Partida Rol por web

Apocalipsis

El Mundo Patas Arriba

Cargando editor
28/12/2012, 14:41
Ethan Phillips [ Ethan Anochecer del Viento]

 

Ethan escucho a sus hermanos de manada, la situación no era precisamente la adecuada para un ataque. Sus palabras debían llegar al resto de hermanos Garou que aun siguieran vivos.

- Predicador tiene razón. Debemos defender hasta que podamos huir del lugar para informar. No debemos buscar nuestra propia destrucción sin antes haber entregado el mensaje que debemos transmitir. Por lo que deberíamos hacernos fuertes en una defensa hasta que el Sendero de la Selene se haya abierto.

Cargando editor
29/12/2012, 01:18
Director

Ya con la decisión aguanta, todos estan dispuestos para entrar en batalla. Sanchez, pasando también a su forma de crinos, les dice:

- Abrámonos paso hasta el centro del túmulo y una vez ahí ustedes aguenten mientras yo hago mi truco.

Así, todos ustedes salen corriendo en dirección del tumulo. No obstante, al poco andar un grupo de esos soldados que no muestran absolutamente ninguna emoción en su rostro. Son 5 y vienen con sus fusíles listos para disparar. Se paran fente a ustedes como un muro humano que intenta cortarles el paso.

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa soldado 1

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 4, 1, 9, 2, 9, 7

Éxitos: 2

Motivo: iniciativa soldado 2

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 9, 1, 2, 10, 5

Éxitos: 1

Motivo: iniciativa soldado 3

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 7, 2, 10, 2, 4

Éxitos: 2

Motivo: iniciativa soldado 4

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 10, 3, 3, 2, 2, 6

Éxitos: 2

Motivo: iniciativa soldado 5

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 9, 3, 2, 10, 1, 10

Éxitos: 2

Notas de juego

Todos tiren iniciativa (astucia + alerta dif. 6) para ordenar los turnos.

Cargando editor
29/12/2012, 12:56
Ethan Phillips [ Ethan Anochecer del Viento]
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 1, 8, 8, 1, 3, 9, 5

Éxitos: 1

Cargando editor
29/12/2012, 15:52
Predicador
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 8, 10, 3, 9, 4, 2

Éxitos: 3

Notas de juego

ok, pero las iniciativas son a dif. 4.....

Cargando editor
30/12/2012, 20:31
Cnel. James A. Torton ( Ira-en-las-venas)
- Tiradas (1)

Motivo: inicitiva (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 7, 9, 9, 4, 9, 7, 2

Éxitos: 5

Cargando editor
30/12/2012, 20:40
GARLIC O´SHEA
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 6, 2, 6, 9, 6, 10

Éxitos: 5

Cargando editor
03/01/2013, 20:54
Director

Notas de juego

En realidad es 4, disculpen mi error y el atrazo. De todas formas las tiradas de los soldados las dejamos como están ¡Ah! Feliz año nuevo para todos.

Veamos, el orden queda como:

1º Torton

2º Garlic

3º predicador

4ª Soldado 1, 3, 4 y 5

5º Ethan y soldado 2.

6º Kaiser (por ausencia)

Ustedes están de frente con esos soldados que les cortan el paso intentando ser una especie de muro humano y apuntándoles con sus armas. Si fueran humanos normales ya hubieran sucumbido al delirio, por lo que no han de ser tan comunes; en especial debido a esos injertos ciber que tienen.

Torton tiene la palabra.

Cargando editor
10/01/2013, 15:19
Cnel. James A. Torton ( Ira-en-las-venas)

La única palabra que pudo rescatar de la boca de Ethan fue huir, fue como si una gran klaive le hubiera atravesado el pecho y allí la rabia fluyo – Huir? Podemos contra ellos – Murmuro mientras su cuerpo pasaba a la forma de Crinos, el favor de los espíritus también se hacía presente allí. La rabia aplacaría cualquier herida mientras los ataque comenzarían sin tregua… resistir? Eso habrían?... La garra de Torton se aferro a la tierra desgranando la misma mientras sus patas se acuclillaron para darle en envión necesario para atacar…. – Resistan – fue la última palabra antes de lanzarse al combate.

