Partida Rol por web

Aprendiz de Frankenstein

Hacia Potter's Lake

Cargando editor
06/05/2016, 01:33
Director

Tal y como había dicho Susan, en el asiento del coche puedes encontrar el billete de avión que te llevará a Kansas City. Junto a él está una reserva para que recojas un coche de alquiler en la oficina de Avis del aeropuerto de Kansas.

El trayecto hasta el aeropuerto de O'Hare transcurre sin ningún incidente. Cuando llegas el conductor aparca en el parking, saca la maleta del maletero y te acompaña con ella hasta la el control de seguridad de la terminal. Luego se despide de ti y vuelve por donde ha venido.

Localizas la puerta de embarque con facilidad y te sientas a comer un frugal almuerzo en un restaurante asiático que hay enfrente. La gente empieza a hacer cola en la puerta de embarque, pero no te preocupas por levantarte porque tu billete es de clase business y entrarás de las primeras de todas formas.

Pagas tu almuerzo y, cuando te dispones a dirigirte a la puerta de embarque suena tu teléfono. Es Susan. Descuelgas y la mujer te informa de que otro agente se unirá a ti en la investigación. Se trata del Profesor Horschel, una eminencia en psicología, historia, metafísica, filosofía y ocultismo. Susan te explica que Horschel se encontrará contigo en la oficina de Avis en el aeropuerto de Kansas City. Luego se despide de ti justo cuando la azafata empieza a llamar a los pasajeros de business de tu vuelo.

Entras en el avión y te acomodas en tu asiento. El personal del avión te ofrece algo de beber y unos snacks. El viaje es tranquilo y el asiento es muy confortable.

Cargando editor
06/05/2016, 02:08
Director

El vuelo transcurre sin incidentes y cuando llegas a Kansas City buscas la oficina de Avis. El recepcionista te confirma que tu coche está listo y que puedes recogerlo cuando quieras. Le explicas que estás esperando a otra persona y que, tan pronto como llegue, volverás.

Buscas una cafetería en los alrededores y, mientras esperas a que el Profesor Horschel llegue, pides una bebida reconfortante para recuperarte del mal cuerpo que te ha dejado la pesadilla. Son las 1 pm CTZ del 10 de Mayo de 2016.

Cargando editor
09/05/2016, 02:21
Brooke Morgan

Llevaba conmigo la carpeta con los datos del caso por lo que mi mente viajó hasta allí dándole vueltas al tema. Siempre pensando en trabajo. Realmente no lograba pensar en otra cosa cuando algo me preocupaba tanto, debíamos resolverlo cuanto antes. Entonces recordé  a mi nuevo colega, definitivamente las cosas avanzarían a buen ritmo si la suerte estaba de nuestro lado y lográbamos averiguar algo. Por lo menos no estaba sola. 

Cargando editor
17/05/2016, 23:34
Director

El viaje en avión transcurre tranquilo. Tienes un asiento en clase bussiness, lo que te permite leer el informe y repasar tus notas con comodidad. Desde que un día mencionaste que en los asientos de clase turista no puedes trabajar con tus libros y cuadernos, Susan se ha encargado de que siempre tengas un asiento en primera clase. 

Potter's Lake no es un lugar desconocido para ti. Aunque nunca has visitado la ciudad tú mismo, conoces a algunos profesores que enseñan en la Universidad de San Anselmo. Pero sobre todo la conoces por su leyenda: Potter's Lake es uno de los lugares con más casos paranormales por metro cuadrado. Afortunadamente eres un hombre metódico y conservas una carpeta con recortes e información sobre la ciudad que te podrían ser de ayuda. Tras leer el informe del caso con detenimiento, repasas algunas de las notas y recortes, pero debido a lo extenso de la información no te da tiempo a revisarlo todo.

El avión aterriza y te diriges hacia la oficina de Avis, esperando encontrar a la Agente Morgan cerca. No tardas en localizarla, una mujer de unos 1.7 de altura, entrada en la treintena, de pelo castaño, ojos verdes y complexión delgada que está sentada en una cafetería cercana. Te diriges allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tienes bastante información sobre Potter's Lake en la escena Potter's Lake. No está todo, iré poniendo más cosas en los próximos días, pero de momento tienes un buen montón de cosas para digerir.

Cargando editor
17/05/2016, 23:48
Director

Mientras esperas a que llegue el Profesor Horschel, te entretienes hojeando un panfleto turístico sobre Potter's Lake que ofrece un resumen de su historia. Al poco, un hombre de unos 40 años y aspecto respetable que reconoces como el Profesor Horschel se acerca a ti.

