Partida Rol por web

Annoncing PbP Gameday IX - Pathfinder Society Scenario #1-10

Tercer día de competición

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29/10/2020, 19:41
Oradora

 

A la mañana siguiente, véis que la tormenta de nieve todavía continua. Los organizadores no recuerdan una carrera con tal mal tiempo, llegando a decir que si la gran Balgird Bluetongue  hubiera tenido vuestra suerte, quizás no hubiera matado el Linorm.

El equipo Sin rastro Ni fallo, son los primeros en intentar la prueba. Después de sus ejercicios de calentamiento, cada miembro del grupo coge uno de los postes e intentan cruzar el rio. En el primer intento, dos de ellos pasan y en el siguiente, logran pasar los otros dos. Entre vítores de ánimos entre ellos, vuelven al campamento a recoger sus cosas antes de continuar con la competición. Se les puede notar un claro cansancio, por el ritmo de marcha que llevan.

Llega vuestro turno para intentar cruzar la prueba, ¿como lo queréis hacer?

 

Notas de juego

Para intentar cruzar el río con los postes, se requiere una prueba de Atletismo o Acrobacias y tenéis un bonificador de +1 por las sugerencias de Hans.

También podéis intentarlo de otra manera, ya que el objetivo es cruzar el rio, pero recuerdo que el agua es extremadamente fría y rápida, por la zona que debe hacerse la prueba.

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29/10/2020, 20:27
Khyra Dhos

Khyra miró con desonfianza el río. 

- Me preocupa caer en este río helado. Podríamos atarnos para asegurarnos de que si alguien cae, le saquemos pronto.

Y encender un buen fuego en ambos lados, para secarnos si es preciso.

Sarenrae nos ayudará.

(que voy a lanzar guidance a cascoporro, traducido).

Notas de juego

Khyra miró

Atletismo +1 

Nota DM: Todos los miembros del equipo tienen que pasar.

 

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29/10/2020, 21:46
Delara Du’Ciel

Delara miró los postes con claro desagrado. Soy una arcana, no una atleta. Algunos vamos a tener que confiar más en el seso que en los brazos. Y se puso a rebuscar entre las paginas de su libro de conjuros.

-Podriamos... podriamos... ¿Congelar el río? Hacer un camino de hielo de orilla a orilla, pero nuestros hechizos pueden no ser suficiente potentes.

Kyra: Podríamos atarnos para asegurarnos de que si alguien cae, le saquemos pronto.

-Me gusta tu idea pero te ofrezco otra; utilizar esa misma cuerda para cruzar. atamos ambos extremos a arboles o rocas y cruzamos colgandonos de la misma. Debería ser más sencillo que utilizando los postes.

Notas de juego

[Acrobacias +2, Atletismo +0]

Dispongo de un 'asistente' que puede volar al otro lado y aferrar la cuerda.

Duda: ¿Cómo de ancho es el río? Por el alcance de los hechizos.

Nota DM: Una vez ha cruzado Maitrella, puedes diseñar algo parecido como un tiralíneas, pero requiere una prueba de Artesanía.

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30/10/2020, 00:33
Maitrella

Maitrella suspira. Coge la cuerda y 

Hop...Hop... Hop... 
Ya esta, ahora la ato Delara.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24 [18]

Notas de juego

Prueba de acrobacias 25

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30/10/2020, 09:27
Laia "la Loba"

Laia quería intentar probar la prueba como hizo la gran heroína Balgird, pero no sin antes atarse a una cuerda, por si las moscas. Cogió con fuerza el largo poste y tomando impulso comenzó a correr mientras musitaba una pequeña plegaria a los dioses, para que la guiaran.

Laia voló literalmente por los aires, sintiéndose por un momento como si tratara de liviano gorrioncillo.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo con Guidance y +1 hans

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25 [20]

Notas de juego

:)

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30/10/2020, 15:32
Delara Du’Ciel

Asombrada por la facilidad con que estas muchachas cruzan el río sin esfuerzo, la maga se replantea si sus compañeras tienen capacidades sobrehumanas o si le están tomando el pelo. En cualquier caso, consciente de que no puede igualar la hazaña, comienza a montar el mecanismo que les llevara al otro lado.

