Partida Rol por web

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Dia 3 y 4: Rutina y escaramuza

Cargando editor
17/06/2019, 19:38
Director

3º Ronda ASALTO extra  sir Loren a pie   vs incursor 2 

 

En posición a pie, repartió sir Loren de su medicina, medicina a base de acero y sangre. Y sangre obtuvo a cambio de su medicina. Sangre que brotaba del malvado incursor, en un tajo que le alcanzó de lleno la tripa, y burló al escudo.

17-4= 13 de daño para el malo

Notas de juego

  • exito para sir Loren
Cargando editor
17/06/2019, 19:44
incursor extranjero

3º Ronda ASALTO extra  sir Loren a pie   vs incursor 3 

Motivo: Espada vs Incursor 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 3-

Resultado: 16 (Fracaso)

 

 

 

Motivo: Destreza vs Incursor 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 3 (Exito)

 

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: malo 3 para Loren

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: malo 3 DAÑO para Loren

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Cargando editor
17/06/2019, 19:48
Director

3º Ronda ASALTO extra  sir Loren a pie   vs incursor 3 

 

Se le cerraron los ojos a sir Loren. Habia aun vida en él, pero quedó inconsciente. No pudo soportar su cuerpo marcado por las heridas ( esta es la 5º que recibe),  la perdida de más sangre, y su cuerpo a modo de mecanismo de defensa, optó por cerrar los ojos y dejarse llevar.

16-10= 6 de daño para sir Loren e inconsciente.

Notas de juego

  • 6 de daño para sir Loren , que sumados a -3-2-5-10, dan un total de 26/29
  • queda inconsciente.
  • De momento queda sir Loren fuera de la partida, pero vivo, y puede que regrese a la vida si se gana la batalla  y/o se espanta a los malos.
  • Necesita quirurgia.
Cargando editor
17/06/2019, 20:30
Director

No da lugar a la tirada de batalla por destino de seguidores, porque la pifia anterior hizo que los soldados a caballo que os acompañaban desaparecieran, unos huyeron, otros cayeron torpes en una emboscada. Tal situación os dejó solos y rodeados por un número excesivo de incursores.

 

Osea que a los efectos deja de ser una escaramuza.

Cargando editor
17/06/2019, 20:30
Director

El turno 4 comienza así:

 

Sir Flaín:

El incursor al que le partiste el hacha, ya ha encontrado otra. O puede que el que combata sea un primo hermano del anterior. A ti te da lo mismo, pues igualmente quieres sacarle las tripas, o al menos hacerle sangrar. Vuelve.

 

El que estaba muy herido, y que su fortaleza impidió morir, tras no dar ni recibir ataque tuyo, ha estimado  que correr a sangrar a otra parte es bueno para su vida, y que ya habrá tiempo de matar o morir, lo que sea antes, en otra ocasión.  Se pira.

 

El tercero en discordia, esta todo pachorra, comprobando en sus carnes que los caballeros acorazados, no son tan fieros desde ahí arriba. Creo que se impone un baño de realidad a base de espada para quitarle la soberbia. Esta

 

Por tanto,  empiezas el turno 4  con 2 malotes, pero solo será así un asalto, en el segundo asalto vendrá otro a ocupar el puesto del huido, pues hay demasiados.

 

 

 

Sir Loren:

Inconsciente y a la espera de lo que hacen con él, tanto su gente, como sus rivales.

 

Sir Cadwallon:

Sigue sin ser partidario de dejar vivos a sus rivales y a espadazos se mantiene fiel a su idea. El primero ya lo ha dejado listo de papeles quitándole una  pierna y mutilándole la otra. No le deben gustar a sir Cadwallon los incursores altos. Muerto 

Al segundo también le asesto un golpe,

 

Sir Cadwallon ya se levanta para el turno 4, y contemplara que tiene que pegarse contra 3 .

Cargando editor
17/06/2019, 20:35
Director

Escuchas claramente, y eso que estas ocupado despejando el lugar de incursores, un cabalgar lejano pero que va acercandose.

