Partida Rol por web

Antes de que los desintegren...

Personajes y Subidas

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22/11/2012, 13:48
Director

Ya veo que Adjany ha empezado con su pj, y me baso en lo que ha puesto para la descripción, pero va a ser un poco diferente.

Creación de PJ.

1) Imagen real, please:
2) A color.
3) en la primera pestaña tenéis que poner las siguientes cosas:

Descripción

Nombre:
Especie:
Edad:
Altura:
Peso:
Ojos:
Pelo:
Piel:
Mundo natal:
Afiliaciones:

Estado Físico:
Descripción Psicológica/personalidad:

Vestimenta: (La que lleváis en cada momento).
Identificación: Aquí me tendréis que poner la identificación que lleváis (todas ellas), ya sea una de su mundo natal, una identificación imperial, republicana, del sector corporativo. Si son falsas o son de verdad. O si no lleváis.

Historia.
Aquí escribiréis la historia del PJ.
 

Notas.
Aquí irá la Ficha del pj, (no en la pestaña de notas, sino en el tercer apartado de la primera pestaña). La plantilla es la siguiente:

1) Atributos/habilidades:

Destreza: 3D
Blásters,
Blaster de Vehículos,
Artillería Bláster,
Granada,
Esquivar(R),
Correr,
Vaciar Bolsillos,
Atacar con armas,
Defensa con armas(R),
Defensa sin armas(R),
Armas Arrojadizas,

Percepción:3D
Persuadir,
Negociar,
Mando,
Timar,
Jugar,
Esconderse/Furtivo (sigilo),
Buscar/Avistar
Investigar,
Ocultar (cosas, disimular),
Falsificar

Fortaleza: 3D
Atacar sin armas/Artes marciales
Escalar/saltar,
Levantar,
Vigor,
Nadar

Conocimientos: 3D
Razas alienígenas
Burocracia y gobiernos planetarios
Culturas e Historia
Lenguas,
Sistemas Planetarios,
Bajos Fondos y mercados negros
Supervivencia (lugares agrestes y peligrosos)
Tecnología
Intimidación
Fuerza de Voluntad
Tácticas (Fuerzas armadas, batallas)

Mecánica 3D
Astrogración,
Comunicaciones (establecerlas, hackearlas, detectarlas)
Sensores,
Cabalgar,
Manejar Jet-Pack,
Manejar Andadores,
M. Repulsores,
M. aceleradores/vainas,
Pilotar caza espacial y trasporte espacial,
Pilotar Nave Nodriza,
Escudos cazas y transportes
Escudos de nave nodriza
Armas de cazas y transportes,
Armas de nave nodriza.

Técnica: 3D
Demoliciones,
Seguridad,
Primeros auxilios,
Medicina(A),
Reparar Bláster,
Programar y reparar Computadores,
P y R droides,
Reparar vehículos,
Reparar Naves espaciales.

Hay seis atributos, cada uno con diversas habilidades que dependen de él, lo que tenéis en el atributo es también lo mínimo que tendréis en todas esas habilidades. (arriba en negrita están los atributos y entre paréntesis las habilidades separadas por comas), las que tienen una R detrás son habilidades de Reacción y las que tienen una A son avanzadas.

Si no tienes unas herramientas básicas y puntos en una habilidad, puede que tengáis penalizador para determinadas tiradas. de -1D o más.

 

2) Estado del Pj (esto va a ser más fácil).

Estado de salud (Ileso, Herido, Doblemente Herido, Incapacitado, Mortalmente Herido y Muerto).

Puntos de Habilidadaquí empezaréis con 0 y estos puntos valen para tirar más dados a veces o subir habilidades, sí, son la experiencia y a la vez "dados adicionales" para cuando haga falta.

Sensible a la Fuerza: No

Puntos de Fuerzaempezáis con 0, podéis conseguir más... si descubris como

Puntos del Lado Oscuro: empezáis con los que yo os diga también dependiendo de la historia... no tienen una utilidad práctica. 

3) Armas y equipo.

