Partida Rol por web

Aquel invierno en Davos...

Cenizas sobre el manto blanco

Cargando editor
21/06/2010, 00:59
Melusine

¡Qué humana! Qué divertido... —pienso para mis adentros, aunque a ella simplemente le sonrío y asiento con la cabeza.

Quizás. El fuego es sin duda una interesante compañía, misteriosa a la vez que terrorífica, bastante más que la nieve para seres condenados, como nosotros. (Alemán)

Cargando editor
21/06/2010, 01:08
Dana

Le dedíco mi mejor sonrisa a Gabriel-lo siento Gabriel no hablaba con vos-le doy la espalda y vuelvoa fijar mi mirada en los otros dos vampiros.(alemán)

Cargando editor
21/06/2010, 01:25
Gabriel
Sólo para el director

Arrepientete villana, aprende a respetar, a ser humilde, a arrepentirte por tus pecados. 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Dementación 2
Resultados: 3, 6, 9, 2, 7, 10

Notas de juego

Tirada para Dana. 

Cargando editor
22/06/2010, 00:53
Director

Dos criados entraron a la sala de reunión, y se situaron uno a cada lado del arco que daba paso a la misma. Uno de ellos portaba un clarión, el cual hizo sonar, atrayendo la atención de todos los presentes, procurando además el silencio de los mismos.

Cargando editor
22/06/2010, 01:06
Sir Wolfram

Sir Wolfram, llevando del brazo a su criada, Juliana, hizo por fin acto de presencia en aquella habitación. El noble miró alrededor, desde la entrada, y prosiguió, dirigiéndose hacia la mesa, precedido por los dos criados que habían entrado antes que él, y que procuraban apartar la silla para que su amo pudiera sentarse si así lo deseaba.

El señor del castillo miró de nuevo a todos los presentes. Su semblante era serio, su cordial sonrisa era ahora sustituida por una linea recta en sus labios-Buenas noches a todos, os ruego que disculpéis mi tardanza-dijo, aún de pie, junto a la silla-creo que vuestras mercedes conocen el motivo de esta reunión, así que, sin más dilación, os pido que toméis asiento para comenzar.

Cargando editor
22/06/2010, 01:15
Melusine

Con un leve movimiento de cabeza, me disculpo ante Katherine antes de cumplir con la petición de Sir Wolfram. Me siento, dejando las piernas juntas cuando lo hago, y cruzando las manos sobre mi regazo con expresión atenta y recatada.

Cargando editor
22/06/2010, 01:15
Dana

Me acerco hacia donde está sir Wolfram y me siento en el primer lugar que veo.Espero que no se siente por aqui Grabiel. Pienso para mi y miro hacia el anfitrión.

Cargando editor
22/06/2010, 01:15
Gabriel

En silencio, esperando ver como se desarrollaban los hechos, caminé parsimoniosamente hacia una silla, cualquiera que fuese. Apoyando mis codos sobre la mesa, y mi mentón a su vez sobre mis manos con dedos cruzados para formar la silla sobre la que acurrucarlo. Examiné con recelo toda la sala, mirando al resto de los presentes...

¿Por qué estará sir Wolfram tan sereno? ¿Tendrá que ver con aquel "desagradable descubrimiento"? El tema del fuego no fue tan grave... y está en manos del señor las consecuencias que este haya tenido.

Cargando editor
22/06/2010, 01:30
Director

Por un momento, al sentarte, te pareció oir un grito a lo lejos. Un grito en medio del crepitar de un fuego... Cuando miraste alrededor, viste durante lo que se podía considerar menos de un segundo, sentado a tu lado a aquel ser... Aquel que habías visto la anterior noche... Aquel hombre cornado, que te miraba, burlándose ahora de ti. Pero pronto comprobaste que a tu lado no había nadie.

Cargando editor
22/06/2010, 01:40
Dana
Sólo para el director

Cierro los ojos y muevo mi cabeza como intentándo borrar esa imagen de mi mente.

