, mis extremidades comenzaron a doler como si dos pares de caballos tiraran de ellas en direcciones opuestas y las arrancaran de cuajo y... todo se oscureció tras de un enorme estallido de luz.

No sabía cuanto tiempo había pasado cuando recuperé la consciencia. Todo a mi alrededor era blanco y gris, el astillero, el barco... una enorme montaña, Diant que estaba incorporándose en el mismo estado que yo, incluso estaba junto a nosotros el sicario que intentaba acabar con nosotros.

No quería quitarle la vista de encima al sicario, pues no sabía de que sería capaz. Pero, con mis ojos todavía medio entornados, me di cuenta de que él estaba en el mismo estado que nosotros. Le costaba incorporarse y parecía también algo aturdido... conforme se incorporaba la capucha que taba su rostro cayó sobre su espalda y dejó entrever tanto sus armas con su cabeza... - el mango de esa arma...... - pensé al ver como sus armas estaban expuestas - no puede ser..... - seguí pensando y mis ojos se entreabrieron un poco más y mi vista se empezaba a recuperar casi del todo - esa cabeza rasurada al cero... el mango del arma... ¡¿¡¿¡¿PAPA!?!?!?!..... no puede ser... este hechizo me tiene que estar afectando más de la cuenta... - pensé conforme abría y cerraba los ojos incrédulo de lo que estaba viendo.

La figura del sicario comenzó a correr sin un rumbo fijo sin saber donde se encontraba, al igual que nosotros, y su forma de correr me llamó la atención - ¡¡no puede ser!! ¡¡¡¡ESTÁ MUERTO!!!! - pensé con el rostro desencajado al ver lo que estaban viendo mis ojos.

Me incorporé torpemente y mis piernas casi no podían sostener mi propio peso, pero había que saber lo que pasaba. De repente ya no sabía si Diant estaba bien o no, mis ojos y mi cabeza solo se centraban en la figura del sicario que corría sin saber bien hacia donde ir. Una vez comprobé que mis piernas sostenían mi peso, me coloqué las manos sobre las mejillas, inspiré fuertemente y - ¡¿¡¿¡¿¡HERMAAAAAANNOOOOOOOOOOO!?!?!?! - grité desesperadamente a la espera de ver que pasaba....

Cargando editor
15/11/2017, 12:39
Llorense

El joven corre para desaparecer al poco,  al ser  tapado por  una de las casas la visión no dejaba ver ben su dirección, pero Parece tan aturdido como vosotros; pero tras lo sucedido y las heridas causadas por el relámpago, su instinto le dice de salir del lugar.

el sitio esta nevado y solo se ve sobre la nieve toda la zona del muelle que se ha trasladado junto a vosotros como las dos casas, el barco y el trozo de muelle.

Sin embargo  no hace tanto frío como en Ciudad Gris, y no es ni de noche no de día es un tono de luz medio tirando ha apagado sin luz intensa y sin color.

además los movimientos vuestros os parece como más lentos y el peso de las armaduras y utensilios un poco más liviano.

No se escucha ruido de viento, y las palabras suenan un tanto huecas. 

Diant detecta arriba de las montañas un poder oscuro, pero no se escucha ni se ve nada más extraño, por el momento.

 

Cargando editor
15/11/2017, 12:49
DJ

Notas de juego

Si tienes un hueco, te dejo que me hagas un perfil de tú hermano.

Su nombre, manías, alguna anécdota, algo que quieras destacar.

Así podría añadirlo a la historia 

Cargando editor
15/11/2017, 12:51
DJ

Hay en el horizonte una ligera niebla y unos arboles, pero estos no son de tono verde, sus troncos y hojas  oscuras.

De las casas y del barco tampoco se ve mucho movimiento, al menos desde vuestra posición en donde os encontráis ahora . 

,,Pues tal vez alguien inocente, podría haberse afectado indirectamente por la explosión, pero desde lejos no se ve bien,,.

Cargando editor
15/11/2017, 17:32
Diant

  Diant no podía salir de su asombro, percibía que el lugar donde estaban había sido presa de un poder oscuro.

  Observó a Malleus y no entendió muy bien qué le estaba pasando con aquel individuo que intentó herirles y al que ahora llamaba "hermano". También intuyó la sorpresa y por qué no decirlo, el miedo, que habitaba en su contrincante, el arquero de cabeza rapada, pues qué otra cosa puede ser la que desencadene su huida hacia ninguna parte.