Notas de juego

Una vez escrito ésto, tenéis 14 dados para repartiros entre habilidades. Con un máximo de 2 dados por habilidad.

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22/11/2012, 14:11
Director

Como véis todos los atributos empiezan en 3D, me gusta más así, si queréis una raza alien, sí empezaría con atributos diferentes.

Cuando repartáis dados simplemente ponéis en la característica 4D o 5D. No os molestéis en poner nada si no la habéis subido.

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23/11/2012, 11:07
Supisy Vrei

Pues no es por tocar las narices. Pero creo que me voy a hacer una Twi´lek xDDD

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23/11/2012, 11:09
Director

Es una raza común.

Te digo los ajustes a los atributos este mediodía, que no tengo el archivo aquí.

 

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25/11/2012, 23:07
Finn Harriet
Sólo para el director

Ok a ver si me pongo a ello por la tarde

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25/11/2012, 23:09
Director

En cuanto pueda me pongo con el equipo y la pasta que tenéis. (Poco y poca) :P


Equipo:


Notas de juego

Esto es una tabla de precios orientativa. Y de daños orientativa. Cuando tenga tiempo las dejaré niquel. Está casi todo correcto excepto cuchillos, vibrofilos, vibrosables/espadas y vibrohachas.

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26/11/2012, 20:34
Finn Harriet
Sólo para el director

Espero que le des tu visto bueno y nos digas que hacemos con lo del equipo ok?

Notas de juego

Descripción

Nombre: Finn Harriet
Especie: Humano
Edad: 22
Altura: 1,80
Peso: 78
Ojos: negros
Pelo: oscuro
Piel: blanca, pálido
Mundo natal: Alderaan
Afiliaciones: ex soldado imperial

Estado Físico:
Descripción Psicológica/personalidad: Recto, a veces demasiado cuadriculado. Sin embargo es una parte de la que es consciente y desea cambiar. Un tanto ingenuo.
Vestimenta: similares a las de cualquier cazarecompensas (tal vez con el blindaje imperial pintado y disimulado.
Identificación: imperial ¿desactualizada?

Historia.
Aquí escribiréis la historia del PJ.

Desde pequeño miro a las estrellas y deseo volar allí, ... el Imperio parecia la forma y además les decían que si forma de vida tenia un enemigo: los rebeldes. Tras duros entrenamientos empezo en la armada ... y abrió los ojos. La destruccion de Alderaan fue la puntilla que decidió su deserción. Sin embargo, no puede evitar sentirse culpable por los rebeldes con los que acabo ... por los soldados imperiales que viven engañados.

Notas.
Aquí irá la Ficha del pj, (no en la pestaña de notas, sino en el tercer apartado de la primera pestaña). La plantilla es la siguiente:

1) Atributos/habilidades:

Destreza: 3D
Blásters, 5d
Blaster de Vehículos,
Artillería Bláster,
Granada,
Esquivar(R),5d
Correr,
Vaciar Bolsillos,
Atacar con armas, 4d
Defensa con armas(R),
Defensa sin armas(R),
Armas Arrojadizas,

Percepción:3D
Persuadir,
Negociar,
Mando, 4d
Timar,
Jugar,
Esconderse/Furtivo (sigilo),
Buscar/Avistar
Investigar,
Ocultar (cosas, disimular),
Falsificar

Fortaleza: 3D
Atacar sin armas/Artes marciales 4d
Escalar/saltar,
Levantar,
Vigor, 5d
Nadar

Conocimientos: 3D
Razas alienígenas
Burocracia y gobiernos planetarios 4d
Culturas e Historia
Lenguas,
Sistemas Planetarios, 4d
Bajos Fondos y mercados negros
Supervivencia (lugares agrestes y peligrosos)
Tecnología 4d
Intimidación
Fuerza de Voluntad
Tácticas (Fuerzas armadas, batallas) 4d

Mecánica 3D
Astrogración,
Comunicaciones (establecerlas, hackearlas, detectarlas)
Sensores,
Cabalgar,
Manejar Jet-Pack,
Manejar Andadores,
M. Repulsores,
M. aceleradores/vainas,
Pilotar caza espacial y trasporte espacial, 4d
Pilotar Nave Nodriza,
Escudos cazas y transportes
Escudos de nave nodriza
Armas de cazas y transportes,
Armas de nave nodriza.