¿Estaré hacíendo algo mal?Ni en la festividad de irha donde los demonios a veces se presentan me había pasado esto,¿porque los espirítus no me están protegíendo? ¿Será que no les estoy honrándo?Necesíto una respuesta y la necesíto en breve.Pienso para mi intentándo no parecer preocupada.

Cargando editor
22/06/2010, 01:44
Teresa de Carrión

Observo acercarse a Sir Wolfram desde mi asiento en la mesa, junto a Sir Olaf, y cuando se acerca lo suficiente le saludo con una cortés inclinación de cabeza. Estoy impaciente por escuchar sus atentas palabras, aunque temo que no desvelarán nada nuevo para mi persona. Me pregunto qué dirá en su particular discurso.

Cargando editor
23/06/2010, 02:38
Katherine de Weldevarden

 

Observa entrar a sir Wolfram, atenta. No le gusta la tensa línea en que se ha convertido su paternal sonrisa. Se sienta rápidamente, y mantiene la mirada de sus ojos clavada firmemente en Sir Wolfram.

Cargando editor
24/06/2010, 16:33
Director

Una vez todos se encontraban sentados, Sir Wolfram tomó posición en la silla de espaldar alto, y Juliana permaneció de pie, a su derecha. A su izquierda, sentado, se encontraba Sir Olaf. A su derecha, se situaba Isouda, seguida de Volker.

Al lado de Sir Olaf se encontraba Teresa de Carrión, la dama castellana que alertó a todos de la presencia del fuego.Katherine de Weldenvarden, la joven que parecía sumida aún en su humanidad, se situa a su lado, y seguidamente se encontraba Dana, la mujer que en la noche anterior le había ofrecido a Sir Wolfram una manzana y una rama de eneldo.

En el lado contrario de la mesa, siguiendo la fila de sillas situadas a la derecha de Sir Wolfram, y sentado al lado de Volker se encontraba Gabriel, el cual había tenido algunas graves palabras con Dana la noche anterior, y junto a él se situaba Melusine, que había sido vista en un indudable estado de embriaguez bailando junto a los campesinos.

Y entre Melusine y Dana, se disponían tres sillas vacías. ¿Debería haberlas llenado alguien más?

Cargando editor
24/06/2010, 16:45
Sir Wolfram

Sir Wolfram observó, aún con expresión seria y pensativa, los tres asientos vacíos. Llamó a uno de los criados, que apresuradamente se acercó hacia su señor, y susurró algunas palabras a su oido. El joven salió apresuradamente de la habitación, bajo la mirada atenta del noble.

Una vez el criado desapareció por la puerta, continuó hablando-He de informarles de que gracias al esfuerzo de los campesinos, el fuego de anoche fue apagado rápidamente, sin que hubiera que lamentar algún destrozo en el pueblo-miró alrededor-pero no todas las noticias que he recibido al despertar han sido favorables... Pues al parecer, al apagarse en fuego, los lugareños encontraron el cuerpo chamuscado de uno de los jóvenes que anoche se encontraban en los festejos.

No sé si esto ha sido un simple incidente fortuito, si el incendio ha sido fruto de una trifulca entre mortales, o si ha sido una advertencia de nuestros enemigos-miró a su izquierda, fijando por un momento la vista sobre Teresa. Asintió, y volvió a mirar al frente-Isouda y Volker, mis guardianes, intentarán esclarecer el asunto. Dadas las circunstancias, os ruego que mientras no sepamos con seguridad qué ocurrió anoche, vuestras mercedes extremen las precauciones, pues no quisiera lamentar ninguna pérdida más...

Si alguien tuviese conocimiento de algo importante que pudiera ayudar a resolver el problema, ruego además que me lo haga saber de forma personal.