  Diant puso su atención en las casas, que estando a media  distancia de él, no parecían tener vestigios de vida. Su curiosidad creció y pensó:

  ¿Cómo es posible una explosión tan grande y que hayan quedado las casas, el barco, parte del muelle, ellos mismos, enteros, y la deflagración no los destruyera a todos ellos?

  Será mejor indagar un poco.

  Así se dirigió hacia las casas, alerta por si al enemigo se le ocurre atacarles de nuevo, y recelando de las montañas que se divisaban allí delante de ellos, algo había allí oculto.

  Intentó recordar si en alguna canción antigua se hablaba sobre este estado de cosas y sobre qué artefactos mágicos y cómo, haciendo qué cosa, se podía tener un resultado como éste. Además de canciones que describieran qué lugar puede ser éste.

- Tiradas (1)

Notas de juego

  Intentar recordar en canciones o conjuros: Inteligencia+Cultura(música)+Tirada=4+3+3=10.

                                                                 o

                                                                Inteligencia+Profesión(conjurador músico)+tirada=4+4+3=11.

Cargando editor
15/11/2017, 22:25
Malleus
Sólo para el director

Notas de juego

Me hago un huequecito para crear algo de mi "hermano" jejejejee. Entre esta noche y mañana me pongo y te lo plasmo por aquí.

El nombre ya lo tengo "Llorensen". Aunque no te lo creas llevo un par de días dándole vueltas al nombre y algo de historia.

Edito: como ya te he dicho tenía algo pensado y en un rato me he puesto a hacerlo... Ya me dices que te parece master.

Historia de Llorensen:

Llorensen es el primogénito de una humilde familia de trabajadores de una pequeña villa del folde este, llamada Villa Verde.

De complexión delgada y cabellos largos marrones claros, daba la impresión de haber nacido en el seno de una familia de elfos del bosque, pero nada de eso, había salido clavadito a su madre. No le gustaba la violencia, no le gustaba el combate cuerpo a cuerpo, era muy pulcro y sensible, tal cual era su madre. Jamás le llamaron la atención las armas de filo, algo que a su padre no le gustó demasiado hasta que yo nací y comencé a dar signos de ser un buen espadachín y en el combate cuerpo a cuerpo.

Mi hermano Llorensen se manejaba como pez en el agua en el bosque. Saltaba de rama en rama y escalaba a los árboles como si de un mono se tratara. Era letal a distancia con un arco que él mismo se fabricó con la madera de un árbol milenario que había en el bosque en el que solíamos cazar.

Siempre me tuvo algo de envidia por cómo mi padre nos trataba. El era más parecido a mi madre y yo más a mi padre. Llorensen podía pasarse horas en el bosque haciéndose pasar por uno de sus inquilinos, pero yo, sin embargo, era el temor de los seres vivos que poblaban dicho bosque. Cuando había que cazar éramos infalibles los dos juntos, no había bicho que se nos pudiera resistir, era la única vez en la que Llorensen manejaba su arma, solo para comer.

Nuestro padre siempre albergó la esperanza de que los dos fuéramos amantes de las armas de filo y a cada uno nos regaló una en nuestra mayoría de edad. Obviamente, Llorensen la dejó en un sitio especial de su habitación pues no le gustaban ese tipo de armas.

Estando un día en la herrería de nuestro padre, nos pusimos a hacer el cafre con el fuego, el acero, el yunque, el martillo… no sé cómo ni porque, pero en uno de los golpes al yunque, el martillo rebotó con tan mala suerte para mi brazo que me lo partí brutalmente. Pero menos mal que mi hermano estaba allí, me calmó y fue él el que me hizo las curas pertinentes para que no perdiera dicho brazo. Estuvo siempre a mi lado, aún con las rencillas que hubiera por saber que yo era el preferido de nuestro padre, no se separó jamás de mi lado hasta que el brazo hubo recuperado gran parte de su movilidad y fuerza.

El día del ataque de los orcos a Villa Verde, se pensaba que todos estaban muertos pero…. ¿estaría en lo cierto?

Cargando editor
17/11/2017, 11:37
DJ

Diant se da cuenta que se ha desplazado esa zona del muelle a otro lugar.

Pero no puede huvicar aún el nuevo desplazamiento que se encuentra.