Notas de juego

Puedes encontrar la información del panfleto en la escena Potter's Lake

Cargando editor
18/05/2016, 19:55
Wilson Horschel

La lectura del durante el viaje le había dado cientos de ideas, bueno, no cientos, pero si unas cuantas.  Cuando anunciaron el aterrizaje comenzó a ordenar sus papeles para no perder nada sintiéndose tremendamente agradecido con Susan ya que gracias a ella podía disfrutar de aquellas comodidades en sus viajes.  Estaba acostumbrado a los libros, al tacto del papel, a sentir su peso en las manos y a su aroma.  No entendía cómo había gente que podía leer en aquellos adminículos digitales, el también los había usado si, pero por necesidad, no por placer.

Retiró su equipaje y se dirigió a donde se suponía debía encontrarse con la forense, la distinguió de inmediato por el pañuelo rojo que adornaba su cuello.  Él, por su parte, llevaba como identificación un pañuelo rojo en el bolsillo izquierdo de su camisa negra doblado en un elegante triángulo.  Cubría sus piernas con un elegante pantalón de vestir también negro pinzado en la cintura y sus zapatos de cuero lustrado completaban su elegante traje.  Si no fuese por el pañuelo rojo cualquiera podría haberlo confundido con un MIB. 

-Agente Moort, imagino- saludó estirando su mano diestra para estrechar la de la mujer.  -Wilson Horschel- agregó -Vine a asistirla en la investigación.  Sospecho que todavía no realizó la autopsia de Parker.  ¿Es así?-

Cargando editor
06/06/2016, 01:27
Brooke Morgan

Ashley se levanta de la mesa y estrecha la mano que le tiende Wilson.

- Sospecha acertadamente Profesor Horschel. He llegado a Kansas City hace solo unos minutos y he creído que sería mejor esperarle para poder ir juntos a Potter's Lake. Ya he recogido las llaves del coche en la oficina de alquiler y podemos partir cuando desee. ¿Qué tal ha ido su vuelo? - 

Notas de juego

PNJtizada

Cargando editor
06/06/2016, 16:54
Wilson Horschel

-Tranquilo- respondió alegrándose de que la mujer ya tuviese las llaves del vehículo, prefería no conducir -Medio algo de tiempo para leer y ponerme un poco más al tanto de la investigación.  Espero que el suyo también lo haya sido.- dudo unos segundos y entonces continuó -Señortita Moor tengo un pedido que hacerle, quizás le resulte extraño y espero no me juzgue mal por lo que voy a decir, pero antes de que le practique la autopsia a la agente Parker quisiera intentar comunicarme con su espíritu.  Puede estar presente si lo desea.-

Cargando editor
08/06/2016, 00:42
Brooke Morgan

Los dos agentes abandonan la terminal en dirección al parking donde le está esperando su vehículo. Son las 2 pm CTZ y el aeropuerto parece bastante tranquilo, sin las congestiones típicas de los hombres y mujeres de negocios que abarrotan las pasarelas a primera y última hora del día.

- Mi viaje también ha sido muy tranquilo y, al igual que usted, he aprovechado para revisar el caso.

La solicitud de Wilson coge a Brooke por sorpresa. Es una mujer de ciencia y todo lo relacionado con el más allá o lo paranormal le resulta bastante ajeno... o le resultaba ajeno. Desde que se incorporó a los Corbatas Rojas, lo científicamente inexplicable ha ido formando cada vez más parte de su rutina laboral.

- No habrá ningún problema - responde Brooke -. Si necesita que abandone la morgue para concentrarse mejor, no tiene más que pedirlo. ¿Cree que el espíritu de la agente Parker podría revelar la identidad de su asesino? -

 