- Tiradas (9)

Motivo: ataque sol 1

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 1, 4, 6, 6, 7, 5, 8, 4, 8, 8

Éxitos: 5

Motivo: daño sol 1

Dificultad: 6

Tirada (12 dados): 2, 9, 7, 2, 8, 5, 8, 5, 6, 5, 9, 8

Éxitos: 7

Motivo: ataque sol 2 (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 7, 6, 5, 2, 1, 9, 2, 2, 8, 7

Éxitos: 4

Motivo: daño sol 2 (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 9, 4, 4, 6, 10, 2, 5, 4, 4, 2, 8

Dados repetidos: 8

Éxitos: 5

Motivo: ataque sol 3 (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 9, 1, 6, 7, 6, 5, 1, 10, 10, 2

Éxitos: 4

Motivo: daño sol 3 (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 5, 4, 7, 10, 7, 7, 6, 5, 1, 7, 8

Éxitos: 6

Motivo: ataque sol 2 (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 9, 9, 1, 9, 8, 9, 4, 2, 4, 1

Éxitos: 3

Motivo: daño sol 2 (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 4, 9, 3, 5, 2, 9, 9, 6, 2

Éxitos: 4

Motivo: roce del derribo (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 1, 4, 9, 6, 7, 2, 7, 7

Éxitos: 4

Notas de juego

Gasto 4 de rabia + 1 por garras de plata

*ataco soldado 1

*ataque soldado 2

*ataque sol 3

*ataque sol 2

*roce del derribo sol 4

 

 

Cargando editor
12/01/2013, 21:52
Kaiser Sterblich {Poesía- en- la -rabia}
Sólo para el director

Notas de juego

dos preguntas 

1 que implantes tiene los soldados

2 que luz hay donde estamos es para la dificultad del don sudario 

Cargando editor
12/01/2013, 22:05
Kaiser Sterblich {Poesía- en- la -rabia}

Poesia en la rabia no ha dicho nada durante todo el viaje , ni siquiera cuando observa la desgarradora escena que se extiende delante de el.

Cuando parece regresar de su viaje particular se da cuenta que sus hermanos se lanzan a la batalla y el hace lo propio.

Estando en su forma madre poesía en la rabia hace uso de los dones que el padre Fenrris y la madre gaia le han dado , concentrándose expande su voluntad en todo su cuerpo para que el dolor no nuble su juicio y pueda seguir luchando , acto seguido invoca las fuerzas de sus antepasados que lucharon con enemigos ya de leyenda para que hagan su cuerpo mas duro , después mirando al cielo y buscando a Selene pide que le proteja con su brillo para soportar las armas de sus enemigos y estando ya listo corre con el resto de sus hermanos para destruir a todos los enemigos.

- Tiradas (4)

Motivo: fetiche cinturon

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 8, 10, 6, 10, 1, 8, 7

Éxitos: 5

Motivo: fetiche daga

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 7, 2, 2, 7, 8, 2, 10

Éxitos: 4

Motivo: piel de trol

Dificultad: 7

Tirada (10 dados): 7, 5, 3, 7, 9, 8, 5, 6, 7, 9

Éxitos: 6

Motivo: armadura de selene

Dificultad: 7

Tirada (17 dados): 7, 3, 9, 8, 3, 6, 8, 3, 6, 4, 9, 1, 8, 10, 10, 7, 3

Éxitos: 8

Notas de juego

activo los fetiches daga colmillo y cinturon de gigantes

tambien activo dones:

resistir dolor gasto 1 FV

Piel de trol gasto 1 Gnosis 

Armadura de selene gasto 1 Gnosis

Y cuando tenga los datos de la luz y los implantes activare si es apropiado sudario.

Mi puntuacion de resistencia es a hora de 21 para resistir daño incluida plata segun la segunda edicion o 21 para daño normal y solo 8 para plata segun la tercera tu decides master.

