Partida Rol por web

Apocalipsis Zombi

Capítulo I: Día cero.

Cargando editor
01/09/2016, 18:37
Santi Martí

Vaya parece que mi idea de como sacarlos no le parce bien a ninguno. Pues la dejaremos estar sino aun tendré la culpa si tardamos mas en sacarlos.

Como queráis lo haremos así primero al camión de bomberos y después de camino a la entrada. Haber cosas que necesitaremos aparte de las hachas, mascaras con los filtros, de aquí unas horas el aire será irrespirable. Y lo que ya sería el gordo es que llevaran un ariete de esos portátiles.

Puede que no haga falta pero mejor que lo haga.

Maria indicales porque salida salimos del metro no vayan a salir por otra.

Cargando editor
01/09/2016, 21:04
Maria De Boer

María suspira aliviada al escuchar el plan de Chuck, de esa manera se evitarían hacer tanto ruido con la reja. - Menos mal, de todas maneras no se si mi fuerza junto a la de Santi hubiera sido suficiente.

Después Santi le dice que les diga que salida tienen que coger para llegar junto a ellos. María asiente tras sus palabras y mira a ambos hombres. - Volver a la estación donde estábamos y subir, cuando llegues arriba salir por la salida de la Castellana. el camión de Bomberos no esta lejos, así que enseguida estaremos todos juntos.

María acto seguido mira a Santi. - Lo del Decatholn me parece buena idea, pero no se si será buena idea que vayamos todos. Lo digo por la niña.... Podríamos ir antes a mi piso y que la niña se quedara allí. seria lo mas seguro para ella.

Cargando editor
05/09/2016, 09:19
Director

Turno 15

El grupo ya se encuentra unido... más o menos. María y Santi, tras dar una discreta vuelta por los alrededores, encuentran un camión de bomberos parado, con el motor muerto, en cuya cabina descubren una palanca con la que podrían tirar por Músculo para levantar una sección del enrejado. También podrían tirar por Nervio para hacerlo en relativo silencio.

Si quien levantara la reja superara Músculo pero fallara Nervio levantaría la reja, pero haría ruido. Si fallara Músculo y pasara Nervio no lograría moverla, pero tampoco haría mucho ruido. Y si fallara ambas no sólo no levantaría la reja, sino que además montaría un estrépito.

Abajo, encerrados en el respiradero, Chuck ofrece la opción de no hacer ruido y bajar a los túneles a probar suerte. Levantando la trampilla y usando la linterna, puede ver que las vías están cubiertas de sangre y despojos, pero no de zombis. ¿Dónde se habrán metido?. ¿Quizás se encuentre despejado todo el camino hasta la salida del metro?. 

Parece que os encontráis en un brete. Por una parte, María y Santi podrían levantar las rejas, pero podrían hacer ruido y terminar mal. Por otra, Chuck, Rafa y Nerea podrían bajar de nuevo a los túneles, pero es poco probable que los chorrocientos millones de zombis se hayan volatilizado misteriosamente. Debéis decidir qué curso de acción tomáis; Nerea mira a todo el mundo con sus ojos asustados, y parece dispuesta a acompañaros, pero no tomará la decisión por vosotros.

Debéis alcanzar un consenso; si Rafa y Chuck van a bajar de nuevo a los túneles deben estar de acuerdo en ello.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Próximo turno el miércoles día 7 de septiembre del año de nuestro señor de 2016.

Chuck gana 3 px por postear (53 px en total).

María gana 3 px por postear (51 px en total). 

Rafa gana 3 px por postear (54 px en total).

Santi gana 3 px por postear (52 px en total).

PUPAS.

María tiene 1 pupa.

COSAS

María pierde unos Harapos de mierda.

María gana una Ropa de Motero

María gana un Cuchillo jamonero

María gana una Manguera resistente

María gana un Pack de Sandwich y bebida.

María ha llegado a su límite de carga.

Santi gana un Cuchillo Jamonero.

Cargando editor
06/09/2016, 10:59
Maria De Boer

Notas de juego

Santi te dejo postear primero. Ando con mucho lío en el curro y no poder hacerlo como toca hasta la noche. Lo siento... 