Notas de juego

PNJotizada

Cargando editor
10/06/2016, 17:23
Wilson Horschel

-No, no hará falta que deje el lugar si no lo desea, sólo intente ser lo más neutral posible, no le pido que crea en lo que va a hacer, pero tampoco lo niegue- Wilson creyó que iba a tener una negativa rotunda de parte de la mujer y que accediera de aquella forma lo tranquilizó, al menos no sería visto como un loco. -Tengo varias ideas en mente señorita Moort, ninguna la convencerá científicamente, aunque su razonamiento, si aceptamos que existen cosas que la ciencia no conoce o acepta, es perfectamente válido.  Hay muchas historias que envuelven el lugar al que vamos, en particular me interesa la de Jacob Potter, quizás esté tratando de resucitar a su amada...- hizo un gesto de negación con la cabeza -Bueno, no sería una resucitación, sino quizás algún ritual negromántico o nigromántico.  Creo que está intentando construir un recipiente al que atar el alma de su mujer muerta.- sonrió -No son más que conjeturas apresuradas, pero no, no espero que el espíritu de la agente Parker nos diga quien es su asesino, me gustaría por supuesto, pero por la  grabación que escuché creo que hay otra entidad involucrada.  Parker hizo referencia a su Señora  ¿Constance quizás?- el anciano se encogió de hombros -No tengo respuesta, pero antes de intentar contactar con ella, con Constance, quiero probar con la agente, imagino que Jacob o Constances serán, de existir, entidades fuertes y peligrosas- Wilson asumió que la mujer conocía aquellas historias, siempre asumía que los demás sabían lo que él, muchas veces se equivocaba  y quizás esta fuera una de esas  tantas. -En definitiva señorita Moort, es importante que si participa no niegue y que me deje interactuar a mi, puede ser peligroso, más aún estando en una morgue-

Cargando editor
14/06/2016, 02:05
Brooke Morgan

Brooke y Wilson llegan al parking de la empresa de alquiler de coches. No tardan en localizar la plaza donde les espera el suyo. No se molestan en comprobar el estado del coche, si la compañía quiere intentar engañar al FBI cobrándole por daños que el coche no tiene, es su problema. Mientras conversan Brooke se pone al volante y abandonan el aeropuerto con dirección a Potter's Lake.

- Le prometo que no intercederé en su autopsia espiritual profesor Horschel - bromea Brooke con una sonrisa. No hay sarcasmo en la broma, solo una sana intención de confraternizar con Wilson - , pero solo si usted me promete que no intercederá en mi autopsia física.

Brooke es una conductora metódica que cumple cada norma por pequeña que sea. A pesar de esto en poco tiempo están enfilando hacia la autopista.

- He leido un breve resumen sobre la historia de Potter's Lake y mencionaba el nombre de Jacob Potter, su fundador, pero no mencionaba nada de su amada Constance. En cualquier caso, espero que su pesquisa nos ayude a orientar el caso, el análisis de la grabación me dejó muy sorprendida...

Brooke continúa hablando sobre el caso, pero Wilson no consigue mantener la atención. Una pesada modorra se apodera de él y antes de que se de cuenta se ha quedado dormido.

Notas de juego

PNJtizada

Cargando editor
14/06/2016, 02:22
Director

Cargando editor
14/06/2016, 02:22
Director

Estás en una calle residencial idílica. Las casas son perfectas, como los son los jardines y los coches que hay aparcados junto a ellos. Todo es ideal salvo por un detalle. Las nubes cruzan el cielo a toda velocidad, como si el tiempo estuviera acelerado, pero el fenómeno solo parece afectar al firmamento, en la calle todo parece transcurrir a una velocidad normal. Los días pasan en segundos, pero nunca se hace de noche; el sol simplemente sale por el este tan pronto como se pone por el oeste.

En el jardín de una de estas perfectas casas hay unas niñas jugando a la cuerda... pero sin cuerda. Dos de ellas agitan una imaginaria comba en el aire mientras que otra de ellas salta sobre la inexistente cuerda. No parecen afectadas por el acelerado transcurrir de los días. Están cantando una dulce canción que te llega como un eco:

Algunos niños juegan con juguetes.

Algunas niñas juegan con perlas.

Pero nadie juega con Danny.

Porque Danny mata a sus chicas.

 

Algunos niños juegan a ser papá.

Algunas niñas juegan a ser mamá.

Pero nadie juega con Danny.

Porque Danny afila su cuchillo.

 

Algunos niños pierden sus juguetes.

Algunas niñas pierden sus perlas.

Pero nadie juega con Danny.

Porque Danny retiene a sus chicas.

Cargando editor
14/06/2016, 02:23
Brooke Morgan

Wilson se despierta sobresaltado. Un sudor frío perla su frente. Lo primero que ve es un cartel que dice "Bienvenidos a Potter's Lake" y que indica que han entrado en el condado del mismo nombre. El coche sigue avanzando por la carretera y Brooke sigue al volante.

- No pasa nada profesor - intenta tranquilizarle Brooke -. Se quedó dormido y pensé que quizá estaba cansado del viaje. No quise despertarle. ¿Se encuentra bien?

