jajajajaja, nada, nada, a darle caña :D:D:D:D A pico y pala va a estar el personaje :D:D:D:D
Fuerza: 5
Tamaño: 3
Poder: 2
Constitución: 4
Destreza: 9 (6+3)
Carisma: 3 (4-1)
Motivo: FUE
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: TAM
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: POD
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: CON
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: DES
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: CAR
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: +DES
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: -CAR
Tirada: 1d4
Resultado: 1
¿Los 3d6 extra son desglosados (es decir, que si tocan 3, 2 y 5 solo pueda usar esos números para sumar a las caracteristicas) o es una especie de 1d18+2 en el que pueda distribuir el resultado total como quiera?
Otra cosa, acepto recomendaciones sobre el personaje.
ah y si, ¿cómo es un jharkor? lo digo para buscar una imagen en consonancia.
Vordu, no están bien hechas las tiradas. Tienes que hacer 7 tiradas de 3D6 cada una.
Dejate las tiradas de los bonus, o sea, la de +Des y la de -Car, y repite las otras por favor
Fuerza: 7
Tamaño: 12
Poder: 10
Constitución: 15
Destreza: 14 (11+3)
Carisma: 8 (9-1)
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: TAM
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: CAR
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Porfa, contesta a las dudas del mensaje anterior
Has hecho 6 tiradas de 3d6 y te dije que hicieras 7
Por favor, sigue los pasos como lo indico y todo llegara.
Motivo: tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 3
Motivo: tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Está bien...
Que manía te ha cogido el 3
Ahora están bien. Por favor repartelas entre las características, o si quieres, solo como excepción, te dejo repetir las siete tiradas. Pero son las 7.
Me encanta hacer tiradas (y no los 3, xD)
FUE: 11
TAM: 8
POD: 4
CON: 14
INT: 12
DES: 18 (15+3)
CAR: 7 (8-1)
Motivo: Tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 4
Motivo: Tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 14
1. ¿Qué te parece cómo ha quedado todo?
2. ¿Para qué sirve el Poder y la Inteligencia?
3. ¿Cómo es un Jharkor?
ElPoder y la Inteligencia sirven para la magia y la resistencia a la magia. Conmo en este juego no hay magia propiamente dicha, si no invocaciones de cristuras, el pod sirve para resistir posesiones, o hacerse con armas demonio......... aparte el pod y la inteligencia están en los bonus de todas las habilidades. Más que tener un POD de 4, es preferible que seas más antipático que un enano con almorranas.
Ok, Vordu. Son esas tus definitivas características? Las quieres dejar así colocadas?
Joha, ponte en la ficha, nombre, origen social y nacionalidad por favor.
Tus habilidades como guerrero cazador son:
-Dominio del primer arma al 50% másbonus de ataque y parada
Dominio del Segundo arma al 40% más bonus de ataque y parada
Dominio del tercer arma al 30% más bonus de ataque y parada.
Poner trampas al 50% más bonus de manipulación
Emboscada, al 50% más bonus de discreción
Seguir Rastros, al 50% más bonus de percepción
Artesanado: Forja al 20% más bonus de conocimientos
Empiezas con las armas y armaduras de tu elección, así como 1D100 multiplicado por tu INT en GB
Habilidades:
Dominio de un arma a escoger al 35% + bonus de ataque y parada
Dominio de la Daga al 45% + bonus de ataque y parada.
Leer/Escribir Lengua Común al 25% + Bonus de conocimientos
Trepar a 1D100 + Bonus de Agilidad
Disimular a 1D100 + Bonus de Discreción
Salta a 1D100 + Bonus de Agilidad
Abrir Cerraduras a 1D100 + Bonus de Manipulación
Escuchar al 70% + Bonus de Percepción
Ver 1D100% + Bonus de Percepción
Buscar 1D100 + Bonus de Percepción
Movimiewnto Silencioso 50% + Bonus Discreción
Cortar Bolsas 1D100% + Bonus de Discreción
Evaluar un Tesoro 50% + Bonus de Conocimiento
El Ladrón empieza el juego con se daga, el arma de su elección, material para forzar cerraduras y 5D20 Grandes de Bronce (GB)
Habilidades:
Dominio de un arma a escoger al 35% + bonus de ataque y parada
Dominio de la Daga al 45% + bonus de ataque y parada.
Leer/Escribir Lengua Común al 25% + Bonus de conocimientos
Trepar a 1D100 + Bonus de Agilidad
Disimular a 1D100 + Bonus de Discreción
Salta a 1D100 + Bonus de Agilidad
Abrir Cerraduras a 1D100 + Bonus de Manipulación
Escuchar al 70% + Bonus de Percepción
Ver 1D100% + Bonus de Percepción
Buscar 1D100 + Bonus de Percepción
Movimiewnto Silencioso 50% + Bonus Discreción
Cortar Bolsas 1D100% + Bonus de Discreción
Evaluar un Tesoro 50% + Bonus de Conocimiento
El Ladrón empieza el juego con se daga, el arma de su elección, material para forzar cerraduras y 5D20 Grandes de Bronce (GB)
Habilidades:
Por ser artesano tienes unh +3 a DES (ya te lo he sumado yo)
Elige un tipo de artesanado al 70% + Bonus de Manipulación
Para determinar el dominio de un arma, tira 1D100% y sumas el Bonus de ataque y parada.
Empiezas con el arma de tu elección y tu DES x 1D100 Grandes de Bronce (GB)
Leer/Escribir Lengua Común 80% + Bonus de Conocimientos
Leer/Escribir Bajo Melnibone al 60% + Bonus de Conocimientos
Leer/Escribir Alto Melnibone al 40% + Bonus de Conocimientos
Dominio de la Daga al 30% Más bonus de ataque y Parada
Conocimiento de las Plantas al 40% + Bonus de Conocimeintos
Primeros Auxilios al 40% + Bonus de Conocimeintos
Persuadir al 25% + Bonus Comunicación
Crédito al 25% + Bonus de Co0municación
Debutas con 2D6 Puntos de Elan
FUE: 11
TAM: 8
POD: 8
CON: 14
INT: 12
DES: 18 (15+3)
CAR: 3 (4-1)
¿Y qué me dices de tener un tamaño 4?
Elegi Espada.
Fijate si esta bien lo que puse en la planilla.
Lo del equipo de forzar cerradura y los GB donde los pongo?
Si quieres tener tam 4ok, pero los PV te reducirían en 5
Ok, ya te he puesto el daño de las armas y he revisado las cosillas. Todo Ok.
En cuanto a las ganzuas..... ponlo en el apartado de equipo.
A ver si terminan de responderlos que faltan y nos ponemos a acabar el personaje.