Cargando editor
06/09/2016, 11:19
Santi Martí

Vamos hacía el camión de bomberos que ha visto Maria. Tan concentrado estaba buscando cosas por el suelo que ni lo había visto.

Al llegar quedamos algo decepcionados al encontrar como único equipo una barra palanca que deben emplear para sacar gente atrapada debajo de escombros.

Demos una vuelta al camión antes de volver por si alguno de los arcones de equipo estuviera cerrado. – Dando una palmada a la barra. – Con esto no nos hará falta la llave para abrir el candado.

Luego volvamos a la reja haber si siguen allí o han bajado. Si lo han echo volvemos y nos quedamos al lado de la cabina para que nos encuentren.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/09/2016, 17:00
Chuck Flinch

-Los zombis no están cerca- le dije a Rafa mientras me asomó por la trampilla -No creo que se hayan volatilizado porque sí; pero creo que podremos llegar a la estación sin demasiado problema… aún estás a tiempo de decirme que no quieres- le comente a Rafa; si queremos llegar los dos vivos a la estación, mejor que estemos los dos mentalmente preparados para eso.

Notas de juego

Perdón por el post tan corto, pero es que estoy liado estudiando, sorry.

Cargando editor
06/09/2016, 18:02
Rafa

No, la oscuridad no era una opción que le sedujera.

-Lo mejor sería ir por arriba, por varios motivos.- Dijo levantando la mano cerrada en un puño y levantando dedos a medida que pronunciaba.- Estaremos juntos, y eso nos dará más oportunidades de superar nuevos desafíos. Si salimos por arriba, estaremos ya fuera. Justo aquí al lado hay tiendas que nos pueden ser de utilidad. Si bajamos, aunque no los veamos, deben haber un montón de esos seres, parecían tener una movilidad reducida, con lo cual supongo que deben quedar un buen montón. Si tenemos que huir, tendremos más opciones entre las calles a plena luz del día que por túneles oscuros sin poder elegir meternos por callejuelas.

Les salía a cuenta ir por ahí.

Cargando editor
06/09/2016, 22:26
Maria De Boer

Maria deja la manguera junto a la reja y sigue a Santi al coche de bomberos. Al llegar encuentran una barra y aunque es algo la chica esperaba algo mas. - Si, intentemos abrir alguno de los compartimentos, quizá encontremos algo mas. 

Mientras Santi se dedica a abrir alguna compartimento del camión de bomberos, María busca algo donde puedan apoyar la reja para que esta no haga ruido cuando la apoyen en el suelo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Una rueda suelta, una maleta, una almohada dentro de alguna coche.... Algo así busca María.

Creo que hice la tirada bien, así que no encontré nada....

Cargando editor
07/09/2016, 09:38
Director

Turno 16

La decisión final es, entonces, arriesgarse levantando la reja para que Rafa, Chuck y Nerea puedan salir.

María comienza a tantear el terreno en busca de un lugar adecuado para hacer palanca, mientras Santi investiga a fondo el camión de bomberos, descubriendo que lo que pudiera haber de interés ya se lo han levantado otros; los compartimentos están vacíos, y sus cerraduras rotas. Cuando vuelve, se preparan para levantar la reja. Ambos tienen puntuaciones equivalentes y ninguno tiene trasfondos aplicables, así que dado que es María la que estaba trajinando con la palanca, ella es la encargada de levantar la reja.

Desde abajo, los tres atrapados ven a la joven hacer fuerza embutida en sus nuevas ropas, (una chupa de cuero, vaqueros resistentes y unas tremendas botas de motero), pero la reja sólo se levanta un par de dedos antes de resbalar ruidosamente sobre la barra, encajándose de nuevo con un sonido seco y metálico que resuena en el silencio de las calles.

Tras mirar alrededor, Santi y María se cercionan de que no hay monstruos cerca a pesar del escándalo, y vuelven a intentarlo. En esta ocasión, la joven consigue levantar el pesado armatoste lo suficiente como para pasar una mano. Pero hubiera sido mala idea hacerlo, porque de nuevo resbala sobre la barra. Afortunadamente, esta vez María levanta con cuidado la herramienta y minimiza el ruido, consiguiendo que la sección del enrejado caiga poco a poco y sin hacer ruido. Con un suspiro y la frente perlada de sudor por el esfuerzo, la joven vuelve a intentarlo con el mismo resultado.

