Partida Rol por web

"Año 488b, Patrullando por la frontera sajona"

Off-topic

Cargando editor
10/11/2018, 00:04
Director

¿ como estais viendo el combate' Muy largo, lioso, ameno....

 

Tranquilidad que no falta mucho.

Cargando editor
10/11/2018, 00:11
Sir Cimrud de Henleyith-Arden

Los combates son dados, yo lo veo ameno a pesar de estar en el suelo xD
 

Cargando editor
10/11/2018, 11:43
Sir Walter de Lickey Hill

a mí me gusta, lo llevas todo muy claro y me hago buena idea de la situación. Conforme le vaya pillando soltura a las reglas iré ganando un poco de versatilidad sin tener que ir preguntando tanto. Ayer me releí el capítulo de combate, para recordarme un poco las maniobras y tal. Lo que está claro es que contra varios es fácil que te pateen el trasero... pensé que podías hacer varios ataques a un mismo enemigo, pero después de la lectura ya veo que no. Pero me gusta. Somos tíos duros, pero cada combate es un riesgo...

Cargando editor
10/11/2018, 13:46
Director

 ...rsatilidad sin tener que ir preguntando tanto.

No he notado que preguntaseis mucho, y de haberlo hecho no habria ningun problema. Me alegra que os guste el combate, a mi tambien, y eso que cada uno anda haciendo una cosa y e un poco dificil de ver, imaginar y transmitir. 

Sí, está todo claro. También sabía que eran tres enemigos, pero pensaba atacar sólo a los heridos para ir reduciendo enemigos con mayor probabilidad de acierto. Así que este asalto mantengo los dos ataques. El siguiente asalto según el resultado de éste, intentaré la maniobra que me has explicado

Recuerda que sumas +5 por altura asi que si te guardas un 1 atacarias con 6.

 

Si te quieres destrabar, tendrias que intentar destrabarte de los 3. Si con uno solo de ellos no puedes destrabarte, al siguiente asalto tendrias que intentarlo con los 3. Uff.

 

Si vas a tirar contra tres soldados tendras que repetir las tiradas, si sigues con lo de los dos enemigos, te validaré las otras, y te arriesgaras a un golpe sin oposición del sajon 3.

Notas de juego

Si Cimrud no ha sufrido ninguna herida grave, esto es por encima de los que tenga en CON en un solo golpe, asi que no es tan mala la cosa, sobretodo porque os tienen a los otros caballeros y a los soldados a caballo.

Cargando editor
10/11/2018, 14:17
Sir Walter de Lickey Hill

OK. No lo había visto de ese modo, con un puntillo puedo tirar sobre 6. Invierto algo de probabilidad de fallar en uno para aumentar mucho en un tercero. Tienes toda la razón, compensa. Voy a repetir las tiradas a ver si la suerte me acompaña.

Notas de juego

 

Cargando editor
10/11/2018, 14:24
Sir Walter de Lickey Hill

Dejo de marcar a Cimrud hasta que vuelva a la conciencia... según he leído.
 

Cargando editor
10/11/2018, 20:46
Sir Gwilherm de Malderoi

Yo lo veo muy bien, he tenido dudas y me las has solucionado. Así que, perfecto por mi parte. Es más, menudo curro tienes. Como dice Walter, cuando pillemos las reglas bien, te quitaremos curro.
Perdón, por cierto si me adelantó. Que creo que voy por delante. Que me dejo llevar por el ritmo de posteo, leo, me emociono y no puedo evitar escribir. Xd

Notas de juego

Cargando editor
11/11/2018, 09:24
Director

 Como dice Walter, cuando pillemos las reglas bien, te quitaremos curro.

Creo sinceramente que os manejais bien con las reglas. Yo encantado.

 

Perdón, por cierto si me adelantó. Que creo que voy por delante. Que me dejo llevar por el ritmo de posteo, leo, me emociono y no puedo evitar escribir. Xd

No hay nada que perdonar, al contrario. Esa impaciencia, denota ganas e interes, y eso es lo que deseamos los dj, y mucho más en Umbria.

Por mi parte encantadisimo con los 3 jugadores. Si alguno se me pira, que sepa que le perseguiré, jejej.

Notas de juego

No os asusteis con lo de HODRUM. Es una coña de umbria que se pasará.

Cargando editor
11/11/2018, 10:18
Director

Motivo: ESPADA 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 6-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: DAÑO 3

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 1, 6, 2, 3 (Suma: 16) +15 DE MI TIRADA TOTAL 31

critico para sir Walter

SAJON W3 MUERTO

Creo que ha quedado demostrado con ese critico las ventajas de guardarse 1 +5. Critico y sajon muerto.