Tambien te parece percibir un movimeinto en las filas incursoras, no sabes si de marcha, de reagrupamiento, de huida...  Lo que parece claro es que esa proporción tan asfixiante de enemigos comienza a aclararse levemente, tan leve que aun sigues pegandote con tu lote, y tus compis igual.

Notas de juego

Eres el unico que tiene esa información

Cargando editor
18/06/2019, 00:57
Sir Cadwallon de Catterick

Lleno de sangre (propia y de sus enemigos), Cadwallon se olvidó de subir a su caballo y simplemente empuñó su arma y se lanzó a dar tajos a diestro y siniestro alrededor suyo, convencido de que más temprano que tarde alguno de esos malnacidos le infligiría una herida letal. A su alrededor no quedaba ni uno de sus soldados y solo veía aún luchando a Sir Flaín, a caballo (por suerte). A Sir Loren no se le veía por ningún lado. Tres de los incursores se abalanzaron contra él y siguió manos a la obra, tratando de despanzurrarlos, concentrando sus golpes en uno, para tratar de mejorar la inferioridad numérica.

Entonces, escuchó un sonido lejano. Y un sonido lejano que, por primera vez, le dio algo de esperanza. - ¡Jinetes! ¡Se acercan refuerzos, Sir Flaín! ¡Resistid!

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 6d6

Resultado: 20

Motivo: DES 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 3-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Daño 2

Tirada: 6d6

Resultado: 15

Motivo: DES 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 3-

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Daño 3

Tirada: 6d6

Resultado: 19

Motivo: DES 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Divido el 18 de ataque en 12, 3 y 3. No intento subir al caballo, creo que no es lógico ni siquiera que esté por aquí cerca.

 

Cargando editor
18/06/2019, 01:29
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

Desde lo alto del caballo observo como Sir Loren cae, presa de los numerosos golpes que ha recibido. Ni siquiera puedo decir si está vivo o muerto. Maldita sea... intenté ayudarle, pero son demasiados enemigos. Joder...

Escucho a sir Cadwallon, y aunque yo no veo nada, confío en él. Pero tengo a dos enemigos, y no voy a dejar que me superen. Maldita sea, no dejaré... soy sir Flaín de Fingsbury, no un maldito don nadie. Joder.

Ataco primero al que estaba de antes, entero, y luego al que rompí el hacha. Quiero darles una lección a ambos, así que azuzo a mi caballo para que también les pisotee.

- Tiradas (6)

Motivo: ataque chulito

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: daño chulito

Tirada: 5d6

Resultado: 22

Motivo: cabalgar chulito

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: ataque hacha rota

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: daño hacha rota

Tirada: 5d6

Resultado: 13

Motivo: cabalgar hacha rota

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

10 para el chulito entero, 5 para el otro. Esto da 15/10.

<h3>Incursor del anterior asalto que estaba entero</h3>

Ataque: 17 (fallo)

Daño: 22

Cabalgar: 1(éxito)

<h3>Incursor del hacha rota</h3>

Ataque: 8 (éxito)

Daño: 13

Cabalgar: 7 (éxito)

Cargando editor
18/06/2019, 22:38
incursor extranjero

 4º Ronda ASALTO 1  Sir Cadwallon de Catterick   vs incursor 1 sano

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 6d6

Resultado: 20

Motivo: DES 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 12 (Fracaso)

- Tiradas (3)

Motivo: malo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: malo 1 daño

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Motivo: ¿ cuanto para el escudo de sir ?

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
18/06/2019, 22:43
Director

4º Ronda ASALTO 1  Sir Cadwallon de Catterick   vs incursor 1 sano

No pudo el impetú del caballero con el acierto del incursor. Tremendo golpe que logró tirar  al caballero al suelo Al menos antepuso el escudo, y atenuó e golpe. Sir Cadwallon en el suelo con otro golpe.