Se separa un momento, algo cansada, y realiza un último intento que le sale perfecto; levanta la sección del enrejado con la palanca, y cuando la pesada placa de metal se encuentra en vertical, la deja caer sobre una rueda de repuesto que había colocado previamente en el suelo. La sección cae con un "bluff", sin más consecuencias, dejando el paso franco para Rafa, Chuck y Nerea.

(Sigue...)

 

- Tiradas (9)
Cargando editor
07/09/2016, 09:58
Director

Tras descolgar la pesada manguera e instalarla en el respiradero, es el turno de los que se encuentran atrapados abajo. Rafa y Chuck son lo suficientemente fuertes como para trepar sin ningún problema, (tienen Músculo 3, y la manguera resistente les da 3 puntos más, así que en este caso prefiero que superen la tirada automáticamente). Luego es el turno de Nerea, que os mira desde abajo con su mueca triste en la boca. 

¿Le pediréis que suba?, (tirada de Músculo + 3 por la manguera), ¿o bien le pediréis que se ate, y la subiréis vosotros?, (tirada de Músculo, con +1 por cada persona que jale también, máximo de +2).

¡Chuck y Rafa ya están arriba, y pueden agradecerles a sus salvadores con un abrazo, un puñetazo o un empujón al agujero! :D

Es vuestro turno, y vuestra decisión.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Próximo turno el viernes día 9 de septiembre del año de nuestro señor de 2016.

Chuck gana 3 px por postear y 3 px por salir del agujero (59 px en total).

María gana 3 px por postear y 3 px por ayudar a salir del agujero (57 px en total). 

Rafa gana 3 px por postear y 3 px por salir del agujero (60 px en total).

Santi gana 3 px por postear y 3 px por ayudar a salir del agujero (58 px en total).

PUPAS.

María tiene 1 pupa.

COSAS

¡María pierde una manguera resistente!.

¡María vuelve a tener capacidad de carga!.

Cargando editor
07/09/2016, 12:49
Rafa

Rafa aguardó mientras veía como Chuck subía por la maneguera, lo veía trepar mientras permanecía junto a Nerea.

-Ves, ha sido fácil, ahora te enrollaremos la manguera y te levantaremos, y finalmente subiré yo.- Y así fue como tras Chuck, Rafa enrolló el extremo a Nerea, ajustándolo con el cinturón, y la aupó por encima de su cabeza para ayudar a que el resto subieran a la niña hasta arriba.- Tranquila Nerea, en un momento estarás fuera, bien hecho, ayudate de las manos y los pies para anadar por la pared mientras te levantan.

Intentando calmar a la niña en el proceso del ascenso. Luego trepó él por la manguera de forma similar a como lo hiciera Chuck.

Cargando editor
07/09/2016, 13:02
Maria De Boer

Cansada por el esfuerzo, Maria se sienta a un lado cuando están los tres fuera del agujero. - Será mejor que vayamos a mi casa, alli podréis comer. No creo que sea buena idea ir con la niña a la tienda, seria bueno que se quedara en casa segura.

María sujeta con fuerza la barra ya que no confía que este aun fuera de peligro. - Cuando recuperes el aliento será mejor que nos larguemos. No creo que sea buena idea que nos quedemos aquí en medio a la espera de esos seres o de asaltadores.

Cargando editor
07/09/2016, 13:35
Santi Martí

Asiento ante las palabras de Maria.– Si mejor dejarla allí. Vayamos con cuidado y al entrar en el edificio también. El portero se ha convertido en uno de esos seres y estaba intentando salir de su garita. No podemos estar seguros que no lo haya conseguido. O algún otro de los que hayan allí debemos llevarla en medio por si acaso.

Cargando editor
08/09/2016, 21:20
Santi Martí

Si tenemos que volver a necesitar escalar nos hará falta esta manguera.

Antes de marchar de la reja recojo la manguera plegándola para llevarla colgada del hombro.

Cargando editor
08/09/2016, 23:52
Rafa

-Gracias chicos.- Dijo parco en palabras Rafa, jadeando por el esfuerzo de la ascensión.

