Partida Rol por web

Anima: Invasión

Capitulo 1: El fin del invierno

Cargando editor
27/03/2014, 17:26
Lisania Takedawa/Rainz Cloudve

Sentí un escalofrio y una sensación de repulsión ante el aura escura que emanaba de Nimie. SIn embargo, contuve mi sensación conteste su pregunta.

- ¿eh? ¿Slyvain? Lo siento... no se de que me hablas... Digo y me dirijo a la mesa a tomar del delicioso vino, pues sabía que era una de esas delicateses que no pruebas todos los días Gracias... le digo a la chica que me sirve el trago.

Cuando termino de probar esa exquisites y le doy el primer sorbo. Escuchamos algo que ocurre afuera, lo cual me hace en primera reacción tomerme el vaso de vino de un golpe y echar hacía atras.

- ¿que es eso? ¿una alarma contra bandidos? digo preocupado por mis enseres que seguro lo prodría perder en manos de infames personas, pero cuando se asoma un hombre a la puerta; este sale volando y algo humano... no espera... ¿que diablos es eso?.

Retrocedo un poco más y sin darme cuenta casi pierdo la fachada de la chica mercader, ya que mi miraba y personalidad de Rainz salió a flote de mi interior. Tenía dos opciones o mantenr mi Fachada o revelarla, era dificil. Pero cuando el chico sale diciendo que nos pongamos a salvo fue perfecto.

- Esta bien, Nimie. Creo que mejor me voy. Te seguiré. digo con una sonrisa ironica. Sigo a Nimie que al parecer se dirigía a donde estaban las habitaciones. Probando algunas de ls puertas esten abiertas,Iba intentar cambiarme, rapidamente. y ponerme mi traje de combate en una de las habitaciones vacias. No se cuanto tardaría o si conseguiría algo así en poco tiempo, en tal caso si no me queda opcion volaría mi fachada de Comerciante. Lucharía con todo lo que tengo, que esas cosas no eran personas normales.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2014, 22:16
Director

Durante el breve momento que has visto a las criaturas, te hacen recordar algo, pero es solo mientras estas en la habitación cogiendo tu equipo, cuando caes en la cuenta de lo que son:

Hace tiempo mientras estabas con el poblado en el que te criaste, uno de ellos a veces contaba historias de su tierra, un lejano e inóspito paraje siempre cubierto por las nieves, en ellos contaba a veces historias sobre los minotauros criaturas demoníacas que atacaban los pueblos para devorar a los niños. Cuando tu le fuiste a preguntar a Näwe, el te dijo que eso no era asi, cuenta la leyenda que antes eran guerreros jayan, que para vencer a sus enemigos hicieron un pacto con un demonio, y este los tranformo en lo que hoy se conoce como minotauros, bestias que suelen vivir solos o como mucho en manadas de 2 o 3, bestias altamente territoriales, que atacan a todo aquel que entre en su territorio.

Cargando editor
27/03/2014, 22:32
Director

Tu sabes perfectamente lo que son, son minotauros, sabes que por estas tierras aun quedaban algunos minotauros y alguna vez habías llegado a ver alguno de lejos, si alguien entra en su territorio lo atacaran, pero lo que mas te extraña de todo esto, es que suelen ser criaturas solitarias, o como mucho de manadas de 2 o 3 minotauros, pero aqui has llegado a ver mas de 20 minotauros.

Cargando editor
27/03/2014, 22:46
Nimie/Seiran

Cuando Nimie bajó de nuevo al piso de abajo con evidentes prisas y sin pararse a ver si Lisania le había seguido o se había perdido tras ella saltó sobre una mesa y respiró hondo antes de hablar.-Eh!, escuchadme.-Les gritó a todos para que la mirasen.

 

Se encontraba de pie, imponente y provocativa con las dos ballestas en las manos, los generosos pechos aún mas apretados por las mangas de la mochila subían y bajaban con su respiración agitada por la rápida carrera, de su cinto pendían dos dagas, otras dos en sus caderas una en la cara interna de su muslo y otra pendía del cinto hasta su entrepierna, en la espalda, en la baja columna llevaba cruzadas dos pequeñas hachas de monte forjadas en acero blanco, afiladas y letales.-Eh, esas cosas son Jayán corrompidos por la influencia de un demonio y no son mas de dos o tres en total por lo que recuerdo de ellos.-Sus cabellos estaban alborotados y respiraba agitada, pasándose de cuando en cuando la lengua por los labios para humedecerlos.-No sé cuan poderosos son pero podríamos ir a por ellos, yo tengo una idea.-Saltó de la mesa y se ajustó el pantalón que llevaba que daba poco lugar a la imaginación.-Haré de cebo y tu Rolf irás junto con el.-Señaló a Lecabel.-A por uno de ellos, daos prisa por que aunque corro como el viento no se cuanto podré aguantar.-Les advirtió mientras se posicionaba lista para arrancar a correr frente a la puerta y comenzaba a canalizar su ki, acumulándolo.

