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[Anima Beyond Fantasy]: La Sombra de la Inocencia

Creacion de personajes

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01/04/2014, 18:16
Razock

Con esto de que las fichas usan todos los libros y nosotros solo el basico no me entiendo que cosas son de un libro u otro y que reglas.¿Alguien sabe de hacerse hechiceros?¿Cuanto es el maximo en proyeccion que puede ponerse en nv 1 y que le da bonos o como darse bonos a la proyeccion?

 

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01/04/2014, 18:50
Armand

¿Cuanto es el maximo en proyeccion que puede ponerse en nv 1?

Para una arquetipo hechicero (o novel) puedes invertir como máximo el 30% de tus PDs totales en Proyección Mágica (a nivel 1, 180 PDs). para un arquetipo no hechicero, el 25% (a nivel 1, 150 PDs).

¿que le da bonos o como darse bonos a la proyeccion?

El bono a la destreza aumenta la proyección mágica. De forma adicional puedes escoger un desequilibrio en tu proyección mágica, de forma que la diferencia entre proyección ofensiva y defensiva no supere los 50 puntos.

Por ejemplo: si tuvieras 100 en tu proyección mágica podrías elegir un desequilibrio máximo de 25 puntos al ataque (125 proyección ofensiva, 75 proyección defensiva) o de 25 puntos a la defensa (75 proyección ofensiva, 125 proyección defensiva)

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01/04/2014, 20:45
Razock

Bien en la ficha tambien pone que puedes comprar act o multiplos.Pero me suena que en el basico solo comprabas multiplos ¿esa regla como es y de que libro?

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01/04/2014, 21:12
Armand

Por la mitad de PDs que cuesta comprar un múltiplo ACT compras un múltiplo de regeneración de zeon (es igual que aumentar tu ACT, pero solo cuenta para regenerar zeon, ni para acumularlo ni ninguna otra cosa).

Sinceramente, no soy capaz de encontrar la regla, pero estoy convencido de que ya se aplicaba en la primera versión de Anima. Comenzó siendo una forma barata de regenerar zeon para convocadores sin el don, pero cualquiera puede comprar múltiplos de regeneracion de zeon.

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01/04/2014, 21:29
Director

a mi tb me suena que eso se puede aplicar, pero ahora mismo no tengo aki el core exxet para poder mirarlo

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02/04/2014, 00:04
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No, es una regla del Arcana Exxet.

Lo que compras son múltiplos de ACT, empiezas con 1, compras el resto y los sumas a ese a la hora de multiplicar tanto tu Regeneración zeónica como tu ACT base dado por tu puntuación de POD.

La regla de comprar múltiplos de regeneración fue un rumor que corrió durante mucho tiempo antes de que se desvelara su aparición en el Arcana Exxet, muchos convocadores se quejaban de tener que comprarse el Don para poder acceder a las ventajas de regeneración mágica por que de otra manera la convocatoria era insostenible, ya que gasta muchísimo zeon.

Comprar Vía de magia y la metamagia también son reglas del Arcana Exxet, así como comprar Conocimiento Marcial, múltiples artes marciales, ars magnus, armas imposibles, efectos para técnicas de ki así como multitud de habilidades del ki son del Dominus Exxet.

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03/04/2014, 16:56
Gaudi

He vuelto a subir la ficha master, he cambiado un punto de creacion, en vez de resistencia magica excepcional me he puesto desequilibrio hacia magia de creacion, y tambien he repartido los puntos de habilidades por mejora innata y bonificador de habilidad fisica y mental que no lo habia hecho ;)

 

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03/04/2014, 21:58
-
Sólo para el director

Disculpa, debería haberlo mencionado así que lo hago ahora por si sirve de algo:

No es que me haga llamar "desconocido", mi personaje  ha rechazado y destruído su propia identidad (historia). Nunca ha dado a conocer su nombre a nadie, puede que le conzcan por que sus acciones como mercenario le hayan granjeado la fama suficiente para ello. Si alguien le pregunta, será críptico al respecto, no dirá nada o dará un nombre falso distinto cada vez.

Notas de juego

PD: Disculpa que me esté "cambiando el nombre" cada dos por tres, pero es que no tiene nombre, no he sabido cómo hacer para reflejarlo y que no pasara la tragedia que le ha pasado a tu NPC refiriéndose a mi personaje por "el que se hace llamar desconocido".

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04/04/2014, 22:29

Buenas, te quería comentar una cosa, estoy metido en otra partida de anima. ¿Te importaría si te paso la ficha para que le puedas echar un ojo? En cuanto a números creo que está bien, pero es el primer paladín que manejo y más aún siendo nivel 4...