Una vez fuera Rafa dio un vistazo a la zona, para hacerse una idea de los destrozos en la parte de la ciudad en la que estaban, también permaneció atenento a si escuchaba gritos y ruidos de disparos en alguna parte. Si en verdad la ciudad estaba repleta de esos seres, siendo Madrid la capital, era de espera que fuera socorrida cuanto antes por algunas unidades militares. En cualquier caso, cuando María y Santi comentaron de ir hacia el apartamento, Rafa asintió.

-Vamos Nerea.

Cargando editor
09/09/2016, 11:51
Director

Turno 17

Una vez arriba, el camino hasta la vivienda fue tranquilo. El grupo pudo ver a algunos caminantes vagando sin rumbo en la distancia, entre los coches, o alimentándose de despojos en el suelo, pero con un poco de prudencia los dejaron atrás sin problemas, intentando no llamar la atención. Afortunadamente no hubo ningún encuentro desagradable.

En algún momento pudieron escucharse gritos en la lejanía y algún disparo, pero el eco y la distancia hicieron imposible localizarlos con certeza. En el edificio un automóvil se había estrellado contra un lateral del portal, aplastando a un joven rubio que ahora permanecía inmóvil y desparramado sobre el capó del vehículo. Nerea lo miró con miedo y se acercó a Rafa, el que le prestaba más atención. Una garita con un guardia de seguridad corpulento y zombificado dominaba la portería; al otro lado del cristal de seguridad, el zombi chillaba y golpeaba con unas manos rotas de tanto impactar contra el cristal, pero afortunadamente la cabina estaba insonorizada. La niña apartó la vista, y dejó que la conduciérais, escaleras arriba, hasta el ático.

Muchos escalones después María abre la puerta y entráis en un piso de lujo, con varias habitaciones, un generador que lo alimenta de energía eléctrica y una gran terraza, desde la que se ve el ruinoso estado de la capital. Quizás es un buen lugar de vigía para localizar movimiento no-zombi. En todo caso parece que todos estáis a salvo, pero sólo por ahora.

Hay algo de comida, y hay algo de electricidad, pero ambas cosas se terminarán en una semana, quizás menos. Y sólo habéis sobrevivido cuatro, además de la niña que os encontrasteis en el metro.

El próximo turno tendrá lugar en el siguiente capítulo, pero vosotros debéis establecer qué vais a hacer durante los próximos días en éste mismo hilo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Próximo turno el viernes día 12 de septiembre del año de nuestro señor de 2016.

Chuck gana 3 px por postear y 10 px por sobrevivir el capítulo (72 px en total).

María gana 3 px por postear y 10 px por sobrevivir el capítulo (70 px en total). 

Rafa gana 3 px por postear y 10 px por sobrevivir el capítulo (73 px en total).

Santi gana 3 px por postear y 10 px por por sobrevivir el capítulo (71 px en total).

PUPAS.

María tiene 1 pupa.

COSAS

¡Santi gana una manguera resistente!.

¡Santi no puede cargar nada más!.

Cargando editor
09/09/2016, 17:18
Santi Martí

Después de dejar la manguera de nuevo en la terraza mientras Maria les proporciona comida y les indica donde instalarse a sus nuevos invitados me pongo una indumentaria mas cómoda.

Vuelvo a la terraza con un boli y una libreta que he cogido de mi chaqueta y comienzo a apuntar cosas:

Asegurar el edificio.

Proveernos de comida y agua.

Armas.

Vehículos.

Me espero que hayan comido y voy donde están los demás con la lista.

No deseo amargarle el día a nadie pero opino que deberíamos plantearnos irnos ha alguna zona mas deshabitada una vez hayamos conseguido equiparnos mínimamente. Aquí nos superan y mucho esos seres que parecen los zombis de las películas. Lo ideal sería una Masía.

Rascándome la barbilla ya que posiblemente no entiendan el concepto. – Es una casa de campo de piedra preparada para asedios, con sus arpilleras, edificios auxiliares y rodeada por un muro como los castillos. En Catalunya quedan algunas y en Waterlo el ejército francés se desangro intentando ocupar una edificación similar. Aunque para elegir donde ir primero debemos prepararnos.