Cargando editor
27/03/2014, 23:06
Tabernero

El tabernero habia cogido un martillo de guerra y estaba en la entrada organizando para que llevasen a los niños, ancianos y embarazadas a la bodega para que estuvieran a salvo. Cuando baja Nimie y comenta algo sobre Jayans corrompidos, el tabernero le mira. -Pequeña no se quienes son los Jayans, pero se que eso son minotauros sabíamos de su existencia y sabemos que son peligrosos cuando entras en su bosque, y como bien has dicho de normal suelen ir solos o en grupos de 2 o 3, pero creo que debería mirar otra vez por la puerta, porque hay fuera hay mas de 20 minotauros.

Cargando editor
27/03/2014, 23:21
Lisania Takedawa/Rainz Cloudve

Al Salir el Tabernero. Con su martillo de guerra y dirigiendome a el.

- Necesito un lugar donde cambiarme... Le digo al tabernero ...¿Podría darme una llave a las habitaciones?... Digo con seriedad

Cargando editor
27/03/2014, 23:27
Tabernero

El tabernero mientras le indica a una madre con su hijo que se dirija hacia la cocina. -Puede cambiarse en la que quiera, las habitaciones estan todas abiertas, únicamente tienen un cerrojo por dentro para evitar que nadie entre mientras se este dentro. Salvo las dos del fondo que esta ocupadas por un joven y Nimie, las demas estan libres. 

Cargando editor
27/03/2014, 23:41
Lisania Takedawa/Rainz Cloudve

- Ok, Gracias. Salgo Corriendo a las habitaciones y entro a la primera y más cercanas de ellas. Cuando entré cerre la puerta y tome la ropa de mi mochila.

Cambiandome lo más rapido posible, Me cambie el vestido por la ropa de shinobi que tenía en la mochila. Mucha más comoda para pelear y estas situaciones. Ya que me permitía el suterfugio, tambien. No pude tirar mi fachada como Lisania pero no importaba mucho. Tome los mitones y con la cinta roja me até el cabello.

Esperaba que hubiera empezado el conbate pero no me tomo ni un minuto. A lo cual deje la ropa que me quite tirada en la habitación no era momento apra preocuparse por ellas, tomé la mochila y regrese corriendo. Aunque esta vez como sabía que el combate podría haber empezado baje con cautela esperando si había una oportunidad para emboscar al yajan o jaaan o como sea que dijo que se llamaban esas cosas.

 

Cargando editor
28/03/2014, 00:05
Danae Weseley

Aquel preciso momento precioso fue abandonado rápidamente por la tensión, el desconcierto, el miedo y después la violencia que generó la aparición de aquella horrible bestia. Primera vez en los ojos de Dánae el ver a aquel gigante rabioso, peludo y con cuernos gigantes.

Sin embargo, para nada intentó huir o esconderse. Desenvainó su espada, dispuesta a todo. "Como tu maestro te enseñó, Dánae... muestra lo que vales, pequeña".

Se puso en posición defensiva, dispuesta a enfrentar a ese pedazo de monstruo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jodo chicos xD increíble el ritmazo que llevan! jajaja

Básicamente me pongo en defensa total, esperando las acciones que hará primero el minotauro xD.

Cargando editor
28/03/2014, 00:30
Christinne du Laivont

Christinne seguia degustando el vino (no era malo, pero los habia probado mucho mejores...) cuando de repente comenzo a formarse algun altercado en el exterior. Al principio no le dio importancia, daba por echo que las gentes de aquella zona eran bastante toscas y de mal temperamento, por lo que las peleas serian habituales. Por eso, cuando una bestia a mitad entre humano enorme y toro entro violentamente, la joven no pudo evitar escupir el buche que teniaen la boca sorprendida.

Inmediatamente dejo con cuidado la copa, y de un tiro se quito la capa y el abrigo de piel que llevava, quedandose con su conjunto de pantalones y botas de cuero, y su peto reforzado de duelista. Algo mucho mas comodo para pelear. Llevandose la mano al estoque que siempre la acompañaba, lista para desenfundar y dar su merecido a aquella criatura. La criatura era ciertamente impresionante, algunos lo llamaron minotauro, la chica comerciante (quien se habia cambiado a algo bastante indecente...)  decia que eran "Jayans o lo que demonios fuera. Pero lo unico que a Christinne le importaba era que ella seria quien lo derrotaria.

