Partida Rol por web

Apocalipsis

El dolor de una Madre

Cargando editor
16/03/2011, 00:56
Director

12 de febrero de 2012

Cargando editor
16/03/2011, 01:05
Director

Era pleno invierno en las cataratas del Niagara, lugar en el cual se emplazaba el túmulo del Agua Blanca. Ahi te encontrabas cuidando de una vieja amiga. Se trata de Helena Mirada-de-Hecate, de las furias negras. Se hiecieron amigos hace mucho, pues se conocieron en uno de tus viajes y volvierton a encontrarse en ese túmulo ha ce solo nueve meses. Fue por ella que te quedaste más tiempo de lo esperado en ese lugar y por ella que te uniste a una manada. Sabes que todos creen que eres el responsable del embarazo de Helena, pero a ti no te importa, pues es tu amiga y no serás un hipócrita como esos que la apuntan con el dedo por que va a parir un metis.

No, tú no eres el padre, aunque a veces piensas que te hubiera gustado. Ella ya está llegando a la fecha límite de su embarazo y se ve radiante, feliz de traer un garou al mundo y, más que nada, contenta de que no importando el sexo del bebé, ella podrá estar con él y hacer el papel de madre.

Estaban en una pequeña cabaña cerca del túmulo y Helena preparaba algo de comer. Ella te sirve un plato de estofado y te pregunta:

- Espero que sea de tu agrado, mira que no puedo comer tan condimentado como lo sueles hacer tú.

Luego se sienta y ves que hace un pequeño gesto de dolor.

Cargando editor
16/03/2011, 05:39
GARLIC O´SHEA

tomo el plato de estofado con una pequera reverencia con la cabeza -gracias, ya sabes que para mi comida es comida, ademas, no puedo exigirle mucho a una futura madre que no deberia estar haciendo nada ya que pronto seremos 3, duele mucho? deberias recostarte, yo me encargare de lo demas- como lo mas rapido que puedo y me siento a su lado tratando de reconfortarla en lo que pueda

Cargando editor
17/03/2011, 03:42
Helena Mirada-de-Hecate

Ella te sonríe y se ve radiante, pero en ese momento el dolor vuelve y le deforma la expresión. Con cuidado se acerca a la cama y se recuesta, pero el dolor vuelve y le arranca un jadeo. Entonces te hace una seña para que te acerques y dice:

- ¡Ve rápido al túmulo, Garlic! Busca a Viento-en-los-Sauces, la lupus uktena. Dile que algo malo pasa, que la necesito urgente.

Cargando editor
17/03/2011, 07:05
GARLIC O´SHEA

-pero no quiero dejarte sola, en este estado no podrias resistir un ataque, alguien debe protegerte-

lo pienso un momento y trato de encontrar el modo de hablarle desde donbde estoy

Notas de juego

a que distancia esta el tumulo? en cuanto tiempo llego a maxima velocidad?

Cargando editor
17/03/2011, 21:49
Helena Mirada-de-Hecate

Ella se vuelve a retorcer por el dolor y eso te preocupa. La has visto enfrentar cosas terribles, engendros del Wyrm con los que cualquier garou se mearía de miedo, pero ella siempre estuvo de pie. No obstante, en ese momento ves miedo en sus ojos.

Ella entonces te toma del cuello de la camiza y con los ojos encendidos te dice:

- ¡Ve ahora donde te digo, hombre! ¿Para esto se necesita a una mujer y no a los inútiles de tu calaña!.

Eso te molesta, te molesta mucho y por un momento sientes el hervor de tu sangre, pero luego respiras hondo y te controlas. Desde un tiempo a esta parte has sentido que es difícil controlar tu temperamento, pero el cariño que sientes por Helena te permite aguantar su mal genio.

Notas de juego

Estas a penas a un kilómetro del túmulo.

Cargando editor
18/03/2011, 03:32
GARLIC O´SHEA

finjo mi enojo y me rio de su comentario, despues  la tomo por la cara y le doy un beso en la frente -yo tambien te quiero, recuestate, ahora vuelvo, no te vayas a ir- digo sarcasticamente, la vuelvo a acostar y me pongo en marcha en forma de lupus

Notas de juego

uso velocidad de vertigo para llegar mas rapido

Cargando editor
18/03/2011, 22:53
Director

Con la velocidad aumentada que te otorga uno de tus dones puedes casi volar hasta el lugar en donde encontraras a la partera uktena. La encuentras dormitando a la sombra de un arbol y cuando escucha lo que te trae a ese lugar se pone inmediatamente en marcha. Ella en todo momento usa su forma lobuna y solo se vuelve una mujer anciana en el momento en que te dice que esperes afuera.

Así te quedas sin saber que es lo que ocuerre en el interior, pero los quejidos de dolor de Helena no te tranquilizan en nada. Pero la cosa se puso aún peor cuando escuchas un alarido desgarrador.

Cargando editor
19/03/2011, 02:59
GARLIC O´SHEA

camino de un lado a otro desesperado por la situacion, me asomo de vez en vez preguntando si puedo ayudar en algo hasta que no puedo mas y solo me quedo sentado interntando tranquilizarme sin mucho exito

Cargando editor
19/03/2011, 22:42
Director

Luego del último alarido de dolor de Helena vino un silencio que duró uno minutos, lo que a la larga fue peor, pues no sabías que sucedía ahí adentro. No obstante, cuando estabas a punto de entrar, sale del interior la anciana uktena con la cara apesadumbrada y algo envuelto en un paño blanco. Viento-en-los-Sauces sabe lo que te preocupa con solo mirarte la cara y te dice:

- Ella se recuperará, pero el pequeño... - entonces mira con pena lo que lleva en los brazos - Esto es muy triste. Es el cuarto nacimiento de un metis que no llega a su fin en lo que va del año.