Creo que en primer lugar debemos asegurar este edificio. El portero es una amenaza constante y por lo que me dijo Maria tiene allí las llaves de todos los pisos por si hubieran averiás, cuando vienen a mirar el contador del gas, las revisiones... Son muchos pisos y podemos hacernos con bastante comida enlatada, agua envasada, puede que haya algún cazador, pescador, policía…

Miro por si hubieran intervenciones y continuo. – Armas, será una cosa vital para nuestra supervivencia. Sugiero pasar por el Decathlon para ver si encontramos impermeables, ropa de esquí protege bien del frio sin ser incomoda para moverse, calzado, y algunas posibles armas bates de béisbol, lo que emplean los del hockey, arcos, ballestas…

Mirando sus caras. – Yo no conozco Madrid, se trataba de la primera vez que venía pero si estamos en Nuevos Ministerios no deben estar lejos y todos ellos debían contar con efectivos de la Guardia Civil o la Policía Nacional para protegerlos. No soy un gran tirador pero si lo bastante viejo para haber hecho la mili. Si tenemos suerte os puedo enseñar a poner y quitar el seguro, los cargadores ademas de recargarlos.

Bebo un vaso de agua. – Por último un vehículo. No se cuanto podríamos avanzar con él pero sería mas seguro que a pie, me parece. Mirando a Maria. – Este edificio debe tener parking debajo, ¿no? ¿Tienes alguno aparcado?

Mirándolos a todos. – Es mi opinión, expresar la vuestra. Creo que lo mejor es intentar cosas ahora que contamos con refugio y comida. No esperar a quedarnos sin nada de comer antes de salir a buscar mas. Me encantaría que los cuerpos especiales me vinieran a rescatar pero si desde aquí nadie a podido activar un helicóptero para que lo evacuarán… Yo por lo menos no he oído ninguno y lamentablemente no será por el ruido del trafico.

Cargando editor
10/09/2016, 17:57
Rafa

Rafa tenía una taza entre las manos, oteando la zona que se veía des de la terraza del apartamiento, dando sorbos ausentes mientras escrutaba el paisaje. Cuando regresó el catalán y enumeró sus propuestas, Rafa se giró y lo contempló antes de dar un nuevo sorbo.

-Yo tengo que ir a buscar a mi familia, no puedo irme sin ir a por ellos.- No era una propuesta o una intención. El desánimo y la determinación se traslucían en su rostro.-Antes de ir pero, sería bueno preparame un poco. No veo que sea una locura el llamar a la puerta de los distintos pisos esperando dar con otros supervivientes. En caso de que no estén ocupados podemos plantearnos el acceder a ellos, ya sea por un patio de luces o un balcón... o directamente intentando forzar las puertas. Siempre estamos a tiempo de arriesgarnos con el portero, pero antes de hacerlo merece la pena tantear otras opciones.

Notas de juego

¿Hay suministro de luz, agua y gas? ¿a parte del generador propio del apartamento?

Cargando editor
10/09/2016, 22:25
Maria De Boer

Maria al abrir la puerta deja que todos entren al piso y después entra cerrando la puerta tras ella. - Estáis en vuestra casa. Comenta mientras se gira hacia ellos. - Seguirme y os enseño la casa. 

Maria lleva a los tres nuevos invitados de tour por la casa. Se encuentran en el amplio recibidor de la casa con una gran mesa redonda en el centro con un gran jarrón lleno de flores frescas. Desde el recibidor María los lleva  en primer lugar al gran salón de la casa que esta decorado en un estilo clásico chic.

Después los lleva a la gran cocina, la cual tiene una mesa para seis personas y una puerta que da al cuarto de lavar y planchar. 

Seguido les lleva a la parte de las casas donde están las habitaciones. Desde el pasillo se puede ver enfrente un baño grande, al lado izquierdo un despacho y una habitación con cama de matrimonio. al lado derecho la habitación de matrimonio con un baño.

- Bueno esto es todo, si queréis ir al baño, quizá quede algo de agua en el calentador eléctrico. Así que si queréis asearos, estas a tiempo. No hay luz, por lo menos en esta parte de la ciudad, así que sin luz estamos sin agua aquí arriba. Yo acompañare a Nerea al baño y después os sacare algo de comer. María les sonríe. ​-Si queréis salir a la terraza podéis hacerlo desde el salón o por la cocina.

Tras terminar de hablar María entra con Nerea al baño dela habitación de matrimonio. - Vamos cariño, te voy a dar un pequeño baño y veras como después te sientes mejor.