- No me importa que demonios eres, monstruo, pero preparate para sentir mi acero en tu carne!!!- Grita la mientras salta lista a dar el primer golpe.

 

Notas de juego

Yo me lanzo al ataque, te tiro turno y el ataque o aun no? 

Cargando editor
28/03/2014, 03:10
rolf horn

El intento de hacer que probara el vino aunque adecuado poco le apetecía prefería dejar al tabernero que tuviera vino para su cliente, prefería el aguamiel tras un día de caza era lo mejor que le sentía, pero poco pudo disfrutarla, le avisaron del peligro, aun no sabia cual era pero estaba claro que pocas cosas eran capaces de ser una amenaza para el pueblo.
Tristemente se ve que se equivoco paso algo que nunca se había visto en eso lares.
“MINOTAUROS... pero esto no es normal 2 o 3 pero esto son mucho mas y están atacando lejos de sus tierras”
holf sabia que esto no era normal, y que tendría que actuar para proteger a sus amigos y vecinos, de unas delicada tela saco suavemente su arma como si fuera una delicada pieza de cristal, era una arma de una gran calidad fabricada con un gran esmero, tenia la gorma de cara de rasgo sylvain.
- se ve que hoy sera un día ajetreado, espero que no te moleste que te use un poco mas. -
holf centro todos sus sentido en buscar a aquellos que atacaban su pueblo, tenia que organizar la defensa y evacuar a aquellos que no podrían luchar.
- Oy parece que tal vez tengamos que usar la taberna para esguardar los heridos sera lo mejor a la hora de tratarlos -

- Tiradas (1)

Notas de juego

detecto todo lo que hay a un kilometro a la redonda.

Cargando editor
28/03/2014, 11:29
Director

Detectas cerca de unas 30 formas humanas agrupadas en torno a lo que crees que debe ser el bastión, están enfrentados a unos 15 minotauros por el resto de pueblo detectas varias formas humanas y de animales, ademas de varios minotauros que tu jurarías que se están enfrentando entre ellos, ademas de varios caballos en la parte de atrás de la taberna

Notas de juego

el bastión se encuentra a unos 20 metros delante de la taberna, entre la taberna y el bastión hay una pequeña plaza, y es hay donde se esta llevando la mayor parte del enfrentamiento

Cargando editor
28/03/2014, 13:20
rolf horn

“no tiene sentido que los minotauros peleen entre ellos, porque lo harían”
- la batalla es un chaos, la gente del pueblo se han hecho fuerte en el bastión y están luchando contra unos 15 minotauros, pero entre ellos y nosotros hay un grupo de varios minotauros que aparentemente están luchando entre ellos, pero no estoy seguro en la plaza es donde se esta llevando el mayor enfrentamiento esta a unos 20 metros desde la taberna-
holf se rasco la cabeza
- Cada vez esto tiene menos sentido, pero lo mejor es dirigirnos hacia el bastión y fortificar lo, son demasiado para enfrentarlo en un campo abierto y la taberna no es un lugar muy defendible -
“lo que me preocupa es la distancia entre el bastión y la taberna no estoy seguro que pasa en medio”

Cargando editor
28/03/2014, 13:26
Director

Durante un momento cuando te estas vistiendo notas una poderosa fuerza bastante lejana en dirección Sur-este, la notas un par de segundos y luego desaparece, como si se te acabaran de desentaponar los sentidos, notas algo mas emana del exterior de la taberna, cuando te centras notas que las criaturas que estan atacando han enloquecido, y lo que sea que les afecto, les estaba empezando a afectar al resto de los animales, en los cuales aun detectas leves restos de esa locura, que va desapareciendo. Es como una mancha negra que se extiende poco a poco por las criaturas afectadas.

Cargando editor
28/03/2014, 13:49
Iume
Sólo para el director

Me pongo tenso ante la sensación que he percibido.

---¿Lo has sentido?- le pregunto a Shugo preocupado mientras me acerco corriendo a la ventana y al abro para asomarme al exterior y ver de donde provenia esa sensación...

