Partida Rol por web

Another Death [+18]

Interciso: Elección

Cargando editor
04/02/2018, 15:24
Director

Notas de juego

Esta es una escena de un post por favor no os demoreis demasiado en realizarla.

Cargando editor
04/02/2018, 15:25
Director

Como siempre, de nuevo envuelta en tus videojuegos. Esta vez en uno que no parabas de repetirlo porque te encantaba* llegaste al momento de la muerte de un personaje del juego, pero... esta vez el juego parecía que daba fallos, y derepente, la estetica del personaje que iba a morir, cambió por el de Amane Rie.

Algo en tu interior reaccionó, no era un BUG, era una señal. Le iba a pasar algo malo a Amane, ¿pero donde estaba ahora? A esta hora, camino del grupo de estudio.

Notas de juego

Me permito licencias si no te importa

No puedes salvarla, solo advertirla XD

Cargando editor
04/02/2018, 16:34
Director

Hoy habiais decidido ir con el grupo de estudio de Amane-san, pero a diferencia del resto para pasar tiempo juntos decidisteis ir por vuestro camino a la casa donde se haría hoy el grupo de estudio.

Los integrantes en el estudio erais vosotros, Amane Rie y Osaki Shuyiro, además de Fujiwara Tetsuo el cual ponía su casa.

Vosotros llegasteis los primeros, pero algo ocurría, había un camión mal parado en una cuesta cerca de la casa y su conductor estaba fuera distraido hablando con otra persona.

A pesar de que llamasteis a Tetsuo, este aún no respondía. Fue en un momento que escuchasteis un sonido metalico, seguido de un: - ¡MIERDA, mi camión! CUIDADO ABAJO - El cambión empezó a recorrer la cuesta abajo, un trayecto bastante largo y considerable el cual, tras una pequeña curva en dicha cuesta, se hallaba Amane Rie, distraida mirando hacia otro lado. No podiais llegar a ella, ni vuestro grito de advertencia podía ser escuchado por la misma chica. ¿Habría alguna forma de ayudarla?

Cargando editor
04/02/2018, 18:10
Director

Hoy habiais quedado para estudiar el grupo de estudio de clase, incluso Hikari Aki y Minami Ika se animaron a ir. Quedasteis cinco personas, Tetsuo, Aki, Ika, Shuyiro y Rie.

Solo vosotros dos, quedasteis en la cuesta antes de subir a la casa de Tetsuo que era donde ibais a estudiar.

Rie llegó temprano y mirando alrededor no vio a nadie. Se distrajo un poco con un gato que vio hasta que al fin Shuyiro apareció por otro lado.

Cargando editor
04/02/2018, 18:13
Director

Sin embargo, aunque Rie pareciera estar feliz, no todo era lo que parecía, algo iba mal, algo en ti lo notaba y además, no solo eso... LO VISTE.

Un camión en la cuesta hacia arriba que iba a donde ibais a estudiar, iba sin frenos derecho hacia Rie, y esta no se había dado cuenta. No había tiempo para avisarla, y estabas lo suficientemente cerca para apartarla si pegabas una buena carrera.

En tu mano estaba, decidir el destino de dicho momento.

Notas de juego

Si optas por salvarla, tira 1d10 en tu post en oculto

Cargando editor
04/02/2018, 18:51
[Muerto]Hikari Aki

Hikari pudo disfrutar de la compañía de su amor un rato, no entendía bien por qué tenía que gastar su día libre en estudiar más... pero bueno, eran gajes que entraban cuando uno firmaba un contrato de novio.

Lo que no entraba en el contrato era ver cómo un camión se disponía a aplastar a tu amiga.

De este modo, sólo pudo reaccionar.

Llámala al móvil, corre.

Indició a Ika antes de salir corriendo. Estúpido. Se recriminó a sí mismo. ¿Qué pretendía hacer? El camión iba a ir acelerando cuesta abajo y era prácticamente imposible alcanzarlo, pero debía hacer algo si estaba en su mano, y aunque no lo estuviese... sólo quedarse mirando mientras las cosas sucedían no era lo correcto.

Si conseguía alcanzar al camión a la carrera, trataría de subir a él, si la puerta estaba abierta, para echar el freno de mano, sabiendo que el brusco frenazo iba a dolerle, cuanto menos.

Si no lo conseguía, cogería una piedra por el camino y la arrojaría lo más cerca de Amane que pudiese, mientras gritaba su nombre con la vana esperanza de que ésta se diese cuenta y pudiese echarse a un lado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/02/2018, 20:26
[Muerto]Minami, Ika

Ika estaba feliz de poder pasar más tiempo con Aki, aunque la verdad tenía otro tipo de planes en mente. Pasaban mucho tiempo con Akane y como pareja, a veces se les complicaban un poco las salidas. Akane sospechaba sobre lo suyo, pero no era nada certero, así que simplemente lo dejaban así.

Llegaron a casa de Tetsuo y al ver el accidente del camión, Ika miró a su prima Rie acercarse con temor. La maldición había caído sobre ella esta vez y no quería ver a su prima morir, no a quien le había aportado tanto y la había acompañado durante tantos días de soledad. Ika estaba paralizada y no reaccionó hasta que Aki le habló.

- ¡Aki-kun! ¡No! - le gritó Ika cuando le vio correr y la chica marcó al móvil con nerviosismo y lo más rápido posible. Sus manos temblaban de solo pensar que no solo podía perder a su familia sino a su novio y solo esperaba que Rie contestara para decirle.

- ¡Rie! ¡Apártate del camino del camión! - solo esperaba que ambos salieran con vida. ¿Por qué sus seres amados y dos de ellos?

Cargando editor
07/02/2018, 00:54
[Muerto]Okami Shuyiro
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Si la salvo.
(cuenta la tirada oculta)

Cargando editor
07/02/2018, 21:38
Director

Una llamada asaltó el movil de Amane, era Ika, sin embargo se escuchaba distorsionado y algo mal. La única palabra que acertó a entender era "Camión".

No supo que era exactamente hasta que oyó un sonido de alguien caerse. Era Aki, este había iniciado una pequeña carrera en persecución del camión que estaba cayendo extrepitosamente hacia Rie, por la cuesta hacia abajo. Ya había ganado bastante aceleración y Aki había conseguido engancharse a este, pero no pudo evitar tropezarse y rodar unos metros cuesta abajo haciendose magulladuras en brazos, piernas y cara.

Pero eso no fue todo. Hiragi Nana había aparecido en escena, pero un poco tarde. El camión ya se iba a precipitar sobre la pobre Amane en shock... o eso creian.

Okami quien había cogido carrerilla, trató de apartar a Rie, consiguiendolo y haciendo que esta solo se llevase unas magulladuras en las rodillas al caer contra el suelo... Sin embargo el destino de Okami fue un tanto mayor en desgracia.

Si bien el camión no le había pillado y aplastado contra el muro que había siguiente, si le pilló los gemelos, rompiendoselos de una manera un tanto sonora y dolorida.

Una vida, a cambio de otra desgracia... ¿Es un buen final?

Notas de juego

Espero que no te importe Hiragi Nana y Amane Rie