Notas de juego

PNJtizada

Cargando editor
21/06/2016, 01:41
Wilson Horschel

-Danny- valbucea al despertarse de algo que no está tan seguro haya sido un sueño -Lo siento, en verdad lo siento- le dice a su compañera -No fue mi intención dormirme así.-  Mientras habla con Moort tomá un anotador de su portafolios y con un bolígrafo negro anota las rimas de la canción antes de que estas se borren de su conciencia.  -Es extraño- continúa -Soñe con una canción... Una canción que no conozco, una de esas rimas que cantan las niñas mientras saltan la cuerda.  Fue en verdad perturbadora.- visiblemente preocupado lleva sus manos a sus ojos y los cubre unos segundos mientras comienza a rezar un padre nuestro en silencio.  Wilson es espírita en cuanto a religión se refiere, pero fue bautizado en la fe católica apostólica romana cuando niño y aún mantiene algunas de aquellas costumbres y, puesto que la doctrina no niega la existencia de Dios, sino todo lo contrario, Wilson encuentra muy compatibles una creencia con otra.

Cargando editor
23/06/2016, 02:53
Brooke Morgan

Brooke espera a que Wilson se recupere del mal sueño. La ruta hacia Potter's Lake, que hasta ahora ha transcurrido por terreno abierto, se adentra de repente en un espeso bosque. La carretera queda flanqueada por unas imponentes coníferas que proyectan su sombra sobre el camino. La mujer necesita unos instantes para adaptarse a la repentina disminución de luminosidad y baja ligeramente la velocidad. Aprovecha para echar un vistazo a los árboles, por lo que puede ver a primera vista se trata de un bosque antiguo, y muy probablemente los árboles que les escoltan sean los mismos que vieron llegar a Jacob Potter hace mucho tiempo.

Cuando Wilson retira la mano de sus ojo Ashley le pregunta:

- ¿Una canción de comba dice?¿Recuerda la letra? Quizá yo la conozca. - 

Llegan a un desvío que, según los carteles indicadores, lleva a la Base Aérea Powell. Brooke recuerda haber leído sobre la base en el informe. En teoría se trata de una base militar de entrenamiento abierta en los años 50. Es sorprendente que la base siga en funcionamiento después de los recortes que llevaron al cierre de muchas bases de pequeño tamaño como esta que estaban dispersas por todo el país.

Notas de juego

PNJtizada

Cargando editor
23/06/2016, 03:37
Director

Notas de juego

Acabo de actualizar el post de "Descubriendo América" en la escena Potter's Lake con información sobre la base Powell.

Cargando editor
23/06/2016, 22:39
Wilson Horschel

Ante la pregunta de Morgan Wilson refleccionó un segundo y luego buscó en el anotador donde había guardado cuanto detalle del sueño recordaba.

-No lo recuerdo exactamente, pero por las notas que tomé, decía algo así de que los niños juegan y las niñas también pero Danny no, que mientras los niños y las niñas juegan a ser padres Danny afila un cuchillo y luego algo de que Danny mata a las niñas y las retiene.  No creo que sea una canción infantil-

 

 

Cargando editor
27/06/2016, 19:16
Brooke Morgan

Desvié por dos segundos mi vista hacia Wilson, la canción parecía sacada de una película de terror, volví la vista al frente analizando las palabras del hombre, en primera instancia su solicitud a esa autopsia espiritual, luego con los datos de la esposa de James Potter y ahora esa canción que al parecer vino a su mente en sueños.

Me costaba creer en sucesos paranormales, pues la ciencia y la racionalidad eran claros en justificar cualquier fenómeno de ese tipo, además ¿Qué posibilidades existían de que estas muertes estuviesen relacionadas con algo así?, para mi…ninguna, había una asesino con una evidente perturbación mental que lograba hacer casa caso más macabro al “colección” partes de sus víctimas…pero, ¿Por qué dos brazos?, me inquietaba, deseaba llegar tan pronto como fuese para analizar el cuerpo de la agente Parker.

-Revisando el informe del caso cada vez pienso que faltan antecedentes, me parece curioso que las autopsias a dos primeros cuerpos no haya arrojado información del lugar ni como mataron a las chicas, espero que el cuerpo de la agente Parker nos de pruebas claras y contundentes del asesino, además…-hice una pausa, no quería restarle importancia a la labor del profesor -…su intervención también será de mucha ayuda-

Cargando editor
27/06/2016, 20:27
Director

Notas de juego

Brooke, haz una tirada de Biología contra Mente con un penalizador de -1.  Cómo va esto: tiras 2d6 menos lo que tengas en biología y tienes que sacar igual o menos de lo que tengas en mente -1 . El penalizador es porque estás a otra cosa.