Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Apophilus J35C78: Viaje sin retorno

Capitulo 1: Extraño equipo

Cargando editor
06/10/2016, 09:14
William Wilkinson

Siguió a Klauss, sin dudas estaría más preparado que él para asimilar los aspectos técnicos de la misión. A él le bastaba con que le dijeran que tenía que pilotar y donde aterrizarlo. 

Puede que fuera indisciplinado pero no se dejaba a medias una misión para correr detrás de otra. Había una colonia entera de la que no se sabía nada y la posibilidad de que hubieran reaparecido xenomorfos sin contar que quien pagaba era la rubia.

Cargando editor
06/10/2016, 12:57
Fénix

-¿No estábais en contra de ir a un lugar desconocido?¿Ahora sí vais, no? Yo prefiero ir a por lo que puedo matar con mis manos... Voy con usted, señor general.

No se molestó en mirar hacia atrás. Cazar a un cazador iba a ser mucho más divertido. Más aún solo... Además, se sentía a gusto solo y persiguiendo a alguien, que acompañado. Los números hacían ruido. Lo tomaba de la vida salvaje: los tigres eran cazadores solitarios, no como las manadas de lobos, coyotes e hienas. En lugar de ataques coordinados, prefería ser letal en un golpe, como el rey de los felinos.

Cargando editor
06/10/2016, 18:57
Nikolay Vólkov

Yo ya tengo una misión que cumplir y soy hombre de palabra, a no ser que usted sea capaz de hacerme cambiar de opinión. Pero si no, usted lo soltó, usted debe ir por el o al menos sus hombres. respondo ya que seguia sin entender porque lo soltaron para salir ahora detras. Ademàs ya teniamos una misión encomendada.

Notas de juego

Cargando editor
08/10/2016, 18:38
General Gary Edward Luck

Antes de llegar a la puerta, se pudo escuchar la explicacion del general en respuesta a Fenix sobre el objeto que le tiro al predator. Estimado soldado, lo que le di al predator es el original. Muchos años atrás descubrimos una pirámide en Brasil donde estos seres lo usaban como lugar de entrenamiento. Son una especie muy belicosa, y sus sparring preferidos son los xenomorfos. Pudimos acabar con los pocos que habían alli, asi como la colonia de xenomorfos que había. Muchas bajas, pero vencimos. En los ultimos cinco años hemos visto movimientos de sus naves por el planeta. No nos han atacado, pero si buscaban algo. Intrigados ante la posibilidad de una nueva pirámide y la vuelta de xenomorfos, los vigiliamos y logramos capturar a este. Pero ha sido imposible que nos dijera algo. Apenas hay 5 personas en toda la galaxia que de verdad entiendan la escritura y lenguaje de esta especie. Tenemos indicios que puede encontrarse cerca del polo norte, en las montañas de Canadá. Así que antes de matarlo, lo he dejado ir para que nos lleve hasta alli. Su nave contiene un gps con el que podemos seguir su ubicacion.

Así le fue explicando a Fenix, junto al soldado que le custodiaba. 

Por ello debemos crear un pequeño equipo. Si la mision tiene exito, podremos saber mas de esas ratas, y sereis sin duda recompensados.

Cargando editor
08/10/2016, 18:51
Johan Strasburg

Encantado de conocerle, doctor Klauss. Johan estrecha la mano a Klauss como saludo.

Parece que el general al final ha decidido soltarlo antes de desaparecer. Nunca entenderé el comportamiento de estos viejos generales. Solo muestran la decadencia militar de la Tierra. No sé por que todo el mundo piensan en aliens everywhere. A caso tienen miedo de que vuelvan. Con la gran guerra se exterminaron. No han habido noticias de ellos en casi mas de 300 años. Y ves... tiempo despues aun siguen empezinados con ellos.

Solto asi a los que estaban junto a él una vez el general dejo ir su informacion. La compuerta de la nave se abrió.

Bueno nosotros a lo nuestro. Estamos preparando todo el material que necesitareis para ir Apophilus. Segun me han dicho, es un planeta con una escuela militar, verdad? La verdad que no entiendo para que os envian, pero la doctora Sybille sabrá.

En ese momento por la parte final del hanga entre un vehiculo totalmente nuevo. Una version totalmente renovada del vehiculo terrestre todoterreno que se usaba para la exploracion planetaria. La bocina resuena al entrar. Podeis ver que contiene una cabina delantera para tres personas, armado con un potente cañón y una compuerta trasera a grandes rasgos. 

