Partida Rol por web

Antarctica

Convertido

Cargando editor
02/09/2022, 20:45
Luis Duncan

Por fin ha llegado el día. Jamás había visto el bosque sagrado adornado con tanto esmero. La voz del Hramuk es cálida y acogedora, sus bendiciones llenan mi espíritu de fortaleza. Ahora sé que soy capaz de cumplir con mi cometido y que estaré a la altura de lo que la hermandad necesita de mí…

Lo estarás, concéntrate en seguir las palabras del Hramuk. Nada va a fallar. ¿Qué sientes?

Mareo, todo se difumina... la Iksha empieza a hacer efecto… ya casi no puedo distinguir las caras de nuestros hermanos… parecen deformarse, sus rasgos se estiran y arrugan… Jamás había sentido una unión tan profunda con el entorno y con los otros hermanos. El bosque se desprende de su belleza como… como de una piel muerta.

No tengas miedo, estás muy cerca de la comunión absoluta con el Abkaan. Tus sentidos se están apagando para dejar espacio a la iluminación.

Creo que voy a vomitar…

No lo harás, en un instante el dolor habrá pasado y verás lo que pocos han visto, disfrútalo porque es un honor.

Veo…

Dímelo.

Veo figuras envueltas en pieles. Caminan hacia una montaña nevada.

Es el Abkaan. ¿Qué hacen las figuras?

Marchan en fila contra la ventisca… ahora penetran en una gruta. Hay Ikmana por todas partes. Siguen avanzando hacia un punto lejano, una fuente de luz.

Síguelos.

Lo intento. Casi no puedo, la luz es demasiado brillante, me ciega.

No cerrarás los ojos.

No lo haré. Atravieso la luz… no, ella me atraviesa a mí. Pero no es doloroso. Voy a salir al otro lado.

Ahora arrodíllate y prepárate para el desmayo. Cuando despiertes, nada será igual.

Notas de juego

11%

Cargando editor
02/09/2022, 23:43
1º-Comut Von Biems

Para Comut Von Biems todo aquello no era más que un sueño bastante extraño, aunque no tan extraño como aquella vez que estuvo quieto mirando un racimo de uvas durante horas. Ese sí que había sido un sueño bastante extraño, lo suficiente como para tener alergia a las uvas a partir de entonces.

-Aja... -Comentó algo confundido por todo aquello- Comut solo sabe que eso que había en la pared son números. Este culto matemático me tiene mala pinta. Además la ayahuasca estaba en mal estado...