Partida Rol por web

Anime Chronicle

[Equipo C]

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23/10/2008, 18:43
Talamaur
Sólo para el director

TIRADITAS

Características 1: 58, 70, 75, 89, 100
Características 2: 81, 76

Características finales: 58, 70, 75, 76, 81, 89, 100

Resistencia a prejuicios: 68

Habilidades de aprendizaje: 6

- Tiradas (4)

Tirada: 7d100
Motivo: Características 1
Dificultad: 40+
Resultados: 58, 75, 100, 13, 14, 89, 70
Exitos: 5

Tirada: 2d100
Motivo: Características 2
Dificultad: 40+
Resultados: 81, 76
Exitos: 2

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 68

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Resultado: 4(+2)=6

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23/10/2008, 20:34
Miaw

ABSORCIÓN DE VIDA

- Obligatorio para todos los Personajes -


Con este poder el personaje puede drenar la energía vital de cualquier ser vivo. Su valor es (PER-CON)/2. El uso de este poder es una acción automática, siempre y cuando no se cumplan las siguientes condiciones, con las que sí hay que realizar tirada:

  • El atacado es un Dios (crítico), un alienígena (difícil) o un parahumano (difícil).
  • El atacado viste una armadura o una protección elevada (difícil)

Se establecen las siguientes capacidades:

- El Pj solo puede drenar 5PVs por asalto entrando en contacto con el atacado. Los PVs drenados se anual, sin pasar al atacante.

- El Pj incorpora los 5PVs drenados a los suyos propios, siempre por contacto.

- El Pj puede absorber 10PVs por asalto desde una distancia nunca superior a su % en metros, perdiendo un 1% por cada metro que le separe del atacado.

- El Pj puede absorber 15PV desde una distancia máxima de su % en m. perdiendo un 1% de control sobre el poder por cada 2 metros de separación con el blanco. Obteniendo un crítico puede absorber además algun tipo de energía (electromagnética, cinética, luz, etc.) y conseguirá 10PV por asalto que dedique a esta acción. Deberá repetir la tirada cada asalto, solo que en este caso no será necesario la obtención de un crítico, sino que se le aplicará un modificador -30 (difícil)

Descontrol: El Pj pierde los PVs que quería drenar.

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23/10/2008, 20:42
Miaw

INMORTALIDAD

- Obligatorio para todos los Personajes -


El Pj puede resucitar cuantas veces muera. Este poder no tiene valor puesto que es una variación en las características del personaje. Para que esta resurrección se produzca, la muerte ha de ser debida a golpes, heridas de armas de fuego, láseres y todas aquellas variantes de un combate normal. No podrá resucitar y estará indefectiblamente muerto si fallece por haberle sido absorbidos sus PVs, explosiones nucleares, ataques mágicos (que afecte también al alma del sujeto), energía cósmica y en general si el daño que le provoca la muerte es igual o superior a sus PVx10.

No obstante, es necesario establecer unas reglas que determinen el tiempo que tarda en recuperarse el personaje. Ello dependerá de la gravedad de las heridas que le causaron la "muerte".

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23/10/2008, 20:49
Miaw

MALA SUERTE:


El Pj provoca mala suerte solo a aquellos que eliha y que estén en su campo de influencia (que variará dependiendo del rango). El valor de este poder es de PER/2 y actúan los diferentes rangos como modificador negativo a las acciones de los otros.

- Modificador de -25 a todas las acciones durante 1 asalto. El Personaje debe tocar a su víctima para que el poder funcione.

- Modificador de -50. El campo de acción aumenta 5 metros de radio y el tiempo de duración a 1d4 asaltos.

- El modificador será de -75 y el campo de acción aumentará a 10 metros de distancia del Pj y el tiempo de efecto se eleva hasta 1d4+2 asaltos.

- Producirá un -100 de modificador negativo a todo aquel que afecte. En este caso los efectos del poder llegarán a una distancia máxima de 25 metros y el personaje podrá afectar a dos personas u objetos al mismo tiempo durante un período de 1d6+2 asaltos.