Cargando editor
22/03/2011, 01:22
GARLIC O´SHEA

trato de no inmutarme con la noticia y le digo -el cuarto este año? eso ya suena a crisis, ella lo sabe o tendre que decirselo yo? estaba muy esperanzada con el cachorro-

Cargando editor
22/03/2011, 01:27
Director

La uktena te mira con la típica mirada que ponen las mujeres cuando los hombres hacemos preguntas tontas.

- Por supuesto que sabe lo que le ocurrió. No se siente muy bien, pero si quieres hablar con ella está conciente.

Cuando entras ves Helena sobre la cama. La uktena ha limpiedo todo y Helena esta con un camizón limpio. Tiene los ojos hinchados y la cara demacrada, lo cual contrasta con lo esplendorosa que estaba hace un rato. Ella ni siquiera te mira, pues esta concentra mirando un pequeño calcetín de bebe que tiene en las manos.

Cargando editor
22/03/2011, 01:51
GARLIC O´SHEA

me siento a lado suyo y me quedo cayado un rato esperando que decir, despues de un rato, viendo al calcetin que tioene en la mano le digo -es mas dificil decir que lo sientes cuando tu ahs vivido lo mismo, desgraciadamente yo tambien he perdido familia y se lo doloroso que puede ser, aun asi me imagino que es aun mas dificil cuando quien muere es tu propio hijo- me tomo un par de segundos y continuo -creo que nunca te habia visto tan emocionada, no me imagino lo duro que fue la caida, pero...  si te sirve de consuelo, podemos hacer otro, incluso podriamos usar ese calcetin-

Cargando editor
23/03/2011, 00:36
Helena Mirada-de-Hecate

Helena no te contesta inmediatamente solo toma con mayor fuerza esa calcetín que llava en sus manos y sus ojos se llenan de lágrimas. Luego te mira y hay furia en sus ojos cuando te dice:

- ¿Crees que me consuelas invitándome a follar? ¿Crees que realmente puedo reemplazar va mi pequeño? ¿Crees que yo...

En ese momento te pones alerta, pues está tan enojada que es posible que entre en frenesi. Pero ella respira ondo y se calma. Cuando ya está mejor, te dice:

- Sé lo que sientes y que tus intenciones son buenas, pero en este momento necesito estar sola.

 

Cargando editor
23/03/2011, 06:45
GARLIC O´SHEA

la veo a los ojos y la tomo de la mano (o garra) en la que tiene el calcetin -se lo que sientes, y lo que quieres, pero estar sola no te ayudara, dejame ayudarte a superar esto- hago una pausa y con voz risueña le digo -y no te estaba invitando a follar, solo queria hacerte sentir mejor, se que soy irresistible, pero no dejes que tus instintos te dominen-

Cargando editor
24/03/2011, 03:11
Helena Mirada-de-Hecate

Helena también toma tu mano y te agradece el gesto con la mirada. No logras sacarle una sonrisa con tu broma, pero ella se tranquiliza y el ambiente se distiende. No obstante, ella te vuelve a pedir que la dejes sola porque necesita descanzar, quizá dormir un poco.

Entonces no te queda otra opción y sales afuera para tomar un poco de aire. Entonces ves a la uktene que se encuentra a la sombra de uno de los árboles cercanos cavando un hoyo con las manos. Luego deposita el cadaver del pequeño dentro y comienza a cubrirlo. Es una escena en verdad muy triste.

Cargando editor
24/03/2011, 04:57
GARLIC O´SHEA

me acerco a la uktena haciendo una reverencia en señal de luto, cuando termina de enterrar el cadaver le digo -y ahora que sigue?-

Cargando editor
25/03/2011, 01:15
Director

Viento-en-los-Sauces se siente por un momento y mira el verdor que los rodea. Después te dice:

- Yo iré a hablar con los ancianos del túmulo para informar que nuevamente se ha perdido un metis. Lo malo es que no es lo único que ha pasado. No ha nacido una sola cría garou desde hace un años, ni metis, hpminido o lupus. Los espiritus me han hablado y dicen quen en los túmulos vecinos ocurre lo mismo... Debe ser por esa maldita estrella roja que se ve en la umbra.

Habías escuchado comentarios acerca de que en la umbra se podía ver una estrella roja, pero esta es la primera vez que alguien confiable te lo contaba. Según muchos, este era el antihelios, el Ojo del Wyrm.

Cargando editor
25/03/2011, 06:46
GARLIC O´SHEA

un gesto entre de duda e incredulidad le digo -estrella roja? hablas de esa estrella roja? la famosisima estrella roja que todos conocemos y tememos? quieres decir que el dia esta cerca?- me siento frente a ella

Cargando editor
29/03/2011, 00:59
Director

Viento-en-los-Sauces se queda por un momento en silencio, pero te das cuenta de que en realidad m,usitaba algo muy bajito, seguramente una plegaria por el metis muerto. Solo cuando termina vuelve al tema que estaba conversando contigo:

- Todos sabemos que la Madre nunca a sufrido tanto en las manos del Wyrm como en estos días y los signos indican que estos son los días finales. No es casualidad que los embarazos de metis no lleguen a fin o que no nazcan crías lupus o hominidas; simplemente se trata de que los que hemos de pelear la batalla final ya nacimos.