SI mis compañeros pueden con los soldados me dirijo a la araña usando puente personal para atacar por la espalda y gasto 3 de rabia, coando me digas hago las tiradas de ataque y daño y la del puente personal

 

Cargando editor
14/01/2013, 23:58
Predicador

Apuntando y disparando al comandante de la incurion Emperador Raiden, os dejo la infanteria compañeros, sois mas diestros en el combate cuerpo a cuerpo...

- Tiradas (11)

Motivo: activar fetiche

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 5, 9, 9, 7, 2, 2, 2

Éxitos: 3

Motivo: sobretension

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 3, 4, 9, 3, 5, 3

Éxitos: 1

Motivo: ataque base

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 5, 4, 4, 8, 7, 4, 4, 6, 3

Éxitos: 8

Motivo: ataque rab1

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 7, 10, 3, 6, 9, 1, 5, 9, 6

Éxitos: 6

Motivo: ataque rab2

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 10, 6, 5, 7, 6, 2, 7, 5, 6

Éxitos: 8

Motivo: ataque rab3

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 2, 2, 7, 1, 6, 10, 4, 4, 7

Éxitos: 5

Motivo: daño base

Dificultad: 4

Tirada (15 dados): 7, 1, 5, 6, 6, 9, 10, 1, 4, 2, 7, 5, 2, 8, 9

Éxitos: 9

Motivo: daño base esta es la buena

Dificultad: 6

Tirada (15 dados): 7, 2, 2, 6, 9, 2, 2, 6, 9, 5, 8, 7, 3, 4, 2

Éxitos: 7

Motivo: daño rab1

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 9, 1, 9, 7, 10, 4, 7, 10, 6, 5, 3, 5, 10

Éxitos: 7

Motivo: daño rab2

Dificultad: 6

Tirada (15 dados): 3, 2, 9, 3, 3, 4, 5, 1, 10, 1, 3, 2, 10, 4, 6

Éxitos: 2

Motivo: daño rab3

Dificultad: 6

Tirada (12 dados): 8, 1, 8, 3, 7, 9, 3, 4, 7, 10, 3, 6

Éxitos: 6

Notas de juego

En combate y salvo el uso de algun Don, las armas de fuego actuan antes con independencia de la iniciativa sacada.

Sobretensión (Nivel Dos): Para cortocircuitar los sistemas de los atacantes.
Hablando con los espíritus de la electricidad, el Garou puede provocar un cortocircuito en una
zona amplia. Un elemental de la electricidad enseña este Don.
Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Astucia + ciencia (dificultad 7). El número
de éxitos determina la extensión de la zona que quedará a oscuras. Un éxito puede dejar sin
luz una habitación, mientras que cinco pueden provocar un apagón en todo el barrio

Sobretensión (Nivel Dos):
Hablando con los espíritus de la electricidad, el Garou puede provocar un cortocircuito en una
zona amplia. Un elemental de la electricidad enseña este Don.
Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Astucia + ciencia (dificultad 7). El número
de éxitos determina la extensión de la zona que quedará a oscuras. Un éxito puede dejar sin
luz una habitación, mientras que cinco pueden provocar un apagón en todo el barrio

Activo El Beso de Helios, y mi cuerpo ardera en llamas....

Rabia: gasto 3 de rabia

Arco de Guerra Nivel 4 Gn 7 (HLSoeste) Dif -2, F+2 Agravado

base: 8 de f+2+7 de daños acumulados por exitos de ataque a distancia = 7 daños agravados  la otra no vale equivoque la dificultad.

rab1:8 de f+2+5= 8 daños agravados los unos no cuentan a daño

rab2:8 de f+2+7=4 daños agravados

rab3:8 de f+2+7= 7 daños agravados los unos no cuentan a daño

Cargando editor
16/01/2013, 15:37
Director

Torton es el primero en entregarse con behemencia al vertigo del combate. Usando el granb poder de su rabia se mueve como el viento para asegurarse de eliminar a esos humanos. No obstante, esos sujetos no eran simples humanos, sino que se trata de drones, el equivalente de la Tejedora a los fomori, aunque sean solo una leyenda urbana para algunos garou. El primero de los soldados esquiva, el segundo también y solo en tercero cae victima de las garras del fenris. Incluso su segundo intendo con uno de ellos falla y el roce del derrivo contra otro logra arrastrarlo varios metros en el suelo. Esto enfurece más al fenris.