Técnica: 3D
Demoliciones,
Seguridad, 4d
Primeros auxilios, 4d
Medicina(A),
Reparar Bláster,
Programar y reparar Computadores,
P y R droides,
Reparar vehículos,
Reparar Naves espaciales.

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27/11/2012, 11:18
Director

Te has puesto 16 dados en vez de 14.

Mira a ver lo que te comenté en el off por si quieres cambiar algo.

Elf, aunque sea el juego clásico, no vais a llevar rebeldes :), al menos no de momento, sois tipos al límite (sin pasta, sin oportunidades, perseguidos, etc, etc). Igual luego podéis entrar en la rebelión. Tu pj igual está buscando algún reclutador.

¿No podrías ser nativo mejor de un mundo imperial que todavía esté en poder del imperio? Es que Alderaan está mas trillado y así el personaje sería más "atípico". Porque he visto demasiados alderaanianos.

Así puedo ponerte familia, tramas, ex-compañeros etc etc :)

Lo que quieras, que me parece bien si te quedas con lo que tienes :)

 Si quieres te puedo comentar mundos imperiales (que actualmente lo son) para que pienses uno :)

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27/11/2012, 14:51
Finn Harriet
Sólo para el director

1) Atributos/habilidades:

Destreza: 3D
Blásters, 5d
Blaster de Vehículos,
Artillería Bláster,
Granada,
Esquivar(R),5d
Correr,
Vaciar Bolsillos,
Atacar con armas, 4d
Defensa con armas(R),
Defensa sin armas(R),
Armas Arrojadizas,

Percepción:3D
Persuadir,
Negociar,
Mando,
Timar,
Jugar,
Esconderse/Furtivo (sigilo),
Buscar/Avistar
Investigar,
Ocultar (cosas, disimular),
Falsificar

Fortaleza: 3D
Atacar sin armas/Artes marciales
Escalar/saltar,
Levantar,
Vigor, 5d
Nadar

Conocimientos: 3D
Razas alienígenas
Burocracia y gobiernos planetarios 4d
Culturas e Historia
Lenguas,
Sistemas Planetarios, 4d
Bajos Fondos y mercados negros
Supervivencia (lugares agrestes y peligrosos)
Tecnología 4d
Intimidación
Fuerza de Voluntad
Tácticas (Fuerzas armadas, batallas) 4d

Mecánica 3D
Astrogración,
Comunicaciones (establecerlas, hackearlas, detectarlas)
Sensores,
Cabalgar,
Manejar Jet-Pack,
Manejar Andadores,
M. Repulsores,
M. aceleradores/vainas,
Pilotar caza espacial y trasporte espacial, 4d
Pilotar Nave Nodriza,
Escudos cazas y transportes
Escudos de nave nodriza
Armas de cazas y transportes,
Armas de nave nodriza.

Técnica: 3D
Demoliciones,
Seguridad, 4d
Primeros auxilios, 4d
Medicina(A),
Reparar Bláster,
Programar y reparar Computadores,
P y R droides,
Reparar vehículos,
Reparar Naves espaciales.

Notas de juego

Arreglado lo de los dados. Ok, dame un mundo imperial y amplio historia 8modificando la vena rebelde, voy a poner que fue expulsado de la academia).

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27/11/2012, 14:53
Director

Okis a todos, te pongo varios planetas pro-imperiales a muerte de la zona intermedia de la galaxia. Puedes mirar si quieres alguno del núcleo (Ralthiir, Corulag, Commenor) por si quieres ser de algun mundo menos imperial :D

Sartinaynian (Bastión): Planeta colonizado por humanos disidentes y racistas durante al era de la Antigua República, aunque acabaron uniéndose a ella... hasta que se convirtieron en un mundo propalpatine y proimperial. De aquí salieron muchas familias de nobles y burócratas del Imperio.