IMPORTANTE: si el pj que recibe los efectos del poder de Mala Suerte posee menos porcentaje en la habilidad que vaya a usar que el mod. negativo que se le va a aplicar posteriormente, deberá obtener un crítico (en su porcentaje inicial) o de lo contrario el resultado práctico será como si hubiera obtenido una pifia.

Descontrol: una pifia en el uso de este poder puede provocar mala suerte al personaje que hace uso del mismo.

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23/10/2008, 20:57
Miaw

TELEPATÍA


Telepatía es la capacidad de comunicación a un nivel intelectual alto y complejo entre dos mentes sin necesidad de canales de comunicación externos como lenguaje, escritura, signos, etc. Funciona independientemente del idioma, la raza o el tiempo de los interlocutores. Un telépata puede mantener una comunicación con un individuo que no lo sea, así como leer su mente sin que éste se percate de ello. Su valor es (INT+PER)/2.

- Lectura de mentes de individuos con Voluntad<50. La comunicación dura 2 asaltos y mientras tanto el telépata no puede realizar ninguna otra acción física o mental.

- Lectura de mentes de individuos con Voluntad<70.

- Puede conectar mentalmente entre sí un máximo de 4 individuos, los cuales podrán recibir y transmitir información al telépata y realizar acciones independientes y simultáneas a la comunicación. El telépata puede instalar barreras psíquicas en sí mismo y en otros para evitar ataques o lecturas mentales.

- Puede simultanear su actividad psiónica con tora física en el mismo asalto, durante un máximo de 4 asaltos. El telépata es capaz de conectar mentalmente un máximo de 4 individuos sin perjuicio para sus acciones físicas, a partir de este número no podrá realizar ninguna otra actividad, física o mental mientras dure el contacto. Puede absorber un idioma diferente con su % poder -20%

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23/10/2008, 21:50
Miaw

TELEQUINESIS

-PILLADO-


Es la capacidad de mover objetos mentalmente, manipulando la fuerza de la gravedad. Su valor es la PER del Pj. El peso que puede mover está en relación con el rango del poder, pudiendo mover o lanzar objetos con un peso máximo de 100 x rango en metros, sinsufrir modificadores negativos. Los Pj's con Rango superior o igual a Elevado pueden simultanear esta acción con otra física. La telequinesis ayuda en los combates físicos de manera instintiva modificando la Parada (Física) con un modificador positivo de una décima parte del rango del poder. Los personajes que tengan telequinesis con Rango Alto adquieren el poder Volar con rango Elevado o Alto, respectivamente. También pueden formar campos de fuerza manetales del mismo rango que el rango de su telequinesis.

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23/10/2008, 21:55
Miaw

¿CÓMO FUNCIONA?


Cómo ya habéis visto tenéis 2 poderes obligatorios "Absorción de Vida" e "Inmortalidad". Y luego tenéis 3 poderes de los que tenéis que escoger UNO cada uno, de los cuales uno queda libre.

Al ser vampiros, cuando os de la luz no os desintegraréis ni nada por el estilo... solo perderéis todos los poderes (sí, no podréis usarlos, tampoco inmortalidad xD). Por eso el hecho de que tengáis 3 poderes... los otros personajes solo tienen 1 ;)

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23/10/2008, 23:44
Talamaur

Me pido Telequinesis :)

Hola Juezz, vamos a matar a todos y nos convertiremos en los amos de la galaxia jaja. Por cierto te dejo mi msn para hablar de la historia y eso.

carlos_v_j @ hotmail . com

Por cierto, te aconsejo que te pilles mala suerte xDDD Yo estuve a punto de pillarlo xDDDD es muyyy divertido cuando el enemigo va a tirar y tiene que sacar 98 para acertar, y de repente tiene que sacar un 1 o nada porque le quitas 100 puntos xDDDDDDDDD

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24/10/2008, 00:37
Ramanga

me meto a toda leche antes de que reaparezca la compi de curro,que esto de q tenemos inet en el museo solo lo se yo XDXDXD

si se va prontito(tenemos bastante jaleo en el museo porque mañana se celebra la inauguracion de la Seminci aqui) me pongo al 100% con la partida,si no,mañana desde casa ya me lanzo.

Un saludo,compi!!!