-Y ahora pasamos el cabo por aquí... luego la polea... y debería bastar. ¡Agarrad bien el otro extremo!

- Tiradas (1)

Motivo: Crafting/Artesania

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19 [12]

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30/10/2020, 22:45
Luiscar

Luiscar no tenía el mejor día para superar aquella prueba. Sus compañeros la habían superado con gran maestría y aquello confió al elfo. A medio camino de cruzar el tronco el pie le falló al barbaro, haciéndole desequilibrar. Su posición se inclinó dando una reverencia a las gélidas aguas, moviendo los dos brazos como frenéticos molinetes. Pero bien por la divina providencia o por vergüenza torera, Luiscar se reincorporó de un salto logrando superar la prueba con un buen baño pero de sudor frío.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13 [4]

Motivo: Atletismo hero point

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26 [17]

Notas de juego

Atletismo 14, al agua patos

Gasto heripoint 1/2

Atletismo 27. Está chupao.

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31/10/2020, 07:09
Na-Kell

Contemplo la situación.

Esto de ser un mago novato es un gran problema Ojalá conociera más hechizos y pudiera ayudar bien al grupo, invocando a una canoa sobrenatural o algo así. La idea de Delara del Tiralineas es una buena propuesta, pero se que debemos de apresurarnos
¡Pero no tengo más remedio que trabajar con lo que tengo: Mis fibradas piernas!

 

"Vamos a saltar"

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias y Piruetas con Guidance y +1 Hans

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16 [10]

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31/10/2020, 17:14
Khyra Dhos

Temblorosa, Khyra se acerco a los postes amarrada a la cuerda ...

- Tiradas (1)

Motivo: atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11 [8]

Notas de juego

+1 atletismo

+1 Hans

+1 guidance

No se si la cuerda da algo ... que sea lo que Sarenrae diga ...

Nota GM: puedes volver a intentarlo, simplemente de momento te quedas en el sitio :)

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01/11/2020, 10:00
Oradora

Todos uno a uno vais pasando el rio, algunos de vosotros de forma espectacular como es el caso de Maitrella, Laia y Luiscar. Otros de forma más modesta como Na-Kell. Delara tirando de ingenio consigue crear una especie de tiralíneas y por último la pobre Khyras lo intenta varias veces, pero no logra elevarse por los aires en sus primeros intentos, pero al final, ya más decidida va por todas y si bien en esta ocasión si consigue elevarse, el cansancio de tantos intentos no le da el impulso necesario para atravesar el rio, quedándose durante unos segundos quieta en medio del rio agarrada al poste... (A la espera de si quiere utilizar hero Point)

- Tiradas (4)

Motivo: Kyra Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Motivo: Kyra Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14 [12]

Motivo: Kyra Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13 [11]

Motivo: Kyra Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Notas de juego

Khyras, ¿utilizas hero point?

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01/11/2020, 12:39
Khyra Dhos

Khyra se sacudió el frío de los huesos e intento cruzar una vez más, animada por su determinación y el aliento de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Hero point atletico

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19 [16]

Notas de juego

He sumado +3

+1 atletismo

+1 Hans

+1 guidance

 

(Si es +2, 18)

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01/11/2020, 12:55
Oradora

La pobre Khyras lo intenta varias veces, pero no logra elevarse por los aires en sus primeros intentos, pero al final, ya más decidida va por todas y si bien en esta ocasión si consigue elevarse, el cansancio de tantos intentos no le da el impulso necesario para atravesar el rio, quedándose durante unos segundos quieta en medio del rio agarrada al poste...

Khyra, apunto de fallarle las fuerzas y caer a las gélidas y rápidas aguas, y aunque animada por sus compañeros, ve como no puede aguantar más y se comienza a descizar por el poste, sin poder evitarlo. En ese momento un pequeño destello de luz del amanecer, se escapa de entre las nubes de la tormenta, golpean de lleno en la fatigada Clériga. Esta sintiendo el reconfortante calor, hace acopio de un último esfuerza y consigue cruzar el rio, bajo los aplausos y gritos del grupo.