Bueno, antes de entrar, viene el regalo. Vayamos a ver lo que nos ofrece el Terranus, vehiculo de ultima generacion para la exploracion planetaria, enfocado para travesar rios de gran caudal.

El Terranus se para en un lateral de la nave, y Johan os indica con la mano para irlo a ver. Dos soldados se bajan de la cabina. Aqui esta el Terranus, señor Johan. Armado y listo para su uso. Informa uno de ellos.

Cargando editor
08/10/2016, 20:01
Klauss Openheim

-.Estoy totalmente de acuerdo con usted señor Strasburg-. Digo mientras le respondo a su saludo de forma costes-.Pero aún no podemos asegurar que los xenomorfos hayan sido totalmente exterminado-. Sonrió fríamente-. Y lo digo desde el punto de vista de un Xenobiologo, ya sabe, tantos sistemas sin explorar o peor aún, hay nidos vírgenes en colonias humanas que todavía no han tenido el estímulo orgánico necesario para eclosionar-. Un brillo sádico se dibuja en mis ojos claros-.Pero dudo mucho que le interese esto, así que le pido disculpas si lo aburrí con lo anterior-. Manifiesto con una leve reverencia.

Segundos después contemplo el vehículo con gran detalle, era fascinante como la ingeniería humana puede superarse cada vez más-.Fascinante-. Susurro alegremente mientras sigo con mi mirada analítica en aquel automóvil-.¿Contiene instrumentos de análisis de suelo y de muestras orgánicas?-. Pregunto muy interesado a Strasburg…

Cargando editor
10/10/2016, 19:48
Johan Strasburg

No le negaré que la amenaza de los aliens puede volver. He visto fotografías y son unos seres fascinantes, pero lo que me atrae a mi realmente son las máquinas, y aqui tenemos lo ultimo en vehiculo de exploración. Está capacitado por un mecanismo de suspension hidráulica flexible que le permite manejarse por casi cualquier terreno, llegando a una inclinación casi vertical. La traccion en todas las ruedas ayuda. En cuestion de armamento es proveido por un cañon ligero de 155 mm junto a una ametralladora coaxial. Un escudo energético ligero le permite absorber unos cuantos impactos de artillería, incluso la energía se puede redirigir para camuflarse entre los radares enemigos. No es un sistema infalible, pero si permite acercarse lo suficiente para asaltos sorpresas. En sitemas de análisis tiene un sensor que permite estudiar la geología del terreno . No posee base de datos sobre especies orgánicas, pero es facil pasar la informacion de la Libertus a sus ordenadores, y programar el sistema de análisis para seres vivos. Aunque no lo hemos probado con esa idea, asi que no sabemos como se comportará.

Se le notaba a Johan que le gustaba hablar de temas mecanicos, y sentía fascinación por el Terranus asi la Libertus. Podeis ver como Fenix desaparece por la puerta junto al general.

Cargando editor
10/10/2016, 20:18
General Gary Edward Luck

El general te lleva hasta una pequeña aula, y solicita que vengan 4 soldados más. Al cabo de unos minutos llegan 4 soldados.

Os sentais todos y atendeis a sus explicaciones: No tenemos mucho tiempo para presentaciones. En nuestro helicoptero de combate hemos instalado un radar que recoge la señal del gps instalado en la nave de transporte del yautja. Lo que quiero es que sigais a ese cabrón hasta llegar a su escondite. Posiblemente vaya a buscar primero su nave principal y luego despegue hacia la pirámide en Canadá. Os debeis mantener ocultos y esperar sus movimientos. Si os encontrais con mas amigos suyos, desistir de la mision, solo sereis carne para ellos. Alguna pregunta?

Cargando editor
10/10/2016, 20:39
Fénix
Sólo para el director

Dejó atrás las desobediencias y faltas de honor de sus compañeros, así como al científico que les iba a liderar. Iba a ir de caza. Solo. Y eso era lo que le encantaba hacer, la parte favorita de su trabajo. Ponerse en un rascacielos y silenciar a algún criminal suelto en libertad antes de que pudiera siquiera darse cuenta de qué pasaba; perseguir a un objetivo pacientemente como un tigre y saltar al momento oportuno; meterse en un combate y salir victorioso tras aniquilar a sus oponentes.