Borosk: Mundo fortaleza imperial. Con un cinturón de asteroides muy rico en materiales y fuertemente defendido al ser una de las principales fuentes mineras del Imperio, que poseía toda su propiedad. Los humanos que poseían tierras y trabajaban en él eran miembros prominentes del Imperio.

Yaga Minor: Planeta miembro de la Antigua República Con el alza del imperio, su población nativa de insectoides Yagai fue esclavizada, y el mundo se convirtió en un importante núcleo de rutas comerciales y en astilleros imperiales.

Puedes haber estudiado en la Academia de Raithal (o ser del mismo planeta) y haber sido expulsado por tendencias rebeldes ^^.

Cargando editor
27/11/2012, 19:57
Finn Harriet
Sólo para el director

Me mola Raithal ...

Cargando editor
27/11/2012, 20:01
Director

Se me olvidó ponerte los atributos de un Twi'lek. Eres más perceptiva que un humano normal, pero se te da peor la mecánica. (Tantas lucecitas).

Percepción 3D+1
Mecanica 2D+2

 

Cargando editor
27/11/2012, 21:08
Finn Harriet
Sólo para el director

Si variamos el planeta a Raithal, Finn tiene un hermano que ya es soldado imperial y decidió seguir sus pasos, sin embargo su rebeldía y algunas de las cosas que empezo a observar lo sacaron de la academia.

Se volcó en el juego para hacer fortuna y acumula algunas deudas que empiezan a suponer y grave problema y le colocan en el radar de gente peligrosa ... en algunos momento se ha planteado si unirse a la rebelion no será lo mejor, pero todavía no se lo ha planteado seriamente y sus problemas actuales le tienen bastante ocupado.

¿Como lo ves?

Dejamos un hermano por ahí suelto, posibles cobradores del frac, un atisbo de simpatía por la rebelión ... lo tuneamos como venga mejor a la partida.

Cargando editor
27/11/2012, 21:24
Director

Historia chupi :) y hoja ok, a ve rsi mañana acabo de poner el equipo xd.

Cargando editor
30/11/2012, 21:47
Finn Harriet
Sólo para el director

Notas de juego

Equipo

 

Pistola blaster 500

chaleco y casco reforzado 500

medpack 100

datapack 100

 

¿Como lo ves?

Cargando editor
30/11/2012, 22:03
Director

Notas de juego

El casco reforzado te da igual. ¿Un comunicador no te vendría bien?

Cargando editor
01/12/2012, 19:58
Finn Harriet
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, si no es acumulable es casco y la chaqueta ... pues

quitamos caso (250)

y los sustituimos con un comunicador (25)

herramientas de hacker (100)

gafas de vision nocturna (100)

y cuchillo (10)

y 15 cr.

 

Tal vez Finn este planeando un pequeño robo (tiene 4d en seguridad y habria comprado herramientas de hacker y gafas de vision nocturna para el golpe), pensado saldar algunas deudas de juego.

 

¿Como lo ves?

 

 

Cargando editor
01/12/2012, 20:06
Director

Lo veo guay. :)

Pero vas a ver una manera de conseguir los créditos honradamente ¿vale? y entonces pasas del robo ¿te parece?

La deuda que te voy a poner sólo es de 800 :PP

Cargando editor
01/12/2012, 20:45
Finn Harriet
Sólo para el director

Casi mejor XDDD

Pero bueno era manera de justificar el equipo enlazandolo con sus problemas de juego ...

:D

Cargando editor
02/12/2012, 13:06
Supisy Vrei

Compras:

- Arma Principal: Blaster de bolsillo  275

- Arma Secundaria: Cuchillo  10

- Armadura: Chaleco reforzado  250

 

- Objetos:

Máscara Respiratoria  50
Comunicador personal  25
Datapad  100
Linterna  10 x2
Macrobinoculares/  100
Medpack  100
Herramientas de mecánico  100
Herramientas de Programador/Hacker  100
Gafas de visión aumentada (nocturna/termal)  100
Raciones de campaña 10 días  10

 

Me sobran 60