Notas de juego

Prueba superada, Khyras ganas un punto de Heroe...

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01/11/2020, 13:16
Oradora

Después de superar la prueba, volvéis al campamento animados para recoger vuestras cosas y continuar la carrera, la cual se verá impedida, otra vez por una fuerte tormenta, pero eso no os importa, ya que hasta ahora no ha sido tal impedimento para un grupo de pathfinder experimentados como vosotros.

Para vuestra sorpresa, encontráis vuestro equipo esparcido por el campamento y algunas cosas desmontadas o rotas. Mochilas con las correas partidas, alguna cuerda rota, comida esparcida, odres de agua rasgados, etc. Este contratiempo os va hacer perder bastante tiempo, antes de que podáis reanudar la carrera.

Algo o alguien se ha cebado con vuestras cosas...

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01/11/2020, 15:50
Khyra Dhos

Khyra, reconfortada por lo que ha creído ver como el favor de su diosa con el tema del río, no puede evitar mostrar en su cara la desilución.

- Esto no es justo. Un animal no haría algo así. No quiero ser mal pensada, pero otro equipo ha decidido jugar sucio ...

La clérigo empieza a revisar la zona, buscando pistas.

- Tiradas (1)

Motivo: survival

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28 [20]

Notas de juego

20 natural

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01/11/2020, 18:14
Dungeon Master

Revisáis que o quién ha podido hacer tal destrozo…

Khyras, todavía iluminada por la luz del amanecer, encuentra un trozo rasgado de piel de oso, junto a lo que parecen ser unas combinación de semillas y frutos secos, similar a los que consumían el equipo de Sin Rastro Ni fallo.

Cuando preguntáis por el equipo en cuestión, os comentan que han salido apresuradamente, justo antes de que acabarais la prueba de cruzar el río.

Notas de juego

Os lleva una hora más o menos recoger y acondicionar el equipo y suministros...

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01/11/2020, 19:14
Na-Kell

Enfurecido, contemplo mi mochila, astillada

"Ser siervos de Da Deval1!! ¿Es que no tener honor?"
"Compañeros, estar claro. Quien haber hecho esto NO PODER SER un equipo que aun no estar aqui, y seguro que ser equipo que haber huido ya"

Indignado, me acerco a buscar al omnipresente Hans, que está en todas partes, y le explico la situación.

"Señor Hans, ¿Quien haber salido ya?

Notas de juego

1 Se pronuncia "Siervos de  Devil"

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01/11/2020, 21:44
Maitrella

¿A que nos arriesgamos salir sin acondicionar el equipo?

El nuestro es el unico campamento saboteado?

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02/11/2020, 18:20
Luiscar

Mas vale salir bien pertrechados y perder un poco de tiempo.  Aunque no estaría de mas presentar una queja a Hans por el comportamiento desleal del grupo que va en cabeza

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02/11/2020, 18:43
Khyra Dhos

- Estoy de acuerdo Luiscar. Al menos, que Hans conozca nuestra dudas. Sin embargo me parece algo burdo y puede que alguien nos quiera empujar en una dirección, sospechando de ellos. Pero el caso es que pinta mal.

Preparemonos y salgamos.

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02/11/2020, 19:57
Delara Du’Ciel

Claramente se sienten amenazados por la facilidad con la que avanzamos en la carrera -dice la arcana mientras continua recogiendo los pertrechos esparcidos. El familiar Nivo también pone su granito acercando los elementos más alejados.- Tenemos que decirselo a Hans. En este punto solo estabamos los dos equipos y los organizadores, con lo que las sospechas apuntan directamente a los Ulfen... O a la criatura que avistamos anoche -añade con temor en la voz.

No soy partidaria de la venganza, pero esperaba más honor de la gente norteña. Y si se de la posibilidad... -añade ahora susurrando- tal vez podríamos equilibrar la balanza.