Algunas veces había tenido acompañantes, pero a los tripulantes de su nave los dejaba casi siempre a bordo, para no poner sus vidas en riesgo. Era algo así como un cazador de recompensas, muchas veces. Otras, un guardaespaldas. Otras, un soldado más -uno bueno, pero uno más.

Cuando el general llamó a más hombres, quiso rechistar. Luego se lo pensó mejor. Seguía siendo un Predator. Tal como había escapado, Fénix estaba seguro de poder con él él solo. Pero si llegaba a conseguir armamento y armadura de su especie, él necesitaría ayuda seria. 

-¿Están bajo mi mando estos hombres? 

Notas de juego

Seguimos con el código de conducta y de honor? Hay que montarlo y dejarlo limpio y claro.

Cargando editor
11/10/2016, 10:09
William Wilkinson

No parece que vuele pero me lo quedaré dijo haciendo un gesto con la mano como si esperase que le dieran la llave. Por curiosidad que autonomía tiene este cacharro, tipo de blindaje y lo más importante ¿la azafata viene de serie? No había que dejar que los genios se explayaran demasiado o uno acababa con la cabeza como un bombo.

¿Cuándo estará todo listo para partir?

Cargando editor
15/10/2016, 16:17
General Gary Edward Luck

Chicos, el señor X será el encargado de llevar. Debereis cumplir con lo que os pide y finalizar la mision con éxito. Tiene mayor experiencia en combate. No me importa que el yautja muera, lo importante es conocer el lugar donde entrenan. No podemos permitir que los xenomorfos se esparzan por la Tierra. En la explanada ya tenemos un helicoptero que os llevará al lugar de destino. Ya lleva instalado el sistema GPS para perseguir la nave.

Con señor x se refería a ti. No recordaba tu nombre, ni si te habías presentado. Su mente era la mision y acabar con esa amenaza de los predator.

Tras acabar con la charla, salis del aula y volveís hacia al hangar. Te acompañan los cuatro soldados, que estarán bajo tus órdenes. Al pasar por alli puedes ver a tus compañeros hablando con el ingeniero el cual le está explicando las propiedades del vehiculo terrestre que usariais en la mision hacia Apophilus. Un vehiculo todoterreno de tecnología punta.

En la explanada se podía escuchar el ruido de los rotores del helicóptero. El piloto encargado os esperaba mientras limpiaba el cristal de la cabina.

 

Cargando editor
15/10/2016, 17:05
Johan Strasburg

Está propulsado por un motor iónico de nueva generación. Su autonomía es de una semana, después hay que cambiarle varias piezas del generador para recargarlo durante 12 horas. Posee un sistema de adaptacion gravitatoria que usa un elemento extraño llamado Ezo. Es un mineral bien raro, del cual aun no conocemos todas sus propiedades. Pero permite que al generar cierta energía oscura, el Terranus varie su masa para adaptarse a los diferentes planetas. Pequeños impulsores en la parte de abajo, así como en la trasera permiten que aterrice con suavidad, o salga de atolladeros elevandose hasta tres metros. La aleacion de la que está hecha le permite soportar extremos de frío y calor. Es una aleacion que combina fibra de carbono con hilos de diamante mas soporte de titanio. A esta aleacion la llamamos Exia. Para mañana por la mañana podremos tener todo listo. Falta daros armamento y sustento médico.

Mientras os explica detalles, en la explanada se escucha el ruido de los rotores de un helicoptero. Por el lado del hangar veis pasar a Fenix junto a cuatro soldados marchando hacia fuera.

Notas de juego

lo dejo por si quereis decirle algo o no.

Cargando editor
15/10/2016, 17:18
Michael Wood(pnj)

Como mecanico que era estuve fascinado ante lo que estaba viendo. Podríamos disfrutar de tecnología punta y hechas especialmente para nosotros. El saber que las reparaciones quedarían a mi cargo me hacían sentir como un niño entre juguetes. No podía mas que seguir atentamente las palabras de Johan.

Notas de juego

pnj

Cargando editor
15/10/2016, 17:57
Klauss Openheim

Personalmente la mecánica es un área que nunca me ha llamado mucho la atención, pero eso no significa que no elogie sus avances y apoyo que, esa disciplina, ha suministrado al resto de las ciencias.