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24/10/2008, 00:42
Talamaur

Yeeeeaaaaaa, tranqui que no hay prisa calamar !!!!! Ya mañana hablamos no te preocupes ;)

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24/10/2008, 18:00
Miaw

Vaya dos...

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27/10/2008, 16:40
Ramanga

Wiii...cosillas de la ficha:

-Hay un par de cosillas de la hoja de excel que no aparecen en la lista copiada por vosotras,¿las ignoramos?

-Cuando una habilidad,al dividir,te da decimales,se redondea hacia arriba o hacia abajo(en mi caso 22'6)

-¿Qué idiomas podemos conocer? Imagino que de base,el nuestro propio.Lo digo porque me he cogido uno adicional,pero no se qué puedo coger.

-Vash,me he puesto en carácter esto: 

De apariencia frágil y elegante,aunque con un punto informal,Ramanga parece ser una persona angelical con un trato exquisito.Sin embargo,la realidad es bien distinta.Ramanga es un psicótico que disfruta al inflingir dolor a sus víctimas,y sus estallidos de ira suponen un peligro mortal,excepto para el único que parece capaz de controlar sus arrebatos de ira,su camarada Talamaur.

¿te parece bien?creo que puede dar mucho juego,jejej

 

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27/10/2008, 16:47
Miaw

Sí, las ignoráis... xD

Y en la ficha excel ya te redoneda ·_·U

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27/10/2008, 16:55
Ramanga

ok,es q esas las calcule a mano...XD

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27/10/2008, 17:30
Talamaur

A mi me parece bien, a ver si esta noche defino la personalidad de Talamaur, ya sabiendo eso de ti, tengo ciertas ideas de como enfocarlas jejeje.

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27/10/2008, 17:52
Ramanga

perfesto,jeje,yo aprovechar que por fin libro en el curro,para erminar de perfilarlo.Misses masters,¿me echais un ojo a la ficha a ver si está todo y está bien?

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27/10/2008, 17:58
Talamaur

Oye voy a crear un pequeño esbozo de historia y lo pondré en la escena para que me digas que te parece vale. Y en consonancia a ella podemos profundizar la personalidad de los pejota.

Si quieres poner tu una lo mismo te digo xDDDD Yo seguramente la haga entre hoy note si me da tiempo y mañana.

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27/10/2008, 18:11
Ramanga

perfecto,espero a ver que ppones y la completo yo con la mia! XD  esto marchaaa!!!

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04/11/2008, 00:14
Talamaur

Bueno por fin lo terminé, no me extendí demasiado en la historia ni conté batallitas porque prefiero centrarme en el personaje y su forma de ser. En fin a ver que os parece.

HISTORIA GENERAL

Esta es la historia de dos hombres… no, es la historia de dos seres, dos seres que desde el día de su nacimiento fueron seleccionados para desempeñar una gran tarea, que les llevaría toda su vida… o mejor dicho, toda su muerte.

Esta es la historia de Ramanga y Talamaur… Nacidos el mismo día que Zero, fueron escogidos para ser sus más íntimos amigos, para ser sus confidentes, y ante todo y sobre cualquier cosa, para proteger su vida y servir sus órdenes sin cuestionarlas.

Antes de comenzar, he de aclarar que si, esta es una historia de vampiros, pero no como los de las leyendas, pues no muerden para alimentarse necesariamente, ni tampoco transforman a los demás. Aunque si que es cierto que viven una gran cantidad de ellos, y que envejecen tan lentamente que para los mortales parece que no lo hicieran, y de ahí viene las habladurías y charlatanerías. De la misma forma, se dice que la luz los mata, pero realmente tan solo anula sus poderes. Esto es debido a que su planeta se encuentra demasiado alejado del sol, y sus cuerpos por ello no han desarrollado las defensas naturales contra el mismo. De esa forma, se podría decir que es su punto débil.

Volviendo a nuestra historia, Ramanga y Talamaur nacieron el mismo día que Zero, y fueron los tres únicos nacimientos de aquel año. Sus padres orgullosos por el honor que suponía enviar a sus hijos a proteger a su futuro cabecilla solo pidieron que conservaran sus nombres, y realmente era lo único que podía pedir.