Mientras tanto, el otro fenris del grupo sale de su ensimismamiento y comienza a activar sus fetiches. Kaiser se concentra en cada uno de ellos para ponerlos en acción pero entonces se da cuenta de que aun porta ese misterioso fetiche que le fue entregado en el túmulo de New York. Lo raro es que hasta ahora no sabe nada de esa cosa, solo que es muy importante.

Predicador decide que lo suyo no son esos soldados, así que opta por fijar su objetivo en elgi que en ese momento parec más importante. Trata primero de cortocircuitar a los implantes de quienes le rodean, pero no logra crear un efecto necesario como para imutilizarlos. Entonces se fija en ese garou al que llaman Raiden y le lanza una rafaga de flechas con su arco fetiche. El primer flechazo lo pilla desprevenido, pero el segundo y el tercero le llegan de lleno, solo pudiendo esquivar la última. Lo que es verdaderamente perturvador es que no hace ningún gesto cuando las flechas se le incrustan en la piel; sencillamente, con una calma aterradora, saca una a una las flechas mientras  se le cierran las heridas. Luego, como los depredadores de las peliculas, se vuelve traslucido, desapareciendo totalmente de la vista de todos.

- Tiradas (10)

Motivo: esquivar soldado 1

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 2, 1, 9, 3, 8, 9, 4, 6, 10, 3, 7, 8, 10

Éxitos: 7

Motivo: esquivar soldado 2

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 3, 2, 6, 10, 1, 6, 8, 6, 2, 6, 1, 8, 7

Éxitos: 6

Motivo: esquivar soldado 3

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 9, 6, 6, 7, 4, 5, 1, 1, 3, 3, 2, 10, 10

Éxitos: 4

Motivo: 2º esquivar soldado 2

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 4, 9, 7, 3, 4, 3, 8, 7, 9, 5, 6, 8, 3

Éxitos: 7

Motivo: esquivar ataque 2 Raiden

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 10, 8, 2, 10, 3, 3, 8, 7, 8, 3

Éxitos: 6

Motivo: esquivar ataque 3 Raiden (aplicando +1 cibermejora)

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 5, 4, 10, 5, 6, 9, 9, 2, 6, 8, 4

Éxitos: 6

Motivo: esquivar ataque 4 Raiden (aplicando +1 cibermejora)

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 6, 3, 4, 4, 9, 3, 6, 10, 7, 8, 10

Éxitos: 7

Motivo: resistir ataque 1

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 10, 6, 4, 10, 6, 3, 3, 2, 7, 8, 8

Éxitos: 7

Motivo: resistir ataque 2

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 10, 8, 8, 6, 5, 8, 2, 2, 10, 6, 10

Éxitos: 8

Motivo: resistir ataque 3

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 6, 7, 7, 2, 4, 1, 3, 9, 7, 10, 2

Éxitos: 5

Notas de juego

Primero les explico por qué me he demorado en copntestar y es que debido a que estoy de vacaciones tenía que dejar muchas cosas listas en el trabajo antes de salir y llegado arrastrandome a mi casa.

Los soldados a los que ataca Torton son muy ágiles, por lo que les es posible esquivar sus atacas, aunque si son alcanzados no pueden resistir daño agrabado, como cualquier humano.

Torton recupera 2 puntos de rabia de los que gasto al enfadarse.

Pensé que predicador se cargaría a Raiden, pero los dados dijeron lo contrario ;P

En cuanto a las consultas de Kaiser, se encuentran en u oasis en el norte de africa a plena mañana y los implantes son variados, aunque para que te hagas una idea se parecen a los Borg de star trek y de seguro les mejoran sus atributos físicos.

Le toca atacar a Garlic.

Cargando editor
17/01/2013, 07:49
GARLIC O´SHEA

Garlic queria ir directo al puente, creyo que torton se haria cargo de los humanos, asi que lo siguio para despues pasarlo, al ver que la amenaza es mayor, es hora de ser un poco menos estrategicos y mas agresivos.

