Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Sed bienvenidos la nueva tripulacion de la Normandía. Aqui podreis descansar durante vuestros trayectos largos por el espacio. Tratar cualqueir tematica que querais siempre desde el respecto. Zona para divertise y entretenerse, como comentar eventos de la partida.
Para la creacion de personaje ya esta toda la informacion mas importante. Falta colocar el reglamento, asi como algunos temas de armas, que pondre en esta semana entrante. Como primer enfoque podeis pensar en que personaje quereis y su historia. Podeis usar como informacion todo lo colocado para orientar su pasado. Podeis decidir si os conoceis, si soys un grupo de mercenarios, etc. Os dejo libertad en ese aspecto, una vez decididos estos temas, marcaré el inicio de la partida de una forma u otra, asi como asignaros la nave pertinente.
Deszconozco la experiencia que teneis en juegos de rol, pero el sistema no es dificil, y la mecanica basica se aprede rápido. No tengo prisa por empezar la partida, ni tampoco en que tengais la ficha en poco tiempo. Prefiero ir lento y que vayais entendiendo las cosas. Las dudas propias de creacion de personaje preguntad en la seccion correspondiente. Aqui el off topic lo podeis usar para tratar el trasfondo de vuestro personaje y poneros de acuerdo en algunos puntos.
Buenas,
cuenta conmigo como suplente.
Saludos
Buenas, saludos a todos. Yo estoy con mi historia, y la tengo más o menos perfilada, pero estoy abierto a cambiarla si alguno quiere tener un pasado en común o cosas de esas.
Buenas.
Esta semana y la siguiente las tengo muy cargadas, pero veré qué y cómo puedo ir por las mañanas y por la noche. Iré montando poquito a poquito al personaje...
Perdón por la demora ^^'
Yo también estoy por aquí, leyendo y preparando el personaje. Mi intención es ser un mecánico/chapuzas/macgyver, a no ser que alguno tuvierais pensado algo parecido.
Poco a poco vais montando los personajes y podeis poneros de acuerdo en las funciones a desarrollar. La idea es que hagais un equipo compensado.
Dado que me preguntan por ello: Teneis varias opciones para dotar de origen a vuestros personajes.
Sobre las clases que se os ha colocado: soldado, ingeniero, medico, etc. son las mas tipicas y lo mas usual. Si alguien quiere hacerse algo muy particular y diferente a esas clases, que me lo diga, y la dare los detalles pertinentes de que habilidades mejora.
En resumen que teneis bastante libertad para establecer el inicio de partida.
Ok.
Chicos, entonces, mi idea era algo así como...
¿Leísteis lo del planeta Adullan?
Fue arrasado por una organización desconocida. Viendo cuán amplio es todo y cómo todas las corporaciones tienen dominios amplios, pero sigue habiendo mucho espacio sin descubrir... Y entendiendo que hay mucho más detrás, que no es "público" ni "conocido"...
¿Qué tal si surge una pequeña facción sigilosa, al estilo cruzados, que lleven una misión que para ellos sea de talante casi religioso, una meta que les impulse a un fanatismo casi extremo?
Así, podría tomarse esa "organización desconocida" como esta misma. Tendrían unas cuantas explotaciones mineras y mecánicas, que les proporcionarían armamento y recursos, y podrían funcionar un poco por fuera de los radares de las zonas de influencia corporativas.
Así, quien quisiera podría pertenecer a esto.
Dire, ¿me permites libertad de creación para este grupo? Puede ir, al menos en mi mente, desde los "Raynor's Raiders" de StarCraft a algo como la Nueva Orden de la séptima de Star Wars. Todo eso, por supuesto, atendiendo al lore.
Así , pues, te mandaría conceptos de naves, uniformes, banderas , armamento y demás, para que juzgues tú, dire, cuán justo o cuán desequilibrado (si es el caso) es aquello. Daría, además, para los que gusten de la idea y se hagan partícipes de semejante orden, un toque de "misión superior" , de meta que alcanzar que supere lo carnal.
Es, repito, sólo una idea ^^'
Ni ha sido "parida" todavía, está siendo forjada.
Espero que guste.
Yo me había empezado ha hacer un soldado de infantería pero si tengo que cambiar algo para que todo cuadre irme diciendo y lo hago, lo suyo es que el grupo sea heterogéneo para que seguramente así aumenten nuestras posibilidades de éxito en las diferentes misiones.
Por cierto un saludo a todos mis nuevos compañeros de aventuras.
Ello no cambia que no dejes de ser soldado, es tu formacion, como habra un medico, un mecanico, etc. Respecto a tema de equipo, eso lo dejaremos lo ultimo, estoy realizando algunos ajustes con alguna toma de decision final.
Yo no tengo problema en ese origen. Lo expuesto en ambientacion, empresas, etc. es de base para conocer el universo donde nos movemos, y son las corporaciones mas importantes, pero hay mucho mas. La partida se moverá por nuevos mundos, pero no quiere decir que se visite de los ya citados, como colonias. Una vez tengais claro como quereis empezar, pasare a estudiarlo con mas detalle. Respecto a naves, vehiculos que me comentas, esa será la ultima parte. Primero me interesa conceptos de personajes, trasfondos y como enfocar el inicio de partida.