Os recuerdo que los criticos no doblan el daño normal, sino que doblan el numero de dados a tirar, que casi es lo mismo. Si eso os tiro yo por la diferencia para adelantar y en paz.  

Cargando editor
11/11/2018, 13:22
Sir Walter de Lickey Hill

Si. La única ventaja de reservar la tirada màs alta es que en caso de éxito del enemigo tu margen de superarlo en tu éxito es mayor... Pero lo cierto es que a cambio de mejorar en 1 tu umbral de éxito puedes atacar otro rival, así que bien merece la pena.

¿ aparece vuestro perfil hackeado como un tal Hodrum? ¿ es hackeo o una broma?

Cargando editor
11/11/2018, 13:27
Sir Walter de Lickey Hill

Hodrum misterio aclarado, he leído el hilo... Como soy novato no tenía ni idea :)

Cargando editor
11/11/2018, 22:54
Director

Es posible que no me conecte hasta el miercoles, asi q ue teneis tiempo para debatir, vuestro siguiente paso.

Sir Cimrud, aun inconsciente, puede unirse a la discusión, pues me sabe mal dejarlo fuera.

Cargando editor
11/11/2018, 23:09
Sir Cimrud de Henleyith-Arden

No te preocupes, seguiré por aquí. :D

Cargando editor
13/11/2018, 16:38
Sir Cimrud de Henleyith-Arden

¿me llegasteis a rescatar?

Cargando editor
13/11/2018, 20:49
Sir Gwilherm de Malderoi

Nada tío, no hubo manera, no respiraba y los hombres tenían hambre, Air Gwilherm no pudo contener el motín... Pero estabas tierno y jugoso, suponemos que debido a los golpes que recibiste que ablandaron la carne.
Ve haciendo ficha nueva, no te dijo nada el DJ? Qué raro...
XD

Notas de juego

Cargando editor
13/11/2018, 21:07
Sir Gwilherm de Malderoi

Por cvierto, en cuanto a que hacer ahora, yo esperaría a que nos diga el resultado de la refriega. Ya que si han muerto muchos hombres o la mayoría está herido, es tontería seguir patrullando. Por lo mismo, si la cosa no estuviese mal, mi idea sería mandar un par de hombres, que estén bien y que sepan de subterfugio o que hayan sido cazadores o exploradores, para que sigan a los sajones. Lo mismo nos llevan a un campamento oculto.

No se esa es mi opinión, qué decís?

Cargando editor
14/11/2018, 19:43
Director

ada tío, no hubo manera, no respiraba y los hombres tenían hambre, Air Gwilherm no pudo contener el motín... Pero estabas tierno y jugoso, suponemos que debido a los golpes que recibiste que ablandaron la carne.
Ve haciendo ficha nueva, no te dijo nada el DJ? Qué raro...
XD

¡ qué cabrón, jejej! 

Cargando editor
15/11/2018, 22:24
Sir Gwilherm de Malderoi

Bueno pues mi idea de que hacer es esa, mandar a tres hombres junto a alguien del pueblo que pueda les pueda decir que tienen delante, en lo que se refiere al terreno claro. Sólo ver y regresar. Si tienen una base, esa es buena noticia que llevar al conde. Y si simplemente, son una avanzadilla que va a su bola explorando. Tiene varios heridos muy graves y otros tantos heridos y a muerto su líder. Dependiendo de la información podríamos replantearnos el atacar de nuevo. Y con alguna tiradilla, se podría reclutar algún aldeano para la fiesta. XD

Qué pensáis? Cuál es vuestro plan?

Cargando editor
16/11/2018, 17:07
Sir Walter de Lickey Hill

Intentar mandar a alguien por refuerzos, los sanos perseguir a la desbandada ahora que no tienen lider. Al prisionero lo llevamos con nosotros. A Cimrud con el hombre herido al refugio mas cercano donde lo atiendan. Esa sería mi propuesta... ya veis que me gusta el riesgo... y matar sajones...yo creo que entre pitos y flautas deben quedar unos 30. Sin lider. Y eso si se han reagrupado. Que està por ver

Cargando editor
16/11/2018, 17:23
Director

¿ de donde sacais que no tienen lider?

el lider sajon esta herido pero vivo.

Notas de juego

Necesito tener un  poco más claro y detallado lo que quereis hacer.