Desde ese día, los dos vampiros fueron criados como hermanos, y educados en con la ideología de que su máximo deber era proteger a Zero así cumplir con sus deseos. Ellos serían sus únicos amigos, pasarían todo el tiempo posible con él, forjando así una amistad que se prolongaría a lo largo del tiempo…

Y así fue, ambos muchachos fueron entrenados en el arte de la lucha, cada uno en el estilo que era más hábil, al igual que entrenaron sus poderes… Cada cierto tiempo eran llevados a algún planeta cercano, en donde sus habilidades eran puestas a prueba con enemigos de verdad, y como era de esperar y para admiración de sus maestros, así como del cabecilla de ese momento, la fiereza y falta de piedad de ambos, fue aplaudida en numerosas ocasiones.

Y así siguieron las cosas, hasta que el anterior cabecilla cedió el puesto a Zero, y el se retiró junto con sus dos protectores… desde aquél día nadie los ha vuelto a ver, y desde ese mismo día, Zero es el príncipe de todos los vampiros. La edad de los tres es desconocida incluso por los más curiosos del planeta, y es que cuando la eternidad es algo tan cercano, el tiempo deja de ser importante.

Así pues, entrenando y completando misiones han pasado los siglos, y ahora parece que nuestro maestro y amigo nos necesita de nuevo. Al parecer una leyenda llegó a los oídos de uno de los exploradores del planeta Vampire, las llamadas cartas Clown, que podían conceder cualquier deseo habían sido perdidas, y aquel que las encontrara podría pedir lo que deseara y le sería concedido… Sin duda nosotros las encontraremos para nuestro maestro, y de esa forma obtendremos el poder definitivo…

TALAMAUR

Talamaur es un vampiro muy tranquilo y relajado, adora la calma, el silencio y ante todo respeta a sus semejantes vampiros se trate de quien se trate. Si soy príncipe se lo pidiera se quitaría la vida para hacer un baño de sangre por su princesa o por quien hiciera falta.

Adora la lucha cuerpo a cuerpo, aunque solamente la practica contra sus semejantes durante los entrenamientos o como diversión, pues hasta ahora no ha encontrado a nadie que sea rival para sus poderes ni los de ningún vampiro. El poder de Talamaur es controlar todo a su alrededor con la mente, logrando de esa manera incluso volar, o haciendo que Ramanga o Zero puedan hacerlo controlados por él, además de la característica inmortalidad de su raza, y pasión por devorar la vida de sus enemigos.

El vampiro siempre porta consigo una wakizashi*, (una katana pero mucho más pequeña, mas o menos una tercera parte, muy fácil de ocultar.) que emplea en todas sus peleas que hasta ahora ha tenido, y no ha sido contra un vampiro. Su estrategia es simple. La deja caer al suelo y que se clave, o la deposita sobre alguna superficie, instando a su enemigo a que haga lo mismo, da un par de pasos y con sus poderes lanza el arma contra la garganta del mismo, o quizá su pecho si el rostro de su víctima merece ser salvado. Luego la extrae de la misma forma.

Este sistema se le ocurrió, la primera vez que notó la sangre en su cuerpo, odia el tacto de la misma, tanto la del enemigo como la suya propia, y detesta que sus ropajes se vean ni tan siquiera manchados por la lluvia, llegando a crear una especie de protección con sus poderes para no mojarse…

Siente además un gran aprecio por su hermano Ramanga a quien aprecia más si cabe que a su príncipe Zero, y al igual que por éste, por Ramanga sería capaz igualmente de sacrificar su vida.

Su cuerpo no es especialmente fornido, no es grande ni musculazo, aunque eso tampoco le preocupa pues no lo necesita, y de esa forma sus enemigos se ven mas confiados… y le gusta saberse superior a sus enemigos mientras ellos demuestran creer que pueden vencerlo…

En su espalda, luce un tatuaje, son dos alas que simbolizan su propio amor por la sensación de libertad que supone el poder moverse por el aire, y entre las dos partes de arriba de las alas, una frase “Respeta a tus hermanos, y disfruta del sufrimiento de tus enemigos”

Notas de juego

Pongo todo aquí porque supuestamente Ramanga y yo nos conocemos de toda la vida xDDD