18-10-4= 4 de daño para el caballero

Notas de juego

  • fallo
  • el golpe padecido te ha tirado
Cargando editor
18/06/2019, 22:47
incursor extranjero

4º Ronda ASALTO 1  Sir Cadwallon de Catterick   vs incursor 2 sano

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 3-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Daño 2

Tirada: 6d6

Resultado: 15

Motivo: DES 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 11 (Fracaso)

- Tiradas (3)

Motivo: malo 2 arriba

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: malo 2 daño

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 5, 2 (Suma: 14)

Motivo: malo 2 escudo para?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
18/06/2019, 22:56
Director

4º Ronda ASALTO 1  Sir Cadwallon de Catterick   vs incursor 2 sano

 

No quisieron los malos perder la oportunidad de golpear a sir cadwallon desde el suelo y este volvió a conseguirlo.

14-10= 4 DE DAÑO

 

Notas de juego

  • tirado
  • fallo y herido
Cargando editor
18/06/2019, 22:59
incursor extranjero

4º Ronda ASALTO 1  Sir Cadwallon de Catterick   vs incursor 3 sano

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 3-

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Daño 3

Tirada: 6d6

Resultado: 19

Motivo: DES 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 16 (Fracaso)

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: malo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: malo 3 daño

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 4, 4 (Suma: 12)

Cargando editor
18/06/2019, 23:05
Director

4º Ronda ASALTO 1  Sir Cadwallon de Catterick   vs incursor 3 sano

Pareciole a los incursores cosa entretenida y distraida asestar hachazos contra el caballero tirado. Sin la ayuda del escudo, la armadura le estaba salvando la vida. Aun asi, parece que sus fuerzas le abandanoran, pues en esa postura optó por cerrar los ojos, y dejarse abandonar. INCONSCIENTE 24/31

12-10= 2 de daño. POR TANTO INCONSCIENTE.

Notas de juego

  • incosnciente
Cargando editor
18/06/2019, 23:12
incursor extranjero

4º Ronda ASALTO 1  Sir Flain    vs incursor 1 sano

 

Motivo: ataque chulito

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: daño chulito

Tirada: 5d6

Resultado: 22

Motivo: cabalgar chulito

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 1 (Exito)

- Tiradas (2)

Motivo: malo 1 y abajo

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: ¿ aguantará el muchacho la inconsciencia?

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 15 (Fracaso)

Cargando editor
18/06/2019, 23:18
Director

4º Ronda ASALTO 1  Sir Flain    vs incursor 1 sano

Al parecer una mosca o un ciento de ellas, molestó a los combatientes, pues ninguno de ellos toco a su rival, y ambos golperaon al aire.

Notas de juego

  • fallo
Cargando editor
18/06/2019, 23:21
incursor extranjero

 4º Ronda ASALTO 1  Sir Flain    vs incursor 2 sano

Motivo: ataque hacha rota

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: daño hacha rota

Tirada: 5d6

Resultado: 13

Motivo: cabalgar hacha rota

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 7 (Exito)

- Tiradas (1)

Motivo: malote 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 8 (Fracaso)

Cargando editor
18/06/2019, 23:22
Director

4º Ronda ASALTO 1  Sir Flain    vs incursor 2 sano

El combate iba pesando en las carnes de los caballeros, y los golpes perdian vigor. Al menos esta vez si que dañó a su rival.

13-4= 9 para el malote

Notas de juego

  • Acierto
Cargando editor
19/06/2019, 02:40
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

Notas de juego

¿Sigo contra dos o se une alguno más?

Cargando editor
19/06/2019, 19:04
Director

No eran fruto de artificios los sonidos lejanos de caballería escuchados por sir Cadwallon, pues la posición fue asaltada por una oleada de jinetes, en las que las figuras de sir Portius y sir Gravent parecían capitanearlas. La avalancha despejó la zona de incursores, que bien perecieron por los aceros o bien optaron por la huida más que por la retirada.

 

Sir Flaín tiene derecho a una tirada no enfrentada contra los dos  malosos con los que pendenciaba, y  que intentan evadirse del combate.

Notas de juego

es opcional, y ellos no pueden darte.

Tendrias que dividir el ataque para darles a los dos.