 

Notas de juego

una duda, puedo usar punto debil y pelear al mismo tiempo o eso me llevaria mi turno?

si aplico punto debil contra un drone, aplica a todos por ser iguales?

Cargando editor
17/01/2013, 12:28
Director

Notas de juego

Puedes usar punto debil y golpear en el mismo turno (no sé si el manual lo deja pero es major para que la acción sea más fluida acá).

Ahora, los drones son parecidos, pero no exactamente iguales, así que sus debilidades no son las mismas.

Cargando editor
17/01/2013, 15:45
GARLIC O´SHEA

Viendo como Torton ataca a los soldados, garlic pensaba pasar de largo y defender directamente el tumilo de las amenazasmas grandes, pero al ver que son drones, opta por ayudar a Torton.

Torton acaba con uno de ellos, yo me enfoco en otro de ellso y uno que torton no ataco.

Mi primer golpe va contra el lado opuesto de la formacion de drones, ataco al dron que lo esquivo facilmente, pero ya habia observado su estilo, asi que su segundo garrazo es bastante mejor.

Despues se lanza contra el segundo, pero la desesperacion hace que pase de largo

- Tiradas (7)

Motivo: punto debil soldado 4

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 8, 2, 9, 1, 6, 5, 1, 8

Éxitos: 1

Motivo: garras sol 4 (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 10, 8, 2, 1, 3, 2, 1, 8, 8

Éxitos: 2

Motivo: garras sol 4 (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 7, 3, 7, 5, 3, 10, 6, 10, 6

Dados repetidos: 8, 7

Éxitos: 8

Motivo: garras sol 5

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 9, 2, 3, 4, 5, 1, 4, 10, 2

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: daño golpe 1

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 3, 7, 1, 9, 9, 9, 1, 8, 8

Éxitos: 4

Motivo: daño golpe 2

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 1, 10, 8, 6, 4, 4, 10, 5, 3

Éxitos: 3

Motivo: daño golpe 3

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 6, 4, 6, 9, 9, 10, 4, 1, 6

Éxitos: 5

Notas de juego

gasto 2 puntos de rabia

Uso el don punto debil contra el soldado 4, 1 exito, aunmenta un dado al daño

golpeo al soldado 4,  2 veces (me falto tirar un dado, pero dudpo que ese dado cambie las cosas) 2 exitos y 8 exitos

Despues golpeo al soldado 5,  1 exito.

daño golpe 1

daño golpe 2, 4

daño golpe 3, 6

Cargando editor
17/01/2013, 16:23
Kaiser Sterblich {Poesía- en- la -rabia}
Sólo para el director

Haciendo alusión a tu referencia sobre el extraño fetiche y estando en esta situación noto algo raro en el?

Cargando editor
20/01/2013, 20:03
Cnel. James A. Torton ( Ira-en-las-venas)

La rabia seguía fluyendo como una droga en el sistema de Torton el combate y la resistencia estaban en vilo, se detuvo en la inmensa forma crinos mientras hacía uso de sus dones, un gruñidos fuerte y concentrado se dejo escuchar en el campo de batalla mientras que los musculos se tensaron cuando el dolor de las garras de plata comenzó.

- Tiradas (1)

Motivo: gruñido del depredador (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 8, 8, 3, 3, 1, 3, 8

Éxitos: 2

Notas de juego

*Activar garras de plata

* Gruñido del depredador (Contra la araña)

Gruñido del Depredador (Nivel Dos):
El Garou emite un fiero gruñido que aterra a sus adversarios y les obliga a someterse. Lo enseña un espíritu Lobo.
Sistema: El jugador tira Carisma + Intimidación (dificultad de la Astucia del adversario + 3). Cada éxito restara un dado a la reserva del adversario durante el turno siguiente. Se tarda un turno completo en invocar este Don

Cargando editor
21/01/2013, 17:12
Ethan Phillips [ Ethan Anochecer del Viento]
Sólo para el director

Ethan sabía que el no debía entrar a trapo y enfrentarse junto a sus compañeros. A pesar de que sentía una tremenda sed de venganza por el exterminio de los suyos, debía estar preparado para apoyar a sus compañeros. Y sobre todo dificultar a los enemigos el contraataque.

