Entro en la habitación. Cuando Butch me pregunta respondo. - Ningún contratienpo. Undine ahora debería estar a salvo. Además la zona alrededor de este garaje también parece tranquila.
- Ahora queda decidir qué queréis hacer a continuación. Me voy a tener que deshacer del coche pero puedo hacerlo más tarde. No puedo asegurar que el viaje y los primeros días en los suburbios sean tranquilos. Por lo que si quereis descansar ahora es el momento. Por lo contrario, si os veis con energia podemos ir a los suburbios cuando estéis preparados.
- Esto... ¿Karoi? - Interviene de pronto, Elena. - Se que no es el mejor momento, pero... Me acaba de llegar una notificación directa de Wolf. Nuestro misterioso cliente nos solicita en una misión urgente. Debemos escoltar un VIP a los suburbios y protegerlo... - Elena no parecía convencida. - Indica que no debemos preguntar sobre el objetivo de esta persona en cuestión. Pero el punto de encuentro es en una de las entradas a las alcantarillas que usa el Gremio. El pago es considerable... Pero pone que deberos acompañar a esta persona hasta que termine con su objetivo.
Estoy en silencio unos momentos y añado contrariado. - Tengo un asunto que atender. La localización es segura. Por lo que os recomendaría que aprovecharais la situación para descansar. No puedo confirmar cuando voy a volver pero puedo poner vigilancia en la zona para avisar con tiempo si hay cualquier actividad sospechosa.
- ¿Es un asunto relacionado con todo este tema?
Butch pregunta.
- No, mi ayuda a vuestra causa tiene como objetivo saldar una deuda. Nadie debería enterarse que os estoy ayudando. El asunto que tengo que tratar ahora está relacionado con una parte de mi vida a la es mejor que no ignore.
Tras lo dicho por Karoi Butch dirige la mirada a Marcellete y Julia y vuelve a Karoi.
- No hace falta vigilancia, ve a hacer lo que debas, estaremos en contacto.
Vuelve a mirar a sus compañeras.
- ¿Estamos de acuerdo?
Julia no parecía nada convencida con aquello, cómo se había demostrado ya antes, por lo que simplemente se encoge de hombros y mira a Marcellete.
Marcellette se muerde el labio inferior con cara de preocupación mientras asiente.
- Todo listo entonces, puedes irte.
Butch mantiene un tono formal durante la interacción.
- Perfecto. Tenéis comida en la habitación al lado. Y podéis descansar o planear vuestro siguientes movimientos.
Con esto claro, Karoi termina por marcharse por dónde ha venido y el grupo se resguarda en el interior del garaje, conscientes de que iban a tener que pasar allí bastante más tiempo del que esperaban y que por lo tanto era mejor que no siguieran a la vista.
[CONTINÚA EN LA SIGUIENTE ESCENA]