El origen de un personaje no evita la formacion propia que tenga.
Tenía pensado hacerme algún tipo de piloto, a no ser que alguno tenga una ilusión especial por ese papel.
Buenas, saludos a todos. Espero que la partida este tan buena como se ve. Yo me pongo con mi historia en general, que me parece mejor ponernos de acuerdo con los personajes.
Leyendo sobre la partida y aguantando las ganas de verme otra vez las películas (que hace mucho que no las veo) me da la idea de como voy a basar al personaje. Si no me equivoco, esta puede ser una aventura para abrir una campaña, lo cual me hace compararla con Rouge Trader, pero me desvió mucho.
Si nos ponemos de acuerdo con los personajes les pido opinión sobre que escoger, que todo los trasfondo que tengo me gustan. Mas que nada me da por no tomar un personaje de combate, sino mas bien uno de apoyo durante enfrentamientos y mas técnico fuera de estos. Lo que tengo pensado a muy grandes rasgos seria:
Riflero / Comunicaciones (infantería + electrónica + concentración)
Demoliciones móviles / Espetologo (Zapador + Ciencia)
Especialista cuerpo a cuerpo / Marin espacial (NCO + [Tacticas de] intinmidacion + abordaje)
Incendiario / Hacker (Ingeniero + artillería [Piro] )
Capitán / Artillero (Subcomandante de nave + psicología + coraje + persuacion)
Ademas tengo otro tipo de trasfondo a grandes razgos, mi incapacidad para recordar si algo así existe en este universo me ha orillado a compararlo con otro. Básicamente ser un soldado Ghost (lo saco de StarCraft) que se topo con el grupo o de ultima que alguna empresa grande aprovecho.
Psi Ops / Explorador
Como estoy un 80% seguro de que no solo no lo permites sino que no existe, también tengo otro como traficante del grupo. Consiguiendo información o muestras y vendiendolas por debajo del agua. También consiguiendo equipo especial para el grupo.
No quiero jugar a ser el “traidor” (traime esto, traime aquello..) sino que siempre me han gustado jugar con personajes con un secreto, algo que los persigue y que tiene poco que ver con el grupo. Como este tipo de personajes crean mas problemas para el grupo, mejor te consulto antes de avanzar de la fase creativa.
Si te refieres un personaje con poderes mentales, lo he suprimido, quiero todo humanos normales. Por el aspecto de explorador sin problema. Si quieres algo de traficante, aceptado. Voy a cambiar algunas normas de creacion para facilitar y agilizar las cosas.
Para agilizar las cosas seguiremos estos pasos:
Voy a resumirlo rápido, que esta semana (y la siguiente también) las tengo.muy llenas y me será difícil mandar una ficha en condiciones. Estoy pendiente de los cambios y, en las partidas donde se requieren posts más ligeros, estoy cumpliendo. Por otra parte, las fichas son más complejas y necesitan más tiempo, y estoy seguro de que comprenderéis cuánta satisfacción da saber que uno ha hecho una ficha "ideal", y cuánto puede arruinar la diversión general hacerla mal y rápido... Pido mil perdones por ello. Si la partida empieza antes, no me importaría en absoluto que mi personaje entrase un poco más tarde, siempre y cuando el master lo permita.
Yendo más allá, mi idea de personaje, y dada la mención del director de que alguien nos ha reunido y mis ganas de tener una facción propia (aunque no esté yo al mando)...
Y si el que contrata al grupo es mi personaje, siendo algo así como el vínculo entre la autoridad que nos "lidere" y el grupo? Quizá un guía, o un abre-puertas. Un ente misterioso, un sujeto que busque unos objetivos de esa organización....
Dire, sobre la organización, podrías abrirme un apartado para ponerme a montarlo, con imágenes y todo? Luego, lo vas editando según veas necesario y, si te gusta, al terminarlo lo subes y ven los demás qué tal está...
Para Chapuzas (jugador 5), yo también uso a Clive Owen en otra partida ^~^ Es todo un guaperas...
Buenas dire, yo ya me había hecho la ficha XD, si he entendido bien ¿no podemos tener ninguna habilidad superior a 5 al comenzar la partida?
No pasa nada. Las hhabilidades al inicio no pueden ser superior a 5. Si es una habilidad básica y te la mejora la clase, sube un punto y será 6.
Buenas gente, estoy con la historia del personaje y antes de terminarla estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo con quien somos y demás.
Casando un poco con la idea del Jugador 3 de tener su facción, quizás el resto podríamos ser un grupo de rescate profesional por ejemplo, lo que viene a ser un grupo de mercenarios de toda la vida. De ese modo todos podríamos tener el pasado que quisiéramos, la relación que nos hiciera gracia y podríamos ir afinando detalles de nuestros personajes por este hilo mientras empieza la historia. Y el jugador 3 en este caso ser el representante de nuestros actuales patrones.
Sería un rollo equipo A o mercenarios, pero sin tanta arruga. ¿Qué os parece al resto?
Para mi cualquiera de las opciones de personaje que has planteado, jugador 4, me parecen bien, jaja aunque no te ayude mucho en tu decisión XD.