Una vez que los entendidos en esta materia terminaban de hablar, mando un mensaje, utilizando mi transmisor personal, a mis superiores en Weyland – yutani informándoles de lo acontecido.

-.En ese caso señor Strasburg-. Intervengo calmadamente-. Ya que partimos mañana ¿me podria señalar en donde se encuentra mi recamara y en qué sector está el  laboratorio de este lugar?-. Pregunto manteniendo una sonrisa fría, ignorando por completo el sonido del helicoptero.

Tenía pensando en recorrer las instalaciones de esta base con la intención de conocer más sobre este lugar y, si se puede, poder sociabilizar con otros… colegas…

Cargando editor
15/10/2016, 19:44
Johan Strasburg

Está bien, sino teneis mas dudas respecto el vehículo, lo subiremos al hangar, y pasaremos al interior de la nave. Así os iré explicando las diferentes ubicaciones, armamento, y ciertos pasos a seguir en la misión.

Con la mano da la indicación de que preparen el vehiculo para subirlo a la nave. Para abrir la compuerta, se debía hacer desde el interior. La peatonal ya estaba abierta y siguiendolo, empezais a subir las escaleras.

Notas de juego

Espero a ver si los otros compañeros quieren preguntar alguna cosa, o sino pasamos a ver el interior de la nave.

Cargando editor
15/10/2016, 21:10
Nikolay Vólkov

Entremos en la nave. Cuanto antes veamos lo que llevaremos con nosotros antes comenzaremos la misión.

Notas de juego

Cargando editor
15/10/2016, 21:25
Fénix
Sólo para el director

Notas de juego

SMS, lol xD

Cargando editor
17/10/2016, 09:06
William Wilkinson

¿Qué más podía pedir? Le iban a dar una nave nueva y un juguete con ruedas. Bueno, no ha dicho nada de la azafata. 

Veamos esa preciosidad. Se encaminó hacia el interior de la nave.

Cargando editor
18/10/2016, 19:07
Devil Master

Una vez llegas al helicóptero, el piloto se presenta como Calius Gustav de origen griego. Subis todos en el compartimento y despegais. Delante en la cabina, habia un asiento libre para el copiloto.

Buenas, nos vamos tras el bicho según me han comentado. No entiendo como podían tener a unos de esos predator aqui en la base. Extraño que no haya acabado con todos. Comento en los primeros minutos. El radar nos indica que está a algo mas de 20 km. Se dirige hacia los Balcanes, supongo que alli tiene su nave nodriza.

Sin perderlo de vista en el radar lo seguís hasta la peninsula balcánica despues de algo mas de 30 minutos de persecución. El escenario son montañas altas rodeadas de bosques de pinares. El transporte aterriza en un bosque cercano a un lago en un pequeña área abierta. El piloto va sobrevolando la zona en círculos.

Cargando editor
18/10/2016, 19:34
Fénix
Sólo para el director

Había escuchado con atención al general y miró a sus acompañantes. Iban a depender de él, tenía que sacarlos con vida de la misión. Él quería ir solo, tan sólo para asegurarse de que nadie más saldría herido. Pero en ese momento, tenía una obligación para con los hombres bajo su mando. 

Al partir, saludó respetuosamente al general y se encaminó hacia el hangar. Estaba acostumbrado a observar y dejar que el mundo se moviera, sin necesidad de charlar. Pero el piloto parecía querer darle información. 

-Si tiene una nave nodriza, más nos vale huir. Y si así fuera, de todas formas... Alguien la habría descubierto ya. No, creo que tiene una nave pequeña. Tendrá un punto de encuentro ya en el espacio con la nave grande, pero hasta entonces, será nuestro. Pilota al ras del bosque, por favor. En el aire somos más vulnerables a fuego y más fáciles de ver...

 

Finalmente aterrizaron. El piloto se puso a volar, aunque Fénix habría indicado en contra de ello.

-Dos iréis a mi izquierda, uno delante y uno detrás. Los otros dos, a mi derecha, de igual manera. Así, si cualquiera cae, lo sabremos al instante. Además, podremos reaccionar rápidamente ante una emboscada y formar una estrella para defendernos... En marcha.

No dejó lugar a preguntas. Eran órdenes sencillas y claras, y prácticas. En teoría, no deberían necesitar aquello. Pero no sabían a qué atenerse, ignoraban la fuerza del Yautja.