Cargando editor
26/06/2010, 04:14
Gabriel

Desenredo mis dedos, con la tranquilidad de siempre, para hablar para dirigirme a todos, exceptuando a la pobre Teresa, que no me entiende.

Sólo Dios conoce los motivos de sus designios, pues no puede estar más claro ante los ojos de mortal o cainita que lo de ayer fue un simple aviso. El Señor dijo "mía es la venganza", y su venganza fue la llama: un aviso y la vida de un pobre pecador. Que el fuego haya purificado su alma y el Señor lo acoja en su gloria - me persigno, hablando en susurros - Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos libranos Señor Dios nuestro, en nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, amén.  - para seguir hablando en voz normal - Esta noche rezaré por su alma perdida y por la de todos los presentes y los habitantes de este pueblo. Que encuentren en este escarmiento la enseñanza y puedan así encauzarse por el buen camino.

Así lo ha querido el Señor. - y me vuelvo a reclinar sobre el respaldo de mi asiento, meditabundo...

Cargando editor
28/06/2010, 23:09
Dana

Si me permite señor Wolfram, yo lo que pienso es que alguien ha querído vengárse y aguar la fiesta de ayer.No hay que ser muy inteligénte para saber que es la fiesta grande de este pueblo muy a pesar de ciertos seres, las críaturas de la noche y del bosque no podían ser más félices anoche y por ello los vigías descuidaron el pueblo, sobre todo porque estaba yo...

 Esto último lo digo con un tono de culpabilidad, retómo mi tono habitual de voz.Así que creo que deberíamos proteger el pueblo por lo que pueda pasar, cualquier trifulca o venganza, yo además iba a decírle que estaba pensándo marchárme a mi hogar, creo que mi invitación aqui ha termínado.(alemán)

Cargando editor
28/06/2010, 23:45
Melusine
Sólo para el director

En mi interior, una carcajada estalla con la satisfacción de tener el camino hecho.

Esta bruja es estúpida. Tiene a un santurrón que está convencido de que estupideces como sus bailes y sus ofrendas han ofendido a su celoso Señor, y ella no tiene mejor idea que declarar que se va. ¿Acaso se puede pedir más? El Infierno sin duda tiene un demonio puesto a mi lado para que la virtud caiga a mi paso. ¿Quizás es hora de ahondar algo más en las vicisitudes de mi Camino? Como sea... me parece a mí que me voy a divertir enormemente con esta estúpida brujita de campo.

Cargando editor
28/06/2010, 23:48
Melusine

Bueno, en primer lugar me gustaría decir que me alegra que el fuego no causara ningún tipo de daño —declaro, irguiéndome un poco en mi asiento—. En cuanto al cuerpo, ¿quién sabe? Habría que estar atentos, ciertamente; y por eso, mi señora —me giro hacia Dana—, no entiendo por qué habríais de iros con tanta presteza. Hay dudas sobre lo que podría estar cerniéndose sobre Davos, y contamos con la protección del señor del lugar, Sir Wolfram, sus mariscales —señalo a Volker y a Isouda— y la nuestra propia, como Cainitas, ¿no es cierto? Espero que no tengáis tal prisa en iros porque temáis por vuestra seguridad... (Alemán)

La miro durante un segundo, con gesto preocupado, y seguidamente miro a Sir Wolfram.

¡Oh! Juliana —digo, dándome cuenta de que Teresa seguramente no está entendiendo nada—, y perdonad, mi señor Wolfram, si me excedo; pero, ¿no sería bueno que tradujérais a nuestra amiga castellana lo que se está diciendo? (Italiano)

Sonrío a Teresa por último y vuelvo a relajar un poco mi postura en el asiento.

Cargando editor
29/06/2010, 00:01
Dana

Sé que hay dudas y que podémos temer por nuestra seguridad, pero también sé cual es mi medio natural...

Digo en tono pensativo.

Cargando editor
29/06/2010, 00:02
Dana

Notas de juego

Todo en aleman q m olvide jaja