Pasado un rato María sale de la habitación con Nerea en sus brazos. La niña lleva una camiseta de María puesta. - Os voy a dar algo de comer y ahora limpiare tu ropa cariño.

Al entrar en la cocina maria prepara un sandwich para cada uno y les pone algo de beber. - Disculpar que no pueda ofreceros algo mejor, pero solo tenia comida de este tipo ya que anoche tenia pensado celebrar una fiesta aquí. Yo vivo en la Moraleja, este piso lo utilizamos en ocasiones  o cuando estoy de exámenes para estudiar tranquila. Al terminar de comer la niña y los chicos, Maria prepara té, les da una taza a cada uno y sale junto con ellos a la terraza. 

En la terraza Santi les cuenta sus ideas, después Santi comenta lo que piensa y quiere hacer. Al terminar de hablar Rafa, María se acerca a la puerta corrediza por la que salieron y la cierra para que la niña no pueda escucharles.

- Veamos.... María deja su taza de té en la mesa de la terraza y enciende un cigarro que cogió con anterioridad de su bolso. Tras encenderlo y darle una larga calada mira a los tres hombres. -Rafa tiene razón, antes de coger las llaves y entrar casa por casa deberíamos llamar a las puertas. Quizá quede alguien encerrado en alguna al igual que lo estamos nosotros.  Maria le da otra calada al cigarro y después va a por su taza de té. - Respecto al coche yo tengo uno en el garaje, pero es un Mini así que ni de coña cabremos todos. Ademas que no se como lo sacaremos del garaje sin luz para abrir las puertas. 

Respecto a un sitio mas seguro, podríamos ir a mi casa en la Moraleja. Esa casa es como un castillo, es imposible entrar en ella. Hace un par de años nos intentaron robar y mi padre se encargo de que no volviera a suceder. Hay un gran jardín y un huerto en el. Maria le da un sorbo al te y después mira a Rafa.

- Entiendo que quieras ir a por tu familia, pero como dices primero es mejor que nos preparemos. Incluso quizá no haga falta, si los militares entran en acción.... María en ese momento se da cuenta que si no lo hicieran ya, posiblemente fuera imposible que lo hicieran. - Bueno lo principal es prepararnos y armarnos. Fijaros lo rápido que sucedió todo, sea lo que sea que hace que la gente se vuelva si, ocurre muy rápido. Joder en cinco paradas de metro desde que me subí yo, todo se fue a la mierda.... María niega con la cabeza y mira a Santi.

- Como te comente anoche un par de pisos mas abajo esta el vecino que te dije que le gustaba cazar con Franco. Seguro que tiene algún arma en casa. Yo no se usar armas de fuego, pero soy buena con el arco. 

Maria guarda silencio para dejar que los otros hablen mientras sigue fumando, pero antes de que alguien diga algo mas habla de nuevo. - Rafa entiendo que tu familia es la prioridad para ti, imagino que Chuck también tendrá familia o tu Santi, incluso yo tengo a dos personas a las que amo en la moraleja..... María suspira. Pero tenemos que hacer algo con la niña.

 

Notas de juego

La terraza es grande. Hay una gran mesa, una zona en plan chile out con sofás, otra zona con tumbonas para tomar el sol y un jacuzzi, cerca de donde esta la mesa hay una parte cubierta con una barbacoa y una zona de bar. Por toda la terraza se pueden ver muchas clases de plantas y flores de temporada.

La terraza estaba decorada para la fiesta que nunca se celebro.

Cargando editor
11/09/2016, 00:21
Maria De Boer

A entrar al dormitorio principal con Nerea, María cierra la puerta para que la niña tenga privacidad. - Ven cariño, vamos a quitarte esa ropa sucia. Maria ayuda a quitarse la ropa y la deja a un lado en la cama. - Luego la limpiare y te la podrás poner de nuevo.

Al llevarla al baño María con cuidado la mete en la ducha y abre el grifo dejando que no salga mucha agua. Con sumo cuidado empieza a mojar a la niña, el agua prácticamente no sale caliente así que intenta bañarla lo mas rápido posible.

Mientras la baña María intenta hablar con la niña. -¿Cariño con quien estabas en el metro?