Canalizando las energías de Wendigo en su interior susurro y llamo a su patrón para que le otorgara la capacidad de dominar el frío aire de su tierra y lanzarlo contra los enemigos.

Susurrando y clamando venganza lanzo este frío aire sobre los enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Dirigir Don Viento Cortante

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 5, 8, 6, 2, 5, 2, 7, 4, 5, 3

Éxitos: 3

Notas de juego

Gasto 1 de F.V. para invocar el Viento Cortante y restar 2 Dados de las reservas de todos los enemigos en sus acciones.

Mas el efecto de la Escarcha de la Madrugada, los enemigos tienen 4 Dados menos en todas sus acciones. Creo.

Editado: Te lo posteo en privado y en mi turno lo activas o lo copias pegas.

Cargando editor
23/01/2013, 03:19
Director

Garlic se lanza al ataque tambien, pero esos humanos mejorados no son nada fáciles de vencer. El primer dron esquiva el golpe, aunque recibe un segundo garraz. Por su parte, el otro objetivo de Garlic también se hace a un lado cuando intenta desgarrar su cuerpo.

Por lo visto, esos chicos tienen una estrategia y el poder para llevarla a cabo, pues Garlic y Torton se encuentran más cerca de ellos despues del ataque y eo les facilita las cosas. Usando sus pistolas y rifles de asalto intentan dar cuenta ráìdo de los dos garou.

 

- Tiradas (11)

Motivo: esquivar soldado 4

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 6, 6, 1, 9, 10, 6, 1, 4, 5, 6, 9, 2, 6

Éxitos: 6

Motivo: 2º esquivar soldado 4

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 3, 1, 6, 7, 4, 6, 2, 3, 7, 3, 6, 7, 5

Éxitos: 5

Motivo: esquivar soldado 5

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 8, 10, 5, 3, 3, 7, 1, 10, 7, 4, 4, 1, 3

Éxitos: 3

Motivo: ataque a torton soldado 1

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 6, 6, 6, 5, 1, 8, 3, 3, 9, 7, 1, 7, 5

Éxitos: 5

Motivo: ataque a torton soldado 3

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 10, 4, 4, 9, 7, 2, 9, 4

Éxitos: 4

Motivo: ataque a garlic soldado 4

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 9, 2, 6, 10, 1, 7, 1, 3, 3, 7

Éxitos: 3

Motivo: ataque a garlic soldado 5

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 9, 7, 9, 7, 7, 1, 9, 7, 8, 4, 4, 7, 6

Éxitos: 9

Motivo: daño rifle soldado 1 (Agravado)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 9, 8, 7, 1, 6, 9, 4

Éxitos: 4

Motivo: pistola soldado 3 (Agravado)

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 9, 7, 3, 6

Éxitos: 3

Motivo: daño pistola soldado 4 (agravado)

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 6, 10, 2, 8

Éxitos: 3

Motivo: daño rifle soldado 5 (Agravado)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 9, 4, 4, 8, 10, 10, 5

Éxitos: 4

Notas de juego

La estrategia de los drones es simple: acabar con cada uno de ustedes concentrando sus ataques.

Les toca a Torton y Garlic esquivar. El daño de las armas es agravado porque llevan balas de plata.

Como consejo, no presten tanta atención aún a Raiden y la araña gigante. Sé que parecen mucho más amenazadores que cinco humanos dizfrasados de Borg, pero la tejedora a mejorado a sus drones zanganos para que sean capaces de enfrentarse sin problemas a un hombre lobo, así que lo primero es lo primero.

Cargando editor
23/01/2013, 03:50
Director

Notas de juego

solo tengo una duda, Ethan. Lo de viento cortante no hay problema, pero ¿escarcha de madrugada lo usarás en el mismo turno gastando rabia para otra acción? Por que de ser así deberías hacer la tirada que es inteligencia + ocultismo a dif. 6. Me avisas mientras los otros esquivan.