Notas de juego

master, estoy comenzando a liarme con tanto post, está comenzando a ser todo muy muy caotico, por lo menos para mi :S

Cargando editor
28/03/2014, 14:26
Shugo

Shugo te mira con cara de preocupación. -No estoy seguro, se sentía como una presencia...se sentía como si te metieran la cabeza debajo del agua, pero parece que ya se ha ido. Se coloca junto a ti en la ventana y mira hacia afuera. -Ahora por lo que debemos preocuparnos es por esas criaturas

Notas de juego

Si, la verdad es que se ha vuelto un poco caótico, creo que a partir de esta voy a hacer que tireis para hacer turnos de posteo y asi evitar que esto acabe siendo un caos

Cargando editor
28/03/2014, 14:53
Iume
Sólo para el director

---Si, vamos- digo saliendo de mi habitación y poniendome cerca de algunas de las criaturas para poder usar mis poderes sobre ellas-quizas podria poner alguna a mi servicio...

Me pongo en posición a la vez que comienzo a concentrarme para dominar a una de las bestias,seguramente eran fuertes, asi que iba a hacer un esfuerzo extra pantes de poder dominarlas.

Notas de juego

Me concentro para ver si puedo sacar un plus en controlar a un minotauro

Cargando editor
29/03/2014, 18:42
Lecabel

Lecabel supuso que Rolf tendría habilidades similares a las que él había usado para saber que había fuera de la taberna, pero desde luego parecía mucho mejor en ello.

Todos empezaron a hablar, la mayoría de los viajeros parecía demasiado dispuesto a reponder matando. Por suerte el gigante parecía haberse percatado de lo que pasaba, y conocía la zona. Lo que decía le sonaba mejor, si no llamaban la atención podrían poner a la gente a salvo y observar lo que pasaba, a lo mejor hasta podían parar aquello.

-Rolf es el que conoce la zona, creo que es mejor hacer lo que dice. Lanzarse en mitad de eso no puede salir bien. Deberíamos tener cuidado, si decís que es tan raro que aparezcan tantos puede haber algo detras de la pelea, espero que no tenga nada que ver con nuestra llegada- es verdad que no aquello no tenía sentido, pero podría haber un plan detrás. No quería revelar su naturaleza tan pronto así que siguió esperando al plan -¿Al bastión entonces, llevamos a los que podamos?-

Cargando editor
31/03/2014, 22:51
Director

Mientras estas subido en el tejado, ves como los minotauros mas cercanos se están peleando entre ellos, reduciendo su numero cada vez mas rápido, pero unos 10 minotauros parecen mas organizados y atacan sin tregua a aquellos que defienden el fuerte. En ese momento, ves como una mujer desarmada sale del bastión y se dirige hacia los minotauros, en cuanto los aldeanos la ven corren a refugiarse dejándola a ella sola contra los minotauros. La mujer es alta, con un largo cabello del color del fuego, que hasta parece como si estuviera incandescente, unos tatuajes azules le recorren los brazos, las piernas y la cara. Mientras la estabas mirando ves como los tatuajes rápidamente cambian de color, a un rojo incandescente, llamas empiezan a rodear el cuerpo de la mujer. Los minotauros mas cercanos a la mujer estallan en llamas, quedando a los pocos minutos nada mas que un montón de cenizas y huesos, reduciendo el numero de minotauros a 6 de ellos, 3 parecen haber centrado su atención en la mujer, uno de ellos ves como al parecer ha visto a una mujer correr dentro de la taberna, y parece estar cargando contra ella, y el ultimo de ellos, acaba de salir de una de las casas, con el hacha empapada de sangre, y mira hacia la mujer de fuego, que se encuentra de espaldas enfrentando a los otros 3 minotauros.

Cargando editor
31/03/2014, 23:08
Director

Mientras todos estais hablando, derrepente se la taberna se ilumina con una luz anaranjada, y bramidos agónicos cuando mirais hacia afuera, veis a una mujer rodeada de llamas, con el cabello, y tatuajes que le recorren todo el cuerpo de un color incandescente, también veis como 4 minotauros caen al suelo envueltos en llamas. Mientras estais mirando, una mujer cargando a un bebe, corre como alma que lleva el diablo hacia la posada, de entre los restos de la puerta de una casa destrozada aparece un minotauro, que nada mas verla, empieza a correr detrás de ella. La mujer sin darse cuenta de que la persiguen entra corriendo en la taberna. El tabernero que ha visto lo que se le echaba encima, rápidamente agarra a la mujer y la aparta segundos antes de que una enorme hacha de piedra destroce la zona donde antes estaba la mujer. La enorme criatura entra en la taberna , mira a los presentes y prepara su arma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno primer combate, todos a tirar iniciativas.