La primera casa de las dos que hay, es el tipico hogar de ciudad Gris que se ha materializado en ese sitio junto al barco y el muelle.

Nada más entrar se ve una estufa de leña sin leña ni carbón por la carencia que ciudad Gris tiene de suministro, encima de la estufa de leña que hace también de fogón hay una hoya con una especie de sopa hecha con trozo de ropas de piel de animal, (demostrando la carencia en suministros que tiene los ciudadanos de la ciudad), también hay una mesa con tres sillas en la mesa hay medía jarra de agua y platos vacíos, con restos de espinas de pescado. 

En un rincón de la misma sala hay una cortina que separa el comedor de lo que sería tres camas en el suelo. 

Pero por suerte ningún ciudadano de esa casa se encontraba en esa primera casa.

Cargando editor
17/11/2017, 11:49
DJ

Notas de juego

Esta muy bien.

Pues nada ya tenemos en juego y atrapado en ese lugar junto a vosotros  a tú hermano Llorense, el mismo que estuvo a tú lado curándote el brazo.

Veremos como trascurren las escenas a partir de ahora, ahora que has reconocido a tú hermano.

 ¿Que pasara?.

 

 

Cargando editor
17/11/2017, 11:54
DJ

Las huellas en el nieve se marcan muy bien y más de alguien herido tras vuestro último encuentro.

Parece que mientras Diant va a mirar una de las dos cabañas, Malleus ve que estan se adentran hacía el grupo de arboles del fondo.

 

Cargando editor
17/11/2017, 18:20
Diant

  Parece que no había nadie en la casa cuando ocurrió aquello que nos trajo a Malleus, el individuo al que éste llamó "hermano" y a mí, aquí.

  Miraré en la otra casa. Las huellas sobre la nieve persistirán bastante bien al menos un rato.

  Espero que no haya nadie en esa otra casa, pero lo averiguaré enseguida.

  No esperaba encontrar a nadie, pero fue el primer impulso que tuvo. Mientras salía de la primera casa, no sin mirar antes si había estancias superiores o inferiores, oteó el lugar hasta donde estaba el barco y el lugar donde el mismo conjuró un trueno, en busca de respuestas.

  Se dirigió hacia la segunda casa. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

  Percepción casa: Inteligecia+percepción+tirada=4+3+5=12.

  Percepción escena: Inteligencia+percepción+tirada=4+3+5=12.

Cargando editor
20/11/2017, 18:14
DJ

En la nieve donde estaba El sicario hay un trozo de tela semi quemada es un retrato cosido a mano de una familia, hay varios miembros en esta familia entre ellos reconoces a Malleus y al sicario, se le habrá caído al salir huyendo al sicario. 

 

La otra cabaña es muy parecida a la anterior, pero en esta hay un puchero lleno hasta arriba de sopa caliente, (es más bien agua bien hervida con pieles de verdura). 

También hay un viejo arco corto y una bolsa llena de usadas y recuperadas flechas (hay 2d10 flechas), parece ser que antes del invierno se usaba para la caza menor.

Hay cuerda marinera unos 8 metros y ropa impermeable de pescadores.

Hay mantas y ponchos para el frío.

 

pero no se ve tampoco a nadie en el lugar.

Cargando editor
20/11/2017, 18:24
DJ

desde luego afuera el paisaje es desolador.

Notas de juego

Cargando editor
20/11/2017, 18:31
DJ

105 posición monocolor

TENEMOS 

1 y 2 cabañas.

3 zona del relampago

4 BARCO IROCO

5 MUELLE.

6 ARBOLES.

7 MONTAÑAS

 

 

Cargando editor
20/11/2017, 18:33
DJ

EN ese Lugar donde se esta es TODO lo  que se ve ahora mismo. 

Cargando editor
21/11/2017, 18:18
Diant

  Diant coge el arco corto y las flechas, la cuerda y procura llevar tres ponchos para el frío.

  Sale fuera de la cabaña y recoge el retrato chamuscado.

  A ver si puedo alcanzarlos antes de que lleguen a los árboles. Pensó.

  Siguió las huellas que conducían a los árboles tan rápido como la carga le permitía sin llegar a estar extenuado.

  No se atrevía ni a cantar allí, tan ominosa le parecía la esencia que percibía en ese lugar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

  Nº de flechas= 2d10=6+4=10.

  Percepción (seguir huellas)= Inteligencia+percepción+tirada=4+3+2=9.