Te paso el enlace por si puedes mirartelo, sino, gracias igualmente y perdona las molestias.

https://mega.co.nz/#!uhwxyQTK!kUeNlOgwMMjL0gTuECCSIdsMCTCqoa3uc_MROYp3ZSU

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05/04/2014, 06:21
Sólo para el director

Querido máster (jeje) revisando algunas páginas sobre anima, he encontrado que por un artefacto nivel 1 se suele dar algo más que una espada de calidad +5. La razón de esto es porqué con el mismo coste de la ventaja uno se puede hacer con 2000 Mo y eso dicen que da para varias armas de calidad +5.

Lo comento por si sería posible otorgarle alguna característica más "nutritiva" al arma o si puedo cambiar la ventaja y tener las 2000 Mo y en un futuro comprarme yo mismo un arma de calidad+5... por ejemplo en el foro de edge, uno comenta que por 1 punto obtiene un escudo y una espada de calidad +5 que dañan y paran energía. 

También comentar que se me olvidó poner en la ficha ningún tipo de armadura o yelmo y me gustaría saber si puedo hacerlo aún, no es que vayan a ser gran cosa ya que mi habilidad de armadura es de 10, pero mejor tener algo que ir totalmente a pelo jejeje.

Todo esto queda a tu discreción pues al fin y al cabo tu eres el director en esta partida pero te lo quería comentar.

Saludos

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05/04/2014, 14:25
Mirai Stehlblut

Hoy no sr si tendre tiempo de mitartelo porque no tengo elbordenador a mano. Pero si no, mañana le echo un ojo y te corrijo/aconsejo en lo que vea.

No me molesta en absoluto, es más, es un placer

Notas de juego

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05/04/2014, 14:30
Director

pues dime que artefacto quieres y mas o menos. Lo de la armadura no te preocupes puedes escogerla, total vas vestido y tapado y no se ha llegado a la situaicon de combate aun.

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05/04/2014, 16:34
Sólo para el director

Había pensado en una gema engarzada al arma que provocara algunos efectos:

-calidad +5, ataque elemental (p. ej. electricidad) (aunque a efectos del juego no se que puede significar), -1TA.

-calidad +5, +10 al daño, -1TA.

-calidad +5, acumulación de ki (+1 de ki al acumular), -1TA.

O cualquier combinación de este tipo. La idea podría ser que mi personaje no supiera que el poder real no reside en el arma sino en la gema que tiene engarzada. Por mi historia el arma es de descendencia familiar pero podría ser que lo realmente importante sea la gema.

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06/04/2014, 17:10
Director

La primera opcion que das, es a la hora de hacer el critico tienes que calcularlo en la tabla de electricidad segun he consultado en el manual, asi que digamos que solo afectaria cuando haces critico, por lo que harias un critico primario de filo y un secundario de electricidad.

Viendo como es el tema en anima yo te recomendaria lo del daño pero cualquiera de las que escojas me parece bien

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06/04/2014, 17:36
Sólo para el director

Segunda opción entonces :)

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06/04/2014, 18:08
Mirai Stehlblut

Me da error MEGA al descargar el excel. Puedes subirlo a otro lado?

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07/04/2014, 16:18
Mirai Stehlblut

Tu ficha se ve muy bien, muy balanceada. Pero tienes tan solo dos pequeños errores.

Te has pasado 20 PD  del total que tienes que quitar de algún lado, ya sea primarias o secundarias. 

Y las tablas de armas que tienes, ambas tendrían que ser de "arma distinta", ya que ni el escudo, ni el sable ni la pistola tienen ninguna categoría en común. Eso aumentaría su coste lo suficiente como para que seguramente te viniese más a cuento coger una tabla de "armas arquetípicas" que ya te traen una buena variedad

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07/04/2014, 18:09

¿Porqué tendrían que ser de "arma distinta? ¿Lo de arma similar y todo eso no quiere decir que tu manejas ese tipo de arma bien y las armas similares a esa con un penalizador no muy elevado?

Muchas gracias por la ayuda, tú le cambiarías, quitarías, añadirías alguna cosa?

De nuevo, ¡gracias!

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07/04/2014, 20:48
Mirai Stehlblut

Si tu sabes utilizar un sable (categoria espada) puedes ysar una espada larga (categoria espada) con poco penalizador o comprar la tabla de arma similar para esa arma en concreto. Necesitarias comprar la tabla de nuevo para el uso de una cimitarra(categoria espada). En cambio para usar un hacha de guerra (categoria hacha) tendrias un penalizador mas grande a no ser que compraras la tabla de arma diatinta para ella. Cada arma es indepebdiente pir eso, si pretendes usar una gran variedad de armas o compras una tabla arquetipica que te da acceso a varias armas l las usas y te apañas con los penalizadorws correspondientes.

Por lo demas esta bien y lo mas importante es que este hecho a tu gusto

Notas de juego