Partida Rol por web

Aquel invierno en Davos...

Cenizas sobre el manto blanco

Cargando editor
01/07/2010, 00:29
Juliana

Juliana mira hacia Sir Wolfram, y éste asiente, dándole permiso para que pueda transmitir la conversación a Teresa, que no compartía la misma lengua que los demás.

Se acerca a la dama castellana y se mantiene a su lado, de pie, comenzando a explicarle aquello de lo que sus compañeros de mesa han estado hablando.

Notas de juego

Teresa, ahora puedes asumir que entiendes todo lo que se dice en la mesa, y que has sido informada a grandes rasgos de todo lo que se ha dicho ^^

Cargando editor
01/07/2010, 00:32
Sir Wolfram

Ese ha sido un gesto muy amable de vuestra parte, Melusine-dice Sir Wolfram, dirigiéndose a la hechicera, para luego posar su mirada sobre Dana-sois libre de abandonar mis dominios, Dana, pero una vez rechacéis mi invitación, no estoy seguro de que podáis volver, y quizá os veáis en serios apuros-su tono era cortés, a la par que carente de emotividad

Cargando editor
01/07/2010, 00:40
Dana

No quería ofenderos con eso sir Wolfram, al revés, estoy muy agradecída para con vos, sólo quero lo mejor para el pueblo, sabeis que soy su vigía...Esto último lo digo en tono pensativo.(aleman)

Cargando editor
03/07/2010, 14:09
Gabriel

Bueno... - digo, tras el largo silencio al que nadie responde - Al parecer nadie tiene información sobre el tema en cuestión, así que lo propio será investigar. Si se me permite, me gustaría ir a entonar mi oración diaria a la capilla del Santo. Pero si se me requiere, investigaré los hechos acontecidos anoche. - si bien yo ya sé por qué se han cometido ¿Mas qué enemigos tenéis, Sir Wolfran, que quisieran hacer daño a vuestro pueblo y, aprovechándo las fiestas, sólo han provocado una pequeña llama perfectamente controlable? ¿Un intento fallido? ¿Una advertencia? Sigo sin poder ver la mano de algún mortal o cainita en este hecho, pero haré lo que digáis.

Cargando editor
04/07/2010, 16:30
Melusine

Quizás no se trate de un enemigo de Sir Wolfram, Gabriel —intervengo—. Después de todo, es como decís. ¿Qué clase de enemigo podría tener a su disposición el causar un auténtico destrozo en el pueblo y desaprovecharlo? Quizás fue un enemigo de ese campesino, o a lo mejor algún enemigo del bien, de los que abundan en estas oscuras noches que no teme hacer arder a un mortal, o quizás incluso lo disfruta. No sabemos lo que puede pasar por la cabeza de cada uno... En cualquier caso, me gustaría acompañar a Gabriel en sus investigaciones, si él me lo permite y a vos os parece adecuado, mi señor Wolfram. (Alemán)

Cargando editor
05/09/2010, 02:32
Sir Wolfram

Sir Wolfram hace ademán de intervenir, pero en aquel momento el mortal al que había enviado fuera de la sala vuelve a entrar a la misma y vuelve a hablar, en susurros, con él. La expresión del noble se vuelve más seria de repente, y tras escuchar a su criado, hace un gesto para que éste abandone la reunión. Miró de nuevo a todos los presentes y entonces procedió

Proceded entonces, si así os place, ésta es vuestra casa tanto como la mia, y si mis invitados desean intentar esclarecer lo ocurrido anoche no harán sino ayudar en la causa-juntó sus manos bajo su mentón, mientras apoyaba los codos sobre la mesa-con respecto a vos, Dana, si deseais partir un criado os ayudará a ordenar vuestras pertenencias si así queréis disponerlo.

Entonces se puso en pie, con la vista fija nuevamente en aquellas tres sillas vacías-doy entonces por zanjada esta charla, espero no haberos entretenido demasiado, ni haber entorpecido más de lo debido en vuestros quehaceres-tras pronunciar esas palabras, todos supieron que podían abandonar la mesa. Sir Wolfram se acercó a uno de los ventanales, seguido de Juliana, y pronto sus guardianes, Isouda y Volker, acudieron a donde él se encontraba.

Juliana se retiró mientras los vástagos intercambiaban algunas palabras, y una vez éstos terminaron de hablar, volvió junto a su señor. Por su parte, Sir Olaf, se levantó, mirando a quien ocupaba la silla situada a su lado de soslayo, y abandonó la sala.

Cargando editor
06/09/2010, 02:19
Dana

Sir Wolfram-digo rápido antes de que salga de la sala-¿os importa que lo valore esta noche?Iré al bosque y volvere antes de que amanezca si no es inconveniente lo decidiré mañana.

(Aleman)

Cargando editor
06/09/2010, 15:13
Sir Wolfram

No estáis obligada a permanecer en mis dominios Dana. Salid al bosque si así os place-te responde el noble, aún mirando a través del ventanal hacia el cielo nocturno.

Notas de juego

Sir Wolfram no ha salido de la sala, sólo se ha acercado al ventanal.

Cargando editor
06/09/2010, 15:16
Director

Dana se acerca a Sir Wolfram y ambos conversan.

Cargando editor
06/09/2010, 15:41
Dana
Sólo para el director

Muy bien señor, esta noche el bosque estará protegído iré a ver que pasa, os informaré mañana mismo.-Voy hacia mis aposentos y agarro el zurrón el cual tíene mis cosas de ahi me acerco a la sala de nuevo, busco con la mirada a Isouda y Volker.

Cargando editor
07/09/2010, 17:38
Gabriel

Escucho las palabras del anfitrión atentamente, asintiendo con la cabeza de vez en cuando.

De acuerdo entonces, Sir Wolfram. Si me disculpáis entonces, iré a la Iglesia. Melusine... ¿decíais de acompañarme? - la idea no me hacía maldita gracia, pero no quería quedar mal - Seguidme pues. Iré primero a entonar mi oración al Santo antes de irme a investigar.

Me levanté e hice ademán de abandonar la sala, esperando en el marco de la puerta a por aquella joven castaña.

Cargando editor
12/09/2010, 17:55
Director

Notas de juego

No les encuentras. Parecen haberse retirado de la sala.

Cargando editor
12/09/2010, 20:10
Dana
Sólo para el director

Salgo entonces del castillo hacia el bosque.